Colecciones de juegos PSVita ASIA

@gouki00
Me refiero a una tirada en condiciones que no se agote en 24 horas...y que no te obligue a estar en plan rastreator 24/7
Quitado Deemo de la lista de exclusivos y creada una nota comentando que existen versión Asia y versión americana de la mano de LRG.
NaOnaK escribió:Quitado Deemo de la lista de exclusivos y creada una nota comentando que existen versión Asia y versión americana de la mano de LRG.


Idea factory trae el moe chronicles por si lo quieres quitar de exclusivo asiatico en ingles xd
@gouki00 saldrá en España, en UK, en USA??

Cuando haya salido lo quito
NaOnaK escribió:@gouki00 saldrá en España, en UK, en USA??

Cuando haya salido lo quito


en europa se supone que si
@gouki00 se sabe si traerán el Moero Crystal?
NaOnaK escribió:@gouki00 se sabe si traerán el Moero Crystal?


de momento olvidate porque vi que lo traen pero no me fije que era en steam xdddd
@NaOnaK

El demon gaze 2 afortunadamente parece que en breve podrás incorporarlo a la lista:

http://www.play-asia.com/demon-gaze-ii-english-chinese-subs/13/70asrx
@pepelu 1975 lleva mucho tiempo anunciado sin fecha... espero que salga

Por otro lado ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE saldra el 7 de julio en Asia :)
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 lleva mucho tiempo anunciado sin fecha... espero que salga

Por otro lado ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE saldra el 7 de julio en Asia :)


Hombre mira que bien. A pesar de que solo he hecho la mitad del Lost Song, ya sería el último que me quedaría para completar en psvita mi kirito's collection [oki]

pd: al final queda muy chulo tener en la estantería ordenadito esta saga toda junta, los 3 Danganrropa (cuando salga el V3) más los spinoff, los one piece, los hiperdimension, los trails, los 3 de vanillaware (y esperemos que el 13 sentinel), los YS (cuando salga de una puñetera vez el Ys origins de play Asia y el VIII en septiembre), los 2 digimon cyber, los 2 demon gaze, los 2 operation babel y el anterior, etc. ..
en definitiva unas cuantas sagas que han ido creciendo o se han hecho grandes al albor de psvita lo que no deja de ser casi un milagro con el devenir de esta consola. [ok]
@pepelu 1975 totalmente deacuerdo! me encanta tener sagas bien juntitas :)

P.D. matadme pero echo de menos un LEGO Batman 1 en Vita, para tener los 3 juntitos...
ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE ya ha salido en Asia

Imagen
NaOnaK escribió:ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE ya ha salido en Asia

Imagen


Yo tengo comprada la version para ps vita,ya me viene de camino.

[beer]
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE ya ha salido en Asia

Imagen


Yo tengo comprada la version para ps vita,ya me viene de camino.

[beer]


sabéis que idiomas incluye subtitulados? Inglés? Castellano?
thanks
pepelu 1975 escribió:
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE ya ha salido en Asia

Imagen


Yo tengo comprada la version para ps vita,ya me viene de camino.

[beer]


sabéis que idiomas incluye subtitulados? Inglés? Castellano?
thanks


Version asia ingles confirmado,español ni idea.

[beer]
Hola,

Alguiem ha realizado algún pedido a Play-Asia los últimos días? Iba a realizar un pedido ayer y veo que ahora cobran impuestos de aduanas, y eso que era un pedido de 18€. Qué broma es esta? Sabéis alguna web que también se puedan importar juegos asiáticos que estén en inglés y no chino o japonés?

Muchas gracias,
@jou_gr en el hilo de Tokyo Xanadu lo estabamos hablando, es nueva política de empresa, aquí un mail que mandaron:

Dear valued customers,

At Play-Asia.com we are always looking for ways to improve and update our system to make it more efficient, cheaper and as easy as possible to use. As taxes and handling charges vary per country we want to take away all the confusion and make this consistent and more cost effective for you.

Please see the following changes to our shipping rates that all our customers can now enjoy:-

- Full clearance: Import Tax, customs duty - ALL NOW PRE-PAID
- No local charges upon delivery from Postal or Courier Services.
- No handling fee/costs.
- Door to door delivery - All costs included.
- Purchasing goods will now be cheaper.
- Much more convenient to use.
- One click to purchase and the price you see will be cheaper and final!

We hope the changes will make your experience and purchasing a much more rewarding one.

Thank you for your continued support,

Aquí el hilo en el que se comenta en thevitalounge y la gente haciendo pruebas de precio. Es para toda Europa.
http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... fees.4736/
Nuevo juego exclusive de Play-Asia;

Imagen
@iDavid10 ¿se sabe fecha?

Por lo que veo, la portada no tiene rating de edad chino, bieeeeen :p
NaOnaK escribió:@iDavid10 ¿se sabe fecha?

Por lo que veo, la portada no tiene rating de edad chino, bieeeeen :p


21 de Agosto me suena que leí antes xD
El precio ni idea, supongo que enviarán el mail con toda la info.
@iDavid10 he estado miando gameplays en youtube y tiene pintaza, a esperar!
iDavid10 escribió:Nuevo juego exclusive de Play-Asia;

Imagen



No me convence,y ahora con la nueva politica de envio con aduanas hay que pensarselo mas si comprarlo o no,ya que subira mas que antes.

[beer]
Parece que se puede comprar de nuevo sin aduanas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Pues en PS4 a uno le daban la opción de prepagar aduanas o no

Sí, sí cierto. No me había dado cuenta de que han añadido una opción "Economy".

Imagen

Les han debido fundir a quejas.
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Parece que se puede comprar de nuevo sin aduanas...

Pues yo acabo de hacer dos simulacros y siguen cobrando aduanas a cascoporro.


Pues en PS4 a uno le daban la opción de prepagar aduanas o no.

Cojonudo entonces, se puede seguir comprando
A uno de TheVitaLounge le han dicho esto

We appreciate your kind feedback and for further explaining it. With the
new policy, we will declare these on your behalf and the courier will then
send the product to you directly instead of going to your customs office.
We are only doing this for the convenience of our valued customer. However,
please know that we have this escalated to the respective team and they did
some discussion. We have now added back the option of Economy Airmail (tax
excluded) for customers in EU region
.


http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... july.4736/
Asi esta mejor,prefiero seguir jugando a la ruleta con aduanas,de momento voy ganando. [qmparto]

[beer]
Dejo la info sobre el juego Tachyon Project (T.P.) - No.8 exclusive;

Pre-order disponible del 26th July - 4th August, precio 29.99$.
No es necesario apuntarse como en los anteriores juegos de Play-Asia.
@iDavid10 gracias de nuevo compañero
Ey tios!

Estaba buscando la versión física del Hotline Miami y buceando en google me he topado con una página que recolecta todos los juegos que no salen físicos en todo el mundo y hasta los separa por región!! No sé si se permite poner link por eso os pregunto primero, sino poniendo en google Own Your Game debería saliros medianamente arriba.

Saludos!!
Buenas!
Alguien sabe si se puede jugar al Gundam Breaker 3 Break Edition con el firmware 3.60? U obliga a actualizar a la última versión para poder jugarlo?
He estado buscando y no he encontrado nada. Y me haría la puñeta que me sobre-escribiese la partida del 3, y luego me pida actualizar para poder jugarlo (del miedo de que me haga eso, ni siquiera he metido el cartucho en la consola [+risas] ).

Un saludo y muchas gracias!
Al que aun no lo tenga, decirle que puede hacerse con Tachyon Project en:

http://www.play-asia.com/tachyon-projec ... andingpage
@Metal_Rage viene a ser lo mismo que nuestros hilos de colecciones
Desgraciadamente de nuevo, el Digimon Cyber sleuth nuevo no va a salir en físico por aqui. Pero viendo las fechas de lanzamiento en japon y el simultaneo en europa, no sería de extrañar que la japonesa de vita llevase ingles y/o español

http://www.play-asia.com/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory/13/70b21l

Habrá que estar atentos :)

salu2
@Kite el enlace de Ni No Kuni II se te ha colado, ¿verdad?
Alguien podria decirme si esta version del soul sacrifice delta es la asia que viene con español?

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... fV/$_3.JPG

Xq ando buscandolo y no se si lleva español, que es el que busco
rubeneros89 escribió:Alguien podria decirme si esta version del soul sacrifice delta es la asia que viene con español?

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... fV/$_3.JPG

Xq ando buscandolo y no se si lleva español, que es el que busco


Te confirmo que viene en español y se puede jugar online con cuenta de España, yo tengo esa edición.

Saludos !
CJ 321994 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien podria decirme si esta version del soul sacrifice delta es la asia que viene con español?

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... fV/$_3.JPG

Xq ando buscandolo y no se si lleva español, que es el que busco


Te confirmo que viene en español y se puede jugar online con cuenta de España, yo tengo esa edición.

Saludos !

Gracias por la respuesta, esq me habia fijado en el codigo de la portada de delante y es distinto al q mandaban los compis de heavyarm.
Tu tienes entonces el mismo codigo y todo?
rubeneros89 escribió:
CJ 321994 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien podria decirme si esta version del soul sacrifice delta es la asia que viene con español?

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... fV/$_3.JPG

Xq ando buscandolo y no se si lleva español, que es el que busco


Te confirmo que viene en español y se puede jugar online con cuenta de España, yo tengo esa edición.

Saludos !

Gracias por la respuesta, esq me habia fijado en el codigo de la portada de delante y es distinto al q mandaban los compis de heavyarm.
Tu tienes entonces el mismo codigo y todo?


Yo lo compré en Heavyarm. El código del mio es H04318421, pero no se eso que significa ni nada...
Ok veo q ese codigo entonces cambia

Gracias
@rubeneros89 ese código es un código de barras de una pegatina en el frontal.
El código del juego es el VCAS 34065, que es lo que más te interesa para comprobar la versión.
CJ 321994 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien podria decirme si esta version del soul sacrifice delta es la asia que viene con español?

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... fV/$_3.JPG

Xq ando buscandolo y no se si lleva español, que es el que busco


Te confirmo que viene en español y se puede jugar online con cuenta de España, yo tengo esa edición.

Saludos !


¿Ya se puede jugar online con la física de Asia?
PharaunMizzrym escribió:
CJ 321994 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien podria decirme si esta version del soul sacrifice delta es la asia que viene con español?

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/ ... fV/$_3.JPG

Xq ando buscandolo y no se si lleva español, que es el que busco


Te confirmo que viene en español y se puede jugar online con cuenta de España, yo tengo esa edición.

Saludos !


¿Ya se puede jugar online con la física de Asia?


Se puede jugar desde siempre que yo sepa, teniendo el pase online. El pase online europeo lo tenía porque lo compré en digital primero, no se si eso influye.
Por eso te funciona. No se puede en cuenta española con el juego asiático. Lo que sí funciona son los dlcs.
Tachyon Project shipped!
A ver si toca premio en el cupon de descuento XD
tachyon project e ys mandados desde playasia
gouki00 escribió:tachyon project e ys mandados desde playasia


Por aquí también, al fin [360º]
Mi Ys también en camino, si me llega antes del 21 alegría que salgo de viaje y me vendría perfecto
3414 respuestas