DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

eyetoy escribió:En mi opinión, ya que se han hecho las películas de Freezer y la de los dioses, podían haber hecho la película de la parte esta de Battle Royale con mucho mas presupuesto que en la serie y que abarque todo, incluido la busqueda de los personajes para la lucha.

Hubiera quedado mucho mejor.

La verdad es que en Super las sagas quedan más cerradas y sería fácil convertirlas en pelis. Aún asi, prefiero las cosas tal y como están a pesar de que considero que La Batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer son las mejores películas de Dragon Ball.
Las películas tienen un mayor presupuesto por minuto de animación además de más tiempo de producción,si, pero su corta duración les obliga a concentrar las cosas más y a meter personajes dando explicaciones forzadas. Me encantaría que la serie hubiese estado mejor dibujada al principio pero no la cambio por películas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo ni lo uno ni lo otro, hubira preferido 12-16 ovas por año al estilo Saint Seiya lost canvas. Aunque hubiera sido menos material, sería de calidad y bien estructurado sin relleno ni tonterías.

[beer]
A ver que pasa con Gohan en este cap, al pareer SPOILER TOCHO

Va a eliminar a los ultimos guerreros del U10, el de Gowasu, sentenciandolos a que desaparezcan, a ver como le sienta
Remufrasio escribió:A ver que pasa con Gohan en este cap, al pareer SPOILER TOCHO

Va a eliminar a los ultimos guerreros del U10, el de Gowasu, sentenciandolos a que desaparezcan, a ver como le sienta


Creo que es un tema interesante que hay que tocar sobretodo para un personaje como Gohan, la única pega que le veo es que no han trabajado este universo para que podamos empatizar con los personajes... bueno ni este ni otro como mucho el Universo hermano que tiene a Cabba, Kale, Hit...
Cuando eliminador al de los lobos a los personajes apenas les afecto, creo que hay que hacer hincapie en las consecuencias y personajes como Gohan y Piccolo puede tener un buen papel, uno es un santurrón y el otro sabe encajar ser despiadado cuando toca.
A ver como sale, muchas ganas de verlo.
Pues en mi caso, prefiero la serie. A dia de hoy para mi es como si las dos pelis practicamente no existiesen. Como ya he dicho alguna vez por aqui, me gusta bastante mas como se ha llevado las tramas en Super que en las peliculas, y eso que Battle Of Gods no me parece ninguna maravilla y Fukkatsu No F no me gusta demasiado. (tanto en Super como en las pelis)
Me esperaba un capitulo mas reflexivo, Botamo ha sido para el lucimiento de Gohan y Piccolo creo que ha hecho la primera eliminación por KO.
Señalar como destacable que el Yardatiano parece que se las trae.
Ni funninfa el episodio, a esperar a verlo en castellano. Ahora eso sí, el próximo promete.

Esperaba más de gohan, muy simple todo lo que ha hecho hasta la fecha. Y los spoilers se han cumplido
necesito subs ya! XD

tiene pinta de que va a haber una master class de fusiones :p
un minuto de silencio por Gowasu al que cogimos cariño por la saga de Black

Ah, y por el Universo 10 xd
Mejor me ahorro el comentario sobre los ojos y mechón de Gohan [discu]

El capítulo era lo previsible, una eliminación de otro universo. Gowasu, siempre me caíste mal, al igual que tu amigo el elefante del papel del culo, joderos [666]


Bromas a parte, creo que esto ha sido relleno para dar tiempo a hacer lo que se viene ahora, que realmente tiene buena pinta [looco]

Goku God, Hit en problemas, A17 sacándose la chorra, Gohan que parece que está recuperando buena forma, patrulleros apaleando a quienes les da la gana, ...
rick nightray está baneado por "Troll"
goku y hit aliados? eso significa que goku ocupo a cabba y los demas para el ritual de ssg? :-? y si remotamos la supuesta futura alianza entre freezer y frost parece que estos universos haran equipo
rick nightray escribió:goku y hit aliados? eso significa que goku ocupo a cabba y los demas para el ritual de ssg? :-? y si remotamos la supuesta futura alianza entre freezer y frost parece que estos universos haran equipo



no creo que halla ningun ritual, simplemente se va a transformar. en god
Con la muerte de Gowasu se cumplen todos los deseos de Zamasu, destruyó a todos los humanos de su universo y al kaioshin. Es el villano que ha ganado en Dragon Ball.
Por cierto, oficialmente es el personaje que más ha muerto en Dragon Ball Super, esta noche es la CUARTA vez que muere. Empatado con Krilin en todo Dragon Ball.
Me ha gustado el cap, entretenido y más currado en dibujo y animación, aunque hay cada cara de Gohan que agüita.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Oh my f*** red god [facepalm]

Ahora Caulifula va a preguntar cuantos colores tiene el SSj [facepalm]

Ya me imagino millones de videos en YouTube de explicaciones y críticas a este paso para atrás en transformaciones

0 el SNS o Gohan definitivo ahora es una transformación más de Gohan, es como si fuera el SSj3 de Goku
Confirmado
el ssj god rojo da mas velocidad.
Curioso ver a Cus triste y dolida por la perdida de su universo a diferencia de Mojito que se la sudaba.
¿Pero al Yardrat ese no se lo habían cargado hace varias semanas?
¿Ha hecho una pirula y se ha teletransportado otra vez al ring aprovechando su técnica especial?
@LordKaizack no eh, Zamasu quería destruir a TODOS los humanos, no sólo los de su universo. Cosa que sí consigue en su línea temporal por cierto (salvo Trunks y Mai).

Sobre el capítulo... A ver cómo explican el SSJ pero creo que van a ser poco convincentes.
Roque_III escribió:¿Pero al Yardrat ese no se lo habían cargado hace varias semanas?
¿Ha hecho una pirula y se ha teletransportado otra vez al ring aprovechando su técnica especial?


Si miras bien el.momento en que lo golpean el se teletransporta antes de salir del ring
josete2k escribió:@LordKaizack no eh, Zamasu quería destruir a TODOS los humanos, no sólo los de su universo. Cosa que sí consigue en su línea temporal por cierto (salvo Trunks y Mai).

Sobre el capítulo... A ver cómo explican el SSJ pero creo que van a ser poco convincentes.



Que SSJ tienen que explicar? el god?

LA explicación es que esa transformación ya la tienen superada, máxime si el blue es un SSJG transformado en SSJ.

En el manga la usan para intentar derrotar a Zamasu, y es Vegeta quien la usa, el cual para ser SSG no ha necesitado ningún tipo de ritual. Es más están continuamente pasando de SSG a SSB en milesimas de segundo para combinar tecnicas de velocidad y Fuerza.
motodino92 escribió:
Roque_III escribió:¿Pero al Yardrat ese no se lo habían cargado hace varias semanas?
¿Ha hecho una pirula y se ha teletransportado otra vez al ring aprovechando su técnica especial?


Si miras bien el.momento en que lo golpean el se teletransporta antes de salir del ring

Gracias.
Buen capítulo a pesar de algunos planos en la segunda parte del capítulo. Interesante el nivel del Yadratiano, puede dar guerra en el futuro, y destaco el momento pre-eliminación del U10 de Gohan apretando puños y siguiendo adelante tras ver como ha eliminado al último guerrero y este también luchaba por su familia. El próximo tiene pinta, aunque ya lo dice el titulo, de duelo de técnicas raras vs velocidad, a ver que tal.

PD: Por cierto, no si se le pasa a alguien, pero tengo la sensación siempre de que a Gohan nunca le dibujan bien la cara en planos medios-lejanos, siempre parece que tiene los ojos más separados de lo normal... xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Primera parte del episodio, excepcional, con A17 fundiendo a Ribrianne y Goku manejando a la otra, con la participacion estelar del Yadrat...

Sin embargo, la segunda parte, entre el descenso de calidad del dibujado (vaya gepetos, para enmarcar), y Gohan, ese ""GRAN ESTRATEGA"", que solo sabe dar puños y mas puños o dejarse apalear y debilitarse para... SI! eliminar a un contrincante... A UNO SOLO! Ya me lo veia eliminado, sacrificandose por su Equipo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Obviaremos, claro, la colosal incoherencia que es ahora el SNS como transformación... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Veremos como se desarrolla el 104, alias, Toriyama: " - EH!, que el SSJGod era una Transformacion A VOLUNTAD, chavales! " [qmparto] [facepalm]
Capítulo para mi gusto muy flojito, esperaba más del combate de Gohan. El siguiente si me tiene hypeado [looco]
Por lo menos el Universo 6 ha perdido a uno, qué pesado es Champa joder xD.
No estuvo mal el episodio, bastante centrado en los combates y para quitar de en medio al universo 10 aunque me gustaron más los enfrentamientos de Goku y 17. Los momentos de Gohan y Piccolo fueron un poco descafeinados. Me dio mucha pena la eliminación del universo 10, sobretodo por que en ningún momento vimos ni un mísero saludo entre Gowasu y el universo 7, parecían otro universo más y eso fue muy triste. Muy emotivo el medallón del último luchador y la mirada de Gohan.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viniendo como venimos del capítulo de la semana pasada hoy a estado bastante mejor, A17 deja en ridículo a Goku que no peleaba tan mal ni en los primeros tenkaichi, todo el día haciendo el canelo.

Me ha gustado que se luzcan un poquito Piccolo y Gohan, no ha sido un combate de la leche pero se ha dejado ver. Un universo menos y por fin veo que alguien se toma en serio lo que está pasando, Gohan tras eliminar al último y guardar silencio frente a al retrato de su familia sigue adelante sin sonreir ni tontadas.

Por otro lado a ver como explican la semana que viene las bondades del God frente al papa pitufo, con que le metan que tiene mas velocidad pues ya compramos barco pero el no haber vuelto a usarlo nunca jamas hasta ahora canta bastante.
Episodio de transicion y poco mas, quitando el momento final que sigue impactando, me ha gustado que la Angel sintiera un poco de tristeza, y la frase final de Gowasu lo pone en muy buen lugar (contra su dios de la destruccion que es idiota perdido).
Al final Zamasu se ha salido con la suya, se ha cargado a Gowasu y su universo
Lo raro esque no pongan un capítulo de trunks y goten defendiendo la isla...
Habiéndome gustado el episodio, tengo que decir que en este capítulo se ha usado la misma técnica dos veces por dos personajes distintos y en una de ellas se ha defendido igual que se hizo en el manga. De la barrera multiusos de A-17 no digo nada porque es una técnica defensiva cojonuda.

A ver si algún día a Toriyama se le ocurre inventarse una técnica nueva para Piccolo, porque a veces parecen los ougis de los videojuegos.
A la espera del siguiente capitulo que si tiene mejor pinta. Este bueno, no a estado mal, pero el dibujo a bajado mucho en según que escenas... había hasta 2 o 3 escenas que se veían medianamente lejos, y no tenían ni ojos.. la cara lisa.. [facepalm]

Pero bueno, a ver el siguiente como se transforma Goku, que imagino que sera como una transformación mas, a ver como se lo montan!!
Nuku nuku escribió:Episodio de transicion y poco mas, quitando el momento final que sigue impactando, me ha gustado que la Angel sintiera un poco de tristeza, y la frase final de Gowasu lo pone en muy buen lugar (contra su dios de la destruccion que es idiota perdido).

Pues a mi el caracter del elefante me recordaba bastante al de Bills, intentando mantener la compostura pero a la minima perdia los papeles, vamos, igual que Bills xDD

Luego al angel yo la he visto hundidisima, se ve que se llevaba de putisima madre con Gowasu y Rumoosh. Me ha molado el detalle de como todos, Rumosh, Gowasu y los 10 luchadores han estado calladitos y con los ojos cerrados, al ser borrados. Reconozco que me ha dado mas pena que con el Uni 9, y con el detalle del medallon de la familia de Obuni un poco mas todavia. Creo que este detallito le va a afectar a Gohan.
Yo tengo ganas de saber por que Goku se alía con Hit, aunque supongo que será por que 2 del universo 11 van contra él. A mi el God no me gusta mucho pero tengo que reconocer que luce bastante bien en el avance.

Por cierto, vuelve a salir Caulifla.
el SSJ god era la transformación sorpresa que nos tenian reservado?
Creo que la semana que viene es un capítulo destinado a recuperar el god, por k si a Hit le están poniendo en apuros, es imposible que goku pueda hacer algo con el god, ya que no pudo con Hit ni con el blue+kaioken
El capitulo ha estado bien, nada impresionante pero se me ha pasado muy rápido.
A destacar la reacción de gohan, creo que esto va a dejar mella en futuras tramas, como gohan dudando a la hora de eliminar otro universo.
Me dan mucho asco las tropas de toppo, mucho hablar de justicia y demás mierdas y luego todo lo que hacen es ir en grupo como matones contra participantes aislados, son puro bullyng....

Dark Cloud escribió:Confirmado
el ssj god rojo da mas velocidad.

Lo cual no me hace ninguna gracia la verdad. Es algo del manga que nunca me gustó y no me gusta que lo cojan.
Pero bueno, la transformación mola y daba un poco de pena no volver a verla.
jfbtdxv escribió:Curioso ver a Cus triste y dolida por la perdida de su universo a diferencia de Mojito que se la sudaba.

Si,esta bien que veamos reacciones totalmente opuestas, los ángeles no son copias unos de los otros.
Una pregunta, Gowasu no guardaba los anillos del tiempo? y otros distintos anillos¿?

¿Han desaparecido? [boing]
Me supongo que si, dado que todo en su universo lo ha hecho.
Muy flojo el capítulo.
Buen capítulo, no ha estado mal, pero claramente se divide de dos partes.

La primera, la continuación del combate de Goku y 17 contra las magical girls. 17 cada vez se sale más y hoy ha vuelto a mostrar ese carácter fanfarrón del que hacía gala antaño (para que luego digan)

Goku haciendo el memo, para no variar, poniendo de los nervios a Beerus que es como la representación de los fans que piensan que Goku debería acabar con todos de un golpe. Pero Goku es asín. A destacar de la animación la parte en la que sale corriendo, salta, gira sobre sí mismo y dispara. Sublime.

La segunda parte, con Gohan y Piccolo contra los dos del universo 10, no ha estado mal, pero no ha sido nada emocionante. Lo único a destacar cuando Gohan se queda pensativo. No me extraña, acababa de condenar a un universo a su desaparición.

Hoy sí que he notado demasiados planos copypaste, como el de Krilin y los demás en las gradas. Ah, y la música hoy me ha sorprendido. Se ha oído un tema nuevo, ¿no? Y estaba bien.

Ahora a ver el siguiente y lo del ss dios. Me pasa como a @adriano_99 Me gusta la transformación, más que el Blue, de hecho, pero es algo sacado del manga (que no de la manga xD) y no me gusta. Pero bueno, si ahora el saikyo no senshi es una transformación, pues ea.
eljefazito escribió:Creo que la semana que viene es un capítulo destinado a recuperar el god, por k si a Hit le están poniendo en apuros, es imposible que goku pueda hacer algo con el god, ya que no pudo con Hit ni con el blue+kaioken

el god se supone que es mejor en ciertos aspectos(segun el manga s mas rapido y tiene pinta de que va a ser lo que se necesie en esa lucha) ademas consume menos energia y tiene efecto regenerador segun BOG
Veo mejor esto que usar blue para todo XD
Visto algunos comentarios por internet (no me he parado a leer los ultimos comentarios de este hilo) me flipa como hay gente que dice que este es un episodio de relleno sin mas, en serio? se han cargado al universo 10, entonces este era relleno? madre mia xD
Capitulo mas meh de lo que esperaba.
A ver que tal el siguiente
Dark Cloud escribió:Visto algunos comentarios por internet (no me he parado a leer los ultimos comentarios de este hilo) me flipa como hay gente que dice que este es un episodio de relleno sin mas, en serio? se han cargado al universo 10, entonces este era relleno? madre mia xD

Yo también lo he visto y me ha sorprendido que digan que es de relleno. Relleno sería si no aportara absolutamente nada a la trama, pero vamos que ha habido mucho más 17 y Gohan que Goku (cuando sólo sale éste bien que se dice que qué pasa con los demás) y lo que ocurre es importante para el desarrollo de la historia.

Ahora, otra cosa es que el capítulo te parezca más o menos entretenido, pero de relleno desde luego que no es, por aburrido que le pueda parecer a uno.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya tenemos todos los colores

Amarillo
Rojo
Azul
Verde (Kale SSjL)
Blanco (Zamasu)
Rosa (Black)

Creo que la siguiente será SSj Black [idea]
45477 respuestas