¿alguien tiene una plantilla imprimible? para hacer skin personalizado de nintendo switch

busco archivo para photoshop para hacer skin personalizado para la consola para joy-con - + y el dock con las medidas justas, por favor si han encontrado compartenla aquí por favor
me refiero a una imagen donde aparecen una plantilla que hay medidas de la consola y que se pueda recortar para ponerlo en la consola
aquí hay un ejemplo de 3ds xl
NOTA YO BUSCO PARA SWITCH
https://lito290.deviantart.com/art/3DS- ... -519819813
es este estilo de imagen que busco pero para nintendo switch
estoy desesperado para crear skins personalizados para la nintendo switch, necesito skin en blanco con las medidas de la consola
He encontrado esta web para personalizar las skins, igual te sirve. En cuanto a las plantillas en photoshop he encontrado esta web que los vende.

Un saludo [beer]
Los skins estropean la switch y por eso no se ven apeneas
@Brutico Eso pasó sólo con los de 1 compañía, que los sacó con un adhesivo que no era adecuado para la consola y de ahí se sacó el bulo. Hay skins como la de PDP del Zelda, que no dejan ningún residuo en la consola, ni tampoco estropean la carcasa.
(mensaje borrado)
por favor si no hay, hagan una imagen del mismo estilo de la que puse en el primer mensaje, pero para nintendo switch, estarte muy agradecido
Ahora hay algún archivo o por lo menos las medidas de la consola (la tableta) de Switch
Brutico escribió:Los skins estropean la switch y por eso no se ven apeneas

eso no es cierto.
ahora hay skin en blanco para nintendo switch?
Oye, yo tengo las plantillas ya dibujadas, revisa ESTE TEMA que postee hace unos dias, yo tengo ya dibujados los contornos y todo, PERO no dispongo de una Nintendo Switch conmigo para poder medir, por tanto, si tu tienes una Switch, te agradeceria enormemente si tomas las cotas que solicito en ese Tema y yo te comparto mis trazos, o igualmente a cualquier alma bondadosa que se tome su tiempo de medir, en MILIMETROS (mm), porque sino, no queda bien.

Muchas gracias de antemano¡
XKiKeX007 escribió:Oye, yo tengo las plantillas ya dibujadas, revisa ESTE TEMA que postee hace unos dias, yo tengo ya dibujados los contornos y todo, PERO no dispongo de una Nintendo Switch conmigo para poder medir, por tanto, si tu tienes una Switch, te agradeceria enormemente si tomas las cotas que solicito en ese Tema y yo te comparto mis trazos, o igualmente a cualquier alma bondadosa que se tome su tiempo de medir, en MILIMETROS (mm), porque sino, no queda bien.

Muchas gracias de antemano¡

hola y muchas gracias por tomarte tu tiempo, ¿ya tienes las medidas? falta uno para atrás de la tableta (la consola switch) y que estén con las lineas con la medidas justas por favor, de antemano gracias
alguien mas tiene skin en blanco con las medidas?
Las fotos q salen hay estan bien? y alguien las puede poner para usar, q no me deja descargarlas me salen negro jejeje
La verdad es que siendo plana la consola los skin le tienen que quedar de fabula,yo tenia puesto uno en la wii u de dragon ball chulisimo pero se curvaba por los filos al ser redondos.
Hola, buscando en internet, he visto esta imagen: , entre otras, y varios comentarios que avisan de que los skins pueden dañar el plástico de la máquina, sabéis si es cierto ésto? Ya he visto que varios habéis puesto, yo había pensado en ponerle, pero creo que me voy a echar para atrás. Un saludo.
Meuylee escribió:Hola, buscando en internet, he visto esta imagen:
nintendo-switch-vinyl-skin-dbrand-620x349.png
, entre otras, y varios comentarios que avisan de que los skins pueden dañar el plástico de la máquina, sabéis si es cierto ésto? Ya he visto que varios habéis puesto, yo había pensado en ponerle, pero creo que me voy a echar para atrás. Un saludo.

pero yo lo voy a imprimir en un papel que no se pege y ponerlo en una carcasa trasparente para que se vea el skin personalizado
me explico imprimir el skin personalizado en un papel normal y ponerlo en la consola y encima una carcasa transparente
y por favor tanto cuesta hacer un skin en blanco para personalizar, lo llevo esperando desde el año pasado
Buenas!!
Eso ando buscando yo y no encuentro nada :(
Lo que quiero es algun skin para imprimir y ponerlo sin pagar en una carcasa transparente, pero no encuentro nada....

Saludos!!!
Me imagino que el papel debe ser de alta calidad, sino con el paso del tiempo la consola se vería fea, colores destenillos, etc..
A ver lo que a mí me gustaría conseguir es alguna skin paravl el borde negro de la pantalla. Pero a diferencia del resto de partes de la consola donde es muy fácil conseguirlas en el caso del borde que comento no encuentro nada. Sabéis de algo???
@OruXGaymer donde puedo conseguir una skin en blanco para switch
quiero saber si ahora hay una skin en blanco para la consola nintendo switch para la parte de atras de la tableta
A ver yo no lo digo a malas pero con todo el tiempo que a pasado en vez de estar pidiendo a la gente que te lo haga... no hubiera sido mas fácil coger tu las medidas de tu consola? Vamos digo que si solo quieres una plantilla la puedes hacer tu fácilmente con un folio colocando la consola encima no?

Saludos!
no tengo la consola y quiero hacer skin antes de tener la consola
EnteLoud escribió:no tengo la consola y quiero hacer skin antes de tener la consola



Aqui lo tienes ya hecho.Solo tienes que comprarlo y pegarlo.Tienen muy buenas referencias porque al parecer las pegatinas quedan super bien.De hecho tienen hasta un tutorial en youtube para ponerlas.

https://dbrand.com/shop/nintendo-switch-skins
Macho, llevas pidiendo semanas, si que querías tener antes la skin que la consola, si xD

Como te han dicho, cuando la tenga mídela en un momento y listo, o la de algún amigo, si no, compra esas que te ha puesto el compañero.
@lobiyo8 Huele a que no la quiere para él, si no para dedicarse a hacerlas y venderlas o algo así porque si no no es normal su insistencia como si fuera obligación nuestra darle lo que pide solo por tener la consola xD
no las quiero vender lo que yo quiero es hacer el skin para luego de imprimirlo y cuando vaya a comprar la consola instalarla
EnteLoud escribió:
Meuylee escribió:Hola, buscando en internet, he visto esta imagen:
nintendo-switch-vinyl-skin-dbrand-620x349.png
, entre otras, y varios comentarios que avisan de que los skins pueden dañar el plástico de la máquina, sabéis si es cierto ésto? Ya he visto que varios habéis puesto, yo había pensado en ponerle, pero creo que me voy a echar para atrás. Un saludo.

pero yo lo voy a imprimir en un papel que no se pege y ponerlo en una carcasa trasparente para que se vea el skin personalizado
me explico imprimir el skin personalizado en un papel normal y ponerlo en la consola y encima una carcasa transparente
y por favor tanto cuesta hacer un skin en blanco para personalizar, lo llevo esperando desde el año pasado


Pues si no cuesta tanto... ¿a que esperas apra hacerlo tu mismo?
ahora se puede hay skins para personalizar
y ahora hay??? respondan llevo esperando bastante tiempo
@EnteLoud Enserio llevas mas de año y pico pidiéndolo y aun no has sido capaz de hacerlo tu mismo? Es cuanto menos extraño que lleves pidiéndolo/esperando un año y pico... que aun no tengas ni siquiera la consola.

Nadie te va a poder dar las medidas exactas midiéndolo desde la consola, la única alternativa es fijarte si indican las dimensiones en cualquier pagina web que las vendan o comprándote algún pack tu (que no son muy caros) de pegatinas y medirlo antes de colocarlo.

Saludos!
nadie tiene buena voluntad pero si la tienen para atacarme como ese @solera48
@EnteLoud

solera48 escribió:He encontrado esta web para personalizar las skins, igual te sirve. En cuanto a las plantillas en photoshop he encontrado esta web que los vende.

Un saludo [beer]


Imagen


Un saludo [beer]
@EnteLoud mira, por si te da por preguntar por la nueva switch, te dejo el PSD ;)

https://t.co/DqtGJvh2JV

De nada, un saludo [beer]
Este hilo es un poco surrealista.
Desde aquí pido que lo cierren porque no tiene sentido alguno este hilo. Hace más de un año que se le dió una solución y el tío pasa olímpicamente.

Además que para este tipo de consultas está el hilo de los mods custom de switch, entiendo.

Un saludo
39 respuestas