Adapatador HDMI

Hola alguien sabe ago del adaptador a HDMI que no requiere abrir la consola, solo se conecta en el puerto de video por atras de la consola?

Saludos
Lo pusieron a la venta, yo estoy igual pero parece que dejaron de hacerlo o algo
Si es el que valia 100 pavos hay bastantes videos sobre el.

Hace poco vi el de Metal Jesus Rocks y parece ser que funciona de lujo.
Skullomartin escribió:Si es el que valia 100 pavos hay bastantes videos sobre el.

Hace poco vi el de Metal Jesus Rocks y parece ser que funciona de lujo.



¿Pero el juego de GameCube como cuanto se vería mejor en una GameCube con ese adaptador HDMI que en una Wii por componentes? [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Skullomartin escribió:Si es el que valia 100 pavos hay bastantes videos sobre el.

Hace poco vi el de Metal Jesus Rocks y parece ser que funciona de lujo.



¿Pero el juego de GameCube como cuanto se vería mejor en una GameCube con ese adaptador HDMI que en una Wii por componentes? [hallow] [burla2]


Pues se ve que si que se ve mejor porque la salida de GC es digital (usa el puerto digital al menos, por lo tanto no vale para los ultimos modelos).

Luego esta el asunto de siempre, es para que el quiera usarlo en GC y de añadido, para usar el GB Player.

Obviamente un cable de componentes de Wii es mas barato (incluyendo el coste de comprar una wii) pero tambien es mas barato usar un emulador en el PC y tal...
Este es el video de Metal Jesus donde hace la review del cacharrito: https://www.youtube.com/watch?v=XUks9-jW9xw

Se puede pedir aquí: https://zzblogs.wixsite.com/home/single-post/pnpgc2

Yo he solicitado uno, a ver cual es el precio y os cuento. [beer]
Flash-Original escribió:@oskarzer0 alguna novedad?


Nada, aún no me han respondido a mi solicitud de compra, igual está de vacaciones, no se :-?
De todas formas, leyendo los comentarios del video de Youtube, debe rondar los 100$, un poco caro la verdad :(
oskarzer0 escribió:
Flash-Original escribió:@oskarzer0 alguna novedad?


Nada, aún no me han respondido a mi solicitud de compra, igual está de vacaciones, no se :-?
De todas formas, leyendo los comentarios del video de Youtube, debe rondar los 100$, un poco caro la verdad :(


Es que quiero hacerme con uno porque tal y como se dicen los juegos se ven con rayas en las teles de ahora
oskarzer0 escribió:DE todas formas, leyendo los comentarios del video de Youtube, debe rondar los 100$, un poco caro la verdad :(



Si, si el precio es ese mas o menos.
Una wii con el wii2key
Ya, pero eso no vale para nada para la propia Gamecube.

Tal y como dije antes, alternativas las hay más baratas y sencillas (Wii con su cable o emuladores) pero ninguna vale para usar la propia Gamecube...que es de lo que se trata.
Hola a todos! Yo en su momento les mandé el email para mostrar mi interés por su producto y recientemente me han contestado. Os copio y pego el mail por si fuera de vuestro interés:
Hello everyone,
I have been extremely busy catching up on getting prepared to fulfill these orders for the GC Video Plug n Play 2.0. Thank you for your patience. Please read THE ENTIRE EMAIL. Failure to do so may result in delay of getting your unit. If you are NOT interested in purchasing one anymore, DISREGARD THIS EMAIL. If you are STILL INTERESTED in purchasing one, hit REPLY to this email and send in the following format:
Name, Email, PayPal Email, Country, Qty, Color.
Ex: John Doe, johndoe8@mail.com, johndoe8@mail.com, USA, 1, Black
Units are $100 plus shipping.
For USA Customers: $7.15 USPS Priority Shipping
For INTERNATIONAL Customers: Varies from $13-$17 for First Class (Tracking to select countries) OR $35 for Priority (Tracking to almost every country). Will be calculated and invoiced accordingly when ready to ship your unit.
***I may send a $35 deposit invoice to ensure you are serious in purchasing. Then once a unit is built, you will be invoiced the difference. This is to ensure inventory can purchased to fund the orders and you are guaranteed to receive a unit***
PLEASE NOTE: Colors are on a first come first serve basis. If I run out of a color, a random color will be sent. Colors are black, beige, or blue. I will keep everyone updated. More frequent updates can be found on my website under the "Purchase" tab. Thank you for your patience.
Once units are built and completed, you will be sent an invoice or a payment instructions email. I have contacted the manufacture and we worked out a deal so I am able to triple production of what my daily run was.

Best Regards,
Zeldaxpro

Ya le he contestado tal y como dice, en cuanto tenga mas noticias os iré informando si queréis.
Parece que Metal Jesus ha tenido problemas con el adaptador y se ha frito su Gamecube

https://www.youtube.com/watch?v=wvd-73clV6E

En realidad no es un problema directo que provoque el adaptador, pero en parte si lo es, debido a que cualquier movimiento puede freírte la consola (un usuario comenta que le paso lo mismo cuando cambiaba de juego con la consola encendida).
Pues esperemos que el creador modifique o arregle los problemas del adaptador, porque sinceramente, es lo unico que hay para poder disfrutar en HD con la cube, bueno, eso y el cabel componentes oficial que cuesta un potosí.
Han anunciado en la web oficial la versión 3.0 que corrige ese error, y la actualización gratuita para quien tenga la defectuosa 2.0.

En mi caso tengo el cable de componentes, que compré a 30 euros en su momento, y aun así estoy impaciente por comprar el HDMI.

Una señal digital de toda la vida ha dado mucha más calidad que una analógica, al evitar la doble conversión digital (GPU) - analógica (cable) - digital (pantalla). Pero es que no es solo eso, los tinglados modernos como el mío solo admiten entrada HDMI, porque se conectan a la entrada del AV y de este sale un HDMI precableado por pared y techo hasta el proyector y hasta las dos teles. Puedo usar la GC conectada directamente a una TV, pero para disfrutarla a tope debería conectarla por HDMI para disfrutarla con el sonido guay y en el proyector.

Por cierto me hace gracia que cracks como Metal Jesus tengan mandos con cable, que es precisamente lo que ha hecho romperse su GC, yo tengo 4 Wave Birds que al ser inalámbricos hace improbable ese accidente. En mi caso al usarla en el proyector debo estar sentado a 4 metros de la consola y el cable se me hace imposible.
Yoshi's escribió:Por cierto me hace gracia que cracks como Metal Jesus tengan mandos con cable, que es precisamente lo que ha hecho romperse su GC, yo tengo 4 Wave Birds que al ser inalámbricos hace improbable ese accidente. En mi caso al usarla en el proyector debo estar sentado a 4 metros de la consola y el cable se me hace imposible.


Bueno el Wave Bird subió bastante en poco tiempo, yo tengo mas de 100 juegos de GC y no tengo ninguno (y no por falta de ganas).

Tu tienes 4 que, hay que admitir que no es lo habitual. [sonrisa]

Lo que le paso a él puede pasarle a cualquiera que juegue con amigos (en su dia yo hice muchos torneos de GC y muchisimas partidas semanales a juegos multi y solo se nos cayó la GC una vez, pero que sufra movimientos bruscos -tirar del cable al jugar o tropezar con el, o moverla para cambiar de juego- es algo muy comun)
Claro, es que yo lógicamente los compré al salir, me costaron 42 euros cada uno en el Centro Mail de Atocha, aún lo recuerdo. Lo mismo pasa con el cable de componentes, lo compré en Play-Asia a algo menos de 30 euros. Las cosas hay que comprarlas en su momento, sino todo es caro. Así que lo del tirón en mi caso es difícil. Lo del cambio de juego me extraña más aún porque yo no recuerdo que la GC tenga cambio de juego en caliente. Se apaga completamente y luego se cambia de juego, ¿no? Es lo que recuerdo, no lo sé seguro porque hace 5 años que no juego, pero ahora quiero reinaugurarla con el HDMI y mi proyector.
Yoshi's escribió:Claro, es que yo lógicamente lo compré al salir, me costaron 42 euros cada uno en Game, aún lo recuerdo. Lo mismo pasa con el cable de componentes, lo compré en Play-Asia a algo menos de 30 euros. Las cosas hay que comprarlas en su momento, sino todo es caro. Así que lo del tirón en mi caso es difícil. Lo del cambio de juego me extraña más aún porque yo no recuerdo que la GC tenga cambio de juego en caliente. Se apaga completamente y luego se cambia de juego, ¿no? Es lo que recuerdo, no lo sé seguro porque hace 5 años que no juego, pero ahora quiero reinaugurarla con el HDMI y mi proyector.


No tiene cambiod e juego en caliente mientras juegas a otro juego, pero si puedes cambiar el juego teniendo la consola encendida y en el menú.

Lo que si tiene cambio de juego en caliente es el Game Boy Player, que ademas causa que la consola se mueva porque al sacar el juego es un movimiento algo forzado (aunque uses la palanca que hay a la derecha).
18 respuestas