[HO] Nuestros ChirinWiiUitos

15, 6, 7, 8, 9
El mio lo estoy preparando... jeje cuando lo tenga lo paso :)!
Mi Chirinwuiiuto ya casi terminado. Me falta poner los juegos de PS3 y PS4 en otra balda, así dejo limpia la mesa para hacerme un expositor con los +100 amiibos:

Imagen

Imagen
Cadim escribió:Mi Chirinwuiiuto ya casi terminado. Me falta poner los juegos de PS3 y PS4 en otra balda, así dejo limpia la mesa para hacerme un expositor con los +100 amiibos:

Imagen

Imagen


La 3ds que tienes es genial!

La estanteria te quedo super bonita :)!
Si se ha quedado muy guapo y mas con esta nes mini [amor]
Cadim escribió:Mi Chirinwuiiuto ya casi terminado. Me falta poner los juegos de PS3 y PS4 en otra balda, así dejo limpia la mesa para hacerme un expositor con los +100 amiibos:

Imagen

Imagen


Mola, esperando ese expositor de amiibos ;)

Un saludo.
Actualizo el mío ahora que he montado la U para jugar con mis sobrinas:

Imagen

Juegos:

Imagen
Ostia q guapos vuestros rincones del vicio !!! Yo la mayoria de consolas las tengo en sus cajas en casa de mi madre, en teoria nos mudamos de piso en breve y espero q mi mujer me permita montarme mi mini museo consolero.

Como mola ver estas fotos joderrrr ... hay autenticas joyas :P
Potxolo escribió:Ostia q guapos vuestros rincones del vicio !!! Yo la mayoria de consolas las tengo en sus cajas en casa de mi madre, en teoria nos mudamos de piso en breve y espero q mi mujer me permita montarme mi mini museo consolero.

Como mola ver estas fotos joderrrr ... hay autenticas joyas :P


Amenazala con plantarlas todas en el salón..... No falla.... [qmparto]
Xecuter escribió:
Potxolo escribió:Ostia q guapos vuestros rincones del vicio !!! Yo la mayoria de consolas las tengo en sus cajas en casa de mi madre, en teoria nos mudamos de piso en breve y espero q mi mujer me permita montarme mi mini museo consolero.

Como mola ver estas fotos joderrrr ... hay autenticas joyas :P


Amenazala con plantarlas todas en el salón..... No falla.... [qmparto]

Cuidado que no acabe como el pobre japonés... [carcajad]
https://www.elotrolado.net/hilo_una-muj ... do_2208888
warchunein escribió:
Xecuter escribió:
Potxolo escribió:Ostia q guapos vuestros rincones del vicio !!! Yo la mayoria de consolas las tengo en sus cajas en casa de mi madre, en teoria nos mudamos de piso en breve y espero q mi mujer me permita montarme mi mini museo consolero.

Como mola ver estas fotos joderrrr ... hay autenticas joyas :P


Amenazala con plantarlas todas en el salón..... No falla.... [qmparto]

Cuidado que no acabe como el pobre japonés... [carcajad]
https://www.elotrolado.net/hilo_una-muj ... do_2208888


Buah, menudo calzonazos, encima sigue con ella.... ratataaaa
@Xecuter pues ese chiringuito esta muy guapo yo me quiero pillar una tv para el mio
@Xecuter buena actualizacion [oki]

Un saludo.
(mensaje borrado)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Subo mi chirinwiiuto, junto con la cole de wiiu, faltan dos juegos que saldrán próximamente (darksiders y axiom verge) y la finiquito, al fondo se ven juegos de wii, (la colección está detrás):

Imagen

Imagen

Sorry por el borrado anterior, error de novato, quería editarlo y le dí a borrar [+risas]

Saludos [beer]
Que pena ser pobre y tener que vender para comprar, sino iba a tener una colección triple A :C
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias a todos, la verdad que con una tele full hd va bastante bien la wiiu. No hace falta un pantallote de 50 o más pulgadas para disfrutarla.

Hacerse con según qué juegos ahora está bastante complicado, si ya lo estaba de salida, ahora todavía más si se quiere a un precio normal o asequible, y en unos años una buena colección de wiiu va a ser muy vistosa.

Ahora en switch se piden ports, remasters de juegos de wiiu, muchos piden el bayonetta 2. Una consola menospreciada por el público en general, pero que tiene un catálogo de mucha calidad. Pocos juegos en comparación con las otras consolas, pero macho, qué catálogo...
Buenas, os dejo fotos de mi chiringuito, donde cada vez que tengo tiempo paso tiempo con mis dos pasiones, los videojuegos y los comics.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Quitándole el polvo a la U, este puente me ha dado por darle a los dos Bayonettas del tirón que los tenía pendientes (el 1 ya me lo pasé en su dia en la 360 y después en la PS3):

Imagen

Buen puente me espera.... [fiu]
Hola:

@Freygolo Me gusta mucho la vitrina :)

@Xecuter Grandes esos bayonneta [oki]

Un saludo.
Aprovecho la foto que he subido al hilo de los chiringuitos de Switch, aunque no se aprecie con tanto aparato, la Wii U está en el mismo hueco que la Wii, Mini NES y debajo de la Mini SNES

Imagen

Ya solo me queda poner una balda detrás de la TV para poner el router y que no se vea ningún cable.
@Cadim Vaya pasada de chiringo jajaja, quiero otro como ese jajajaaja
[oki] [oki] [beer]
Cadim escribió:Aprovecho la foto que he subido al hilo de los chiringuitos de Switch, aunque no se aprecie con tanto aparato, la Wii U está en el mismo hueco que la Wii, Mini NES y debajo de la Mini SNES

Imagen

Ya solo me queda poner una balda detrás de la TV para poner el router y que no se vea ningún cable.


Justo te lo iba comentar [+risas]

Por lo demas, esta chulo [oki]

Un saludo.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9