[Serie] Battlestar Galactica

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
thafestco escribió:
● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]

PERFECTO [oki]
Es que tengo los discos desordenados y no recordaba el orden.
normal, como para acordarse de eso xD.
yo nunca he visto los webisodios (dios, que horror de palabro). sinceramente, me pierdo algo, o se puede pasar sin ellos?

considerando que ya he visto entera la serie, es decir, que ya me los he saltado.

pd. a lo que llamais "miniserie" al comienzo de la lista es al episodio piloto? es que yo siempre lo he considerado como el primer episodio (de duracion doble) de la primera temporada.
GXY escribió:yo nunca he visto los webisodios (dios, que horror de palabro). sinceramente, me pierdo algo, o se puede pasar sin ellos?

considerando que ya he visto entera la serie, es decir, que ya me los he saltado.

pd. a lo que llamais "miniserie" al comienzo de la lista es al episodio piloto? es que yo siempre lo he considerado como el primer episodio (de duracion doble) de la primera temporada.



Hombre mas que doble diria que es cuadruple XD porque son 2 episodios de 90 minutos o 1 sin cortar de 3 horas

vamos para enterarnos facil si alguien esta viendo la serie y no ve a los 3 minutos como peta una estacion espacial mientras Tricia Hefler le come la boca a un tio esque algo mal esta haciendo

y si se lo llama miniserie porque aki algun puto lumbreras imbecil decidio venderlo aparte y no incluirlo con la 1º temporada de la serie para sacar mas pasta o mas bien para tocar los cojones (muy listo el )

salu2
es que desde el principio eso lo tuve incluido en la primera temporada, como "episodio 0" xD asi que para mi el piloto siempre ha estado incluido en la primera temporada XD

mi reaccion despues de ver por primera vez esos primeros tres minutos -> Oooh WTF¿?
y los huevosodios esos hay que verlos tambien?

si eso intentaré reunirlo todo en el hd.
-
y no es posible una 5ª temporada?
@Tukaram No fue ni por sacar más pasta ni por joder, fue, además de por presupuesto, porque el creador, Ronald D. Moore, quería dejar claro a la gente que esto no era ni una secuela ni una precuela de la original, ni si quiera un remake, sino una reimaginación. Coger la historia, adaptarla a nuestros tiempos, y con ello contar una historia basada en la original pero totalmente distinta.
Además, sigue siendo un piloto, si te fijas, aunque dure como 4 capítulos, la estructura no es de 4 capítulos juntos, sino de un capítulo de 3 horas.
Y por cierto, la miniserie se emitió en 2003 y la serie en 2004, no fue todo seguido.

@GXY @rampopo Los webisodios no es obligatorio verlos, aunque sí recomendables en el primer visionado de la serie, y si acaso en el segundo por ciertas curiosidades que no voy a explicar ahora, pero tampoco son súper importantes.
Esos webisodios no están en HD, así que no te molestes en buscarlos. Los tienes en Youtube mismo.
El resto de la serie la tienes entera en HD (sin la peli de Razor, eso sí, que en este caso sí que es más necesaria, además de recomendable) en Netflix.
rampopo escribió:y no es posible una 5ª temporada?


no. ya han pasado 8 años desde que fue concluida (y bien concluida) la serie. lo unico que se podria hacer, es mas material intermedio, como razor o blood & chrome (pelicula que es precuela y cuenta un pasaje de husker en los tiempos de la 1º guerra cylon).

si no la has visto es visionable. floja en los aspectos tecnicos, pero visionable.

en mi opinion la serie es casi perfecta tal cual es. de hecho incluso es un poco demasiado larga. 3 temporadas y ahorrarse ciertas elipsis hubiera sido lo mejor.

y no. no suelo revisitarla. con un par de partidas al año al juego de mesa es mas que suficiente XD
@GXY Pues te recomiendo aunque sólo sea un revisionado, esta vez con los webisodios.
Si la tienes más o menos reciente y la recuerdas bien, verás detalles que la primera vez pasaste por alto, y no será como ver una serie distinta, pero casi.
sexto escribió:@Tukaram No fue ni por sacar más pasta ni por joder, fue, además de por presupuesto, porque el creador, Ronald D. Moore, quería dejar claro a la gente que esto no era ni una secuela ni una precuela de la original, ni si quiera un remake, sino una reimaginación. Coger la historia, adaptarla a nuestros tiempos, y con ello contar una historia basada en la original pero totalmente distinta.
Además, sigue siendo un piloto, si te fijas, aunque dure como 4 capítulos, la estructura no es de 4 capítulos juntos, sino de un capítulo de 3 horas.
Y por cierto, la miniserie se emitió en 2003 y la serie en 2004, no fue todo seguido.

@GXY @rampopo Los webisodios no es obligatorio verlos, aunque sí recomendables en el primer visionado de la serie, y si acaso en el segundo por ciertas curiosidades que no voy a explicar ahora, pero tampoco son súper importantes.
Esos webisodios no están en HD, así que no te molestes en buscarlos. Los tienes en Youtube mismo.
El resto de la serie la tienes entera en HD (sin la peli de Razor, eso sí, que en este caso sí que es más necesaria, además de recomendable) en Netflix.



No me refiero a la idea de la creacion de la serie de eso no tengo queja me refiero a la idea de DISTRIBUCION Y VENTA de la serie en españa sobretodo

en este pais se vendio SUELTA y no junto a la 1º temporada como en otros lados y eso solo tiene una explicacion fue echo para joder y sablear mas al consumidor por avaricia

recordemnos que en este pais de mierda por ej para ser mas ratas que las de las cloacas la obra de grindhouse la dividieron en 2 peliculas sueltas para cobrar 2 entradas cuando la idea de dicho programa era verlo entero y del tiron en plan maraton clasico de serie B ochentera

y como ese ejermplo muchos siempre quieren sablerar lo maximo posible al consumidor en este pais luego muchos se quejan de que no venden nos ha jodido [+risas] [+risas] [+risas]


yo en cuanto pueda "desahogarme" un poco serialmente hablando (acabe TP JDT Castlevania como minimo) y tenga algo mas de tiempo libre volvere a revisionarmela

sobere la calidad tecnica no estoy deacuerdo para una serie de inicios del 2000 los efectos y CGI eran muy buenos y hoy aunque cantenporque en eso no se deja de avanzar a pasos enormes sigen estando a gran nivel (incluso diria que hay series actuales que tiene peores efectos que BSG) y hay ciertas batallas espaciales por ej que son una puta maravilla visual

Salu2
Ya llegue al final de la tercera temporada, y eso que la vi como 4 veces la serie, pero es que el final de la tercera es acojonante.
yo tambien estoy de acuerdo en señalar la elevada factura tecnica de BSG. en mi opinion, en el genero (scifi/espacio) y ambito (series), no ha sido superada.

tambien hay que decir que el genero esta muy de capa caida (ya lo estaba antes de salir BSG)
Miniviciao@ escribió:Ya llegue al final de la tercera temporada, y eso que la vi como 4 veces la serie, pero es que el final de la tercera es acojonante.

El que la haya visto en castellano a parte de perderse unas voces tan molonas como las de Adama, tigh, baltar, cavil o romo durante toda la serie se habrá perdido lo curioso de este capítulo
cuando cada uno de los cuatro va diciendo frases sueltas de All along The watchower

Ay, ese momento Starbuck diciendo que ha estado en la tierra
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya llegue al final de la tercera temporada, y eso que la vi como 4 veces la serie, pero es que el final de la tercera es acojonante.

El que la haya visto en castellano a parte de perderse unas voces tan molonas como las de Adama, tigh, baltar, cavil o romo durante toda la serie se habrá perdido lo curioso de este capítulo
cuando cada uno de los cuatro va diciendo frases sueltas de All along The watchower

Ay, ese momento Starbuck diciendo que ha estado en la tierra

Yo en VO solo tengo la cuarta temporada [decaio] , tengo que hacerme con los blurays si aun es posible, total es una serie que cada 6 meses me vuelvo a disparar.estoy muy familiarizado con los personajes y su doblaje, aunque es cierto que los actores en VO alguno me dejo flipado, en la 4ª que es la que tengo en VO, hay una escena donde se sueltan mierda por un tubo Tigh y Adama que estan pasados de alcohol diciéndose todo la mierda pa hacerse daño el uno al otro y lo hacen de LIBRO, queda alucinante en VO.

Por cierto nunca vi una serie donde se haga tanta apologia del alcohol, no hay episodio donde no beban como cosacos, seguro que algun colecionista tiene la botellita de whisky de vidrio con el simbolo de las que aparecen en la serie [+risas] [+risas]
GXY escribió:yo tambien estoy de acuerdo en señalar la elevada factura tecnica de BSG. en mi opinion, en el genero (scifi/espacio) y ambito (series), no ha sido superada.

tambien hay que decir que el genero esta muy de capa caida (ya lo estaba antes de salir BSG)


En ese aspecto, para mí Battlestar Galáctica y Stargate Universe son los dos grandes exponentes del género. Después no sé si pondría a Firefly.

Tiene pinta de que Star Trek Discovery también va a estar a un nivel altísimo en el aspecto técnico y visual.
Antes de poner a Firefly pondria Dark matter por ej Firefly es cojonuda pero escenas en el espacio o con CGI no hay demasiadas como para poder comparar con capitulos donde apenas hay alguno
Bueno pues acabada de nuevo la serie, jodidamente increíble, siempre acabo super emocionado, y echando de menos a estos personajes tan increibles.
Acabada otra vez y disfrutada como las otras veces, hasta dentro de 1 o 2 años que toque revisionado

So say we all!
A lo que os gusta galáctica ver the expanse. Dark matter o killjos o cosas así que hacen ahora son basura. Solo sé salva the expanse. :)

Es una pena que no hagan space operas de calidad. [buuuaaaa]

Galáctica es una obra maestra y yo creo que va ser imposible repetirlo. Los personajes, la historia, la BSO todo es magistral.

La peli the plan la he visto como 20 veces... salen cosillas adicionales que no salen en la serie para enterarte de más cosas. Y el momento ese épico de cuando empieza con los "burnings" por los planetas... Farms of aerilon are burning, beaches of canceron are burning, ect

Eso sí la peli es un nido de spoiler no hay que verla antes de la serie. [carcajad]
a ver si me pongo ya. estoy sin series.
No es que esté directamente relacionado con la serie, pero imagino que podría ser de interés para algún que otro aficionado a todo este universo...

Un compendio de comics de BSG en formato electrónico realmente jugoso y a precio atractivo. En riguroso inglés, eso sí:

https://www.humblebundle.com/books/batt ... ook-bundle

Quedan algo más de seis días para que termine el lote en Humble Bundle.
Tambien hoy se lanza el juego de estrategia ambientado en la 1ª guerra cylon.
empecé. me ví los dos primeros ep de 1 hora y 25 min. cada uno.
esta cohonuda pero las batallas espaciales espero que mejoren, son muy cortas.
los diseños de todas las naves la verdad prefiero los diseños antiguos, cazas, estrella de combates, bases enemigas, todo me gustaba más los de la versión antigua.

y el turbo, porque han quitado el turbo de los vipers si era lo que más molaba. en fin es lo que hay. claro ahora todo tiene que ser por cgi y no pueden usar croma porque cantaría de lo lindo, y el cgi es caro de narices y por eso hay tan poco.

lo mejor para mí los actores, tienen mucha química, transmiten mucho. la banda sonora es muy bonita pero la clásica se la come con papas otra vez.

pero vamos esta muy bien y la voy a ver entera.
rampopo escribió:(...) pero vamos esta muy bien y la voy a ver entera.


A disfrutarla :)

Siento algo de envidia cuando veo a alguien entusiasmado por verla después de tanto tiempo. Yo ya la disfruté un par de veces tiempo ha, y es imposible volver a verla con la misma disposición o interés que entonces, como es lógico, claro.
rampopo escribió:empecé. me ví los dos primeros ep de 1 hora y 25 min. cada uno.
esta cohonuda pero las batallas espaciales espero que mejoren, son muy cortas.


hay mas batallas espaciales y algunas estan bastante bien (yo destacaria los capitulos de pegasus)

pero si andas buscando batallas espaciales esta no es tu serie. lo digo para que no te lleves a engaño despues de comerte 2 o 3 temporadas.
rampopo escribió:empecé. me ví los dos primeros ep de 1 hora y 25 min. cada uno.
esta cohonuda pero las batallas espaciales espero que mejoren, son muy cortas.
los diseños de todas las naves la verdad prefiero los diseños antiguos, cazas, estrella de combates, bases enemigas, todo me gustaba más los de la versión antigua.

y el turbo, porque han quitado el turbo de los vipers si era lo que más molaba. en fin es lo que hay. claro ahora todo tiene que ser por cgi y no pueden usar croma porque cantaría de lo lindo, y el cgi es caro de narices y por eso hay tan poco.

lo mejor para mí los actores, tienen mucha química, transmiten mucho. la banda sonora es muy bonita pero la clásica se la come con papas otra vez.

pero vamos esta muy bien y la voy a ver entera.



No te preocupes que batallas espàciales vas a tener a punta pala y algunas de ellas personalmente de lo mejor que he visto en ese tema eso si la serie va de personajes tanto humanos como Cylons no todo gira en torno a las idems avisado quedas

a y por cierto ya que estamos en la serie normal a algun puto genio se le ocurrio la genial idea de en los ultimos 10 segundos de creditos de opening meter a camara superrapida escenas de ese mismo capitulo que te pueden joder con los spoilers asi que cuando empiecen procura cerrar los ojos XD (al menos la 1º vez que veas la serie )

@Deschamps no veo la logica en no poder disfrutar BSG como si fuera algo imposible la verdad XD

Salu2
Yo creo que @Deschamps se refiere a que verla sin saber lo que pasa es una sensación única e irrepetible. No obstante, yo la he visto 2 veces y estoy seguro que tarde o temprano caerá una tercera, sin importar que me se la historia. Para mi es la mejor serie de ciencia-ficción que he visto (y he visto Farscape, Stargate, Babylon-5, Firefly...) y siempre estará en mi top 10 de series.

Ah y es verdad, lo de las imagenes spoileantes del capítulo es lo peor, yo terminé por pasar la intro en todos los capitulos para no tragarme esos segundos.
rampopo escribió: la banda sonora es muy bonita pero la clásica se la come con papas otra vez.


Yo aquí discrepo porque la banda sonora es la leche, ya lo verás (solo llevas la miniserie)
No quiero entrar en detalles pero la banda sonora acaba formando parte de la trama

Y del resto de cosas ya verás

Y cómo dicen aquí, vaya genio el que puso los spoilers al principio del capi yo cada vez que sonaba el "HUU!" y los tambores me ponía a ver el móvil hasta que acabasen

Yo me he visto la serie 4 veces ya xD
ok, ya miro para abajo cuando suenan los tambores, al menos avisan.
nosé yo la bso por ahora la veo muy escasa, falta algún tema épico y potente cuando entran en combate.. menos mal que tengo la bso de "das boot" metida en la cabeza y la tarareo.
voy por el 1x05, por ahora entra bien. los mark 2 me estan gustando mucho y su maniobrabilidad.
los lasers de la versión clásica la verdad tambien me gustan más que estas "balas" pero bueno esta bien, es más realista.
Creo que esta serie junto a la de Dos hombres y medio son las series que mas veces he visto.

Para mi esta serie es la cumbre en lo que es el genero de Cifi o como se quiera llamar. El reparto es rematadamente bueno, no hay ni uno que digas que no lo hace bien.

El final de la serie es simplemente de chapó a parte que emociona no, lo siguiente.

Adama, que gran personaje coño!.
Tukaram escribió:a y por cierto ya que estamos en la serie normal a algun puto genio se le ocurrio la genial idea de en los ultimos 10 segundos de creditos de opening meter a camara superrapida escenas de ese mismo capitulo que te pueden joder con los spoilers asi que cuando empiecen procura cerrar los ojos XD (al menos la 1º vez que veas la serie )


creo que todos hemos hecho eso de apartar la vista cuando suenan los tambores XD

y la BSO de la serie es ultra mitica. muy pocas series tienen en banda sonora el nivel de galactica.

y en algunos episodios el tema de la musica es super importante en la trama (y no me refiero solo a los mas obvios)

eso si, otra advertencia... tomatelo suave con baltar. todos hemos querido matarlo metiendolo vivo en una picadora mientras sigue respirando XD es normal.

yo de hecho tuve mas de un año la serie parada a mitad de la primera temporada porque estaba hasta el gorro de baltar y su novia. y no retomé la serie hasta que me hypeé despues de jugar dos partidas al juego de mesa XD

eso si el juego no te lo recomiendo sin haber visto la serie porque todo él son spoilers hasta en los spoilers [looco] [reves]
rampopo escribió:ok, ya miro para abajo cuando suenan los tambores, al menos avisan.
nosé yo la bso por ahora la veo muy escasa, falta algún tema épico y potente cuando entran en combate.. menos mal que tengo la bso de "das boot" metida en la cabeza y la tarareo.
voy por el 1x05, por ahora entra bien. los mark 2 me estan gustando mucho y su maniobrabilidad.
los lasers de la versión clásica la verdad tambien me gustan más que estas "balas" pero bueno esta bien, es más realista.



La BSO va ganando en fuerza y calidad conforme la serie progresa y al final en conjunto es una de las mejores BSO que hay en una serie de TV
La BSO es sencillamente genial, no he visto nunca la serie original de los 70 por lo que no puedo compararla con esa, pero a mi me parece de las mejores que he escuchado nunca...por no hablar de la importancia de la BSO incluso en la propia trama...[fiu]
Ashenbach escribió:La BSO es sencillamente genial, no he visto nunca la serie original de los 70 por lo que no puedo compararla con esa, pero a mi me parece de las mejores que he escuchado nunca...por no hablar de la importancia de la BSO incluso en la propia trama...[fiu]

a decir verdad solo recuerdo la intro.

http://www.youtube.com/watch?v=8hrd767Xzfk
Ya que hablamos de la BSO, este concierto está realmente genial:

https://www.youtube.com/watch?v=Y3yovHB-drE
rampopo escribió:
Ashenbach escribió:La BSO es sencillamente genial, no he visto nunca la serie original de los 70 por lo que no puedo compararla con esa, pero a mi me parece de las mejores que he escuchado nunca...por no hablar de la importancia de la BSO incluso en la propia trama...[fiu]

a decir verdad solo recuerdo la intro.

http://www.youtube.com/watch?v=8hrd767Xzfk

La BSO de la serie nueva es genial, como toda la serie a decir verdad XD

Por cierto, la que pones de la serie original tambien aparece en la nueva en varias ocasiones.
la serie me esta resultando demasiado introspectiva. la clásica no era así ni de lejos, era cada episodio dándose caña con los cylons. los que no la hayais visto os recomiendo encarecidamente que la veáis. con algo de imaginación el croma no canta nada.

a Boxi lo tienen superolvidado.
rampopo escribió:la serie me esta resultando demasiado introspectiva. la clásica no era así ni de lejos, era cada episodio dándose caña con los cylons. los que no la hayais visto os recomiendo encarecidamente que la veáis. con algo de imaginación el croma no canta nada.

a Boxi lo tienen superolvidado.



Ya te dijimos que no era una serie de batalla con Cylons por episodio las batallas son menos recurrentes (sobretodo al principio) pero cuando toca mostrar una en algunas ocasiones se la sacan pero bien

aparte en ese sentido es muchisimo mas realista que la 1º porque al ritmo de batasllas de la original la flota duraria media temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque yo diria que la superioridad numerica y armamentistica Cylon en esta serie se nota muchisimo mas
Tukaram escribió:
rampopo escribió:la serie me esta resultando demasiado introspectiva. la clásica no era así ni de lejos, era cada episodio dándose caña con los cylons. los que no la hayais visto os recomiendo encarecidamente que la veáis. con algo de imaginación el croma no canta nada.

a Boxi lo tienen superolvidado.



Ya te dijimos que no era una serie de batalla con Cylons por episodio las batallas son menos recurrentes (sobretodo al principio) pero cuando toca mostrar una en algunas ocasiones se la sacan pero bien

aparte en ese sentido es muchisimo mas realista que la 1º porque al ritmo de batasllas de la original la flota duraria media temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque yo diria que la superioridad numerica y armamentistica Cylon en esta serie se nota muchisimo mas

voy por el 2x10 parece que se esta animando la cosa en cuanto a batallitas.

pero la serie es más de pensar y dilemas morales y cosas psicológicas que bélica. pero bueno esta bien.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:la serie me esta resultando demasiado introspectiva. la clásica no era así ni de lejos, era cada episodio dándose caña con los cylons. los que no la hayais visto os recomiendo encarecidamente que la veáis. con algo de imaginación el croma no canta nada.

a Boxi lo tienen superolvidado.



Ya te dijimos que no era una serie de batalla con Cylons por episodio las batallas son menos recurrentes (sobretodo al principio) pero cuando toca mostrar una en algunas ocasiones se la sacan pero bien

aparte en ese sentido es muchisimo mas realista que la 1º porque al ritmo de batasllas de la original la flota duraria media temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque yo diria que la superioridad numerica y armamentistica Cylon en esta serie se nota muchisimo mas

voy por el 2x10 parece que se esta animando la cosa en cuanto a batallitas.

pero la serie es más de pensar y dilemas morales y cosas psicológicas que bélica. pero bueno esta bien.

Imagen
@rampopo te pongo esto por si lo lo has visto
thafestco escribió:Cito lo que en su día encontré, ORDEN DE VISIONADO DE BSG

A ver, yo ya he investigado bien porque estoy a punto de bajármela; entonces todo lo que viene siendo el ‘Arco Mitológico’ es el siguiente:

● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]

Los capítulos que mencionan arriba como ‘The Story So Far’, ‘Revealed’, ‘The Phenomenon’ y ‘The Last Frakkin’ son EPISODIOS RECAP o ESPECIALES que no precisamente juegan un papel dentro de el Mytharc.


Mirad la miniserie luego el 1x01... si no os gusta podéis dejar de verla

Fosc, ponlo en el primer post
thafestco escribió:@rampopo te pongo esto por si lo lo has visto
thafestco escribió:Cito lo que en su día encontré, ORDEN DE VISIONADO DE BSG

A ver, yo ya he investigado bien porque estoy a punto de bajármela; entonces todo lo que viene siendo el ‘Arco Mitológico’ es el siguiente:

● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]

Los capítulos que mencionan arriba como ‘The Story So Far’, ‘Revealed’, ‘The Phenomenon’ y ‘The Last Frakkin’ son EPISODIOS RECAP o ESPECIALES que no precisamente juegan un papel dentro de el Mytharc.


Mirad la miniserie luego el 1x01... si no os gusta podéis dejar de verla

Fosc, ponlo en el primer post

gracias, [beer] tendré que buscar los webisodios y la peli Razor.
los webisodios entre las temporadas 2 y 3 para mi son esenciales, si no te puedes volver un poco loco y descolocado al principio de la 3ª-
k_nelon escribió:los webisodios entre las temporadas 2 y 3 para mi son esenciales, si no te puedes volver un poco loco y descolocado al principio de la 3ª-

a buscarlos si o si pues.

esta noche me vere 2 o 3.
con la aparicion de la segunda estrella de combate pegasus se ha puesto la cosa muy interesante, menudos cabr... los de la pegasus
.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:los webisodios entre las temporadas 2 y 3 para mi son esenciales, si no te puedes volver un poco loco y descolocado al principio de la 3ª-

a buscarlos si o si pues.

esta noche me vere 2 o 3.
con la aparicion de la segunda estrella de combate pegasus se ha puesto la cosa muy interesante, menudos cabr... los de la pegasus
.

Lo malo si no recuerdo mal, es que son cortos, 3 o4 minutos cada unos, solo estaban en inglés subtitulado.
thafestco escribió:'Battlestar Galactica' Reboot From Sam Esmail in the Works at NBCU's Streamer

Mucho miedo me da esto, es mi serie favorita

La mía también, pero no me da miedo, al revés.

Si es buena pues eso que me llevo, y si no lo es no la veré.

De hecho si no es buena seguramente se cancele más pronto que tarde.

Recordemos que tu serie favorita (y la mía) también es un reboot, remake o como lo quieras llamar.
thafestco escribió:'Battlestar Galactica' Reboot From Sam Esmail in the Works at NBCU's Streamer

Mucho miedo me da esto, es mi serie favorita

Bueno, Sam Esmail viene de hacer Mr Robot, al menos viene bien avalado...
Eso si, el miedo está en el casting.
Si van a repetir personajes hay un par que necesitan de actores con muchísimo carisma
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7