Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Pero este primero es de regalo? Porque no me han cobrado nada aún.
jj_mullois escribió:Pero este primero es de regalo? Porque no me han cobrado nada aún.


¿Pero te han cobrado los otros ya o todavía no? Ten en cuenta que no es automático el que te lo cobren nada más enviarlo o recogerlo tú, sino que normalmente te llega el recibo en los 10-15 días siguientes... Por ejemplo, a mí el 4o envío de Batman y Superman me lo han cobrado a principios de este mes cuando lo recibí la tercera semana de Junio.

Por lo demás, la chica lo que me comentó es que salía a 24,99€ el tomo, nada de ningún regalo. Pero vamos, que con un poco de suerte se han olvidado de cobrártelo igual que se "olvidaron" de decirte que te lo incluían en el paquete [sonrisa]
Pues como me lo cobren se lo devuelvo pk nadie me ha avisado
Chicos una consulta importante. A vosotros os llegan en buen estado los tomos?

Acabé cancelando la suscripción a Salvat porque raro era el pedido que no llegase con alguna esquina rozada. No es un desperfecto grande, una pequeñísima marca blanca en alguna de las esquinas, pero teniendo una colección perfecta me daba mucho ppr saco.

Acabé haciendo el pedido a ECC directamente y....sorpresa, los tomos vienen igual, con esos pequeños roces

A alguien más le pasa? No sé si me he vuelto absolutamente paranoico con el tema o de verdad sus almacenes y manipulación son de pena (salen así ya, las cajas de correos vienen impolutas).
Alguien más está haciendo devoluciones por este tema? Me tienen ya muy harto, a años luz de panini o akira comics por ejemplo
verdezito escribió:Chicos una consulta importante. A vosotros os llegan en buen estado los tomos?

Acabé cancelando la suscripción a Salvat porque raro era el pedido que no llegase con alguna esquina rozada. No es un desperfecto grande, una pequeñísima marca blanca en alguna de las esquinas, pero teniendo una colección perfecta me daba mucho ppr saco.

Acabé haciendo el pedido a ECC directamente y....sorpresa, los tomos vienen igual, con esos pequeños roces

A alguien más le pasa? No sé si me he vuelto absolutamente paranoico con el tema o de verdad sus almacenes y manipulación son de pena (salen así ya, las cajas de correos vienen impolutas).
Alguien más está haciendo devoluciones por este tema? Me tienen ya muy harto, a años luz de panini o akira comics por ejemplo


Yo también soy un poco paranoico con el tema, pero me suelen llegar en buen estado. Los unicos que me llegaron un poco mal fueron los 3 primeros de la colección de Batman y Superman, el resto perfectos.
verdezito escribió:Chicos una consulta importante. A vosotros os llegan en buen estado los tomos?

Acabé cancelando la suscripción a Salvat porque raro era el pedido que no llegase con alguna esquina rozada. No es un desperfecto grande, una pequeñísima marca blanca en alguna de las esquinas, pero teniendo una colección perfecta me daba mucho ppr saco.

Acabé haciendo el pedido a ECC directamente y....sorpresa, los tomos vienen igual, con esos pequeños roces

A alguien más le pasa? No sé si me he vuelto absolutamente paranoico con el tema o de verdad sus almacenes y manipulación son de pena (salen así ya, las cajas de correos vienen impolutas).
Alguien más está haciendo devoluciones por este tema? Me tienen ya muy harto, a años luz de panini o akira comics por ejemplo


A mi me llegaron mal dos tomos del coleccionable de batman y superman con las esquinas chafadas y me los cambiaron por otros nuevos.
Recogidas las entregas 34 y 35 de Wonder Woman y Batman, pero sigo sin recibir las entregas 30 y 31 de Brainiac y JLA: El clavo correspondientes al mes de Junio. Me he puesto en contacto con Salvat por tercera vez y me dicen que no tienen ningún tipo de número de seguimiento para poder mandarnos a los suscriptores y así poder estar pendiente de las entregas y demás.
Se te quitan las ganas de hacer cualquier tipo de coleccionable, la verdad. Y eso que el de Spiderman tiene muy buena pinta, pero para tener que estar "atado" de esta manera mejor comprarlo en tiendas o kioscos, que estás más actualizado (hoy precisamente he visto la segunda parte del Batman: Detective) y te ahorras trámites y estar yendo a la oficina de correos (en el caso del coleccionable de Salvat no hay entrega a domicilio, corregidme si me equivoco).
Yo recogí ayer las entregas 34 y 35 también, junto con el primer ejemplar de Sagas DC: Leyendas y Millenium. Me falta la anterior entrega que se equivocaron de dirección al mandármelo pues me mudé y cuando di los nuevos datos no los tomaron bien. Así que no tengo aún el panfleto informativo de los nuevos especiales de las Sagas. Lo que sí he visto es que las Sagas van a ser tres tomos e investigando he visto que DC publicó un total de diez sagas: Leyendas, Millenium, Odisea cósmica, Invasión, La Guerra de los Dioses, Armageddon 2001, Hora Cero, La noche final, El día del juicio y The Kingdom.
¿Alguien sabe cuales de estas van a ir en los tres tomos de la colección de Salvat? Porque no creo que incluyan las diez sagas, no hay suficientes páginas.
Los tomos de sagas se vendieron en su día por 12€ , así que fíjate.
@Fot48v Pues no sé donde está la oferta entonces la verdad...

Ayer me terminé Superman: Brainiac y no sé si os habeis dado cuenta pero tiene un error porque falta la carátula de la última parte, la parte 5, o sea el Action Comics #870, ya que no hay separación entre el final de la parte 4 y la 5 que iría justamente entre las viñetas del misil atravesando las nubes ante los padres de Superman y Brainiac diciendole que "y la Tierra arderá igual que Krypton" y las viñetas del misil yendo hacia el sol y el cartel de Bienvenidos a Metropolis que ya serían la parte 5, Brainiac: Final.
Otro error a la lista, no sé si en la edición normal de ECC también pasa, si lo veo en alguna librería le echaré un vistazo. [triston] [Alaa!]
@Ozymandias36 a no ser que cada tomo lleve un mínimo de dos historias, pues en nada, solo para revalorizar en todocoleccion la antigua
Recibido hoy los tomos 32 y 33, pero sin noticias del envío de julio, si es que lo enviaron. [+furioso] Encima me mandan la publi de los tomos de sagas... En cuanto reciba el próximo de Flash (para no perder demasiado dinero), a tomar porculo Salvat. [poraki] No hay un mes que hagan las cosas a derechas. Encima no tienen ni siquiera a alguien que conteste a los emails. Se va ha hacer otro coleccionable con ellos Rita.
Yo recogí ayer el envío correspondiente al mes de Junio (en mi caso) con las entregas de JLA: el clavo y Brainiac. Tras reclamarlo por tercera vez, viendo que me llegaba el envío de Agosto y aún no había noticias del de Junio, antes de ayer recibo en el buzón un aviso de entrega de Correos en el cual indica como fecha límite de recogida el 28 de Julio (y lo dejan en el buzón un 2 de Agosto). Hablando con Salvat, me comentan que a ellos no les da Correos ningún tipo de localizador o número de seguimiento para poder tener controlados los envíos (en esta colección).
Me da a mí que es un cúmulo de circunstancias entre Correos y Salvat. En esta colección han decidido gastar poco dinero en el tema logístico y Correos no le presta mucha atención, siendo suaves.
Es el mal que se está acentuando últimamente: minimizar gastos (en personal o en transporte, en este caso) para maximizar el beneficio y el consumidor saliendo perjudicado. Pero vamos, si siguen vendiendo colecciones y teniendo suscriptores lo mismo dará. Hasta que esto no ocurra, les vaya mal, se lleven las manos a la cabeza y digan: ¿Pero cómo es posible, qué hemos hecho mal?
Lo dicho, ultimamente ocurre en prácticamente todos los lados...
Ozymandias36 escribió:Yo recogí ayer las entregas 34 y 35 también, junto con el primer ejemplar de Sagas DC: Leyendas y Millenium. Me falta la anterior entrega que se equivocaron de dirección al mandármelo pues me mudé y cuando di los nuevos datos no los tomaron bien. Así que no tengo aún el panfleto informativo de los nuevos especiales de las Sagas. Lo que sí he visto es que las Sagas van a ser tres tomos e investigando he visto que DC publicó un total de diez sagas: Leyendas, Millenium, Odisea cósmica, Invasión, La Guerra de los Dioses, Armageddon 2001, Hora Cero, La noche final, El día del juicio y The Kingdom.
¿Alguien sabe cuales de estas van a ir en los tres tomos de la colección de Salvat? Porque no creo que incluyan las diez sagas, no hay suficientes páginas.


Vienen Leyendas y Millenium solamente. El primer tomo tiene 352 páginas. Por 24,99€ a mí no me parece un precio demasiado exagerado para ese número de páginas.

Lo malo es lo que tú cuentas, que te han enviado el tomo sin haber recibido el papelito de aviso. Si no quisieras ese tomo ya te lo has comido con patatas y te han cobrado por él. Sólo espero que si ese es el caso puedas solucionarlo con Salvat.
Si, en el primero vienen Leyendas y Millennium, pero me gustaría saber que viene en los otros dos porque a 352 páginas no da para todas las Sagas, así que no se cuáles meterán y cuales no.
El precio no está mal pero si ya hace años editaron cada Saga a 12 euros, pues dos sagas son 24, que es lo que están cobrando ahora, un euro más caro. Ni un mísero descuento para el suscriptor ni nada.
En mi caso si que quería tenerlas, de hecho ya me estoy leyendo la de Leyendas. Pero imagino que a otros q les llegue este envío antes que el anterior con el papelito y no lo quieren ahora métete en el follon de devolverlo tu. No deberían hacerlo así, si lo quieres lo pides y si no pues nada.
@Ozymandias36 ¿No vienen las sagas Leyendas y Millenium repartidas las dos entre los tres volúmenes? Yo no las conozco y no sé cuántos números tienen pero el folleto da a entender eso. Si es como tú dices, ten en cuenta que los tomos especiales del Batman de Neal Adams eran bastante desiguales, lo mismo los otros les meten más páginas. (O menos, vete tú a saber.)
@coyote-san No, esas dos sagas vienen en el primer tomo ya completas, seis números de Leyendas y ocho de Millennium. Las otras sagas las enumero en un post anterior.
Sabemos si en Agosto enviaran a casa los siguientes comics? El año pasado en Agosto tiraron bomba de humo y no se supo nada de los comics hasta Septiembre, y en facebook no resuelven muchas dudas precisamente.
Este mes los han mandado a mi llegó , el gran golpe de selina y el arco del cazador, que se los podían a ver ahorrado , pq morralla hay tela
A mi también me han llegado los de este mes, si no recuerdo mal por el 27-28 de julio. Y como dice @Fot48v se los podían haber ahorrado (aun no los he terminado, pero no me están llamando mucho), pero bueno.

Por cierto, ¿alguien sabe los comics que saldrán en la ampliación? Que ya van unos cuantos meses desde que se dijo que serían 100 números y aún no han dicho nada (o al menos yo no lo he visto).
@Harashen en Wikipedia venía el listado que en Sudamérica y uk llegaron a los 100
Uff Millenium... si hay un evento de DC que me desilusionó.. fue este....
@Fot48v Gracias por la info, lo he estado mirando y no pinta mal, de todas formas a ver si da un listado oficial, por ver en que orden los sacan, y si son los mismos número (que entiendo que sí).
@Harashen te pongo lo que he encontrado, si veo algo que esté mejor lo pongo.

62- Batman / Cazadora: Lágrimas de sangre
Contiene Batman / Huntress: Cry for Blood nº 1-6.
También incluye ?

63- JLA: Acto de Dios
Contiene JLA: Act of God nº 1-3.
También incluye The Brave and the Bold nº 30.

64- Superman / Batman: Tormento
Contiene Superman / Batman nº 37-42.
También incluye Forever People nº 1.

65- Superman: ¿Qué fue del Hombre de Acero?
Contiene

66- JLA / JSA: Pecados y virtudes
Contiene

67- Batman: El guante negro
Contiene Batman nº 667-669, 672-675.
También incluye Detective Comics nº 110.

68- La Cosa del Pantano, parte 1
Contiene

69- Los Mejores del Mundo
Contiene

70- Green Lantern: La venganza de los Green Lanterns
Contiene

71- Superman / Shazam: Primer trueno
Contiene Superman / Shazam: First Thunder nº 1-4.
También incluye Superman nº 276 (encuentro entre Superman y Capitán Trueno, un transunto del Capitán Marvel).

72- JSA: La Edad de Oro
Contiene Golden Age nº 1-4.
También incluye Justice League of America nº 22.

73- Liga de la Justicia Internacional, parte 1
Contiene Justice League nº 1-6, Justice League International nº 7.
También incluye Captain Atom nº 83.

74- La Cosa del Pantano, parte 2
Contiene

75- Green Lantern: Se busca: Hal Jordan
Contiene

76- Superman y la Legión de Superhéroes
Contiene

77- Jóvenes Titanes: Los Titanes del futuro
Contiene Teen Titans nº 16-23
También incluye The Brave and the Bold nº 60.

78- Batman: La dinastía del Caballero Oscuro
Contiene

79- Flash: Un año después
Contiene

80- Liga de la Justicia Internacional, parte 2
Contiene Justice League International nº 8-12.
También incluye ?

81- Superman: La kryptonita carmesí
Contiene Superman nº 49-50, Adventures of Superman nº 472-473, Action Comics nº 659-660, Starman nº 28.
También incluye ?

82- Hawkman: Vuelo interminable
Contiene Hawkman nº 1-6, Hawkman Secret Files and Origins nº 1.
También incluye ?

83- Superman / Batman: Generaciones
Contiene Superman / Batman: Generations nº 1-4.
También incluye ?

84- Nuevos Dioses, parte 1
Contiene New Gods nº 1-6.
También incluye Tales of Unexpected nº 16.

85- Nuevos Titanes
Contiene The New Teen Titans nº 1-6.
También incluye Doom Patrol nº 99.

* Por error, la edición alemana ha saltado el número 86.

87- Superman: Pánico en el cielo
Contiene -
También incluye Action Comics nº 544.

87- Legión de Superhéroes: La Gran Saga de la Oscuridad
Contiene The Legion of Super-Heroes nº 290–294.
También incluye Adventure Comics nº 300.

87- JSA
Contiene JSA nº 1-4.
También incluye More Fun Comics nº 55.

87- Kingdom Comic, parte 1
Contiene -
También incluye More Fun
Muchas gracias por el listado @Fot48v ;)
@Harashen he estado buscando el listado completo que vi una vez en una página brasileña e inglesa, pero no la encuentro.
Fot48v escribió:@Harashen he estado buscando el listado completo que vi una vez en una página brasileña e inglesa, pero no la encuentro.

Lo que tendría que hacer Salvat es hacer oficial la lista ya, y no tener que estar buscando la lista de otros países...Que luego capaces son de cambiar los comics y estamos aquí haciéndonos ilusiones para luego llevarnos el chasco
@Lord89 Los números los cambian de orden en todos los países, la colección está bien, solo eso bien. En su día sacaron la colección archivos de Superman y los de Batman a un super precio (ahora está prohibitivo)
El n° 71 de esa lista, el Superman/Shazam Primer Trueno ya lo han publicado aquí hace tiempo, fue la entrega numero 12.
@coyote-san como dije antes, el listado cambia en cada país, y este lo cogí de otra web
@PainLiker Ya me he terminado las dos sagas. Leyendas me ha gustado bastante más que Millennium, que tampoco es que no me haya gustado pero es bastante más farragoso de leer para mi gusto, hay saltos muy grandes que hacen que no entiendas algunas cosas si no te has leído los números de cada personaje y que podían resumir al principio de los números centrales de la saga además de algunos detalles un poco ridiculos en algunos personajes...

No sé a que esperan los de Salvat para dar el listado completo tanto de los 10 que quedan para los 60 como para la ampliación a 100. Lo único que consiguen así es que no podamos comprar algunas cosas paralelamente a la colección por miedo a repetirnos.
@Ozymandias36 ¿Con qué número te llegaron?
@Fot48v Con Wonder Woman Dioses y mortales y Batman Detective Parte 1.
@Ozymandias36 ¿En el mismo pedido? , Pq a mí no me han mandado nada. Luego edito y pongo mis dos últimos.

El gran golpe de selina y el arco del cazador
@Ozymandias36 Es que es como dices. Sin listado oficial, aunque tiene la pinta que la colección va a ser la misma que en otros paises, si tienes ganas de algún otro tomo y no sabes si lo sacarán en esta colección a esperar toca.

Yo fijo que sigo hasta la tercera entrega del comic de flash, después ya veremos a ver...
@Fot48v Exacto, los tres en el mismo envío. A ti no te ha venido la hojita con la promoción de las Sagas con ese último envío que dices? En teoría en tu próximo envío te vendrán los tres.

@Harashen Así es, yo tengo ojeada esa lista de otros países y por ahí me he guiado cuando me he querido comprar otros títulos. Pero hay algunos q ya tengo y q no compraré en esta si son entregas especiales como todas las Crisis que ya tengo en otras ediciones.
@Ozymandias36 Yo de momento de lo que he visto en la lista no tengo ninguno y no tendré problema. Si que es verdad que yo esperaba que saliese en entregas especiales las Crisis (que no las tengo y llevo tiempo con ganas de pillarlas) antes que las Sagas, pero bueno... toca esperar y ver que es lo que va sacando Salvat...

Por cierto, mi última entrega también fueron "El gran golpe de Selina" y "El arco del cazador" donde me llegó la hojita con la promoción de las sagas, supongo que a @Fot48v le llegó también, pero nos lo confirmará ;)
@Harashen no me llegó hoja ninguna, respecto a las crisis, yo tengo el compendio y la primera en un supertomo especial, ¿Dónde vienen que viene en la colección?
@Fot48v Pues en ese envío debería haberte venido la hoja de la promoción, aunque no creo que por eso deje de venirte el tomo especial. La putada es cuando no lo quieres y te lo envíen si o si, ahora ponte a devolverlo y tal. ¿Qué es el compendio?

En la web de eaglemoss de Alemania y de Reino Unido vienen todas las Crisis en la colección, hasta Crisis final. Puedes ver las portadas y tal.

https://shop.eaglemoss.com/dc-comics-gr ... teid=54264
@Ozymandias36 escribe crisis en tierras infinitas edicion absolute, eran dos tomos, uno todos los comics de la crisis y el otro como se creo
@Fot48v Las entregas especiales de las Crisis como te ha dicho @Ozymandias36 están en la web de eaglemoss, pero de momento aquí no hay noticias de vayan a salir. Es esta -> Entregas especiales eaglemoss

Respecto a la hoja de la promoción, si no te ha llegado y en el próximo envío te llega el primer tomo de las Sagas es para matar a Salvat. Ya nos dirás...
@Harashen el de crisis en tierras infinitas ya lo tengo , si sale como especial , a ver cómo hago para que no me lo manden
@Fot48v Los especiales se pueden no coger, es mandar un email indicando que no lo quieres o llamar al teléfono de atención al cliente.

De todas formas son unos cachondos, debería ser al revés, que si lo quieres les escribas, pero como así se aseguran más ventas...
Bueno, he recibido hoy el sexto envío de la colección Batman y Superman, incluyéndome:

- Superman: Por el Mañana (Parte II)
- Batman: Año Uno
- Batman: La Caída del Murciélago (Parte I), que en teoría me tendría que haber llegado en el envío anterior pero que por un error no lo incluyeron.
- Trinidad (Parte I).
- Una taza cutrísima.

Pues nada, al final me ha llegado material de lectura para rato. Estuve a punto de cancelar el de Trinidad, que solo me enteré de que me lo habían incluido porque llamé a Salvat cuando no recibí el primer tomo de La Caída del Murciélago con el envío anterior, pero al final, como le había dicho a la chica que de momento me los dejara, me dio un poco de apuro volver a llamar para cancelarlos y aquí estamos XD Independientemente de que me guste o no ahora sí que lo cancelaré, no sale muy a cuenta pagar el precio completo estando suscrito si luego por Amazon o por Fnac te lo vas a poder sacar con el 5% de descuento habitual (que no es mucho, poco más de 1€, pero manda huevos que te salga más barato adquirirlo en tienda que a la propia Salvat).

Mención especial a la taza, que es cutre no, lo siguiente. Me la esperaba un poco más currada. Imagino que a mucha gente le habrá dado igual, pero a mí siempre me han gustado mucho las tazas, soy muy friki en ese aspecto, y no me ha molado nada de nada.
Buenas, quien le haya llegado el primer tomo de la caída del caballero oscuro, me podría decir, cuantas paginas tiene?

Gracias.
Xavi46 escribió:Buenas, quien le haya llegado el primer tomo de la caída del caballero oscuro, me podría decir, cuantas paginas tiene?

Gracias.


Hola, pues deben ser unas 400 o mas, no te lo se decir exactamente porque no estan numeradas y ponerse a contarlas..... [+risas]

Sobre "La caida del murcielago".... alguien que este mas puesto y la tenga, ¿no le parce que esta incompleta? En algunos capitulos mencionan hechos que no he visto....como un enfrentamiento entre Killer Croc y Bane donde este ultimo le rompe los brazos... :-? .... , ademas ¿la saga no empieza con un prologo de Azrael?....

Saludos
@dmm9 Cuando llegue a casa después, siempre que no se me olvide, miro a ver si la saga empieza con un prologo de Azrael (que me suena que sí).

¿Podrías decirme cual es el primer capítulo que aparece en el tomo? Por intentar buscar más fácilmente ;)
Yo lo miré cuando me llegó el tomo y el de Salvat no incluye los 4 números de Batman: Sword of Azrael (que sí incluye el que va a sacar ECC ahora de forma independiente). Lo que sí lleva son otros números que supongo que los de ECC meterán en el siguiente tomo de su colección.

Esto es lo que lleva el de Salvat:

- Batman: Vengeance of Bane #1
- Batman #491-498 (el de ECC es hasta el 496)
- Detective Comics #659-665 (el de ECC es hasta el 663)
- Showcase '93 #7-8 (el de ECC no los incluye).

Es un tomo muy grande, no sé cuántas páginas exactamente, pero como te han dicho ya más de 400 seguro.
LordNeiugla escribió:Yo lo miré cuando me llegó el tomo y el de Salvat no incluye los 4 números de Batman: Sword of Azrael (que sí incluye el que va a sacar ECC ahora de forma independiente). Lo que sí lleva son otros números que supongo que los de ECC meterán en el siguiente tomo de su colección.

Esto es lo que lleva el de Salvat:

- Batman: Vengeance of Bane #1
- Batman #491-498 (el de ECC es hasta el 496)
- Detective Comics #659-665 (el de ECC es hasta el 663)
- Showcase '93 #7-8 (el de ECC no los incluye).

Es un tomo muy grande, no sé cuántas páginas exactamente, pero como te han dicho ya más de 400 seguro.



Gracias socio, ¿sabrias decirme si falta algun numero entre medias? Hay un.par de conversaciones entre batman y robin a las que no les encuentro logica a menos que falten numeros entre medias.....:?

Saludos
Gracias a todos por la información. Era para cerciorarme, supongo que ECC también "sacara" toda la Saga en 4 tomos.
1435 respuestas