NBA Live 18 estará disponible el 15 de septiembre y tendrá a James Harden en portada

EA Sports ha anunciado que NBA Live 18 para PlayStation 4 y Xbox One llegará a las tiendas el 15 de septiembre y lucirá en su portada al barbudo James Harden, estrella de los Houston Rockets. Electronic Arts ha hecho coincidir en Europa la fecha de su juego con la de NBA 2K18, previsto para ese mismo día desde el pasado mes de mayo.

Hace unos años NBA Live era el juego de baloncesto de referencia, pero la competencia de NBA 2K y las malas decisiones de Electronic Arts lo condenaron. Con el juego de 2K Sports vendiendo millones de copias cada año la redención no será sencilla. Para comprobar si EA Sports ha hecho sus deberes desde hoy está disponible una demo de NBA Live 18 (PlayStation Store / Xbox Store) que permite probar The Rise, el prólogo de The One, un nuevo modo de juego basado en el jugador y las decisiones que marcan su carrera.

Además, la demo ofrece acceso a eventos, actividades con reglas especiales por tiempo limitado, recompensas y jugadores, solo disponibles en The One. Todo el progreso conseguido así como los premios de los eventos semanales se mantendrán en caso de adquirir el juego. La demo se complementa con la experiencia Play Now, en la que se enfrentan los finalistas de las pasadas finales de la NBA, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.


En cuanto a jugabilidad, EA Sports promete que NBA Live 18 se centra en el control del jugador y el cruce entre habilidad y estilo. Todos los resultados se basan en las acciones tomadas por el jugador “con mecánicas que consiguen que cada decisión y cada subida de habilidad tengan mucho más impacto que antes”, dicen desde la compañía.

Entre las novedades de NBA Live 18 encontramos la WNBA, la liga profesional de baloncesto femenino de los Estados Unidos. El juego incluirá los 12 equipos y todas sus estrellas, que podrán enfrentarse en el modo de juego Cara a Cara, quedando excluidos del modo carrera o la posibilidad de competir contra los conjuntos masculinos.
Me encanta la barba de este tío.

Además de como juega, es una maquina colandose por medio y matando. Efectivo en rango largo y medio.
Sus pases al hueco son lo mejor de esta temporada.

Un crack.

PD: Joder, menuda pole peluda
Imagen
Que cansino el barbudo este Harden.

Afeitate ya pesao.
EA sports used Harden
EA sport's defense rose!
Yo no juego desde el 15 a los nuevos (de hecho le doy a veces en 360). A ver este nuevo modo carrera si merece la pena...
Me encanta como ultimamente hay mucho pelo en los juegos de nba. Vello en las axilas fue lo del pasado. Ahora lo de moda es la barba [666]
Ea sports currándose un juego, y la gente troleándolo.

Se me ha quedado cara de Wtf con vuestros comentarios XDXD
pobrecitos ilusos estos de EA metiendose en la misma fecha que el 2k xD vaya hostion de ventas se van a pegar jajajaja
Nos van a poner al tonto del barbudo hardem aunque eso si un jugadorazo!!!! las cosas como son, saludos.
2K va a arrasar, no entiendo quien se puede comprar el Live.
¿Será un buen rival para NBA 2K?
Eddie11 escribió:2K va a arrasar, no entiendo quien se puede comprar el Live.


El que quiera algo mas acade y el ultimate o lo que sea que pongan rollo fifa
A ver si esta vez hacen algo que compita contra 2K por que madre mia las ultimas entregas de EA no habia ni por donde cogerlas.
Anda han puesto al casi MVP, aunque este año no lo veo compartiendo con CP3, yo veia mas sitio a PG o un buen alero, no un base titular cuando Hardem casi es MVP jugando en esa posición.
¿El de la portada es negro? Guay, yo ni enterado que entre los negros halla ese tipo de barba [qmparto]
Aunque 2k se ha visto superada en otras disciplinas por EA ( Madden o NHL vs NFL2K y NHL 2K) en baloncesto dominan con claridad con la, posiblemente, mejor recreación de un deporte en un videojuego.
@Serginho2009 hola compañero bueno bueno yo no diría tanto, lo que tu tienes que decir es que no tiene competencia y al no tenerla eso es malo para nosotros los aficionados a los simuladores de basket, asi si pero, fallos!!! jajajaj a porrillos!!!! sobre todo el online es un desastre!!! saludos.
Bueno, he jugado, han mejorado mucho, es divertido y tiene curva de profundidad, también modos de juego. Es un producto interesante, pero hay muuuucha distancia en feeling, animaciones, fluidez de movimientos y la sensación respecto al NBA2k. Eso sí, el NBA2k17 si te aporta eso pero luego no han optimizado el juego para poder jugarlo, con menús eternos, tiempos de carga infinitos y problemas de actualización..., pueden perder clientes. Yo paso del NBA2k18 por eso, pero creo que tampoco compraré el Live18.
@A.I. yo si lo hare y soy de 2k de toda la vida desde tiempos inmemoriables!!!! pero ke les den....
18 respuestas