Mica de cristal templado en GBA

Hola el dia de hoy consegui una GBA de segunda mano a un buen precio, funciona correctamente pero la mica de la pantalla tiene muchos rayones, se que existen micas de repuesto pero ya es buscado y del lugar donde soy no las encuentro facilmente o a buen precio, entonces se me ocurrio comprar una mica para celular de cristal templado de esas rigidas cortarla del tamaño de la pantalla de la gameboy y ponerla, de paso esta mica no se volveria a rayar como ven ? es viable mi idea? o hay algun incoveneniente? espero su apoyo muchas gracias
edgaryes escribió:Hola el dia de hoy consegui una GBA de segunda mano a un buen precio, funciona correctamente pero la mica de la pantalla tiene muchos rayones, se que existen micas de repuesto pero ya es buscado y del lugar donde soy no las encuentro facilmente o a buen precio, entonces se me ocurrio comprar una mica para celular de cristal templado de esas rigidas cortarla del tamaño de la pantalla de la gameboy y ponerla, de paso esta mica no se volveria a rayar como ven ? es viable mi idea? o hay algun incoveneniente? espero su apoyo muchas gracias

Por mica entiendo que te refieres al cristal que esta sobre la pantalla no? Puedes comprar repsuestos en ebay o aliexpress, tanto de plastico como de cristal y ya vienen precortados y con el pegamento puesto. Lo unico que tienes que desmontar la consola, pero no es complicado
Te dejo un enlace donde yo he comprado 3 y de lujo
https://es.aliexpress.com/item/For-Game ... 0.0.0q6u5s
@gwallace Hombre, tanto como desmontar la consola para cambiar el cristal protector... Con un trozo de tarjeta de crédito, o con una púa de guitarra, o con una herramienta para desmontar pantallas de móviles (semejantes a las púas), se puede sacar el cristal sin dañar carcasa o pantalla.

@edgaryes: los de plástico se rayan con facilidad... te sugiero que compres un protector de cristal.

Saludos.
@Thundertwin72 ah vale, es que solo había visto ese método jejeje, que te haga caso a.ti pues :)
@gwallace No, hombre... Si yo sólo lo digo por la pereza que me da tener que desmontar todo para solo cambiar el protector.
@Thundertwin72 na, si tienes razon, es mas sencillo como dices [beer]
Muchas gracias a ambos, consegui encontrar la mica de repuesto a buen precio aca en mi país México 60 pesos cerca de 3 euros, y con el metodo de @Thundertwin72 fue facil solo con una pequeña navaja la desmonte facilmente, de igual menera gracias @gwallace por el tiempo tomado para contestar el post
@edgaryes na.hombre, me alegro que te sirviera de algo ;)
(mensaje borrado)
¿Sabéis de cristales templados para gameboy pocket?
9 respuestas