Ayuda con RGH 1.2 Jasper BB CR3 Lite

Buen dia gente del foro, espero se encuentren de lo mejor, acudo a ustedes para poder solventar algunas dudas que tengo respecto al RGH 1.2, ya estoy oxidado en el tema, puesto que llevo como 3 años sin hacer RGH, asi que no me he puesto al dia del todo. [360º]

Tengo una Jasper BB de 512MB, extraje la nan-d de 64MB y cargue xell para RGH2, sin embargo me encuentro con que hay un nuevo metodo llamado RGH 1.2, la instalacion es basicamente la misma que el RGH 1, unicamente cambiando el punto POST_1 por el POST_0.

Sin embargo tengo algunas dudas, en algunos post veo que ocupan el punton CLK (poseo un CoolRunner 3 Lite) y en otros post no lo ocupan, por lo cual mi primer duda es si el punto B (CLK) va o no soldado a la placa.

¿Que tipo de timings se ocupan para programar mi CR3 lite?
¿Los puentes LK1, 2 3 y 4 como van configurados?
¿Los switch S1 y S2 como van configurados para la placa jasper BB?

Como mencione, tengo RGH2 en la consola y los tiempos de arranque son pesimos, van desde instantaneos hasta 1 minuto, ya he hecho varias pruebas de largos y calibres de cable sin tener resultado optimo, asi que me gustaria experimentar con este nuevo metodo RGH 1.2 [beer]

¿Podrian guiarme o iluminarme un poco?

De ante manpo agradezco su tiempo.
hola pudiste solucionar tu problema? me pasa que voy a instalar el mismo chip en la misma placa , y queria saber que tutoria seguiste o diagrama
2 respuestas