El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

ciberionz escribió:
S_G escribió:@lorenzuelo Joe, qué suerte. Enhorabuena. Yo ya me cansé de cancelaciones, mirar foros de segunda mano y "desenmascarar" estafadores. Voy a comprar una nueva por 300.
La diferencia es que venga el juego en la propia memoria de la Wii U (digital) o que venga el disco aparte con caja del juego.


Yo al final he hecho eso. Vi la que viene con el MK8 preinstalado por 297€ en Amazon y no lo dudé (de hecho se ha vuelto a agotar), porque en mi ciudad ya no queda en ninguna parte (MM, Carrefour, Alcampo o ECI). Así tengo Gamepad de repuesto, que el mío se cayó un par de veces al suelo y no sé cuánto dará de sí. Eso sí, lo tengo con la batería de alta capacidad.


Buena compra, parece que salvo Game que las líquido hace unas semanas el resto de tiendas nada, y cada vez se ven menos por lo que me imagino que ya estaran vendiendo sin reponer hasta agotar todo lo relacionado con la consola.
abeliyo86 escribió:Buena compra, parece que salvo Game que las líquido hace unas semanas el resto de tiendas nada, y cada vez se ven menos por lo que me imagino que ya estaran vendiendo sin reponer hasta agotar todo lo relacionado con la consola.


Gracias, compañero, la verdad es que es muy difícil de conseguir a buen precio ahora mismo. Menos mal que aproveché la reposición de stock de Amazon para junio, y veo que han volado todas. Ya me quedo más tranquilo, porque tengo un buen catálogo de juegos y el gamepad no está todo lo bien que yo quisiera. La otra opción era contactar por teléfono con Nintendo, pero me hubieran sablado 100€ como mínimo.

Imagen
ciberionz escribió:
abeliyo86 escribió:Buena compra, parece que salvo Game que las líquido hace unas semanas el resto de tiendas nada, y cada vez se ven menos por lo que me imagino que ya estaran vendiendo sin reponer hasta agotar todo lo relacionado con la consola.


Gracias, compañero, la verdad es que es muy difícil de conseguir a buen precio ahora mismo. Menos mal que aproveché la reposición de stock de Amazon para junio, y veo que han volado todas. Ya me quedo más tranquilo, porque tengo un buen catálogo de juegos y el gamepad no está todo lo bien que yo quisiera. La otra opción era contactar por teléfono con Nintendo, pero me hubieran sablado 100€ como mínimo.

Imagen


Yo tuve suerte y consegui un segundo Gamepad en Wallapop por 50€, era de un guiri que se vino a españa con la consola y en un viaje que hizo a su tierra se trajo el segundo mando, sinceramente no se donde mde lo pillo, el caso es que vendio su WiiU para pillar la Switch y me lo vendio barato, asi tengo uno de repuesto.

Ahora tengo uno blanco y otro negro.

Nintendo hace años creo que los vendia a 150€ o asi, igual ahora los tienen mas baratos pero minimo son 100€.
Creo que en otro hilo han dicho que llamando a Nintendo y explicando el problema, salia el mando por unos 90€

No digo que sea poco. pero al menos sera nuevo.
Ayer vi que aparecían varias artículos disponibles en Game hacia las 3:00 de las ofertas de Nintendo que pusieron hace un mes, entre ellas una Wii U. Es error de la web con el stock? Alguien ha recibido alguna vez algo de estas ofertas que haya comprado a esa hora?
S_G está baneado por "Troll"
@vcf77hh Alguna vez sí pero siempre suele ser error. Llevan con ese bug en la web algún año fácil. Yo mismo compré la WiiU Premium Xenoblade por 150 y al día siguiente me lo cancelaron.

La Wii U tiene poca pinta de bajar de precio, mas bien subirá. Con unas ventas mundiales de sólo unas 13 millones de unidades es cuestión de tiempo. Los precios en segunda mano con un estado de 8-9/10, caja impoluta y documentación, no bajan de 250/230 euros y total para la diferencia con una nueva creo que no merece la pena. Pero todo esto último es opinión personal.
Si wii u en un tiempo no baja usada menos de 100€, ya no vale la pena comprar consolas viejas de Nintendo para jugar, ya que con un pc te lo hace... si uno colecciona, pues de acuerdo, pero, para jugar, no merecera ya la pena, es mi opinion y nada mas, cada uno que haga lo que quiera. Un saludo.
Power320 escribió:Si wii u en un tiempo no baja usada menos de 100€, ya no vale la pena comprar consolas viejas de Nintendo para jugar, ya que con un pc te lo hace... si uno colecciona, pues de acuerdo, pero, para jugar, no merecera ya la pena, es mi opinion y nada mas, cada uno que haga lo que quiera. Un saludo.

Hombre, en pc pierdes las funciones del gamepad, que también es una forma de jugar que hay que probar.
Solid.Snake escribió:
Power320 escribió:Si wii u en un tiempo no baja usada menos de 100€, ya no vale la pena comprar consolas viejas de Nintendo para jugar, ya que con un pc te lo hace... si uno colecciona, pues de acuerdo, pero, para jugar, no merecera ya la pena, es mi opinion y nada mas, cada uno que haga lo que quiera. Un saludo.

Hombre, en pc pierdes las funciones del gamepad, que también es una forma de jugar que hay que probar.


Yo sigo con play 2 y adaptador de red en consolas y un htpc, hasta no se cuando... prefiero que esos precios que veo de wii u no me asusten o me den un infarto, que me da un yuyu cuando veo 260€ por una wii u con 3 o 4 juegos....y todo usado.... que me mareo....
Yo hoy fui al Carrefour y donde hasta la semana pasada había como 6 Wii U a 299€, hoy no había ninguna. Le pregunté a un dependiente y según me dijo se vendieron todas en una semana por las comuniones.

Me da que en este Carrefour las iban a bajar de precio y directamente se las quedaron los empleados porque que se vendan 6 Wii U a 300€ en una semana, cuando llevaban allí desde hace meses y no se vendía ni una no se lo cree nadie por muchas comuniones que haya xD.
Las unidades que vistes en el Carrefour seguramente las veas en el wallatroll. No es nada nuevo, esas tácticas son utilizadas por los empleados del Game, Media Markt...
SONY78 escribió:Las unidades que vistes en el Carrefour seguramente las veas en el wallatroll. No es nada nuevo, esas tácticas son utilizadas por los empleados del Game, Media Markt...


Pzz en el Carrefour de las Rosas (en el día sin IVA) para un pack de xbox one S el último que quedaba no estaba en su sitio sino el empleado lo habia escondido, la parienta insistió que quedaban unidades porque se puede verificar stock Online en la web del carrefour, al final fastidiado fue a buscarla y no estaba en la sección de xbox one sino en otro lado (a saber que hacía en otro lugar) [fumando]
Yo me paso por los centros comerciales de aquí pero no sacan consolas. Yo creo que han liquidado el stock...
Hola, aunque tengo una no suelo entrar en el hilo de wii u. yo la tengo en un segundo piso y cuando voy la disfruto, aunque mi consola principal es la ps4.. pero que ha pasado? que se han vuelto a cotizar? recuerdo que cuando la compré estaban de capap aida , al nivel de la ps3 o xboix normal, yu ahora veo que en segunda mano se equiparan ya a la ps4 slim o la xbox one s... es asi? a qué se debe? gracias
b0per escribió:Hola, aunque tengo una no suelo entrar en el hilo de wii u. yo la tengo en un segundo piso y cuando voy la disfruto, aunque mi consola principal es la ps4.. pero que ha pasado? que se han vuelto a cotizar? recuerdo que cuando la compré estaban de capap aida , al nivel de la ps3 o xboix normal, yu ahora veo que en segunda mano se equiparan ya a la ps4 slim o la xbox one s... es asi? a qué se debe? gracias


Diria yo que Wiiu se convertido en objeto de coleccion antes de morir (totalmente). Y no ha llegado a haber en tiendas grandes liquidaciones en plan: sacamos todo lo que nos queda de wiiu a 100€ o 150€.. por que tampoco habia en tiendas grandes niveles de stock supongo que dada la baja demanda que en general ha tenido esta consola. Asi que su precio se ha mantenido o en algunos sitios incluso la veras mas cara de lo que costaba xD Luego encima tienes unos pocos juegos que o bien ahora o por que su stock fue escaso ya desde salida, siguen costando lo mismo que nuevos o incluso se han revalorizado... asi que ya esta asado, en bandeja y preparado un producto mas para el mercado de la especulacion.
Especulación poca para un producto que no puede comprarse a buen precio y luego revender fuerte, puesto que no hay liquidaciones. No hay absolutamente nada de Wii U que se esté arrastrando por las tiendas, ni juegos, ni consolas ni accesorios. Todo conserva (al menos por ahora) su precio. Eso si, de segunda mano, tanto las tiendas como la gente las quiere regaladas. Yo misma estuve a punto de vender la mia, y por una cuestión del destino en el último momento no lo hice y ahora le estoy dando una segunda vida. Estoy super contenta con no haberla vendido finalmente y estarla disfrutando a tope.
DeSi-DS escribió:Especulación poca para un producto que no puede comprarse a buen precio y luego revender fuerte, puesto que no hay liquidaciones.


Me autocito:
ya esta asado, en bandeja y preparado un producto mas para el mercado de la especulacion.

Si tienes razon, aunque yo queria decir.. lo que he dicho: que wiiu es un producto que esta ahora mismo de preparados-listos-ya para la especulacion. Otra cosa es que surjan muy pocas oportunidades; pero el que anda metido en la reventa sabe que si consigue una wiiu barata le puede meter margen y obtener beneficio.. eso es especular. A lo que voy.. pues que si alguno estais decidido a comprar una wiiu y de casualidad la veis en alguna tienda a buen precio por liquidacion, yo no la dejaba pasar para otro dia. Provablemente dure ahi na y menos, como las que liquidaron del pack mario kart en la web de Game y que desaparecieron en medio rato ..y eso que era ya entradita la noche cuando las pusieron.
b0per escribió:Hola, aunque tengo una no suelo entrar en el hilo de wii u. yo la tengo en un segundo piso y cuando voy la disfruto, aunque mi consola principal es la ps4.. pero que ha pasado? que se han vuelto a cotizar? recuerdo que cuando la compré estaban de capap aida , al nivel de la ps3 o xboix normal, yu ahora veo que en segunda mano se equiparan ya a la ps4 slim o la xbox one s... es asi? a qué se debe? gracias


Obviamente sigue muerta, pero realmente tiene un catálogo exclusivo interesante y se modifica en un momento de forma sencilla sin necesitar gran cosa permitiendo emuladores, juegos, dlcs, online gratis, etc. Eso la hace muy atractiva.

En mi caso la acabo de comprar y no puedo estar más encantado. Iba a por una Switch, incluso había comprado 3 juegos, mando Pro y reservado el Splatoon 2. Al final cansado de la falta de stock vendí todo recuperando por completo lo invertido y compré una Wii U por 100 y poco euros. Al final gasté eso en lugar de los casi 600 € que llevaba con todo de la Switch, total para jugar a casi los mismos juegos que hasta el Mario poca cosa habrá. Además en mi caso que no la iba a sacar de casa es que se puede jugar también al MK o Zelda por ejemplo en modo portátil con el tablet en la misma habitación. Hasta se juego más cómodo al tener cruceta, sticks/botones/gatillos más grandes y mejor disposición de todo. Wii U es una consola infravalorada para lo que ofrece, justo lo contrario que Switch que la gente anda loca por una cuando es carísima y quitando el tema portátil de momento es una Wii U mini casi....
@Dauragon85 La cuestion es ¿cuanto nos durará el online? XD
En cuanto a lo de modificarla, a mi hace tiempo cuando valoraba venderla se me pasó por la cabeza, pero era muy complicado. Ahora es extremadamente fácil y cómodo, por eso va tan buscada, pero lo que decía, la quieren a cuatro perras, y va a ser que no. Una blanca a 100 y pico euros está bien, pero por las premium no me parece justo.
DeSi-DS escribió:@Dauragon85 La cuestion es ¿cuanto nos durará el online? XD
En cuanto a lo de modificarla, a mi hace tiempo cuando valoraba venderla se me pasó por la cabeza, pero era muy complicado. Ahora es extremadamente fácil y cómodo, por eso va tan buscada, pero lo que decía, la quieren a cuatro perras, y va a ser que no. Una blanca a 100 y pico euros está bien, pero por las premium no me parece justo.


Bueno a mi con que dure en online lo que queda de año me vale, realmente la compre para pasar 4-5 exclusivos que tenía pendientes, sobre todo el Zelda. Luego la venderé ya que no le daría mucho uso (emuladores tengo el PC conectado a la misma TV).

Sobre el precio de venta es normal que no se pague demasiado al estar abandonada, además lo de Premium realmente cambia el color (que personalmente me gustan más negras) y la memoria interna que si se modifica da igual porque lo suyo es poner un hdd de más capacidad.
@DeSi-DS

En las ofertas de compra siempre ponen la coletilla de busco wiiu "pero barata que esta ya switch aqui" yo eso lo critique hace un tiempo, que todos sabemos de su potencial y los que tenemos uno no somos tan tontos como para ir regalandola.
Buenas ando un poco perdido con el tema de esta consola, tengo pensado comprarla pero no gastarme 300€ en ella, para eso me compro la switch.. Supongo que tendré que tirar de segunda mano, el tema es que no sabría muy bien cual precio sería el adecuado para gastar y tampoco la edición que debería comprar.

Está la de 8 GB y la de 32, pero no se muy bien en que influye, si los juegos almacenan muchos datos como pasa en PS4 y demás.

Disculpad si no me leo el tema entero, bastate tengo dando al F5 cada rato que tengo para reservar la edicion del metroid de 3DS..
Rich21 escribió:Buenas ando un poco perdido con el tema de esta consola, tengo pensado comprarla pero no gastarme 300€ en ella, para eso me compro la switch.. Supongo que tendré que tirar de segunda mano, el tema es que no sabría muy bien cual precio sería el adecuado para gastar y tampoco la edición que debería comprar.

Está la de 8 GB y la de 32, pero no se muy bien en que influye, si los juegos almacenan muchos datos como pasa en PS4 y demás.

Disculpad si no me leo el tema entero, bastate tengo dando al F5 cada rato que tengo para reservar la edicion del metroid de 3DS..

A ver, yo tengo la de 32 gb pero guardar no guardan mucho, es más se pueden conectar discos duros externos, aunq yo no lo he hecho nunca (no tengo nada de homebrew). Y el precio pues depende de la edición y de que quieres que incluya, yo creo que la consola negra (la de 32gb) la he visto por unos 150-160 en Wallapop y para mí con lo q la disfruto me parece buen precio, ahora ya sí añades cosas pues se sube más. Tengo tb la Ps4 y apenas la toco cada vez q tengo un rato cojo la wiiu.
Espero haberte ayudado

PD: animo con el metroid, yo la he reservado por el eci y espero que me llegue que he oído algunas cosas que me han echo temer que me llegue.
@Fernavidad Gracias por los consejos! La PS4 la uso más para netflix que para jugar.. En principio la Wii U será para tener todo original, la mayoría de juegos que me interesan están a 25€ de media y me gusta coleccionarlos también, así que pasaré de piratear. Pues entonces la pillaré si la veo en buen estado por ese precio, gracias!!

Respecto al metroid tambien lo tengo reservado en ECI, pero me cancelaron los 3 amiibos del zelda este mes, si puedo reservar en game me quedo más tranquilo
Vaya como está el tema de la Wii U. Yo la compré de lanzamiento hace casi 5 años, en las navidades de 2012, por 369 € el Pack Zombi U, siendo el modelo premium + Zombi U + Super Mario Bros U + mando pro. Y parece que hoy día no sería mal precio.

Es lo que tiene Nintendo, que al no bajar los precios de sus productos drásticamente no los devalúa con el tiempo. Por contra es una putada no poder encontrar casi gangas.

Esto le podría servir de aviso a todos aquellos que ante el lanzamiento de Switch decían que esperarían a Navidad cuando costase 250 €.
Llevaba queriendo comprar la Wii U un tiempo, mirando por si había ofertas y nada, ni una pequeña bajada, además de que solo queda el modelo con el Mario Kart 8 preinstalado.

Pues justo estoy trabajando en francia y en una de las cadenas de supermercados (auchan) suelen tener descuentos, en el caso de la Wii U estaba a 270€ con el MK8, decidido a comprarla me dio por mirar en su web y ahí hacen más rebaja todavía, quedándose en 210€, un precio que, para mi, es bastante justo con la consola.

No se si dejará enviar a españa, pero por si alguno tiene pensado desplazarse por lo que sea, se puede mandar recoger en cualquier supermercado suyo.
Para el que le interese, estaba de segunda mano a 89 libras en game.co.uk, se quedaba en 103€ puesta en casa aproximadamente.
davidtuti escribió:Donde?


Creo que el compañero se refiere a este enlace (http://www.game.co.uk/en/wii-u-black-console-fair-condition-680300) y en caso de que esté en lo cierto ha subido el precio a 99 libras (113 € al cambio).
Demasiado caro. Gracias
wanwin escribió:
davidtuti escribió:Donde?


Creo que el compañero se refiere a este enlace (http://www.game.co.uk/en/wii-u-black-console-fair-condition-680300) y en caso de que esté en lo cierto ha subido el precio a 99 libras (113 € al cambio).


Si.

Ahora NO esta de oferta, pero lo pusieron a 88 libras.

Yo me guardaría el enlace, por si las moscas vuelven a bajarlo.
A mi lo que me preocupa es que no te dicen seguro lo que te viene, siempre pone May (podría). Quitando eso ¿Realmente veis caro 113 euros para la consola? Si está en todos lados carísima.

Yo es que no se que hacer, tengo la switch y estoy viendo que hay posibilidades de que saquen muchos de sus juegos para ella, por lo que nunca me atrevo a hacer la compra y jugar a algunos de su catálogo que me interesan (DK, Star Fox, Bayonetta ...etc).
Lo único que pone que no es seguro es que lleve la caja original, por lo demás parece que viene todo.

A mi me parece que está bien de precio. De hecho me tienta el comprarla, sobretodo por los Zelda Wind Waker y Twilight HD, ya que dudo bastante que estos salgan en switch.
Yo no la veo cara.. lo mas bajo que vi 140€ ultimamente. Solo he visto mas wiiu a unos 100€(y peladas eso si) en la "estampida incial" cuando ya se sabia que en breve llegaba switch. Supongo que fueron los que tuvieron mas prisa por venderlas pensando que iba a bajar mucho de precio, que por otro lado es lo habitual cuando sale una nueva consola y la actual ya se queda "vieja".
Y comprándola en el Game de UK, la consola es nueva o de second hand (jejeje)?
Supongo que luego se puede configurar en español, no?
@elHeroe
Pone bien claro que es "preowned".
zantzue escribió:@elHeroe
Pone bien claro que es "preowned".


It's true

La pregunta es. Merece la pena comprarla en UK?
Luego es 100% configurable como si la hubiera comprado es España?
Ya que el hilo de ofertas está más muerto que otra cosa,lo pongo aquí...
Carrefour Gorbeia (Vitoria),en cesta de ofertas,mando wiiu pro por 19€.
Habra que ver si la nueva actualización, que elimina el exploit más sencillo, afecta al precio.
No es gran cosa, pero hoy en el Alcampo de S.Quirze estaba a 250€ la edición Mario Kart.

Saludos.
Pues mi prima quiere pillarles una a sus hijos, tras ver que tengo una pirateada con un disco duro con todo tipos de juegos (Wii U, Wii, Game Cube, Nes, SNes, GBA, le trae recuerdos el Alex Kid de Master System...) y no la encuentra por menos de 300 euros. Y la Switch le parece muy cara.

Eso sí, yo tengo 2 Wii U, una blanca (la pirateada) y otra negra con el gamepad ed Zelda sin piratear porque tengo saves del Mario Kart 8 e Hyrule Warriors con más de 200 horas cada uno, pero solo me ofrece 100 o 150 por la negra. Por ese precio prefiero conservarla. Me me costó nueva en su día 200 euros en Carrefour y queda chula de colección junto a la Game Cube también ed Zelda Wind Waker.

En su día, sobre 2015 creo, cuando les dio a las tiendas por liquidarlas entre 150 y 200 euros, la avisé, pero me contestó que si ahora estaban a 200 pronto estarían sobre 100. Se equivocó, pero luego pensó que con la Switch se pondrían a ese precio y ahí sigue buscando y pidiéndome que le regale una por 100 euros. Si me encontrara nuevas a 100 o 150 euros en alguna tienda compraría otra para mí de lo buena consola que está resultando ser, así tendría una en cada habitación.
Puestos a pagarte 150 puede pagar 179 en GAME y la tiene con un año de garantía.... [360º]
Desde que en Game hicieron la última rebaja de varios packs estuve muy tentado de pillar una, llegué a tener uno de los packs en el carro pero no pude finalizar la compra, los días siguientes fui mirando a ver si volvían a tenerlos en stock y nada, me quedé con las ganas... Total, que al final la he pillado en Wallapop; por 135€ Pack Wii U Premium, 32Gb New Super Mario Bros U y New Super Luigi U + Mario Party 10, todo completo con sus cajas y manuales en muy buen estado, lo único que no lleva los stands de la consola. Me han dado también (que venderé o cambiaré seguramente) un Mario Party de Wii y un Wiimote con Nunchuk (no oficiales)
Buena compra tio, que la disfrutes mucho [oki]
Solid.Snake escribió:Pues mi prima quiere pillarles una a sus hijos, tras ver que tengo una pirateada con un disco duro con todo tipos de juegos (Wii U, Wii, Game Cube, Nes, SNes, GBA, le trae recuerdos el Alex Kid de Master System...) y no la encuentra por menos de 300 euros. Y la Switch le parece muy cara.

Eso sí, yo tengo 2 Wii U, una blanca (la pirateada) y otra negra con el gamepad ed Zelda sin piratear porque tengo saves del Mario Kart 8 e Hyrule Warriors con más de 200 horas cada uno, pero solo me ofrece 100 o 150 por la negra. Por ese precio prefiero conservarla. Me me costó nueva en su día 200 euros en Carrefour y queda chula de colección junto a la Game Cube también ed Zelda Wind Waker.

En su día, sobre 2015 creo, cuando les dio a las tiendas por liquidarlas entre 150 y 200 euros, la avisé, pero me contestó que si ahora estaban a 200 pronto estarían sobre 100. Se equivocó, pero luego pensó que con la Switch se pondrían a ese precio y ahí sigue buscando y pidiéndome que le regale una por 100 euros. Si me encontrara nuevas a 100 o 150 euros en alguna tienda compraría otra para mí de lo buena consola que está resultando ser, así tendría una en cada habitación.

yo vendí la mía por 240€ con el mario kart, el splatoon y el new super mario bros, ahora estoy pensando en deshacerme de la segunda y de la wii edición 25 aniversario. No sé si me vale la pena conservalas, voy a pillar la X y teniendo la switch a la que seguro le van a portear los juegos más importantes tanto de wii como de wiiu, podría sacarles algo de dinero para la gran Xinversión.
Una Wii U con CFW es un tesoro, tienes prácticamente todo el catálogo de la mayoría de plataformas Nintendo. No las conservo por especular, sino porque seguramente sea muy raro encontrarse una en el futuro (las de Game las actualizan y no pueden modificarse). Las mías están impecables: carcasa de la consola sin ninguna rayadura, gamepads con sus protectores de pantalla y funda (un colega buscaba una funda igual y le ha sido imposible encontrarla), cajas con todo su interior intacto... Cada una me salió a 200 euros (la blanca con 2 juegos y remotemando de Wii por 190 y la ed Zelda por 200) y en las mismas condiciones no las encuentro ni de segunda mano ahora, por lo que sospecho que según vayan pasando los años será más difícil encontrarla.

Mientras, la One X y Switch tendrán revisiones y bajarán progresivamente de precio, algo que no ha hecho Wii U (en el Carrefour en el que hago las compras mensualmente ni tienen stock ni van a reponer).
Solid.Snake escribió:Una Wii U con CFW es un tesoro, tienes prácticamente todo el catálogo de la mayoría de plataformas Nintendo. No las conservo por especular, sino porque seguramente sea muy raro encontrarse una en el futuro (las de Game las actualizan y no pueden modificarse). Las mías están impecables: carcasa de la consola sin ninguna rayadura, gamepads con sus protectores de pantalla y funda (un colega buscaba una funda igual y le ha sido imposible encontrarla), cajas con todo su interior intacto... Cada una me salió a 200 euros (la blanca con 2 juegos y remotemando de Wii por 190 y la ed Zelda por 200) y en las mismas condiciones no las encuentro ni de segunda mano ahora, por lo que sospecho que según vayan pasando los años será más difícil encontrarla.

Mientras, la One X y Switch tendrán revisiones y bajarán progresivamente de precio, algo que no ha hecho Wii U (en el Carrefour en el que hago las compras mensualmente ni tienen stock ni van a reponer).


Qué querias decir que las game las actualizan y no pueden modificarse? Se puede instalar un cfw en todas las versiones no?
ximenin escribió:
Solid.Snake escribió:Una Wii U con CFW es un tesoro, tienes prácticamente todo el catálogo de la mayoría de plataformas Nintendo. No las conservo por especular, sino porque seguramente sea muy raro encontrarse una en el futuro (las de Game las actualizan y no pueden modificarse). Las mías están impecables: carcasa de la consola sin ninguna rayadura, gamepads con sus protectores de pantalla y funda (un colega buscaba una funda igual y le ha sido imposible encontrarla), cajas con todo su interior intacto... Cada una me salió a 200 euros (la blanca con 2 juegos y remotemando de Wii por 190 y la ed Zelda por 200) y en las mismas condiciones no las encuentro ni de segunda mano ahora, por lo que sospecho que según vayan pasando los años será más difícil encontrarla.

Mientras, la One X y Switch tendrán revisiones y bajarán progresivamente de precio, algo que no ha hecho Wii U (en el Carrefour en el que hago las compras mensualmente ni tienen stock ni van a reponer).


Qué querias decir que las game las actualizan y no pueden modificarse? Se puede instalar un cfw en todas las versiones no?

Que la prueban y luego conectan a internet actualizándolas, lo que hace que no se puedan piratear porque las últimas actualizaciones bloquearon los agujeros que permitían piratearlas. No sé si lo hacen en todos los Game ni para qué, quizás para ver si no están baneadas supongo.
@Solid.Snake Hoy en dia se puede modificar cualquier WiiU que esté en la ultima versión.
zekie escribió:@Solid.Snake Hoy en dia se puede modificar cualquier WiiU que esté en la ultima versión.

Ah, pues me entero ahora, hace meses que no visito el hilo de la scene. Me viene fenomenal, porque tengo una actualizada.
3773 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76