Sonic Mania nos muestra su cinemática de introducción

El esperado regreso a los orígenes de la serie Sonic the Hedgehog, Sonic Mania, está a punto de llegar a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Switch y a los ordenadores con Windows el próximo martes 15 de agosto. Para recordar a sus muchos fans el alcance de la aproximación a la nostalgia de sus creadores, hoy Sega ha publicado el vídeo correspondiente a la introducción animada producida para el juego, una pieza que probablemente os trasladará al lanzamiento en 1993 del magnífico Sonic CD o de la no tan magnífica serie de DiC.


La secuencia de animación, a cargo del ilustrador responsable del cómic Sonic Mega Drive y de múltiples otras obras en Nickelodeon (World of Gumball) y Boom Comics (Diesel) Tyson Hesse, ilustra la personalidad y habilidades de los tres protagonistas de Sonic Mania, el propio Sonic, su BFF Miles Tails Prower y su amienemigo Knuckles el Echidna.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues la serie a lo mejor sería mala de narices, pero yo bien que la disfrutaba de aquella. No me perdía un capítulo...

No caerá de salida porque ando saturado de juegos y sin tiempo, pero este Sonic Mania lo jugaré sin duda. Vaya que sí...
Este cae seguro, con o sin presentación.
Muy guapo!...
Pero lo quiero en físico... [sonrisa]
Tinchazo escribió:Muy guapo!...
Pero lo quiero en físico... [sonrisa]


No hay juego en fisico, solo edicion coleccionista y no trae mas que codigo de descarga. A ver si ponen ya precio en amazon a la version de switch, porque caer, caerá fijo en ella.
DevilCloud escribió:
Tinchazo escribió:Muy guapo!...
Pero lo quiero en físico... [sonrisa]


No hay juego en fisico, solo edicion coleccionista y no trae mas que codigo de descarga. A ver si ponen ya precio en amazon a la version de switch, porque caer, caerá fijo en ella.

si habals de la coleccionista de switch, loq ue pasa es que esta agotada.
DevilCloud escribió:
Tinchazo escribió:Muy guapo!...
Pero lo quiero en físico... [sonrisa]


No hay juego en fisico, solo edicion coleccionista y no trae mas que codigo de descarga. A ver si ponen ya precio en amazon a la version de switch, porque caer, caerá fijo en ella.


Como dice el compañero @timehero está agotada desde poco despues de salir en reserva, el precio que marcaba antes de agotarse eran 89€.
Yo la tengo reservada, por suerte me dio tiempo a pillar una. La tenia reservada en Ps4 pero en cuanto salió la de Switch cambié la reserva a esta, ya solo queda esperar con ansia viva!
DevilCloud escribió:
Tinchazo escribió:Muy guapo!...
Pero lo quiero en físico... [sonrisa]


No hay juego en fisico, solo edicion coleccionista y no trae mas que codigo de descarga. A ver si ponen ya precio en amazon a la version de switch, porque caer, caerá fijo en ella.


Ya lo sé.. Me refiero a que me interesa en físico un juego de estas características.. un indie pues mira... pero éste, debería haber tenido su edición en físico. La edición coleccionista da igual pillarla para una consola u otra... ya que lo únoco que varía es el logo de la respectiva consola a la que vaya dirigida.. el contenido es igual para todas.. Que lo quieres para Switch... pues lo pillas en digital y ya. [risita]
Tinchazo escribió:
DevilCloud escribió:
Tinchazo escribió:Muy guapo!...
Pero lo quiero en físico... [sonrisa]


No hay juego en fisico, solo edicion coleccionista y no trae mas que codigo de descarga. A ver si ponen ya precio en amazon a la version de switch, porque caer, caerá fijo en ella.


Ya lo sé.. Me refiero a que me interesa en físico un juego de estas características.. un indie pues mira... pero éste, debería haber tenido su edición en físico. La edición coleccionista da igual pillarla para una consola u otra... ya que lo únoco que varía es el logo de la respectiva consola a la que vaya dirigida.. el contenido es igual para todas.. Que lo quieres para Switch... pues lo pillas en digital y ya. [risita]


El código de descarga que trae tampoco es igual, si pillas la coleccionista de Ps4 no te vale para descargar el juego en Switch, así que no es solo el logo de la caja lo que cambia.
Jugar en 32" va a ser una delicia....que ganas.
Viaryo escribió:
Tinchazo escribió:
DevilCloud escribió:
No hay juego en fisico, solo edicion coleccionista y no trae mas que codigo de descarga. A ver si ponen ya precio en amazon a la version de switch, porque caer, caerá fijo en ella.


Ya lo sé.. Me refiero a que me interesa en físico un juego de estas características.. un indie pues mira... pero éste, debería haber tenido su edición en físico. La edición coleccionista da igual pillarla para una consola u otra... ya que lo únoco que varía es el logo de la respectiva consola a la que vaya dirigida.. el contenido es igual para todas.. Que lo quieres para Switch... pues lo pillas en digital y ya. [risita]


El código de descarga que trae tampoco es igual, si pillas la coleccionista de Ps4 no te vale para descargar el juego en Switch, así que no es solo el logo de la caja lo que cambia.


jajaja! :Ð Hombre! Por supuesto! hasta ahí llego... :-|
Me refiero a que la figura y los extras en sí, no se diferencian con algún tipo de serigrafiado o algo por el estilo de una consola a otra.. por lo que si uno quiere vender el código de descarga digital, lo vende aparte y se pilla el de la plataforma que más le interese.
11 respuestas