DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 escribió:Ya tenemos todos los colores

Amarillo
Rojo
Azul
Verde (Kale SSjL)
Blanco (Zamasu)
Rosa (Black)

Creo que la siguiente será SSj Black [idea]

Ya está el estado base con el pelo negro v:
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A los que tanta pena os da el borrado de universos... ¿de verdad no pensais que al final, cuando gane Goku, no les concederán un deseo o algo parecido, y éste pedirá que vuelva a reconstruir todos los universos tal y como estaban, quitándose Goku ese estigma de villano que en los demás universos le habían asignados? Porque yo lo tengo clarísimo, que todos los universos en algún momento volverán a la normalidad de un modo u otro.

Lo mismo ni los están borrando, y los llevan a los que participaban a otro sitio, al más puro estilo Supervivientes XD
Capitulo bueno con varios detalles, como la actitud de N.17, muy de su estilo en plan fanfarron, y con su barrera en plan protector, aunque luego Goku hace gala de esa capacidad de aprender todo rapidamente como el Kamehameha, vamos se pone a leer el estilo de la Magic Girl, lo replica en su forma, y luego la vence, me hizo gracia el Yadrat en el hecho que lo menciona la Diosa como el caballero de brillante armadura, con el que escapan xD.

Todo ese rollo de damiselas y caballeros, me haria mas parecido si la Diosa tuviera rasgos medievales y no egipcios xD, encima una de ellas, la que pelea con Goku seguro esta inspirada en los bufones del medievo.

Fuera ya de esto, me alegra que Champa halla perdido un guerrero menudo pesado xD, a parte la forma de vencer de Gohan a Botamo es muy original, no es lanzandolo como se le vio a Goku o a Vegeta.

Ya la parte con Gohan contra el Universo 10, solamente rescatar el hecho de que Gohan, ya lo tenemos cabreado xD, ahora en serio, el primero que se muestra afectado del U7 severamente por ser el que elimina a un último competidor que buscaba salvar su Universo y era un guerrero honorable, me dio lastima el U10, sobretodo por Gowasu y la Angel, que les queria se nota ahora la pobre tan sola, todos en silencio aceptando su destino.

Al final por primera vez en DB un Villano ha conseguido alguno de sus objetivos, Zamasu queria exterminar a los humanos, al menos lo consigue en el Futuro de Trunks, y que tambien pereciera Gowasu y su Universo, pues me alegra que el gran Krillin, ya no sea el tio con mas muertes xD.

Aunque le durara poco esto ultimo, porque al final ganara Gohan el torneo, o Goku, vamos el U7 hara algo para que todos los universos vuelvan, espero incluso los anteriormente destruidos.

Se me olvidaba xD, sinceramente si falta un peinado de SSJ, diria el Naranja, seria el SSJ Definitivo, porque porque el Naranja en la cultura Japonesa significa Madurez, Plenitud, Perfeccion XD.
@kai_dranzer20 No lo digo porque sea una transformación ahora y tal, sino porque está dibujado cómo el culo [carcajad] . Antiguamente el mechón era más o menos cómo el que le salía en el SSJ2, que le cubría gran parte de la cara hasta llegar pasada la nariz. Ahora ni a las cejas le llega y encima se lo ponen mirando a Cuenca [+risas]
Capitulo que pasará sin pena ni gloria, exceptuando algunos detalles puntuales del capítulo el resto me ha dejado bastante frío, han vuelto a tirar de copy paste en algunas animaciones, a estas alturas nada nuevo, (lamentablemente uno tiene que acostumbrarse a éstos despropósitos) y tiene la pinta que el siguiente capítulo con Goku ssjG ( que por cierto para mi gusto es feo de cojones) haran nuevamente copy paste descarado de varias animaciones, lo de abusar tantas veces la barrera de a17 deja claro que hasta mi abuela tiene más originalidad.

En fin espero que estén guardando algún as bajo la manga y estén reservando el plato fuerte para el tramo final porque de momento la saga del torneo de poder me la esta dejando floja...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bleacloco escribió:Se me olvidaba xD, sinceramente si falta un color peinado de SSJ, diria el Naranja, seria el SSJ Definitivo, porque porque el Naranja en la cultura Japonesa significa Madurez, Plenitud, Perfeccion XD.

Imposible: Se confundiría con el Gi de Goku... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo pienso que la "nueva transformación" de Goku será un Kaioken Full Power, que no requiere de Ssj de ninguna clase...
Estan llevando muy mal el torneo este. Hay personajes de vacaciones,como Vegeta y frezer.

No se pa que hacen un torneo en modo batalla campal de 80 participantes, si luego no saben llevarlo en condiciones.

El torneo cada semana que pasa, pierde mas interes.
xaos_ichigo escribió:Una pregunta, Gowasu no guardaba los anillos del tiempo? y otros distintos anillos¿?

¿Han desaparecido? [boing]

Probablemente. Cuando zeno elimino el futuro de trunks del universo 7 en el que había aparecido black también desapareció el anillo que se había creado (si no recuerdo mal).
Alphos escribió:A los que tanta pena os da el borrado de universos... ¿de verdad no pensais que al final, cuando gane Goku, no les concederán un deseo o algo parecido, y éste pedirá que vuelva a reconstruir todos los universos tal y como estaban, quitándose Goku ese estigma de villano que en los demás universos le habían asignados? Porque yo lo tengo clarísimo, que todos los universos en algún momento volverán a la normalidad de un modo u otro.

Lo mismo ni los están borrando, y los llevan a los que participaban a otro sitio, al más puro estilo Supervivientes XD


Gokuh no va a ganar (es una corazonada xD). No tengo ni idea si ganará Jiren, Golden Freezer, Gohan u otra persona, pero no se porque me da que Gokuh no ganará. Obviamente estará en la pelea final entre X personas, será muy importante, pero o habrá empate o Jiren y el se descalificaran mutuamente quedando otra persona en el ring y ganará ese universo.
Acasa escribió:
bleacloco escribió:Se me olvidaba xD, sinceramente si falta un color peinado de SSJ, diria el Naranja, seria el SSJ Definitivo, porque porque el Naranja en la cultura Japonesa significa Madurez, Plenitud, Perfeccion XD.

Imposible: Se confundiría con el Gi de Goku... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo pienso que la "nueva transformación" de Goku será un Kaioken Full Power, que no requiere de Ssj de ninguna clase...


No creo que sea eso, lo decia mas por el tema de los peinados del SSJ, faltaba uno de color morado o naranja, seria gracioso que se confundiar con el GI XD XD XD XD
AdriGeta22 escribió:Estan llevando muy mal el torneo este. Hay personajes de vacaciones,como Vegeta y frezer.

No se pa que hacen un torneo en modo batalla campal de 80 participantes, si luego no saben llevarlo en condiciones.

El torneo cada semana que pasa, pierde mas interes.


lo unico que podria llevarlo en condiciones es un ova o una pelicula. hacen lo que pueden con el presupuesto que tienen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gokufly escribió:
Alphos escribió:A los que tanta pena os da el borrado de universos... ¿de verdad no pensais que al final, cuando gane Goku, no les concederán un deseo o algo parecido, y éste pedirá que vuelva a reconstruir todos los universos tal y como estaban, quitándose Goku ese estigma de villano que en los demás universos le habían asignados? Porque yo lo tengo clarísimo, que todos los universos en algún momento volverán a la normalidad de un modo u otro.

Lo mismo ni los están borrando, y los llevan a los que participaban a otro sitio, al más puro estilo Supervivientes XD


Gokuh no va a ganar (es una corazonada xD). No tengo ni idea si ganará Jiren, Golden Freezer, Gohan u otra persona, pero no se porque me da que Gokuh no ganará. Obviamente estará en la pelea final entre X personas, será muy importante, pero o habrá empate o Jiren y el se descalificaran mutuamente quedando otra persona en el ring y ganará ese universo.

Qué ocurriría si, en la Batalla Final (Goku vs Jiren, muy probablemente) sucede un DOBLE KO??? Destruirá Zen-o los dos universos?? Perdonará a ambos universos??

Yo sigo pensando que, de alguna forma, Goku y Vegeta deberán "perder/olvidar" el Ki Divino, pues se ha demostrado que, como ya decia un usuario, las Leyes universales se han quebrantado con ellos dos y ya hemos sido testigos de las consecuencias de romper esas normas (Zamas...),

Tal vez olviden sus recuerdos y memorias todos los habitantes del U7, para dar pie al epílogo que vimos en el Manga...
Buen capítulo, no ha sido el mejor eso desde luego, pero me ha gustado y hubiera sido mejor si no hubieran reciclado tantas escenas y hubieran obviado la parte de Botamo vs Gohan.

Por otro lado me ha gustado el momento dramático con la fotillo(mis respetos a Obuni de verdad..) la eliminación del U10 y el momento 17 y Goku haciendo equipo además de las mini peleas de Gohan y Piccolo.

Dicho esto yo creo qué Goku tiene un plan en mente y su plan incluye al U6 cómo aliado, parece qué los tiros van por ahí y la verdad me gustaría bastante.
En fin con ganas de ver el próximo capítulo y el desarrollo de la trama qué está muy interesante.
@Acasa , me refería más a que por ejemplo Jiren y Gokuh después de un ataque salgan ambos a la vez fuera de la pista, y que quedara otra persona dentro del ring siendo el ganador. Me molaría que fuese Muten xD. En plan que en alguna pelea un adversario le hiciera un gran ataque, quedara inconsciente entre los escombros, siguieran los combates... y en plan con el calentón de los enfrentamientos top se nos olvidara que no había salido fuera del ring, y así fuese el ganador.

Digo que me gustaría que fuese Muten, pero podría ser otra persona (no de la manera que lo he contado, pero sí que fuese un fatal 4 o que quedaran Gokuh + Jiren + X, y al eliminarse mutuamente Gokuh y Jiren, ganara X).
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gokufly escribió:@Acasa , me refería más a que por ejemplo Jiren y Gokuh después de un ataque salgan ambos a la vez fuera de la pista, y que quedara otra persona dentro del ring siendo el ganador. Me molaría que fuese Muten xD. En plan que en alguna pelea un adversario le hiciera un gran ataque, quedara inconsciente entre los escombros, siguieran los combates... y en plan con el calentón de los enfrentamientos top se nos olvidara que no había salido fuera del ring, y así fuese el ganador.

Digo que me gustaría que fuese Muten, pero podría ser otra persona (no de la manera que lo he contado, pero sí que fuese un fatal 4 o que quedaran Gokuh + Jiren + X, y al eliminarse mutuamente Gokuh y Jiren, ganara X).

Bueno, algo parecido ya vimos con Satán en DBZ y mas recientemente con Monakka. Creo que tirarán de otra cosa para no repetirse como el ajo...
Echo en falta a Arare. Que haria en un Battle Roya como este¿ Destrozaría el ring de un solo golpe al estilo TIerra¿ Pararian el torneo para repararlo? Seria el elemento absurdo que le pondria un toque comico extra. Aunque con la aptitud de recibir siempre grandes golpes, saldria despedida por el aire rapidamente y caeria fuera.
Acasa escribió:
gokufly escribió:@Acasa , me refería más a que por ejemplo Jiren y Gokuh después de un ataque salgan ambos a la vez fuera de la pista, y que quedara otra persona dentro del ring siendo el ganador. Me molaría que fuese Muten xD. En plan que en alguna pelea un adversario le hiciera un gran ataque, quedara inconsciente entre los escombros, siguieran los combates... y en plan con el calentón de los enfrentamientos top se nos olvidara que no había salido fuera del ring, y así fuese el ganador.

Digo que me gustaría que fuese Muten, pero podría ser otra persona (no de la manera que lo he contado, pero sí que fuese un fatal 4 o que quedaran Gokuh + Jiren + X, y al eliminarse mutuamente Gokuh y Jiren, ganara X).

Bueno, algo parecido ya vimos con Satán en DBZ y mas recientemente con Monakka. Creo que tirarán de otra cosa para no repetirse como el ajo...


Bueno, sería diferente. Mr Satan gana porque soborna a Nº18 y Monaka gana porque Hit se deja. En este caso sería continuar el torneo normalmente, y cuando parece que hay empate aparezca alguien. Ahora me ha venido y no se por qué Frost xD
Alphos escribió:.

Lo mismo ni los están borrando, y los llevan a los que participaban a otro sitio, al más puro estilo Supervivientes XD

Lo dudo. Cuando Zeno borra el universo 9 y Wiss lo comprueba en su bola se ve el mismo fondo que en el que se queda Zeno flotando cuando borra el universo de Zamasu.
Me hizo mucha gracia como se refiere Beerus a Gohan en plan "¡¿Pero que está haciendo el hijo?!". No debe tener ni idea de cómo se llama.
adriano_99 escribió:El capitulo ha estado bien, nada impresionante pero se me ha pasado muy rápido.
A destacar la reacción de gohan, creo que esto va a dejar mella en futuras tramas, como gohan dudando a la hora de eliminar otro universo.
Me dan mucho asco las tropas de toppo, mucho hablar de justicia y demás mierdas y luego todo lo que hacen es ir en grupo como matones contra participantes aislados, son puro bullyng....

Dark Cloud escribió:Confirmado
el ssj god rojo da mas velocidad.

Lo cual no me hace ninguna gracia la verdad. Es algo del manga que nunca me gustó y no me gusta que lo cojan.
Pero bueno, la transformación mola y daba un poco de pena no volver a verla.
jfbtdxv escribió:Curioso ver a Cus triste y dolida por la perdida de su universo a diferencia de Mojito que se la sudaba.

Si,esta bien que veamos reacciones totalmente opuestas, los ángeles no son copias unos de los otros.


Lo que pasa es que el Universo 9 aparte de ser el mas débil también eran los mas fanfarrones. Normal que su Angel se alegrase de que los borrasen, eran insoportables y muy prepotentes, tratando con desdén al resto de universos y presumiendo de fuerza. Y ya vimos como reaccionaron los humanos de su universo cuando se enteraron de que iban a ser borrados: saqueos, caos, etc. Se lo merecían.

En cambio el universo 10 ha dado mas pena por que al fin al cabo ya conocemos a Gowasu y el luchador que ha peleado con Gohan se veía que era un guerrero honorable. Pero así son las normas.
AdriGeta22 escribió:Estan llevando muy mal el torneo este. Hay personajes de vacaciones,como Vegeta y frezer.

No se pa que hacen un torneo en modo batalla campal de 80 participantes, si luego no saben llevarlo en condiciones.

El torneo cada semana que pasa, pierde mas interes.


Pasa un minuto por capítulo... Ya te mostrarán qué hacen los otros...
@mtrok Pues que no hagan algo, que no saben hacer.

Que hubiesen echo un torneo de 1 vs 1 o Eliminatorias entre torneos. 10 vs 10.

Pero no metas 80, de forma campal, si luego no sabes llevarlo.

No puede ser que goku este en todos los combates pa empezar xD.
gokufly escribió:
Acasa escribió:
gokufly escribió:@Acasa , me refería más a que por ejemplo Jiren y Gokuh después de un ataque salgan ambos a la vez fuera de la pista, y que quedara otra persona dentro del ring siendo el ganador. Me molaría que fuese Muten xD. En plan que en alguna pelea un adversario le hiciera un gran ataque, quedara inconsciente entre los escombros, siguieran los combates... y en plan con el calentón de los enfrentamientos top se nos olvidara que no había salido fuera del ring, y así fuese el ganador.

Digo que me gustaría que fuese Muten, pero podría ser otra persona (no de la manera que lo he contado, pero sí que fuese un fatal 4 o que quedaran Gokuh + Jiren + X, y al eliminarse mutuamente Gokuh y Jiren, ganara X).

Bueno, algo parecido ya vimos con Satán en DBZ y mas recientemente con Monakka. Creo que tirarán de otra cosa para no repetirse como el ajo...


Bueno, sería diferente. Mr Satan gana porque soborna a Nº18 y Monaka gana porque Hit se deja. En este caso sería continuar el torneo normalmente, y cuando parece que hay empate aparezca alguien. Ahora me ha venido y no se por qué Frost xD


Antes veo ganando a Gohan que Goku, a mi me da que Goku y Jiren se eliminan mutuamente, y Gohan gana.
bleacloco escribió:Antes veo ganando a Gohan que Goku, a mi me da que Goku y Jiren se eliminan mutuamente, y Gohan gana.

Y entonces Gohan, movido por la compasión, desea que todos los universos sean restituidos. ¡Todo encaja!
Acasa escribió:
Tal vez olviden sus recuerdos y memorias todos los habitantes del U7, para dar pie al epílogo que vimos en el Manga...



ya se ha dicho en mas de una ocasion que SUPER esta yendo mas alla con la historia y obviara el epilogo.

Tal y como se esta desarrollando este arco ya hay muchas cosas inconexas que no pueden atarse con ese mismo final.

DBS es una historia paralela alternativa, posiblemente sea un mundo de tantos creados por los anillos y este es el que vemos en pantalla, dejando de lado la historia que conocemos de Z y su final al ser de otro universo
obmultimedia escribió:
Acasa escribió:
Tal vez olviden sus recuerdos y memorias todos los habitantes del U7, para dar pie al epílogo que vimos en el Manga...



ya se ha dicho en mas de una ocasion que SUPER esta yendo mas alla con la historia y obviara el epilogo.

Tal y como se esta desarrollando este arco ya hay muchas cosas inconexas que no pueden atarse con ese mismo final.

DBS es una historia paralela alternativa, posiblemente sea un mundo de tantos creados por los anillos y este es el que vemos en pantalla, dejando de lado la historia que conocemos de Z y su final al ser de otro universo

Hace unos meses Toyotaro declaro que ya estaban encaminado Super hacia el epílogo original. A mi no me importaría que obviaran el final y que lo ocurrido en Super es debido a que Beerus despertó, algo que no ocurrió en el epílogo que conocemos. Aún así las intenciones son llegar al torneo de Ub, algo que parece lógico ya que lo nombraron en un par de ocasiones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
obmultimedia escribió:
Acasa escribió:
Tal vez olviden sus recuerdos y memorias todos los habitantes del U7, para dar pie al epílogo que vimos en el Manga...



ya se ha dicho en mas de una ocasion que SUPER esta yendo mas alla con la historia y obviara el epilogo.

Tal y como se esta desarrollando este arco ya hay muchas cosas inconexas que no pueden atarse con ese mismo final.

DBS es una historia paralela alternativa, posiblemente sea un mundo de tantos creados por los anillos y este es el que vemos en pantalla, dejando de lado la historia que conocemos de Z y su final al ser de otro universo

Me gusta ese concepto. Asi podre hacerme la idea (Y a todos los que no nos convence Super, como continiudad de la Serie original) de que es una historia "paralela" y alternativa...

De todos modos has de saber que Toyotaro, o alguien relacionado con el, menciono que la historia de Dragon Ball Super se "encaminaría" hacia el final mostrado en el Manga original...
Shonen escribió:
bleacloco escribió:Antes veo ganando a Gohan que Goku, a mi me da que Goku y Jiren se eliminan mutuamente, y Gohan gana.

Y entonces Gohan, movido por la compasión, desea que todos los universos sean restituidos. ¡Todo encaja!


la teoria de las dballs es la que menos sentido tiene, a no ser que pase algo que les permita desear eso, no es viable que los organizadores los dejen pedir ese deseo, si son coherens con lo que prometieron , no los van a dejar hacer eso. no tendria sentido que hicieran el torneo en un primer lugar si los iban a dejar pedir un deseo asi

AdriGeta22 escribió:@mtrok Pues que no hagan algo, que no saben hacer.

Que hubiesen echo un torneo de 1 vs 1 o Eliminatorias entre torneos. 10 vs 10.

Pero no metas 80, de forma campal, si luego no sabes llevarlo.

No puede ser que goku este en todos los combates pa empezar xD.


lo van a hacer porque el concepto vende, asi de simple es las cosa. y con la exagerado de las ventas de esta serie, no van a dejar pasar una idea que les va a dar mas
@mtrok A mi gusto, esta perdiendo interes. Por lo mal montado que esta.

En una batalla campal tienen que pasar cosas a la vez, aqui todo va seguido. Parece que los luchadores se paran.

Mientras goku estaba peleando junto a 17 , lo suyo es que metan gohan junto picolo y que no salga goku por que esta pasando a la misma vez.

No se si me explico, la idea es buena la ejecucion mala.

No puede estar goku en todas partes xD.
@mtrok bueno, no lo decía en serio xD Como es una de las teorías más extendidas, que Goku ganaría y pediría ese deseo, pues lo cambié por Gohan.

Por otro lado, yo no creo que vayan a borrarles la memoria. Lo unirán con el final de Z quede como quede.
AdriGeta22 escribió:
No se si me explico, la idea es buena la ejecucion mala.

No puede estar goku en todas partes xD.


si bien para este lado del mundo supongamos que quienes consumen de cierta forma estan perdiendo el interes, el caso es que donde importa, los numeros justifican como lo estan contando, de echo hace tres meses habia noticias del staff, por problemas de como llevar esto. y resolvieron que los eventos serian mejor guiarlos por el movimiento de goku, para no consumir los frames del cap y armar el escenario en base a eso.
se entiende perfectamente, pero estas pidiendo algo que a no ser que sea algo con el presupuesto de una pelicula u ova es imposible que se logre en una serie XD
hasta en un manga , por mas que tenga mas paneles en los que muestre planos detalle del campo y como se mueve . se contaria de la misma forma que lo estas viendo en el anime. centrándose en quien mueve la historia
@mtrok Yo no lo pido, pero si no pueden que busquen otras formas.

Batallas entre universos,tambien habria estado bien.Que es un 10 vs 10, en forma campal y es mas facil de llevar.

Pero vamos que seguro que tienes razon, un chaval de 8-16 años que seran los que mas consuman dragon ball. No creo que les preocupe la forma de llevar una batalla campal de 80 personajes.
gokufly escribió:
Acasa escribió:
gokufly escribió:@Acasa , me refería más a que por ejemplo Jiren y Gokuh después de un ataque salgan ambos a la vez fuera de la pista, y que quedara otra persona dentro del ring siendo el ganador. Me molaría que fuese Muten xD. En plan que en alguna pelea un adversario le hiciera un gran ataque, quedara inconsciente entre los escombros, siguieran los combates... y en plan con el calentón de los enfrentamientos top se nos olvidara que no había salido fuera del ring, y así fuese el ganador.

Digo que me gustaría que fuese Muten, pero podría ser otra persona (no de la manera que lo he contado, pero sí que fuese un fatal 4 o que quedaran Gokuh + Jiren + X, y al eliminarse mutuamente Gokuh y Jiren, ganara X).

Bueno, algo parecido ya vimos con Satán en DBZ y mas recientemente con Monakka. Creo que tirarán de otra cosa para no repetirse como el ajo...


Bueno, sería diferente. Mr Satan gana porque soborna a Nº18 y Monaka gana porque Hit se deja. En este caso sería continuar el torneo normalmente, y cuando parece que hay empate aparezca alguien. Ahora me ha venido y no se por qué Frost xD


Un pequeño matiz; es Nº18 la que chantajea a Mr. Satán.
batalla campal, lucha por universos, blablabla...


y de repente vemos a gohan contra botamo, mientras piccolo y goku cruzados de brazos mirando...

donde coño esta el resto?¿ se fueron de vacaciones? como es posible que haya tipos a 2 metros de una pelea ahi pardos hablando como si nada?

El episodio no ha estado mal, A17 hoy si era ese fanfarron que reclamaba.,

pero de verdad la idea, el torneo y todo es una basura como lo centan y/o exponen...


pd: y por supuesto no podía faltar whis explicando lo que ya estamos viendo...
El episodio ha sido mejor que el anterior, aunque era dificil empeorarlo jajaja
Por lo menos DBS esta interesante, sin embargo... hay algo de la serie que parece no terminar de estar conseguido... un villano a la altura.

Cierto es que Freezer a vuelto y quien sabe... tal vez el villano por excelencia es y sera el que siempre fue, Freezer (con algún power up que lo convierta en un ¿dios?).

Aun así, aparte de este... Black Goku y Zamazu (o como se escriba) resultaron algo flojos... y aparte del mismo Freezer (que de momento solo se deja intuir que la va a liar) me falta un "malo malote de verdad".

Por cierto, cada vez tengo mas claro que algo pasara con los Ángeles... es decir, hay dos bandos clarisimamente.

Por un lado los que desean la aniquilación y por otros los que están mas a favor de la vida, ademas el hecho de que haya dos Zeno Sama queda claro que habrán dos bandos y apuesto lo que queráis que Freezer obviamente estará a favor de los "malos" (junto a Frost y otros "villanos"), de otra parte, Hit y la tropa de elite de Jiren (los 3 que quedan) estarán del lado de los buenos junto a los Sayajin, terrícolas y Namekusei (y otros guerreros de otras razas).

Eso si, hecho en falta que se hayan olvidado de los Ozarus... seria curioso que hubiese algún tipo de 4º nivel SSJ God pero sin pantera rosa, en su lugar que el "pelaje" fuera marrón y negro (o dorado y rojizo).
@chachin2007 en mi opinión, Goku Black/Zamasu ha sido un malo a la altura. Yo no daba un duro por un villano con el aspecto de Goku. Primero, porque ya existe Turles; y segundo, porque la idea de un Goku malvado parece sacada de AF.

Pero mira, al final, una personalidad narcisista y completamente convencido de que lo que está haciendo es lo correcto, junto con la interpretación de Masako Nozawa... Para mí entra dentro de los grandes enemigos de la franquicia.

De todas formas, tampoco daba un duro por la resurrección de Freezer o que ahora participe en el Torneo, y de nuevo, me tengo que comer mis palabras, porque creo que lo que están haciendo con el personaje es francamente genial.
La idea de Goku Black era buena pero para mi gusto lo resolvieron de pésima forma.
Yo a Goku Black lo pongo fácilmente junto a los Freezer y Cell. Me parece un gran villano, claramente superior a Bu, que seguramente es el peor villano de los clásicos. El gordo aun tenía algo de gracia, pero los Super Bus...
sinuba escribió:Yo a Goku Black lo pongo fácilmente junto a los Freezer y Cell. Me parece un gran villano, claramente superior a Bu, que seguramente es el peor villano de los clásicos. El gordo aun tenía algo de gracia, pero los Super Bus...


Discrepo totalmente...
Black Goku es una figura (repito FIGURA) que lo que tiene de interesante es el hecho de ser el mismo Goku (pero poseído por otra persona) no un Gokju "malvado" en si mismo.
El problema de Black Goku es que hubiese sido muchisimo mejor que se hubiese tratato de un Goku malvado que no de un Goku con el alma de un personaje tan y tan sumamente nefasto como es Zamasu.
Ahora bien, no voy a negar que en esa etapa de la serie haya capítulos interesantes y donde por primera vez veíamos un nivel de calidad en el dibujo mas que decente.

PD:
Yo el momento en el que Super Buu acaba de "nacer" y se va hacia el palacio de Dende dejando a todos petrificados... es uno de esos instantes en el que "percibes" el poder de este villano, cosa que en ningun momento me ha pasado todavia en DB Super.

Freezer y sus transformaciones.
Cell y sus metamorfosis.
Buu y las absorciones.

Me falta eso en DB Super, un villano que de miedo y que no pare de augmentar su poder (lo máximo que hemos visto es a un Goku malo con el pelo rosa...). [+risas]
A mí Zamasu me parece de todo menos un personaje penoso, pero bueno xD.
Franz_Fer escribió:A mí Zamasu me parece de todo menos un personaje penoso, pero bueno xD.

Coincido. Zamasu es uno de los pocos villanos de Dragon Ball que realmente tiene un motivo para ser malvado y no porque sí.

Es un dios y como tal, no puede entender que simples mortales puedan llegar a superarlos. Entre eso y que no perdona que Gowasu sea tan benevolente con aquellas bestias salvajes, que Goku lo derrote es la puntilla que le hace falta para llevar a cabo un plan que sin duda tenía desde hace tiempo en mente.

Desde su punto de vista, los mortales no merecen vivir si no es para adorar a los dioses y su concepto de belleza, dista mucho de las salvajadas que Gowasu le hacía contemplar sin mover ni un dedo. Me imagino que para él era poco menos que una tortura.

Así que urdió el plan perfecto: robar el cuerpo del mortal más poderoso y que lo humilló, acabar con los dioses de todos los universos y después con los mortales. Así quedaría él solo y crearía un nuevo mundo (no olvidemos que al ser Kaioshin, puede crear vida) en el que gobernaría con puño de hierro.

Pero claro, no contó con que Trunks tenía una máquina del tiempo, aunque es gracias a éste que consigue llevar a cabo sus planes, ya que la mera existencia de Goku Black es el resultado de una paradoja temporal.
Shonen escribió:Pero claro, no contó con que Trunks tenía una máquina del tiempo, aunque es gracias a éste que consigue llevar a cabo sus planes, ya que la mera existencia de Goku Black es el resultado de una paradoja temporal.

El plan acabaria fallando si o si, cuando aniquilara casi todo los universos ( que le llevaria un tiempecillo), tarde o temprano zeno o el gran sacerdote se acabarian dando cuenta y le daria para el pelo [+risas] .
Es como cuando freezer resucito, no habia tension en ningun momento por que estaba ahi vegeta esperando su turno, o bills mismamente lo acabaria eliminando por que aunque sea neutral no iva a permitir que mataran a los que les dan de comer semejantes manjares, encima freezer pensaria que vegeta no habria mejorada o algo por que ni lo tomo en cuenta ni cuando estaba cansado.
Sobre lo que deberian usar un poco de ohzaru en nuevas transformaciones y tal, casi que lo descarto, han pasado de la cola de los saiyans como de la mierda, no se si gt tuvo que algo que ver o no.. pero incluso en los saiyans del U6 se la quitaron.. era dificil de dibujar o que? XD. Y mira que seria lo unico rescatable de gt, el meter la cola o los ohzaru nuevamente en la ecuacion.
@Melkorian es un fallo de guion pero muy necesario para que la saga de black haya dado tanto juego que zeno y el sumo sacerdote no se hayan dado cuenta que todos los dioses han muerto. Es un sinsentido vamos xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si de todas maneras iban a nerfear a Vegetto, por lo menos hubieran hecho que fuera Vegetto quien partiera a la mitad a Zamasu fusionado y no Trunks con el poder de la amistad, luego que Zamasu reviviera en forma de universo y Zeno lo borrará, ya que ya habría terminado el tiempo de la fusión de Vegetto, pero no [facepalm]

chachin2007 escribió:Por lo menos DBS esta interesante, sin embargo... hay algo de la serie que parece no terminar de estar conseguido... un villano a la altura.


espera a que Daishinkan revele su plan maestro :)

Imagen
¿en serio parece mejor idea un SSJ4 God Ozharu manido que el personaje de Black Goku/Zamas? menos mal que no sois guionistas, la verdad, vaya tela XD

por cierto, el pelo rosa de Black tiene su porque, en japon, el negro junto al rosa simbolizan la maldad, de hecho los colores de Super Buu y "Kid" Buu son esos mismos, en ese caso los ojos negros y piel rosa.
kai_dranzer20 escribió:si de todas maneras iban a nerfear a Vegetto, por lo menos hubieran hecho que fuera Vegetto quien partiera a la mitad a Zamasu fusionado y no Trunks con el poder de la amistad, luego que Zamasu reviviera en forma de universo y Zeno lo borrará, ya que ya habría terminado el tiempo de la fusión de Vegetto, pero no [facepalm]


Uf, eso habría cambiado las cosas un huevo, sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:espera a que Daishinkan revele su plan maestro :)


Pero a ver, a mi el pitufo maquinero no me parece un "villano" a la altura (que falta por confirmarse de que lo sea...).

Joder... Freezer daba miedo, Cell daba asco (en su forma de insecto... ¿quien no tenia fobia a su cola? jaja) y Majin Buu fue un cachondeo... (en su version Gordo fue toda una sorpresa, ya que hasta el momento los "malos malotes" eran de otro estilo y cuando nos presentaron a este gordo fue tope de ¿WTF?, ahora bien... cuando se cargo a Dabra y a Gohan fue todo un ¡¡Woooooooow!!).

Luego ya con Super Buu y tal, bueno..., es cierto que en cuanto a diseño y concepto, Super Buu no estuvo a la altura de Freezer y Cell, pero vamos... Black Goku a sido totalmente desaprovechado y Zamasu (o como se llame...) me pareció un General Blue jajaja (que si, para echarte una risas cuando lo humilla Goku y luego Vegetto pues vale..., pero no creo que ese afuera la intención).
45497 respuestas