Thriller psicológico

¿Me pueden decir series al estilo Monster y Death Note? Busco y sólo encuentro en plan gore, busco otra cosa. Me da igual de que año sea.

Gracias
¿La película de Perfect Blue?
Imagen
Algo complicado lo que dices, porque no creo que Monster y Death Note sean del mismo estilo ni de lejos.

¿Buscas manga, anime o ambas?

En anime tienes cosas como Zankyou no terror, Death Parade, Paranoia Agent (cualquiera de Kon en realidad), Aku no hana, Kaiji, One outs o Boku dake ga inai machi. Pero ten en cuenta que son más series que más o menos encajan dentro de la etiqueta "thriller psicológico", no tienen por qué parecerse a las que mencionas.

Si te interesa manga avisa y echo un vistazo a la estantería XD.
Gracias a ambos, sólo buscaba anime, todas las que has mencionado Dragonfan las he visto, en cambio, la película la desconocía totalmente solopinguinos.

Dije esas dos porque aunque no son iguales, tiene ese suspense detrás que te incita a pensar en más allá y no se quede en algo plano meramente entretenido.

La de boku dake me encantó. Seguiré buscando y veré esa película. Gracias de nuevo.
Evangelion, Raxhephon y Betterman, Bokurano en temática psicológica.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No es thriller pero si es muy de darle al coco si te sirve xD

ghost in the shell SAC
No creo que sea comparable a ninguna de las dos pero bueh, mírate Higurashi no Naku Koro ni, solo si luego estás dispuesto a verte después la segunda temporada, si no es tiempo perdido...
6 respuestas