¿Que series estais viendo ahora?

solopinguinos escribió:pues te estás viendo una serie de culto
:v me obligas a verla uwu y despues a poner los textos en el manga uwu lo malo que yo no te puedo obligar a ver SNK :v
poco anime estoy viendo este año. llevo 11 series, 3 pelis y ovas solo las del Japan Animator Expo. creo que saturé entre 2015/16, fueron más de 150 animes entre series, ovas y pelis.
en fin, poco a poco.

ahora mismo estoy con Lupin III Part IV (16 caps), My Hero Academia (7 caps) y el primer anime de City Hunter (17 caps).
de temporada solo estoy siguiendo al día Mahoujin Guruguru, que me está gustando mucho, la verdad.

los últimos que he terminado han sido Kobayashi san Chi no Maid Dragon, Tsuki ga Kirei y Little Witch Academia. Maid Dragon me ha gustado mucho y LWA me ha parecido muy muy bueno.
también he visto la peli de Blame y me ha dejado con un hype del 15. muchas ganas de esa segunda peli, la quiero para ayer
esta noche le doy una oportunidad a SAO (matadme pls), está en netflix y no pierdo mucho XD
malditos fanboys de internet, que acabas pillando tirria a las series sin apenas haber visto media serie...
solopinguinos escribió:esta noche le doy una oportunidad a SAO (matadme pls), está en netflix y no pierdo mucho XD
malditos fanboys de internet, que acabas pillando tirria a las series sin apenas haber visto media serie...

La serie no es mala, pero es muy regulera, serie del monton que solo es famosa porque va de "juegos online".
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:esta noche le doy una oportunidad a SAO (matadme pls), está en netflix y no pierdo mucho XD
malditos fanboys de internet, que acabas pillando tirria a las series sin apenas haber visto media serie...

La serie no es mala, pero es muy regulera, serie del monton que solo es famosa porque va de "juegos online".


Personalmente creo que deberia haber acabado tras el primer arco. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:esta noche le doy una oportunidad a SAO (matadme pls), está en netflix y no pierdo mucho XD
malditos fanboys de internet, que acabas pillando tirria a las series sin apenas haber visto media serie...

La serie no es mala, pero es muy regulera, serie del monton que solo es famosa porque va de "juegos online".


Personalmente creo que deberia haber acabado tras el primer arco. [burla2] [hallow]

Pues si, pero no deja de ser regulera, como mucho shonen que hay.
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:esta noche le doy una oportunidad a SAO (matadme pls), está en netflix y no pierdo mucho XD
malditos fanboys de internet, que acabas pillando tirria a las series sin apenas haber visto media serie...

La serie no es mala, pero es muy regulera, serie del monton que solo es famosa porque va de "juegos online".

he visto los 4 primeros caps y... nada, que no me llama xD
me gusta su bso, opening y animación pero no le pillo la gracia. es buena para ver si tienes insomnio [burla2]
no entiendo su fama :o
solopinguinos escribió:
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:esta noche le doy una oportunidad a SAO (matadme pls), está en netflix y no pierdo mucho XD
malditos fanboys de internet, que acabas pillando tirria a las series sin apenas haber visto media serie...

La serie no es mala, pero es muy regulera, serie del monton que solo es famosa porque va de "juegos online".

he visto los 4 primeros caps y... nada, que no me llama xD
me gusta su bso, opening y animación pero no le pillo la gracia. es buena para ver si tienes insomnio [burla2]
no entiendo su fama :o

Es un juego online tio, super way, es lo que he deseado en toda mi corta vida de comedoritos, entrar en un juego y ser el pro que nunca sere en este mundo 3D.
Pues, a mi SAO, la primera temporada, si me gustó por ser algo diferente. No obstante, no entendí nada la segunda y más aún el segundo acto. Btooom! desde mi punto de vista es mejor, pero, te dejan a medias y no entiendo si van a seguir con ella o no tiene final cerrado. Si hacen un anime y no lo cierran, es la mayor putada que te puede ocurrir
@Gte86 es lo que se llama "hacer un anime para promocionar el manga/VN/LN". Muchísimo tendría que vender para que hubiese una continuación, más que las obras originales y todo.
lovechii5 escribió:Es un juego online tio, super way, es lo que he deseado en toda mi corta vida de comedoritos, entrar en un juego y ser el pro que nunca sere en este mundo 3D.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta noche miraré más y si veo que sigue sin gustarme. Drop y un 3 en MAL. Me empezaré Afro Samurai o Akihabara Dennou Gumi, que me llaman mucho. [burla2]
La de Isekai Smartphone me esta pareciendo muy Happy Flower, quizás unos años atrás me hubiese molado más que ahora, por el momento me parece entretenida sin más
Nadie más comenta nada de kizumonogatari 3??

Me siento un bicho raro, pero para mí ha sido apoteósico xd
Dave338 escribió:Nadie más comenta nada de kizumonogatari 3??

Me siento un bicho raro, pero para mí ha sido apoteósico xd



Kizu 3 confirma mi Monogatari Best Girl List:

1º Hanekawa
2º Milf Kiss Shot
3º Kanbaru


[burla2] [hallow]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo estoy con

-Gintama
-GITS SAC 2gig
-Initial D 2nd stage
-Samurai Champloo


alguien ha visto gintama?? la de 200 capis digo, la primera ?¿?¿?
Orto2 escribió:yo estoy con

-Gintama
-GITS SAC 2gig
-Initial D 2nd stage
-Samurai Champloo


alguien ha visto gintama?? la de 200 capis digo, la primera ?¿?¿?

De los que mencionaste yo vi Gintama y Samurai Chanploo. Muy buenos animes, me encantaron. [oki]
Entro, digo que hace un rato que vi Kimi No Wa, que personalmente me gustaron más Toki Wo Kakeru Shoujo y Koe No Katachi mientras me retiro lentamente [burla2] [hallow]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kurumi escribió:
Orto2 escribió:yo estoy con

-Gintama
-GITS SAC 2gig
-Initial D 2nd stage
-Samurai Champloo


alguien ha visto gintama?? la de 200 capis digo, la primera ?¿?¿?

De los que mencionaste yo vi Gintama y Samurai Chanploo. Muy buenos animes, me encantaron. [oki]


Gintama es la polla [plas] te meas de risa

Peeeero samurai.....despues de cowboy bebop pensaba que esto seria igual o mejor, y para nada....muy depecionado ando, ya en la recta final
Orto2 escribió:
Kurumi escribió:
Orto2 escribió:yo estoy con

-Gintama
-GITS SAC 2gig
-Initial D 2nd stage
-Samurai Champloo


alguien ha visto gintama?? la de 200 capis digo, la primera ?¿?¿?

De los que mencionaste yo vi Gintama y Samurai Chanploo. Muy buenos animes, me encantaron. [oki]


Gintama es la polla [plas] te meas de risa

Peeeero samurai.....despues de cowboy bebop pensaba que esto seria igual o mejor, y para nada....muy depecionado ando, ya en la recta final

Cowboy Bebop no lo he visto aún. He leído de mucha gente que le ha gustado cowboy bebop asi que voy a darle una oportunidad a esa serie :)

Rai_Seiyuu escribió:Entro, digo que hace un rato que vi Kimi No Wa, que personalmente me gustaron más Toki Wo Kakeru Shoujo y Koe No Katachi mientras me retiro lentamente [burla2] [hallow]

Sí, hay gustos diferentes. Puede que Kimi no na wa haya sido un éxito total para la mayoría pero hay gente que opina diferente. Yo aún estoy esperando a ver si sale (donde tú ya sabes) en audio castellano para verlo asi que no puedo decir yo mucho pero sobre la película Koe no Katachi para mí es una de las pocas peliculas anime que me ha hecho llorar. Fué preciosa y a la vez triste. Me encantó.
En cambio la película Toki Wo Kakeru Shoujo estuvo más o menos bien para mí, pero no tanto como para ser una de mis películas anime favoritas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Kurumi tienes que verla, es un clasico atemporal por el que no ha pasado el tiempo.
Yo la vi hace 2 años solo, y le di un 10 como una casa. La he visto en japones y en catalan. Y la pelicula es otra obra maestra, recomendadisima tambien.

está en alta calidad las 2
Pues yo también me quedo con Toki wo Kakeru Shoujo y Mimi wo sumaseba que son del mismo estilo y me molan más, pero no digo que Kimi no na wa no me encantase, pero no tanto como éstas dos la primera vez que las vi.
Rai_Seiyuu escribió:Entro, digo que hace un rato que vi Kimi No Wa, que personalmente me gustaron más Toki Wo Kakeru Shoujo y Koe No Katachi mientras me retiro lentamente [burla2] [hallow]

[lapota] [lapota]

Insufrible esa película xD

HH!!!
Rai_Seiyuu escribió:
Dave338 escribió:Nadie más comenta nada de kizumonogatari 3??

Me siento un bicho raro, pero para mí ha sido apoteósico xd



Kizu 3 confirma mi Monogatari Best Girl List:

1º Hanekawa
2º Milf Kiss Shot
3º Kanbaru


[burla2] [hallow]

Solo concuerdo contigo con la 2 [hallow]

Aun no he visto la película, pero en la novela se confirmaba de largo.

Rai_Seiyuu escribió:Entro, digo que hace un rato que vi Kimi No Wa, que personalmente me gustaron más Toki Wo Kakeru Shoujo y Koe No Katachi mientras me retiro lentamente [burla2] [hallow]
Koe le falta medio manga, si te lo has leído la peli falla mucho, sino, pues no esta nada mal, no.
La otra, pues creo que prefiero kimi no wa, pero son parecidas realmente, aunque el boom de kimi no wa es muy bestia XD

@Orto2 No la he visto toda, pero Gintama siempre es recomendable. El problema es que 200 caps son muchos XD Y se puede hacer aburrida al principio, por eso la tengo vista a saltos. Luego mas o menos lo he visto todo.
sanray escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Entro, digo que hace un rato que vi Kimi No Wa, que personalmente me gustaron más Toki Wo Kakeru Shoujo y Koe No Katachi mientras me retiro lentamente [burla2] [hallow]

[lapota] [lapota]

Insufrible esa película xD

HH!!!


No nos contagies tu pésimo gusto, por favor :o
sanray escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Entro, digo que hace un rato que vi Kimi No Wa, que personalmente me gustaron más Toki Wo Kakeru Shoujo y Koe No Katachi mientras me retiro lentamente [burla2] [hallow]

[lapota] [lapota]

Insufrible esa película xD

HH!!!

Dios lo que ha dicho, menudo gusto tienes.
Hahaha, no recordaba que fuera tan querida la película xD. Me tengo que ver Your name. Pensaba verla en el cine y decidí ver Ghost in the shell... En fin, decisiones que toman xD.

HH!!!
Decir que Toki wo Kakeru Shoujo version Mamoru Hosoda es "querida" es quedarse corto. Han sacao este año un dorama adaptación de esta película y todo...
Espero que el dorama sea mejor que la película animada xD

HH!!!!
AkrosRockBell escribió:Decir que Toki wo Kakeru Shoujo version Mamoru Hosoda es "querida" es quedarse corto. Han sacao este año un dorama adaptación de esta película y todo...


¿Otro? ¿Cuántas adaptaciones de Toki wo kakeru shoujo van ya? Entre doramas, pelis, mangas... yo ya he perdido la cuenta.
Pues nada, otro más que se une al hilo [qmparto] .
Aquí con las series que sigo:

1. One Piece
2. My Hero academia S2
3. Fate/Zero S2
4. Darker than Black
5. Koi to uso
6. Made in Abyss
7. Rainbow
8. Mahoutsukai no Yome(esperando por la 3ra OVA)
9. Strike the Blood II
10. Tsurezure Children

Aunque parezcan muchas no son tanto, siempre me pongo de máximo para ver al mismo tiempo diez xD.
Saludos!
@Dragonfan es corto, 5 capis. Uno de los protas es Kamen Rider Drive y la chica la chavala que sale en Gomenne Seishun y en Samurai Sensei.
No entiendo como podéis ver tantos animes que no están en emisión a la vez. Si lo bueno de no tener que esperar cada semana es vertelo del tirón.

Por mi parte :

-DBS , la veo para ver como expanden el universo de dragon ball, hay capitulos muy aburridos pero otros entretienen.
-Boku no hero , el manga ha matado mi ilusión por este anime, creo que llevo un par de caps de retraso.
-Fate apo, la empecé con muchas ganas pero los personajes me resultaron un poco meh. En especial le tengo asco al homunculo, ¿Hacía falta meter un yukiteru? Joder hasta tiene el típico pelo de protagonista. Menos mal que el capitulo 6 me produjo orgasmos intensos.

Y ya está, de la última década este es el año que menos anime voy a ver. De esta temporada quizás vea el de las apuestas cuando ésten todos los capitulos.
@WashuWashu Yo soy de los que ven series que no estan en emision a la vez, la cuestion es que no tengo el tiempo suficiente para verme todo del tiron, a parte no es que todos mis momentos de ocio le dedique exclusivamente al anime en mi vida.
Lo demas supongo que tendran sus motivos.
@Daidalos La idea que trataba de expresar, es que veo mas lógico ir acabando un anime antes de empezar otro y ya ni que decir 10. Especialmente si tienes poco tiempo porque entonces entre cada capitulo pasará mas tiempo.

Pero oye , para gustos los universos xD.
@WashuWashu Ya, te entiendo lo que quieres decir.
Pero bueno, cada uno tiene su forma y su tiempo de ver sus animes.

De momento mis 3 series favoritas de esta temporada son sin lugar a dudas:

Made in Abyss
Kakegurui
Princess Principal.

Kakegurui ya sabia maso menos como iba el rollo, pero Princess Principal y Made In Abyss me sorprendieron, me alegro haberles dado una oportunidad.
@WashuWashu Yukiteru no le llega ni a la suela a Sieg XD
WashuWashu escribió:No entiendo como podéis ver tantos animes que no están en emisión a la vez. Si lo bueno de no tener que esperar cada semana es vertelo del tirón.

Por mi parte :

-DBS , la veo para ver como expanden el universo de dragon ball, hay capitulos muy aburridos pero otros entretienen.
-Boku no hero , el manga ha matado mi ilusión por este anime, creo que llevo un par de caps de retraso.
-Fate apo, la empecé con muchas ganas pero los personajes me resultaron un poco meh. En especial le tengo asco al homunculo, ¿Hacía falta meter un yukiteru? Joder hasta tiene el típico pelo de protagonista. Menos mal que el capitulo 6 me produjo orgasmos intensos.

Y ya está, de la última década este es el año que menos anime voy a ver. De esta temporada quizás vea el de las apuestas cuando ésten todos los capitulos.

Yo pensaba ver Fate cuando saliera en Netflix pero si me dices que hay un "yukiteru" pues la voy tachando de la lista.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
jesus87714 escribió:Pues nada, otro más que se une al hilo [qmparto] .
Aquí con las series que sigo:

1. One Piece
2. My Hero academia S2
3. Fate/Zero S2
4. Darker than Black
5. Koi to uso
6. Made in Abyss
7. Rainbow
8. Mahoutsukai no Yome(esperando por la 3ra OVA)
9. Strike the Blood II
10. Tsurezure Children

Aunque parezcan muchas no son tanto, siempre me pongo de máximo para ver al mismo tiempo diez xD.
Saludos!

podrias hacer una excepcion y ver 11 xD
Acabo de ver owari S1, el primer cap, y muy grande.
lovechii5 escribió:Acabo de ver owari S1, el primer cap, y muy grande.


Pues yo acabo de ver los dos primeros de Owarimonogatari S2 [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Acabo de ver owari S1, el primer cap, y muy grande.


Pues yo acabo de ver los dos primeros de Owarimonogatari S2 [hallow] [burla2]

Queria decir de la S2, me he colado, me falta el segundo que lo dejo para la noche xD
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Acabo de ver owari S1, el primer cap, y muy grande.


Pues yo acabo de ver los dos primeros de Owarimonogatari S2 [hallow] [burla2]

Queria decir de la S2, me he colado, me falta el segundo que lo dejo para la noche xD


Yo estoy esperando que Horriblesubs saque el resto y asi los veo junto a Kakegurui, que ya vuelven la parrilla [hallow] [burla2]
vengo de ver Denpa-teki na Kanojo los dos caps.

Imagen

no esta mal pero tampoco tan fenomenal, un poco lenta la trama y jalada por los pelos.
es un 7/10 por el largo vale la pena verla(no la recomendaria a un novato en animes), lástima que no extendieron mas caps, voy a etrañar ver a los protas en otras aventuras.
Acabo de terminar el anime de Naruto shippuden (500 capitulos con el rellenuto) y estoy buscando el HO para hacer un par de preguntas pero no lo encuentro, alguien me ayuda pls?
alguien me explica porque Owarimonogatari 2nd Season esta de primer lugar en los ranking de MAL???

nunca me ha llamado estas series, hay algun motivo bueno para verlo? tengo que ver la primera temporada primero?
nxname escribió:alguien me explica porque Owarimonogatari 2nd Season esta de primer lugar en los ranking de MAL???

nunca me ha llamado estas series, hay algun motivo bueno para verlo? tengo que ver la primera temporada primero?



HACHIKUJI

Araragi Vs. Hachikuji

Neko Hanekawa Tongue Twister HD

Nisemonogatari - Kanbaru rapes Koyomi

Motivos más que suficientes y si seria los suyo que empezaces por Bakemonogatari [hallow] [burla2]
No soy muy de ver anime, soy más de leer, pero me apetecía ver algo ligerito este verano y el finde me empecé My Hero Academia. Voy por el 1x06 y, como no mejore, se está jugando un drop bastante fuerte...

La única otra serie que sigo al día es Made in Abyss. Todo bien aquí de momento ¿alguien sabe de cuántos episodios será la temporada?
nxname escribió:alguien me explica porque Owarimonogatari 2nd Season esta de primer lugar en los ranking de MAL???

nunca me ha llamado estas series, hay algun motivo bueno para verlo? tengo que ver la primera temporada primero?

Porque es sin duda la mejor de la temporada. Pero es de 12 xD

Pero tendrías que ver primero muchas series para ver Owari s2.

Bakemonogatari > Nisemonogatari > nekomonogatari > monogatari series S2 > hanamonogari > Kizumonogatari > owarimongatari > owari S2

Me he saltado algo xD?
TachenkoWG escribió:No soy muy de ver anime, soy más de leer, pero me apetecía ver algo ligerito este verano y el finde me empecé My Hero Academia. Voy por el 1x06 y, como no mejore, se está jugando un drop bastante fuerte...

La única otra serie que sigo al día es Made in Abyss. Todo bien aquí de momento ¿alguien sabe de cuántos episodios será la temporada?

Sigue viendola, la primera temporada es muy flojita pero lo compensa la segunda. Una de las mejores animaciones tiene este anime, ya me diras cuando llegues al capi 10 de la season 2.
19175 respuestas