Comprar psvita

Hola, me ofrecen una psvita del modelo oled mas tarjeta de 16gb y 3 juegos, killzone, fifa 14 y Jack and daxter por 75€, que os parece? Por las fotos que me a enseñado el chico esta muy bien cuidada. Lo que me echa un poco para atras es que esta en firmware 3.65 y a mi me gustaría meterle henkaku. Un saludo.
la tarjeta de 16gb cuesta unos 40 eur asi que te esta ofreciendo la vita mas 3 juegos a 35 eur
@manugol69 el precio esta muy bien, sobretodo por la tarjeta de 16gb, eso si, olvídate de henkaku si no está en 3.60 o debajo, si estuviese en 3.63 podrías instalar ark, pero en 3.65, nada
Creo que me la pillare, poco puedo perder por el precio.
Por ese precio... ni lo pienses.
A poco bien cuidada que esté es una ganga! no la dejes escapar!

Saludos!
Yo he comprado hoy una a una mujer por 40 euros,con una tarjeta de 4 gb ,OLED y en el firm3.55,acabo de meterle el 3.60,como veis el precio?me ha regalado también una funda y el juego de Marvel superhéroes
dovahkin escribió:Yo he comprado hoy una a una mujer por 40 euros,con una tarjeta de 4 gb ,OLED y en el firm3.55,acabo de meterle el 3.60,como veis el precio?me ha regalado también una funda y el juego de Marvel superhéroes


Pues una de 2:

O esta hecha polvo
O la pobre mujer no sabia ni a que precio debia venderla

Porque a 40 es un regalo si esta en buen estado.

[beer]
Dark Kaim escribió:
dovahkin escribió:Yo he comprado hoy una a una mujer por 40 euros,con una tarjeta de 4 gb ,OLED y en el firm3.55,acabo de meterle el 3.60,como veis el precio?me ha regalado también una funda y el juego de Marvel superhéroes


Pues una de 2:

O esta hecha polvo
O la pobre mujer no sabia ni a que precio debia venderla

Porque a 40 es un regalo si esta en buen estado.

[beer]

Pues esta un pelin arañada la parte trasera pero la pantalla con protector y con la funda está impoluta,el caso es que he ido con la mosca detrás de la oreja porque me parecía muy barata,aunque es cierto que no tenía ni idea de precios ,la ha vendido la mujer pero con el que hable fue con su hijo (el dueño)así que sabía lo que había ,pues me alegro de que lo veas buen chollo porque no estaba seguro del todo
Alguno sabe que firmware llevan las ps vita seminuevo del game?
@yulmur creo que el último, una vez se habló por rl foro y se comentó; lo mejor que puedes hacer si quieres una 3.60 o inferior que imagino que es lo que preguntas...es buscar en wallapop, ebay, etc..alguien que ya la tenga en 3.60 o en un firmware inferior muerta del asco en un cajón
SrWiR escribió:@yulmur creo que el último, una vez se habló por rl foro y se comentó; lo mejor que puedes hacer si quieres una 3.60 o inferior que imagino que es lo que preguntas...es buscar en wallapop, ebay, etc..alguien que ya la tenga en 3.60 o en un firmware inferior muerta del asco en un cajón


aunque para usar henkaku enso, por lo que tengo entendido,si no has activado antes tu cuenta a la consola, no puedes usar adrenaline... por tanto, putada :(
@freesoul si, si no la tiene activada....nada de momento, aunque the_flow dijo hace unos días que podía hacer funcionar adrenaline sin tener que recurrir a activar la cuenta, pero que hasta septiembre no tenía tiempo de ponerse a ello
Dark Kaim escribió:
dovahkin escribió:Yo he comprado hoy una a una mujer por 40 euros,con una tarjeta de 4 gb ,OLED y en el firm3.55,acabo de meterle el 3.60,como veis el precio?me ha regalado también una funda y el juego de Marvel superhéroes


Pues una de 2:

O esta hecha polvo
O la pobre mujer no sabia ni a que precio debia venderla

Porque a 40 es un regalo si esta en buen estado.

[beer]


pues yo conseguí otra en 60, claro sin cargador y no se porque la gente tiene la mala costumbre de usar las uñas para jugar, la segunda el stick esta todo como cortado
jam007 escribió:
Dark Kaim escribió:
dovahkin escribió:Yo he comprado hoy una a una mujer por 40 euros,con una tarjeta de 4 gb ,OLED y en el firm3.55,acabo de meterle el 3.60,como veis el precio?me ha regalado también una funda y el juego de Marvel superhéroes


Pues una de 2:

O esta hecha polvo
O la pobre mujer no sabia ni a que precio debia venderla

Porque a 40 es un regalo si esta en buen estado.

[beer]


pues yo conseguí otra en 60, claro sin cargador y no se porque la gente tiene la mala costumbre de usar las uñas para jugar, la segunda el stick esta todo como cortado


Hombre ya en ese estado y sin cargador 60 euros puede ser un precio adecuado.

Va como va la cosa,yo tenia un colega en los tiempos de playstation 1 que fumaba y abrias la tapa de la consola para poner el disco del juego y dentro estaba lleno de ceniza,parecia un cenicero,y como esta mil historias de como la gente cuida sus cacharros. [qmparto]

[beer]
SrWiR escribió:lo mejor que puedes hacer si quieres una 3.60 o inferior que imagino que es lo que preguntas...es buscar en wallapop, ebay, etc..alguien que ya la tenga en 3.60 o en un firmware inferior muerta del asco en un cajón


Si se resetea a valores de fabrica no vuelve a tener el firmware origial? pregunto desde la ignorancia porque nunca lo he probado
zirtana escribió:
SrWiR escribió:lo mejor que puedes hacer si quieres una 3.60 o inferior que imagino que es lo que preguntas...es buscar en wallapop, ebay, etc..alguien que ya la tenga en 3.60 o en un firmware inferior muerta del asco en un cajón


Si se resetea a valores de fabrica no vuelve a tener el firmware origial? pregunto desde la ignorancia porque nunca lo he probado


No, el firmware que tengas actualizado se mantiene aunque restaures a valores de fabrica
@zirtana exacto, nada que hacer...cambiar placa o conseguir otra que esté en 3.60; tienes placas en AliExpress por unos 30€.
Un saludo ;)
Buenas a todos, aprovechando el hilo, me venden una PSVITA 2000 en perfecto estado, casi sin uso, en la 3.55 con su caja, papeles, cargador... por 100€ de segunda mano, y con los juegos LBP y uncharted instalados.
Es para hacerle en Henkaku

Tiro para alante o me lo miro más tiempo a ver si encuentro una mejor oferta?

Gracias!
@RolleR que memoria viene? Si es de 16 yo creo que merece la pena, los dos juegos están en la cuenta del otro, ya depende de si quieres quitarlos o no. Para mi los juegos digitales en cuenta no valen nada
@gwallace es la de 8gb. Lo de los juegos comp que me da igual a mi también.

Saludos
RolleR escribió:@gwallace es la de 8gb. Lo de los juegos comp que me da igual a mi también.

Saludos

hombre, si es 3.55 y tienes algo mas para gastar en una microsd y una sd2vita por mi vale, si la has visto y al consola te convence adelante
@gwallace todavia no la he visto, pero si quedo y la veo bien darle el dinero directo. Lo que queria preguntaros antes...
Ya que nose si es buen precio dado que no es oled y que quizas pudiera conseguirla mas barata... nose
RolleR escribió:@gwallace todavia no la he visto, pero si quedo y la veo bien darle el dinero directo. Lo que queria preguntaros antes...
Ya que nose si es buen precio dado que no es oled y que quizas pudiera conseguirla mas barata... nose

a ver, mas barata la puedes encontrar seguro, ya depende la prisa que tengas. Fijo que si esperas rascas otra por 0 por ejemplo, yo de todos modos soy de coger las cosas si las veo bien en el momento, ya depende de si 100 pavos para ti ahora es mucho dinero o no
@gwallace si, no es porla pasta en si, pero quizas encuentro una psvita oled y ademas más barata. En fin, tendré que pensarlo. Nose si de verdad merece la pena lo de la pantalla vs peso y calidades de material.

Saludo!
RolleR escribió:@gwallace si, no es porla pasta en si, pero quizas encuentro una psvita oled y ademas más barata. En fin, tendré que pensarlo. Nose si de verdad merece la pena lo de la pantalla vs peso y calidades de material.

Saludo!

eso ya es decision tuya claro [angelito] [beer]
25 respuestas