Arma 3 presenta el DLC Las Leyes de la Guerra, centrado en las acciones de respuesta humanitaria

Bohemia Interactive, el estudio checo encargado del desarrollo de la serie de juegos de disparos relativamente realista Arma ha presentado el último añadido para la tercera entrega que disfrutan una fiel comunidad de jugadores desde 2013.

Después de que en el DLC "Ejército de la República Checa" de la segunda entrega el desarrollador nos encargase el rescate de civiles de una inundación, el nuevo paquete "Las Leyes de la Guerra" presenta una serie de situaciones basadas en la aplicación del Derecho internacional humanitario en áreas de conflicto.


Ejerciendo como miembro del grupo IDAP (Proyecto Internacional de Desarrollo y Ayuda), podremos llevar a cabo tareas como la desactivación de minas y otros explosivos, el rescate de heridos o el reparto de suministros. Además de añadir una pequeña campaña basada en la labor de este grupo, sus integrantes pasarán a ser clases seleccionables en otros escenarios.

Las Leyes de la Guerra estará disponible para los poseedores de Arma III a principios del mes que viene por un precio de 9,99 euros (puede reservarse ya con un descuento del 10%) y una parte de los beneficios de sus ventas serán donadas por el estudio al Comité Internacional de la Cruz Roja.

Comparte esta noticia en tu red social

Dicho de otro modo: Bohemia sigue usando el dinero de Day Z para meter dlcs del arma pero no termina un juego que funciona mejor en el mod, gratuito, que en el cliente standalone. Ni un duro a los de Bohemia, que es vox populi que cogieron el dinero del Early de Day Z y fue desviado a arma 3
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:Dicho de otro modo: Bohemia sigue usando el dinero de Day Z para meter dlcs del arma pero no termina un juego que funciona mejor en el mod, gratuito, que en el cliente standalone. Ni un duro a los de Bohemia, que es vox populi que cogieron el dinero del Early de Day Z y fue desviado a arma 3

Bueno, al menos lo desviaron para hacer algo mucho mejor [+risas]
2 respuestas