¿Cajas para guardar comics?

Hola.

A ver si me explico, no me refiero a la tipica caja alta y cerrada, que parecen de folios, he buscado y no he visto, por eso pregunto aqui, me refiero a una caja que las paredes, o al menos el frontal, sea bajo, para que se puedan ver las portadas, seria una cosa asi, pero en vez de tan rectangular que sea mas formato comic, osea con profundidad.

Imagen


¿Sabriais donde venden?

Gracias.
La verdad, no me entero de lo que quieres exactamente, no se si me pillas muy espeso o no te has expresado bien, probablemente lo primero :)

Yo las que conozco son como cajas de folios, pero altas para meter los comics de pie (y no tumbados como folios), con huecos a modo de asas, tapa, y decorados con motivos tipo el simbolo de batman o el logo de green lantern. Vi que las vendian en elektra comics (Callao, Madrid). Pero por lo que entiendo eso NO es lo que quieres.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el ikea, tienes de muchos colores y son las que utilizan para dejarlos como tu quieres.
No tiene que ser muy difícil hacerse una de cartón
Hay manualidades con cajas de cereales pero esas creo que solo servirán para revistas..
Creo que se llama sujeta libros o organizador con cajas de cereales.
Busca por Comic boxes o cosas asi, supongo que hablas para comics amerianos, las tipicas cajas largas de carton blanco, yo creo que casi en cualquier tienda de comic podran conseguirte mas que nada por que muchas veces ellos mismas las usan.
@Hispanograna Hay un foro llamado Universo Marvel donde un usuario personaliza y vende archivadores como el de tu foto, con resultados muy buenos.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36860.0
No he encontrado ninguna como las que digo. Lo mas parecido a lo que digo es esto de Ikea:

Imagen

Que el frontal sea bajo para que se vean las portadas de los comics, por eso no busco cajas cerradas ni tan tapadas, y bueno, busco una caja que este bien, no hacerlo yo con un carton cutre.

Gracias por las respuestas.
Hispanograna escribió:No he encontrado ninguna como las que digo. Lo mas parecido a lo que digo es esto de Ikea:

Imagen

Que el frontal sea bajo para que se vean las portadas de los comics, por eso no busco cajas cerradas ni tan tapadas, y bueno, busco una caja que este bien, no hacerlo yo con un carton cutre.

Gracias por las respuestas.


y si compras archivadores de los de carton (en IKEA valen 4 por 1 euro) y los pegas unos al lado del otro y luego le pones una base rigida ¿no obtendrias lo mismo pero con separadores que le diesen algo mas de estabilidad?
Skullomartin escribió:
Hispanograna escribió:No he encontrado ninguna como las que digo. Lo mas parecido a lo que digo es esto de Ikea:

Imagen

Que el frontal sea bajo para que se vean las portadas de los comics, por eso no busco cajas cerradas ni tan tapadas, y bueno, busco una caja que este bien, no hacerlo yo con un carton cutre.

Gracias por las respuestas.


y si compras archivadores de los de carton (en IKEA valen 4 por 1 euro) y los pegas unos al lado del otro y luego le pones una base rigida ¿no obtendrias lo mismo pero con separadores que le diesen algo mas de estabilidad?


Si pero los archivadores son para ponerlos de canto, yo no quiero el canto, quiero el frontal... podria usarlos si le recorto el frontal eso si.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hispanograna vamos a ver, como te comentaba en ikea hay unas cajitas de carton con tapadera, tienes muchos colores para elegir y la tapa debes ponerla debajo, los comics quedan perfectos y creo que costaban 3 euretes o algo así.

Vete al ikea a la zona de los archivadores, escritorios etc.

Imagen
imagenes internet gratis
Hispanograna escribió:
Skullomartin escribió:
Hispanograna escribió:No he encontrado ninguna como las que digo. Lo mas parecido a lo que digo es esto de Ikea:

Imagen

Que el frontal sea bajo para que se vean las portadas de los comics, por eso no busco cajas cerradas ni tan tapadas, y bueno, busco una caja que este bien, no hacerlo yo con un carton cutre.

Gracias por las respuestas.


y si compras archivadores de los de carton (en IKEA valen 4 por 1 euro) y los pegas unos al lado del otro y luego le pones una base rigida ¿no obtendrias lo mismo pero con separadores que le diesen algo mas de estabilidad?


Si pero los archivadores son para ponerlos de canto, yo no quiero el canto, quiero el frontal... podria usarlos si le recorto el frontal eso si.


Si le das la vuelta al archivador y pones la parte trasera delante, te keda la parte mas baja delante y la trasera detrás, con un look muy similar a la caja que has enseñado.Vamos que la parte del circulito quede atras y la parte mas bajita delante.

Imagen
Las dos opciones son buenas, a ver por cual me decanto. La bueno de la segunda opcion que se podria tunear y ponerle la foto de la coleccion.
No esta mal las cajas de ikea, bastante recogiditas.
Hispanograna escribió:Las dos opciones son buenas, a ver por cual me decanto. La bueno de la segunda opcion que se podria tunear y ponerle la foto de la coleccion.


Ayer estuve en un Carrefour, estan poniendo el material escolar.

Las libretas y carpetas estan colocadas en cajas como la ke tu pusiste de ejemplo, asi que si vas a sitios similares (abacus, papelerias) y les pregutnas si tienen alguna (de las que vayan a tirar) a lo mejor tienes suerte, gratis.
14 respuestas