Microsoft anuncia tres nuevos mandos para Xbox One y Sony un DualShock edición Destiny 2

Madre mía, que preciosidades [amor] [amor] [amor]
Hay tantos mandos que ya no sabe uno ni con cual quedarse, aunque yo llevo con mi AfterGlow desde el dia que lo sacaron.
zell1990 escribió:El dualshock es horrible

Ya te digo, y el modelo concreto de Destiny 2 todavía peor [qmparto] . Aunque al menos es cómodo.
Me encanta el gris de one...

El de destiny de ps4 es cutrisimo, odio el color dorado.
El dualshock es lo más cutre que hay. Para ponerle 2 pegatinas se las pongo yo de lo que quiera. Madre mía, que iluminados .......
argentona26 escribió:
Spaicy escribió:El adaptador puede que caiga,ahora que me he aficionado a PC

Tengo dudas sobre el adaptador, tengo el anterior, pero ahora que los mandos vienen con bluethoot para que comprar un adaptador? Luego se comenta que el nuevo modelo deja conectar 8 dispositivos a la vez, cuántos dispositivos simultáneos deja conectar el modelo que yo tengo?
A ver si algún buen samaritano me puede iluminar sobre estos temas. Saludos



Los mandos de xbox one no funcionan con el receptor wifi de la 360... Putada porque yo tambien tengo uno...
microsoft se podia haber currado un formato "nano" para el emisor, no? ese "pen" parece el adaptador de teclado inalambrico de logitech de hace 10 años xD

y esos agarres de goma, si son de los que al cabo de un par de añitos de sudor se convierten en una masa de chapapote pringoso, se lo pueden meter en el ojal, sinceramente.

por lo demas, muy monos los mandos. hace poco tuve oportunidad (mas bien necesidad... :-|) de desmontar uno, y la verdad es que estan muy bien hechos por dentro (que es lo que importa).

asi todo, en mi opinion los mandos son carisimos. mas de 40€ por mando a mi me sigue pareciendo una barbaridad.
En tema de mandos Microsoft esta a un nivel superior, no hay duda.
Tengo que decir que todo el mundo echa muchas flores sobre el mando de Xbox One y a mí me ha salido bastante malo. Bien es cierto que tiene muy buena ergonomía y demás pero la cruceta me ha empezado a fallar al año o año y pico de uso. De hecho tengo también el de 360 para PC y con más años la cruceta sigue respondiendo perfectamente.
Muy bonitos los de One. Muy horroroso el de Ps4.
Este mando de Destiny 2 es un chiste. Pero si hablamos en general me parecen mucho mas "lindos", en general, los de ps4 que los de xbox. Tienen forma de mando y no de caja
mimen escribió:
argentona26 escribió:
Spaicy escribió:El adaptador puede que caiga,ahora que me he aficionado a PC

Tengo dudas sobre el adaptador, tengo el anterior, pero ahora que los mandos vienen con bluethoot para que comprar un adaptador? Luego se comenta que el nuevo modelo deja conectar 8 dispositivos a la vez, cuántos dispositivos simultáneos deja conectar el modelo que yo tengo?
A ver si algún buen samaritano me puede iluminar sobre estos temas. Saludos



Los mandos de xbox one no funcionan con el receptor wifi de la 360... Putada porque yo tambien tengo uno...

Gracias por las respuestas a todos, spaicy al decir el antiguo me refiero al anterior pero para mandos de la one, lo tengo hará un año mas o menos. El de 360 también lo tengo y es cierto que ese no es valido para los mandos de one. Gracias a todos por las respuestas.
Como mola el mando Cristiano Ronado Caní edition [flipa] [qmparto]
Que mal gusto tiene sony para estas cosas.

Tela.
pues yo debo ser raro pero a mi me encanta
@willert

No lo jures. Todavía estoy por ver un mando de PS que me guste realmente como para comprármelo (todos los mandos que he tenido me han venido con la consola o me los han regalado)... [tomaaa]

Saludos :)
no hay color entre ms y sony en esto...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HongKi escribió:2 pegatinas, y ya. Menuda edicion limitada xdd

JAJAja venía a decir lo mismo pero cuenta bien son 3 pegatinas xD
Microsoft, lo tuyo son los controles, olvidate de los juegos. Ha se me olvido que ya lo hiciste.
Y el control de destiny 2 que pobre diseño, hace ver a la edicion cod bo3 del ps4 como una obra de arte.
menudos mandos mas chulos tiene microsoft
Pues ahora que voy a vender la Xbox, el adaptador pars pc vendría bien....pero 25 €
Microsoft debería hacerselo mirar por que lo de esta gente es preocupante. Apenas 3 juegos exclusivos en consola en 7 meses y se dedican a lanzar mandos de todo tipo y de colores.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
gucci78 escribió:Microsoft debería hacerselo mirar por que lo de esta gente es preocupante. Apenas 3 juegos exclusivos en consola en 7 meses y se dedican a lanzar mandos de todo tipo y de colores.


Igual deberías hacértelo mirar tu escribir semejante patochada...que quieres un exclusivo cada mes?

Qué tendrá que ver que saquen novedades en accesorios si eso les reporta beneficios...acaso piensas que porque saquen nuevos mandos eso implica o afecta a la división que tenga que hacer los juegos?
Independientemente que saquen nuevos accesorios no significa que den de lado a otros proyectos, ellos tendrán un planing y un calendario para cada lanzamiento y cada departamento lleva a cabo una tarea y en nada afecta al resto, menos cuando son accesorios para un hardware ya fabricado.

Es que piensas que un exclusivo tiple AAA sale así de la nada? Solo tienes que ver muchos lanzamientos de juegos previstos para PS4 el tiempo que tardan en llevarse a cabo, un juego que sea decente lleva años para completarse....y tu quieres uno cada 30 días......

En qué mercado has visto tú que dejen de vender carne si no tienen pescado?
bichobola escribió:
gucci78 escribió:Microsoft debería hacerselo mirar por que lo de esta gente es preocupante. Apenas 3 juegos exclusivos en consola en 7 meses y se dedican a lanzar mandos de todo tipo y de colores.


Igual deberías hacértelo mirar tu escribir semejante patochada...que quieres un exclusivo cada mes?

Qué tendrá que ver que saquen novedades en accesorios si eso les reporta beneficios...acaso piensas que porque saquen nuevos mandos eso implica o afecta a la división que tenga que hacer los juegos?
Independientemente que saquen nuevos accesorios no significa que den de lado a otros proyectos, ellos tendrán un planing y un calendario para cada lanzamiento y cada departamento lleva a cabo una tarea y en nada afecta al resto, menos cuando son accesorios para un hardware ya fabricado.

Es que piensas que un exclusivo tiple AAA sale así de la nada? Solo tienes que ver muchos lanzamientos de juegos previstos para PS4 el tiempo que tardan en llevarse a cabo, un juego que sea decente lleva años para completarse....y tu quieres uno cada 30 días......

En qué mercado has visto tú que dejen de vender carne si no tienen pescado?


[plas]
URE1213 escribió:
jojuevaz escribió:¿Para cuándo una consola con salida estéreo por Bluetooth? Tengo cascos Bluetooth de alta gama que me encantaría utilizar con mi consola. Los puedo usar con móviles, tablets pero no en una consola...


Pues yo los uso, pero sacado desde la TV, no la consola directamente... No es lo que me gustaria pero bueno, no están ahí cogiendo polvo...


¿Y notas retardo en el audio con respecto a la imagen?
Para aclararme; el mando de ps4 es un simple mando blanco con un par de grabados feos en él que seguramente se borren con el tiempo?

Vaya mando más impresionante.
Ferreira83 escribió:Horrible el dual shock,sin embargo los de xbox one son precioso casi todos,y tiene mucha variedad,y más baratos (aunque con pilas)
Si vinieran con batería incluida serían ya insuperables


Precisamente el tema de las pilas (en realidad batería/pilas) es un punto a favor para el mando de MS.y el "caramelito envenenado" de la batería incluida un punto fuertemente en contra del de $ony ya que esta está demasiado incluida.

Siempre será mucho mejor un formato universal como el de las pilas (por ejemplo, unas recargables Ni-MH) a un formato propietario como las baterías incrustadas, más que incluidas, de los mandos de $ony). Si fallece la batería la característica inalámbrica del mando lo hará con ella.

Es como decir que es mejor opción las tarjetas de memoria de las portátiles de $ony a las tarjetas SD que utiliza la portátil de Nintendo. Totalmente absurdo.

A mí me parece que lo único negativo que se puede achacar a los mandos de MS es que no lleven el logotipo de $ony por ningún lado.
Fistro escribió:
Ferreira83 escribió:Horrible el dual shock,sin embargo los de xbox one son precioso casi todos,y tiene mucha variedad,y más baratos (aunque con pilas)
Si vinieran con batería incluida serían ya insuperables


Precisamente el tema de las pilas (en realidad batería/pilas) es un punto a favor para el mando de MS.y el "caramelito envenenado" de la batería incluida un punto fuertemente en contra del de $ony ya que esta está demasiado incluida.

Siempre será mucho mejor un formato universal como el de las pilas (por ejemplo, unas recargables Ni-MH) a un formato propietario como las baterías incrustadas, más que incluidas, de los mandos de $ony). Si fallece la batería la característica inalámbrica del mando lo hará con ella.

Es como decir que es mejor opción las tarjetas de memoria de las portátiles de $ony a las tarjetas SD que utiliza la portátil de Nintendo. Totalmente absurdo.

A mí me parece que lo único negativo que se puede achacar a los mandos de MS es que no lleven el logotipo de $ony por ningún lado.


Hola compañero:

Yo lo decía porque soy totalmente reacio a las pilas,ya sean recargables o como sean,prefiero batería aunque tenga que comprar un mando nuevo;también lo digo porque nunca me ha fallado uno de PS3,PS4 o wii u;es más "tara" mía que del mando en sí [+risas] [+risas]

Y sueño con un mando como el de Wii U para otras plataformas,que la batería le dura eones.

Un saludo
Ferreira83 escribió:Hola compañero:

Yo lo decía porque soy totalmente reacio a las pilas,ya sean recargables o como sean,prefiero batería aunque tenga que comprar un mando nuevo;también lo digo porque nunca me ha fallado uno de PS3,PS4 o wii u;es más "tara" mía que del mando en sí [+risas] [+risas]

Y sueño con un mando como el de Wii U para otras plataformas,que la batería le dura eones.

Un saludo


Bueno apañero, mientras seas consciente de qué pros y contras tiene cada opción pues tú mismo. No lo entiendo pero es cosa tuya. Lo importante es que la gente que consume este tipo de productos tenga claro qué ofrece realmente cada uno. En mi caso creo que es mejor ser previsor y evitarte posibles problemas antes de tiempo ya que cuando aparecen resultan muy molestos y fastidiosos pero espero que siga tu buena suerte y no tengas que lidiar con un problema de baterías en ningún momento aunque mejor no mentar al diablo...

Saludos.
Pues yo estaba en duda, pero ya llevamos 10 años con mandos con pilas y la verdad es la mejor solucion en la mayoria de casos.

Si tienes dos mandos, uno favorito, al quedarse sin pilas, es intercambiar la "mochila" con el otro y a seguir.

Mas que pila o bateria, yo diria extraible o no. Ya que las baterias del mando de one/360 tambien son utiles. Aunque algo caras.
Yo lo tengo claro, baterías de litio extraíbles, eso sería lo mejor, pero en consolas aún no he visto esas dos características juntas.
papasconmojo escribió:@willert

No lo jures. Todavía estoy por ver un mando de PS que me guste realmente como para comprármelo (todos los mandos que he tenido me han venido con la consola o me los han regalado)... [tomaaa]

Saludos :)


También está la opción de personalizarlos a tu gusto [carcajad].

Un saludo.
@kaulitz55

Sí, claro, pero no son las versiones "oficiales" que saca Sony... [sonrisa]

Saludos ;)
Ohh paaapa, endebel que mando a juego con mi plei4 edicion oro, deame argo del dinero que sacamos con los malacatones.
Alguien sabe fecha o donde comprar el nuevo adaptador inalambrico de xone para pc?
Tengo que comprar uno y ya puestos que sea el nuevo
Saludos
83 respuestas
1, 2