Hablemos de cómic americano y europeo

Katattsu escribió:@Suso_2209 a mi la etapa de morrison en Batman me produce urticaria, me la acabé a duras penas porque cada vez que leía el siguiente tomo se me hacía cuesta arriba.

Si la estas leyendo y ves que no... Yo te recomiendo no seguir o leer los tomos acompañados de unos buenos porretes.


Jajajaja, ok. Descartados quedan.
@herkris Yo tengo al día SAGA y es muy top. Junto con paper girls, de lo mejorcito que hay allá afuera.

HH!!!!
Morrison no es para todo el mundo XD. Por ejemplo Multiversity a mi me encanto todo, pero a la vez vi cosas que entendí que podrían echar atras a más o de uno o dejarlo en plan "pero esto que coj.. es/a que viene?".

Excepto Pax Americana. Si no te gusta Pax Americana mereces la hoguera XD.
Saludos, estaba viendo de comprarme La patrulla-X oro #1 y he visto que ha llegado una portada variante. Sin embargo a mi la portada variante que me gusta es otra de las que salio en usa, pero no la encuentro por ningún lado. ¿He de suponer que esa portada variante no ha llegado a España? ¿O puede ser exclusiva de X tienda o algo así? (no suelo comprar comic fisicos en España)
Buenas gente!

He estado ojeando los Tierra 2 y me tienen una pintaza increíble y muy épicos! Me la recomendais? Concretamente esta colección:
https://www.ecccomics.com/comics/serie- ... -1970.aspx

He visto que hay más colecciones sobre Tierra 2. Esta que viene a ser? Una precuela de la anterior?
https://www.ecccomics.com/comics/tierra ... -1969.aspx

Y luego está esta que ni idea de donde situarla... https://www.ecccomics.com/comics/socied ... -3172.aspx

Que diferencias hay entre una colección y otra? Están relacionadas entre si? Según vuestro criterio, cual es la más recomendable?
Son todas la misma coleccion pero renombradas, van en el mismo orden que tu las has puesto.

Despues de Tierra 2, Fin del Mundo y Sociedad pegan un bajon considerable, fin del mundo es vistosa y tiene accion y ya, la trama es flojilla. Sociedad cuando empieza es infumable, tiene sus puntos, pero no parece tener ni idea de hacia donde quiere ir hasta mas adelante que Abnett entra como guionista y nos da unos ultimos arcos buenisimos y un final bastante satisfactorio.
Marvel héroes 2 de los 4 fantásticos de John Byrne a 24 euros en amazon en lugar de los 40 que suele costar,aprovechad yo ya lo tengo en casita.
La semana pasada recibí el quinto tomo de Marvel Saga de Spider-Man, disponiendo en estos momentos de los diez primeros tomos de la colección. Sólo me faltan tres para completar la etapa de Straczynski, con lo cual estaría muy conforme, quedándome sólo continuar con la línea clásica, con la esperanza de que algún día enlace con Straczynski y así disponer de 40 años seguidos de historias del trepamuros.

Y leyendo el quinto tomo, he encontrado un momento puramente Spidey, uno de esos momentos que no sólo caracterizan al personaje, que no sólo lo marcan, sino que lo humanizan, que le dan un valor y una cercanía que pocos superhéroes tienen.
Imagen
Lecciones de vida by Spidey. Como con gran maestría sabe acercarse al chico y evitar una tragedia, comprendiéndolo, apoyándolo, ayudándolo y haciéndole reflexionar, sólo con el uso de la palabra. Esto es un héroe, no sólo el que evita las grandes tragedias, el que combate contra los grandes villanos, sino el que ayuda a los ciudadanos de a pie, les da fuerza y autoestima para superar sus miedos e inquietudes. Eso es un héroe y por este tipo de detalles, Spidey para mí es el mayor superheroe de la historia. Humanidad en estado puro.

El día en que vuelva a ver este tipo de cosas y no las idas de olla a las que someten al personaje, entonces ese día compraré las colecciones actuales. Mientras tanto me quedaré con estos momentos brillantes, que son los que valen de verdad, los que identifican y representan al héroe.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:La semana pasada recibí el quinto tomo de Marvel Saga de Spider-Man, disponiendo en estos momentos de los diez primeros tomos de la colección. Sólo me faltan tres para completar la etapa de Straczynski, con lo cual estaría muy conforme, quedándome sólo continuar con la línea clásica, con la esperanza de que algún día enlace con Straczynski y así disponer de 40 años seguidos de historias del trepamuros.

Y leyendo el quinto tomo, he encontrado un momento puramente Spidey, uno de esos momentos que no sólo caracterizan al personaje, que no sólo lo marcan, sino que lo humanizan, que le dan un valor y una cercanía que pocos superhéroes tienen.
Imagen
Lecciones de vida by Spidey. Como con gran maestría sabe acercarse al chico y evitar una tragedia, comprendiéndolo, apoyándolo, ayudándolo y haciéndole reflexionar, sólo con el uso de la palabra. Esto es un héroe, no sólo el que evita las grandes tragedias, el que combate contra los grandes villanos, sino el que ayuda a los ciudadanos de a pie, les da fuerza y autoestima para superar sus miedos e inquietudes. Eso es un héroe y por este tipo de detalles, Spidey para mí es el mayor superheroe de la historia. Humanidad en estado puro.

El día en que vuelva a ver este tipo de cosas y no las idas de olla a las que someten al personaje, entonces ese día compraré las colecciones actuales. Mientras tanto me quedaré con estos momentos brillantes, que son los que valen de verdad, los que identifican y representan al héroe.

¡Saludos!


Esta etapa de Spidy es buenísima. Era un personaje q me encantaba pero lo terminé aburriendo por la cantidad insostenible de mierdas q han hecho con él. Lo han convertido en la "prostituta" de Marvel. Una pena... Todos recordamos con cariño la mítica serie de Antena 3. Ahí nació mi pasión por Spiderman! Pero poco a poco se fue apagando...
Suso_2209 escribió:
Serkenobi escribió:La semana pasada recibí el quinto tomo de Marvel Saga de Spider-Man, disponiendo en estos momentos de los diez primeros tomos de la colección. Sólo me faltan tres para completar la etapa de Straczynski, con lo cual estaría muy conforme, quedándome sólo continuar con la línea clásica, con la esperanza de que algún día enlace con Straczynski y así disponer de 40 años seguidos de historias del trepamuros.

Y leyendo el quinto tomo, he encontrado un momento puramente Spidey, uno de esos momentos que no sólo caracterizan al personaje, que no sólo lo marcan, sino que lo humanizan, que le dan un valor y una cercanía que pocos superhéroes tienen.
Imagen
Lecciones de vida by Spidey. Como con gran maestría sabe acercarse al chico y evitar una tragedia, comprendiéndolo, apoyándolo, ayudándolo y haciéndole reflexionar, sólo con el uso de la palabra. Esto es un héroe, no sólo el que evita las grandes tragedias, el que combate contra los grandes villanos, sino el que ayuda a los ciudadanos de a pie, les da fuerza y autoestima para superar sus miedos e inquietudes. Eso es un héroe y por este tipo de detalles, Spidey para mí es el mayor superheroe de la historia. Humanidad en estado puro.

El día en que vuelva a ver este tipo de cosas y no las idas de olla a las que someten al personaje, entonces ese día compraré las colecciones actuales. Mientras tanto me quedaré con estos momentos brillantes, que son los que valen de verdad, los que identifican y representan al héroe.

¡Saludos!


Esta etapa de Spidy es buenísima. Era un personaje q me encantaba pero lo terminé aburriendo por la cantidad insostenible de mierdas q han hecho con él. Lo han convertido en la "prostituta" de Marvel. Una pena... Todos recordamos con cariño la mítica serie de Antena 3. Ahí nació mi pasión por Spiderman! Pero poco a poco se fue apagando...


Yo estoy leyendo de Spiderman 3 series y contento con todas.

Marvel Saga: Voy por el 14 (post mefistazo) y baja el nivel despues de irse JSM pero según he léido luego vuelve a subir después de la primera cacería de Kraven.

Spider-Man: Pensaba que no me iba a gustar Miles Morales y me está gustando mucho. Muy distinto a Peter.

Spiderman Renueva tus Votos: "Lo que debería haber sido y no fue" Una maravilla ver a la Spider-familia :)

Y de la serie de Amazing tengo los números con Deadpool y muy bien también. Ahora salen 2 más que compraré ;)
Dark Knights Metal 1 leído, opinión en una imagen.

Imagen
Terminada Ultimates, guapísimo el último número y una de las mejores series (por no decir la mejor) que han salido post-Secret Wars. La primera parte estuvo genial con el dibujo de Rocafort, la segunda el dibujo me ha decepcionado muchísimo pero la historia es genial.
Get my money Geoff Johns!

Imagen
Buenas gente.

Tengo las principales obras de la etapa de los XMen de Claremont. Ahora quería hacerme con las otras dos grandes etapas de los mutantes: la de Morrison y la de Whedon. Cual me recomendais? Es necesario leerse primero la del calvo para etender la de Joss? Es q Morrison me da un poco de miedo con sus paranoias... Aunque dicen q con los XMen hizo un trabajo muy bueno. Cual de las dos etapas considerais superior?
@unilordx Espera, que hay más.

Imagen

Madre mía lo que puede salir de aquí.
La pesadilla de los traductores en Batgirl #14
Imagen
unilordx escribió:La pesadilla de los traductores en Batgirl #14
Imagen


Lo mas aceptable seria que ella dijese "menudo capullo" y el le dijera "no lo sabes tu bien".

Estas cosas deben ser una pesadilla para los traductores pero bueno, ese es su trabajo.
Esa tira me recuerda... Dick es un nombre comun en estados unidos? Lo digo porque una vez hablando con mi novia le solte "Polla en ingles es Dick" y su respuesta fue "ostia, como Dick Grayson?". Desde entonces nightwing es mister polla
Namco69 escribió:Esa tira me recuerda... Dick es un nombre comun en estados unidos? Lo digo porque una vez hablando con mi novia le solte "Polla en ingles es Dick" y su respuesta fue "ostia, como Dick Grayson?". Desde entonces nightwing es mister polla


Dick es un diminutivo de Richard.

Así que si, es un nombre común.
La multicover de Metal pinta bien, pero a la vez parece como algo que te encontrarías en el tren de la bruja de la feria del pueblo XD.
Imagen

Y el Batman que Rie da muy mal rollo XD.

Imagen
Acabo de leer imposibles vengadores 53
Imagen
JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER


Edito: Sigo poniendome al día. Spider-man (miles morales)
Muy bonito todo, incluido el spoiler que ha metido panini en la portada (no se si el comic original ya lo tenia, si es así, gravo marvel) convirtiendo el comic en un ejemplar del Hola. Mi duda es, llegará Miles a enfrentarse algun día a algún villano en al menos 2 o 3 grapas? Que si el padre esto, que si la abuela, aquello, etc.. pero no hay un puto villano que amenace la ciudad.


Y renueva tus votos:
[tadoramo] [tadoramo] Me encanta, serie familiar a la vez que heorica. Se van enfrentando a malos a la vez que Peter y Mary Jane tienen sus temas familiares
@BBLJoestar pero espera, ese más es aún más

Imagen
@unilordx Rorschach [mamaaaaa]

¿Ya están las previews de esto?
No creo que empiecen a soltarlas hasta que no este METAL acabado, yo al menos esperaría a eso ahora que estan en plena promocion de METAL.
Buenasss!

Leída la grapa núm 10 de Green Lantern, no se os hace un poco pesado todo el tema del especto emocional creado en su día por Johns? A ver si cambian de una vez el tema!
He visto anunciada en tv una colección de esta de fascículos de Salvat de tomos de Spider-man. Me gusta bastante el personaje y siempre que he podido he comprado/leído algo, pero cosas muy sueltas. Alguien que entienda del trepamuros puede mirar la lista de tomos a ver si ve si la colección pinta interesante para pillarla o no?

Aquí dejo link al coleccionable en si y link a la lista concreta de tomos de la colección:
https://www.salvat.com/colecciones/spiderman/
https://www.salvat.com/colecciones/spid ... derman.pdf
Ayer leí el último número de Secret Empire, no ha estado mal el evento, bastante mejor que Civil War II.

@Suso_2209 Pero si el espectro es lo mejor que le ha pasado al personaje.

Yo cuanto más aparezcan las otras Corps mejor.
pues ya me he leido a batman, las dos ultimas grapas españolas.
Tengo curiosidad por ver como lo vence batman... Si es que lo vence xD
Namco69 escribió:pues ya me he leido a batman, las dos ultimas grapas españolas.
Tengo curiosidad por ver como lo vence batman... Si es que lo vence xD


A Bane? Le vence porque es BATMAN! XD
unilordx escribió:
Namco69 escribió:pues ya me he leido a batman, las dos ultimas grapas españolas.
Tengo curiosidad por ver como lo vence batman... Si es que lo vence xD


A Bane? Le vence porque es BATMAN! XD

Hombre, ya imagino xD

Aprovecho y pongo lecturas:
Xmen azul: mola pero se nota que es para adolescentes, pero pienso seguirla de todos modos. En esta primera grapa sale BCN y con eso me vale.

Xmen oro: esta me ha gustado mas que la otra (que no era poco, como digo) y la voy a seguir tb. El viejo logan tan majo, me encanta.

Súper sons: La he empezado por capricho de mi novia y como siempre, ella tenía razón xD serie de niños súper héroes, enfocada a los chavales, pero es muy graciosa y entretenida. Demian es el puto amo XD maldito niño repelente.

Deadpool de este mes: meh, relleno. Me ha entretenido pero... Meh, vaya caca. A ver que tal el crossover del mes que viene.

Creo que no me dejo nada destacable, por ahora
No, no te lo imaginas, ya verás XD.

El que me ha sorprendido mucho es Jean Grey, no daba un duro por ese comic, pero al final esta resultando estar bastante bien.
BBLJoestar escribió:Ayer leí el último número de Secret Empire, no ha estado mal el evento, bastante mejor que Civil War II.

@Suso_2209 Pero si el espectro es lo mejor que le ha pasado al personaje.

Yo cuanto más aparezcan las otras Corps mejor.


Pero si solo ha salido el #0 en España no?

Recomiendas comprar el evento?
herkris escribió:
BBLJoestar escribió:Ayer leí el último número de Secret Empire, no ha estado mal el evento, bastante mejor que Civil War II.

@Suso_2209 Pero si el espectro es lo mejor que le ha pasado al personaje.

Yo cuanto más aparezcan las otras Corps mejor.


Pero si solo ha salido el #0 en España no?

Recomiendas comprar el evento?

Pero en USA van mas adelantados, y la gente lo lee scaneado.
Ahora que os veo hablando de xmen azul y oro, ayer empecé la oro (sale Logan). ¿Alguien me explica un poco en general esto de tener dos patrullas?
seaman escribió:Ahora que os veo hablando de xmen azul y oro, ayer empecé la oro (sale Logan). ¿Alguien me explica un poco en general esto de tener dos patrullas?


Oro= X-Men actuales liderados por Kitty, incluye a Old Man Logan, Tormenta, Coloso y de vez en cuando los mutantes estudiantes nuevos.

Azul= X-Men clásicos que trajo Bestia del pasado (Bestia, Iceman, Angel, Jean Grey, Ciclope, y
el hijo de Logan del universo Ultimate, Jimmy Hudson creo que era
)

Y para los que les gusta echar dinero en cualquier cosa, la Batarmadura de Superpesado!

Imagen

110$ la normalita, calderilla XD.
acabo de leer flashpoint:
Si me he enterado bien por los videos de bamf, este es el motivo por el cual se reinicia el mundo de DC, por la que ha liado Barry Allen?
unilordx escribió:
seaman escribió:Ahora que os veo hablando de xmen azul y oro, ayer empecé la oro (sale Logan). ¿Alguien me explica un poco en general esto de tener dos patrullas?


Oro= X-Men actuales liderados por Kitty, incluye a Old Man Logan, Tormenta, Coloso y de vez en cuando los mutantes estudiantes nuevos.

Azul= X-Men clásicos que trajo Bestia del pasado (Bestia, Iceman, Angel, Jean Grey, Ciclope, y
el hijo de Logan del universo Ultimate, Jimmy Hudson creo que era
)

Y para los que les gusta echar dinero en cualquier cosa, la Batarmadura de Superpesado!

Imagen

110$ la normalita, calderilla XD.


Gracias,¿ y esto se suele hacer mucho? La cosa mola mucho pero no entiendo el significado de hacerlo.
Pues es algo que se hace desde hace 30 años XD Al final hay muchos mutantes, y como no caben todos en un equipo pues hacen dos o más.
@Namco69 Así es, la cosa está en ver qué ocurrió realmente, que probablemente se cuente en Doosmsday Clock.
BBLJoestar escribió:@Namco69 Así es, la cosa está en ver qué ocurrió realmente, que probablemente se cuente en Doosmsday Clock.

Quiero leerme todo lo relacionado con renacimiento. Ahora me pondré con el especial renacimiento, y lo siguiente el evento de "la chapa".
Preview Metal 2

Por supuesto Damian is the best.
Imagen
Buenasss.

Hablando de Batman, me estoy pillando todos los recopilatorios de la etapa de Morrison, la cual había dejado hace años porque me parecía una paranoia. Sin embargo ahora la verdad es que me está gustando esa visión que tiene este calvito loco sobre Batman y la DC. Será q en su momento era más joven y no lo supe apreciar (hace unos 8 años). Que opinion os merece el amigo Grant? Se suele decir q todos los grandes genios están locos, no? Pues esa es mi opinión [carcajad] También he comenzado con sus X-Men y su etapa con la JLA. Ambas me parecen muy buenas. El Tierra 2 me parece fantástico. Arkham Asylum es un buen cómic pero lo siento, me mata ese dibujo (aunque le pega a la historia). Su Crisis Final tiene pasajes muy buenos, pero es una auténtica ida de pinza! Creo q tendré q leerlo de nuevo... [+risas] Ahora tengo pendiente su All Star Superman, el vol 1 de Animal Man y Multiverso. Todos tienen pintaza aunque le tengo un poco de "miedo" al último [+risas] Alguna recomendación a mayores sobre este genio loco?
unilordx escribió:Preview Metal 2

Por supuesto Damian is the best.
Imagen

esto de dark nights metal que es, eh eh eh que es.
Por mi parte he leído recientemente el segundo tomo de Green Lanterns y quería compartir mi opinión respecto al mismo:
Imagen
https://www.ecccomics.com/comic/green-l ... -3597.aspx

Por si alguno no lo sabe, esta colección está protagonizada por Simon Bazz el quinto green lantern de la tierra y Jessica Cruz, la sexta lantern de la tierra y primer mujer humana en conseguirlo.

En esta colección ambos deben formar equipo para lidiar con las amenazas que surjan en el planeta tierra mientras el cuerpo de los Green Lantern está ausente e ilocalizables. El tándem formado por ambos ha resultado curioso e interesante, siendo en un inicio personalidades contrapuestas y cada uno con sus propios fantasmas e inseguridades, estando obligados a formar equipo, entenderse y juntos superar sus adversidades y temores. En el primer tomo tuvieron que hacer frente a la amenaza de los Red Lanterns, finalizando dicho arco con un "continuará":

Ya que Atrocitus explica que consiguieron implantar la semilla que una vez germine será el arma que necesita para hacerse con el poder, con lo cual es una amenaza latente y me imagino que con el transcurso de los números, esta amenaza volverá a hacer acto de presencia. Además Bleez demostró recuperar parte de su conciencia gracias a Simon Bazz y al no estar tan sujeta y unida a la ira, está planeando en secreto como abandonar el cuerpo, lo cual me imagino que será otro arco importante de cara al futuro.


Este tomo comienza con un primer arco formado por dos números que sirve básicamente para conocer algunos integrantes de la familia de Simon Bazz, algunas de las raíces de sus inseguridades y a la pobre de Jessica intentando superar su ansiedad social crónica. Un arco cuyo propósito es básicamente que ambos personajes interactúen entre ellos y se conozcan un poco mejor, además de apoyarse el uno al otro para superar sus miedos.

El segundo arco está formado por cinco números y es el que mayor peso argumental tiene, ya que aparecen nuevas amenazas, algunas de ellas que parecían haber finalizado para siempre...

Para mi sorpresa (y supongo que la de otros) Volthoom, el primer lantern, vuelve de nuevo a la acción, con profundos y arraigados deseos de venganza... Personalmente pensaba que este personaje era un villano sólo ideado concretamente para "La ira del primer lantern", arco argumental que tuvo lugar en New 52, sin embargo cuando nadie lo esperaba, ha vuelto a hacer acto de presencia. ¿Dará juego o sólo será un regreso fugaz? Sólo los siguientes números despejarán dicha incógnita...


Por otro lado este arco es bastante relevante a nivel argumental, ya que se desvela cierta información a nivel argumental muy interesante e importante, incluso de aspectos que se presuponían conocidos y sabidos por todos:

Ejemplo de esto es el orígen de los Green Lanterns, historia que parece totalmente asentada y conocida por todos. Sin embargo en este tomo se revela un detalle que nadie sabía hasta ahora: Rami, un guardián que hasta ahora permanecía en el anonimato debido a su destierro, fue quien creó los anillos de los Green Lantern después del desastre que supuso Volthoom. Con lo cual los anillos no son un invento de los guardianes, sino de uno sólo. Además en este tomo se profundiza más en la concepción, creación, propósito y funcionalidad del anillo fantasma, el cual hizo su aparición en las últimas páginas del primer tomo, siendo seguramente una sorpresa para muchos (cuando ya parecía que la mitología de los anillos de poder ya estaba más que explotada y que no podía dar más de sí, de repente aparece un nuevo anillo de poder).

Este anillo fue ideado por Rami en un intento de crear un anillo que pudiera ser utilizado pro cualquiera, para poder crear un cuerpo más numeroso y eliminar las restricciones de los anillos originales, las cuales limitaban el número de miembros del cuerpo. Sin embargo su investigación fue duramente criticada y penalizada por los demás guardianes, quienes lo mandaron al destierro y él mismo renegaría tiempo después de su creación al ser consciente de los graves problemas y deficiencias que conllevaba la misma.

Al ser un anillo que puede ser utilizado por cualquiera no se alimenta de una batería central, sino de las emociones del propio usuario, lo cual significa que a no ser que el mismo sea un persona muy estable y que domine a la perfección sus emociones, el anillo podría volverse inestable en caso de que su portador no fuera capaz de concentrarse y canalizar sus emociones, por lo que al ser incapaz de dominarlas se volvería presa de las mismas, cayendo en la locura y siendo consumido entonces por el anillo. Los anillos originales al tener limitaciones en cuanto a quien podía ser el portador, eran una garantía de que el usuario receptor del mismo sería una persona con las aptitudes necesarias para dominarlo, en cambio el anillo fantasma al no tener dicha limitación y poder ser utilizado por cualquiera, es un peligro en si mismo, ya que el portador seguramente no posea las aptitudes necesarias para dominarlo y entonces sería consumido por el mismo.


Mientras en el primer tomo era Simon Bazz el que tenía un mayor protagonismo y relevancia (en parte debido a tener que "tirar" de su compañera, la cual no dominaba por completo su anillo), en este segundo tomo se cambian los papeles y el protagonismo racae más en Jessica Cruz, culminándose la superación de sus temores y la consolidación de la misma como lantern, en un momento bastante poderoso e intenso tanto a nivel argumental como visual:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jessica Cruz al ponerse el anillo fantasma se da cuenta que al contrario de lo que ella pensaba, el miedo no es la emoción que domina su ser, sino la voluntad, su voluntad por sobreponerse a las adversidades y miedos que ha tenido que afrontar. En este momento Jessica se reafirma y se consolida como personaje, siendo consciente al fin de su potencial y valía, dominando al fin el anillo de green lantern, superando los temores que le impedían explotar su potencial al pensar que no era digna del mismo.


Es meritorio que Sam Humphries haya conseguido un equilibrio, haciendo no sólo que ambos personajes compartan protagonismo sin llegar a opacarse, sino que tengan momentos en los que destaquen con luz propia, de superación, y en los que demuestren poseer habilidades y aptitudes únicas:

En el caso de Simon Bazz está su capacidad de mediante el poder de la voluntad curar a los red lanterns, en el caso de Jessica Cruz superar grandes miedos mediante una voluntad férrea.


El tomo termina en cliffhanger:

Volthoom consigue poseer el cuerpo de Rami y por el momento ha engañado tanto a Simon Bazz como a Jessica Cruz.

Lo negativo del tomo:

1) Al comienzo de cada número, Simon Bazz y Jessica Cruz se presentan al lector, diciendo quiénes son y porqué están trabajando juntos. Es algo que se acaba haciendo reiterativo y en mi opinión un poco pesado, que tras 14 números sigan presentándose.

2) El dibujo es muy inconstante, cada número lo dibuja una persona distinta y se nota, porque no hay una regularidad en el mismo, no hay una constancia y eso produce importantes altibajos en la calidad del mismo, con páginas donde el dibujo es simple y llanamente horrendo. Espero que en futuros números haya una estabilidad en lo relativo al dibujo y sea un dibujante el encargado de esta tarea y no veinte.

Como nota curiosa, destacar que por motivos que desconozco, Jessica Cruz aparece en casi todas las portadas con el pelo de color oscuro, mientras el color del mismo es castaño en todos los números. Es algo bastante peculiar, la verdad.

El tomo me ha gustado, quizá un poco menos que el primero, debido al factor novedad de esta peculiar pareja protagonista y porque había alguna situación previsible (como el final en cliffhanger), pero en líneas generales ha sido un buen tomo y espero con ganas el siguiente, que se pondrá ala venta en Diciembre. Lo positivo de estos tomos es que abarcan varios arcos argumentales completos, lo cual ayuda atener una sensación de avance y progreso.

¡Saludos!
Luego lidiaran con el tema de la pistola de Baz y (por fin) entrenamiento oficial para ser Lanterns, cada uno con un instructor que no es Kilowog, con peculiares resultados XD. Lo del pelo ya son temas del colorista y la luz que tengan las portadas, el pelo de Jessica es castaño oscuro.

Y ahora Preview de Teen Titans #12 , tie-in de Metal, donde vemos al "Batman que rie" y sus Robins. Desde luego mal rollo da XD.
Imagen
Imagen
unilordx escribió:Luego lidiaran con el tema de la pistola de Baz y (por fin) entrenamiento oficial para ser Lanterns, cada uno con un instructor que no es Kilowog, con peculiares resultados XD. Lo del pelo ya son temas del colorista y la luz que tengan las portadas, el pelo de Jessica es castaño oscuro.

Ya lo han hecho, en dos ocasiones en concreto @unilordx . Respecto a los instructores, dudo que eso suceda, básicamente porque en el primer número se explica que fueron entrenados por la Liga de la Justicia.

Pues es curioso que todos los que dibujan las portadas tengan la curiosa manía de "teñir" de oscuro a Jessica [carcajad] No lo acabo de comprender.

¡Saludos!
@Serkenobi Sí que ocurre sí, por eso te lo está diciendo XD

Respecto a lo que comentas de que siempre se introducen cuando empieza un número, eso también ocurría en las páginas de la serie de Hal Jordan, al menos cuando la escribía Geoff Johns, no sé si ahora en Rebirth también ocurre porque todavía no la he empezado.
Eso de las introducciones son muy de Flash también... Acabas hasta el gorro de su "I'm the fastest man alive" [+risas]
El mejor momento de Metal #2 , cuidado chicos tiene un arma y no tiene miedo de usarla XD.
Imagen
Yo estoy esperando a Mister Miracle 2, a ver si lo ponen donde suelo leer XD

EDIT: Leído Action Comics 987, donde revelan la identidad de Mr. Oz, que finalmente es
Jor-El, el padre biológico de Superman.
7075 respuestas