[HO] Dragon Quest Builders

18, 9, 10, 11, 12
nukibag escribió:@david87trs Vuelve a estar a 19,99!! A por el!!

@josedavidqp Los desafios de 30 dias son muy faciles de conseguir cuando sabes lo que tienes que hacer. En una segunda partida te lo pasas sin problemas. Si no tiras de guia, lo mejor es ir a tu ritmo en tu primera partida e ir a por todas en la segunda.


Pero puedo hacerlo de entrada? En primera partida?

Pero mi duda es si guardo cuando termine el capitulo para lo de los 20 dias entonces perdere el progreso para hacer el resto no?
josedavidqp escribió:
nukibag escribió:@david87trs Vuelve a estar a 19,99!! A por el!!

@josedavidqp Los desafios de 30 dias son muy faciles de conseguir cuando sabes lo que tienes que hacer. En una segunda partida te lo pasas sin problemas. Si no tiras de guia, lo mejor es ir a tu ritmo en tu primera partida e ir a por todas en la segunda.


Pero puedo hacerlo de entrada? En primera partida?

Pero mi duda es si guardo cuando termine el capitulo para lo de los 20 dias entonces perdere el progreso para hacer el resto no?

Claro que puedes hacerlo de entrada. Si terminas lo de los 20 dias y salvas justo antes de terminar el capitulo y luego SALES por el portal para que se registre la mision, puedes luego continuar la misma partida salvada para realizar el resto de misiones.

Da lo mismo que continúes la misma partida salvada que crear una nueva, las misiones se guardan en la memoria del juego una vez que pasas por el portal, aunque luego continues la partida salvada de antes de atravesar el portal.

No he seguido ninguna guía, yo lo que hacía salvar la partida antes de cada mision, me ceñia a dicha mision y si la cumplia rapido volvia a salvar. En caso contrario reiniciaba la partida y volvia a hacerla. Y sobre todo, nunca duermas, pierdes dias asi.

En mi segunda partida (me pasé el juego cuando salió en Japón y España), me hice todas las misiones del tiron en cada capitulo, como he dicho son fáciles de hacer si sabes lo que tienes que hacer. El platino de este juego no es nada complicado.
El problema es que doy mucha vuelta para materiales :( y encima eso de subir a nivel 4 la base es algo jodido :(

Me trae de cabeza crear la fortaleza de la puerta hoy lo volveré a intentar a ver
@josedavidqp No tiene mas misterio que rentabilizar tus salidas. Cuando tengas un nuevo transportador y accedas a una nueva isla, obten todos los materiales posibles, hasta los que en principio no necesites, para luego no tener que ir a buscarlos.
Si recurres a una guía, mira las misiones que tienes que hacer para rentabilizar al maximo tus salidas.
Gracias lo pasado en 13 dias que pasote.

El online es coop? Como va?
Hola! No se si está bien postear esto aqui, pero hice un tema en el hilo general que no ha tenido mucho exito. El caso es que el sabado pasado (20 de mayo) compré dragon quest builders por ps store. El problema es que una vez descargado no puedo iniciarlo porque me sale el dichoso error c2-12828-1 y se cierra ( bueno, en realidad no deja ni abrirlo) he probado a volver a descargar el juego, reconstruir la base de datos, reinstalar firmware ( estoy en 3.65 por cierto) y todas las posibles soluciones que he encontrado por internet. He contactado via correo con el SAT pero no recibo respuesta. Alguien que haya descargado el juego en una fecha similar a la mia tiene algún problema? He probado tambien a descargar la demo y me salta el mismo error. De todos los que tengo éste es el unico juego que me da problemas


Gracias de antemano!
este juego en play 3 solo esta en japones? lo he buscado y siempre me sale en japones, en castellano solo sale en vita y play 4, quiero jugarlo en la play 3 pero en japones no.

edito: he visto que si existe para play 3 pero solo japones y usa, sabeis si por internet alguien ha cogido la traduccion española de la version ps4 y la ha puesto en la de play 3?
Hola amigos me interesa este juego, he leído buenas críticas por todos lados (lástima que no llegue el segundo pero bueno...) pero también leí que el juego base pesa poco pero como es tipo Minecraft va aumentando su peso al construir, la pregunta es más o menos cuánto espacio necesitaría para terminar el modo historia o terminarlo por completo.

Salu2 y gracias
@Snowbro Despues de echarle un porron de horas al modo historia y libre, al final se me ha quedado un archivo de unos 800 MB. El juego base ocupa 400.
@nukibag

Gracias amigo pensé que ocuparía más, dejaré como 1GB libre para el juego.

Saludos.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12