Etrian Odyssey V: Beyond the Myth llegará el 3 de noviembre a Europa

Atlus ha anunciado que el quinto episodio numerado de la prolífica serie de dungeon crawlers Etrian Odyssey estará disponible para las Nintendo 3DS americanas el día 17 de octubre y la distribuidora del título para Europa, Deep Silver, ha enviado una nota de prensa que incluye de forma algo confusa un vago "otoño 2017" como ventana para nuestro territorio pero también la más concreta fecha del 3 de noviembre que posteriormente han confirmado a varios medios.

Además de este anuncio, la distribuidora ha publicado un nuevo tráiler en el que detallan la clase "espadachín", un ágil guerrero de corto alcance que se propone como candidato ideal para uno de los puestos de nuestra primera línea de ataque.


Las ediciones físicas del juego adquiridas al lanzamiento o previa reserva incluirán un libro de ilustraciones de 24 páginas aunque aparentemente no el CD con 6 pistas de la banda sonora compuesta para el juego por el mítico Yuzo Koshiro que sí ofrece Atlus para el mercado norteamericano. El precio previsto para Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, que incluirá solamente textos en inglés, es de 39,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Que miedo me da la distribución de estos últimos juegos "nicho".
Radiant Historia PC, Deep strange journey...

Van a ser visto y no visto.
Bueno aqui esta saga tiene pocos seguidores al estar en ingles.
Yo los tengo todos y me pillare este sin dudarlo,aun asi al no ser region free no se puede importar la version Usa que esta mas currada pero bueno haremos el apaño con la de aqui.

[beer]
Lo pillaré sin dudarlo! :-)

Lástima que la versión europea no traiga el CD ;(
3 respuestas