Xbox abre Creators Program a todos los desarrolladores

Después de un tiempo en pruebas, Microsoft ha anunciado que desde hoy la iniciativa Creators Program ya está disponible para cualquier desarrollador interesado en lanzar su juego en Xbox One y Windows 10. Este programa permite publicar un título a través de un proceso de certificación simplificado y sin ningún tipo de aprobación previa.

Los juegos disponibles mediante Creators Program no pueden tener logros, Gamersocre o modo multijugador mediante Xbox Live. Para tener acceso a estas funciones hay que formar parte del programa ID@Xbox. Creators Program está diseñado para los que desarrollan juegos como un pasatiempo, mientras que ID@Xbox está dirigido a los pequeños estudios independientes.

La primera oleada de juegos desarrollados mediante Creators Program ya están disponibles en la tienda de Xbox One y Windows 10.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si descubrimos alguna joya escondida...
Hostia puta esto es una buena oportunidad para desarrollar algo simple y subirlo, me encantaría ver algo mío en xbox live la verdad, habrá que estudiarlo.
Esto es como los Indies de la Xbox 360, algo que yo particularmente echaba de menos...

Me parece una iniciativa fantástica, aunque han tardado un poco.

Ya me gustaría a mí publicar alguna cosa [amor]
3 respuestas