Duda wiki

Buenas!!

Estoy con el siguiente wiki y me gustaría alinear las imágenes, como veis me salen en filas diferentes (sección personajes). ¿Podéis echarme una mano? XD

Saludos y gracias!
Si te he entendido bien, yo creo que no puedes alinear una imagen que ocupa (por ejemplo) 5 líneas si al lado tiene solo 1 línea de texto.

¿Hay algún wiki u otro sitio que haga lo que tú quieres para hacernos una idea del resultado que buscas?
El texto lo iré quitando cuando tenga todas la imágenes, quiero que las imágenes estén rectas. Creo que no me estoy explicando bien :(
Voy a mirar algún wiki a ver si encuentro algo de ejemplo.

Gracias!
@dralash Puedes hacerlo de dos formas:
Tal como lo tienes basta con que cambies el center y el left y pongas ambos con la misma alineación, quedaría algo así:
[[Archivo:Rabbid Luigi - Mario + Rabbids Kingdom Battle.png|thumb|left|Rabbid Luigi]]
[[Archivo:Mario - Mario + Rabbids Kingdom Battle.png|thumb|left|Mario]]

Así te saldrían las dos imágenes una debajo de la otra, ambas a la izquierda. El problema de esto es que solo podrías poner un texto corto bajo la imagen, ya que son thumbs.

Por lo que es mejor utilizar tablas que te serán mas útiles porque así podrás poner el todo el texto sobre el personaje que quieras a la misma altura que las imágenes, puedes fijarte por otros artículos como este mismamente:
wiki/Uncharted:_El_Tesoro_de_Drake
Un ejemplo sería algo así:

{|border="0" style="background:transparent" width="100%"
|'''Mario'''
[[Archivo:Mario - Mario + Rabbids Kingdom Battle.png|x250px|left]]
* Descripción de Mario.

|-aling="left"
|'''Rabbid Luigi'''
[[Archivo:Rabbid Luigi - Mario + Rabbids Kingdom Battle.png|x250px|left]]
* Descripción de Rabbid Luigi.

|}

Aunque si nos ponemos estrictos, esto no sería una tabla propiamente dicha, ya que solo constaría de dos filas solamente y para que todo quedará alineado tendrías que poner el mismo tamaño a las imágenes.
Si quieres ver otros ejemplos con tablas completas, puedes mirar estos artículos, pero son bastante mas rebuscados y complicados:
wiki/Dragon_Quest_VIII_(Nintendo_3DS)
wiki/Ittle_Dew
También puedes mirar estos otros ejemplos mas sencillos:
wiki/XCOM:_Enemy_Unknown
wiki/Kirby_Triple_Deluxe

Salu2!
Definitivamente me he explicado fatal [carcajad]
Quería poner la imágenes en horizontal, buscando por wiki aleatorias encontré esto:
{|
|[[Archivo:Mario - Mario + Rabbids Kingdom Battle.png|thumb|Mario]]
|[[Archivo:Rabbid Luigi - Mario + Rabbids Kingdom Battle.png|thumb|Rabbid Luigi]]
|[[Archivo:Luigi - Mario + Rabbids Kingdom Battle.png|thumb|Luigi]]
|-
|[[Archivo:|thumb]]
|[[Archivo:|thumb]]
|[[Archivo:|thumb]]
|}


Aunque me gusto la idea de las tablas, voy a darle vueltas a ver como lo dejo.
egarrote escribió:@dralash Entonces puedes mirar algo como este Wiki:
wiki/The_Legend_of_Zelda:_The_Wind_Waker_HD

Salu2!


Me encanta [plas] así queda mucho mejor.

Gracias melado y egarrote, seguiré molestando en breve [jaja]
6 respuestas