¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

Alguien sabe dónde puedo encontrar la de mario de madera? me encanta, pero no la encuentro por ningún lado ya :( en muchas tiendas aparece en el catálogo pero stock 0 en todas [buuuaaaa]
Acabo de encargar una New 3ds y estoy mirando covers, en que tiendas suelen tener los mejores precios? tanto físicas como online.

Gracias
urathion escribió:Ya me llegó mi cover de Monster Hunter ^^
https://www.dropbox.com/s/1h4slqp56wq9oz5/IMG-20160905-WA0005.jpeg?dl=0

Joder, queda de lujo puesta en la consola [boing]

¿A cuanto te ha salido incluyendo envío? Te ha llegado bastante rápido, pensaba que aliexpress tardaba bastante más.
Pues ha tardado menos de 20 días, muy poco n verdad. Me costó 12€ incluyendo el envío. La verdad es que solo había visto un par de fotos con la blanca, y estaba indeciso. Al ponerla en la negra me enamoré xD.
Me gusta porque no es un blanco liso, simula el pelaje de un animal, así que imagino que simulará mejor las manchas/rozones.

Si estás indeciso y quieres más fotos dímelo.
Saludos!
Buenas yo me pille esta en amazon 14€ me encanta mario pixel!!Imagen
La de mario píxel es genial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en game venden una a 15 euretes que es para la new xl, es de jibanyan la que hay, es hori, tiene muy buena pinta
En ttdv estan de oferta a 11.90€ los faceplates y tienen en stock algunas que no se suelen ver ahora mismo. Yo llevaba tiempo queriendo la de los pikachus pero estaba descatalogada en todas partes y aquí aún tenian. En todas ponen "últimas unidades" que siendo una tienda pequeña significará que tienen 1 o 2 de cada xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde puedo comprar online alguna a buen precio? en amiami salen a unos 15 euros mas envios, marca maxgames
Gracias, he estado echando un vistazo a las covers para pillar alguna y me ha llamado la atención esta de Mario Maker, aunque por lo que veo está más que agotada, supongo que es de las jodidas de conseguir verdad?

Imagen

Por otro lado, he visto que en amazon hay algunas rondando los 7 u 8 euros, ¿Donde compráis las carcasas habitualmente? ¿Han estado más baratas en algún otro sitio?
v_i_l_e escribió:Gracias, he estado echando un vistazo a las covers para pillar alguna y me ha llamado la atención esta de Mario Maker, aunque por lo que veo está más que agotada, supongo que es de las jodidas de conseguir verdad?

Imagen

Por otro lado, he visto que en amazon hay algunas rondando los 7 u 8 euros, ¿Donde compráis las carcasas habitualmente? ¿Han estado más baratas en algún otro sitio?


Está en concreto que dices la tienes en Amazon. Ronda los 9-19€ según la compres nueva o de segunda mano.

https://www.amazon.es/Nintendo-Cubierta ... over+mario

Yo las últimas las he pillado a 6,50€ en Amazon también. En ECI también las estaban liquidando por debajo de los 10€ [oki]
(mensaje borrado)
@v_i_l_e Yo he visto esas en algunas tiendas de Game. No eran de las dificiles, pero claro... ahora ya es difícil encontrar carcasas de un producto descatalogado.

Edito: la tienes en la web de Game a 8'95. Busca carcasa new 3ds.
Pues ni se me había ocurrido mirar en la web de Game, gracias por el aviso XD
Ayer vi en amazon la de Animal Crossing a 3'18€ reacondicionada. Por ese precio aunque fuera reacondicionada la pillé porque Amazon da garantía. Me ha llegado hoy y yo la veo estupenda. Lo único era que la caja estaba abierta (normal al ser de 2ª/mano o reacondicionada), pero por lo demás todo genial:

Imagen

Así queda en la New 3DS:

Imagen

Imagen

Imagen


3 cochinos euros xD
Yo tambien he estado mirando, en media markt ha habido algunas super baratas y ahora no salen ni en la web aunque estaban "agotadas", en game y eci vi algunas por 8/9€
pakillo_ds escribió:Ayer vi en amazon la de Animal Crossing a 3'18€ reacondicionada. Por ese precio aunque fuera reacondicionada la pillé porque Amazon da garantía. Me ha llegado hoy y yo la veo estupenda. Lo único era que la caja estaba abierta (normal al ser de 2ª/mano o reacondicionada), pero por lo demás todo genial:

Imagen

Así queda en la New 3DS:

Imagen

Imagen

Imagen


3 cochinos euros xD


La verdad es que queda muy chula, jeje, y por ese precio está fenomenal. Yo me pillé las de
Yoshi, Canela y Monster Hunter por unos 6,50€ [beer]
v_i_l_e escribió:Gracias, he estado echando un vistazo a las covers para pillar alguna y me ha llamado la atención esta de Mario Maker, aunque por lo que veo está más que agotada, supongo que es de las jodidas de conseguir verdad?

Imagen

Por otro lado, he visto que en amazon hay algunas rondando los 7 u 8 euros, ¿Donde compráis las carcasas habitualmente? ¿Han estado más baratas en algún otro sitio?


Si la ves reaco en amazon píllatela, yo la compré el año pasado por 2,50 y solo estaba el cartón doblado, la carcasa estaba perfecta, eso sí, el estado del producto era "muy bueno", fíjate siempre en eso y en la descripción, que sea de "muy bueno" para arriba [oki]
@ciberionz pues si, es que está nueva. Parecía abierta y nada más. Si ves alguna reacondicionada que te guste píllala si pone que está en buen estado porque merece la pena.

También vi una de Yoshi muy chula nueva a 6 u 8 euros, quizás más adelante me pille alguna otra [beer]
Alguno ha visto covers por ahí para la New 2DS XL?
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24