Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

(mensaje borrado)
Fujiwara ha dejado de fansubear Boruto, así que si alguien conoce otro fansub de calidad que la haga, que lo diga si es tan amable. xD
Rozan escribió:Fujiwara ha dejado de fansubear Boruto, así que si alguien conoce otro fansub de calidad que la haga, que lo diga si es tan amable. xD


Se supone que lo harán los de DanWard fansub, junto a Naruto y Naruto Shippuuden. Aunque llevan un par de meses parados, esperemos que retomen los proyectos de Naruto xD
Buenas, Acabo de terminar el anime de Naruto shippuden (500 capitulos con el rellenuto) y me pregunto si debo empezar ya con Boruto o deberia ver la ultima pelicula?

Esta en concreto:
Boruto: Naruto la Película Capítulo Especial Extra: El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage

Gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Buenas, Acabo de terminar el anime de Naruto shippuden (500 capitulos con el rellenuto) y me pregunto si debo empezar ya con Boruto o deberia ver la ultima pelicula?

Esta en concreto:
Boruto: Naruto la Película Capítulo Especial Extra: El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage

Gracias por adelantado

Te tienes que ver Boruto: Naruto the Movie. Y luego ya comienza con la serie. O si quieres puedes comenzar el anime directamente. No veo vital todavía a la película dentro de la serie.

HH!!!
@sanray bien gracias!
Es lo mismo?

Boruto: Naruto la Película Capítulo Especial Extra: El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage

Que lo que tu comentas:

Boruto: Naruto the Movie

Gracias por contestar, un saludo
spanishfiesta escribió:@sanray bien gracias!
Es lo mismo?

Boruto: Naruto la Película Capítulo Especial Extra: El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage

Que lo que tu comentas:

Boruto: Naruto the Movie

Gracias por contestar, un saludo

No. Uno es un especial (el título te dice de qué trata) y el otro es una película del personaje.

HH!!!
sanray escribió:
spanishfiesta escribió:@sanray bien gracias!
Es lo mismo?

Boruto: Naruto la Película Capítulo Especial Extra: El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage

Que lo que tu comentas:

Boruto: Naruto the Movie

Gracias por contestar, un saludo

No. Uno es un especial (el título te dice de qué trata) y el otro es una película del personaje.

HH!!!


Gracias compi! Pues mirare las 2 y a correr [beer]
Muy buen capitulo el ultimo, se pone interesante el tema. Necesito saber ya quien es la madre verdadera de Sarada [360º]
xavi_125 escribió:Necesito saber ya quien es la madre verdadera de Sarada [360º]

Está clarísimo hombre

A por el capítulo 20 que voy ahora [burla2]
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi_125 escribió:Muy buen capitulo el ultimo, se pone interesante el tema. Necesito saber ya quien es la madre verdadera de Sarada [360º]

Quien va ser? Kaguya xD
Nuevo capítulo del manga disponible.

Se avecina un nuevo arco finalmente...
borre escribió:Nuevo capítulo del manga disponible.

Se avecina un nuevo arco finalmente...


Finalmente... o mejor dicho, por fin xD

Qué suplicio de saga, parecía relleno, y encima del malo. Además al no ser semanal y encima casi ni avanza, se me ha hecho insufrible. Este capítulo la 1ra parte más de lo mismo, la 2da parte ya ha mejorado y termina interesante. Esperemos que lo que venga sea mejor (que lo tiene fácil xD).
Ya tenemos a los nuevos Akatsukis, sólo que en vez de nubes, usan tatuajes... xDDDD
Rozan escribió:Ya tenemos a los nuevos Akatsukis, sólo que en vez de nubes, usan tatuajes... xDDDD


No creo que duren tanto como ellos xD

Veo muy precipitado que meta algo así tan pronto. O la cosa está funcionando mal o gestiona de una manera un poco rara todo esto. En Naruto la cosa fue escalando "gradualmente" más o menos. Como estos sean muy tochos, Boruto y los suyos no tendrán nada que hacer y el protagonismo caerá en la vieja guardia, y como sean unos paquetes, le quitará la gracia. Una organización así no puede ser débil, por lo que los niños en teoría no tienen nada que hacer contra ellos.

Espero que no se enfrenten todavía a ellos y sea solo una muestra. Lo lógico ahora sería otra misión, pero de las buenas, no como esta que hemos visto...
Yo creo que serán los villanos principales de este manga y que serán los encargados de muchos de los líos que ocurrirán en la serie. Puede que hasta tengan que ver con lo ocurrido en la escena del inicio del manga.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Crees que habrá dos series de boruto como en naruto y naruto shippuden?
madridista_123 escribió:Crees que habrá dos series de boruto como en naruto y naruto shippuden?

Yo lo dudo bastante, y más viendo que el manga es mensual. Este tipo de mangas no tienden a ser muy largo. Pero oye, si el manga lo peta puede durar bastante y hasta tener dos partes.

HH!!!!

EDIT:

Ya he visto el capítulo 21. No hay mucho que comentar, es igual que en el manga. Ya sabemos como acaba esto xD
gokufly escribió:
Rozan escribió:Ya tenemos a los nuevos Akatsukis, sólo que en vez de nubes, usan tatuajes... xDDDD


No creo que duren tanto como ellos xD

Veo muy precipitado que meta algo así tan pronto. O la cosa está funcionando mal o gestiona de una manera un poco rara todo esto. En Naruto la cosa fue escalando "gradualmente" más o menos. Como estos sean muy tochos, Boruto y los suyos no tendrán nada que hacer y el protagonismo caerá en la vieja guardia, y como sean unos paquetes, le quitará la gracia. Una organización así no puede ser débil, por lo que los niños en teoría no tienen nada que hacer contra ellos.

Espero que no se enfrenten todavía a ellos y sea solo una muestra. Lo lógico ahora sería otra misión, pero de las buenas, no como esta que hemos visto...

Pero si comienzan las muertes de los padres esto podría ponerse bueno, aun no he visto el episodio. ¿creen que si tiene éxito hay posibilidades de que se cambie a manga semanal? por que da una hueva que sea mensual.
Yo es que por mucho que hayan dicho en el primero capítulo que a Naruto se lo han cargado, me cuesta creer que cualquier personaje de estos nuevos o incluso entre varios lo hayan podido hacer, y más, estando por ahí también Sasuke. Estamos hablando de los dos personajes más chetados de la historia del mundo de Naruto.

PD: Ya están anunciando en TV los fascículos de la colección de figuras de Naruto de Altaya, el primer fascículo, con la figura de Naruto, 1,5€. En mi caso, haré como con la de OP, me pillaré la primera, y si de estas veces que paso por el kiosko, veo alguna suelta que me guste, me la pillaré.
Rozan escribió:Yo es que por mucho que hayan dicho en el primero capítulo que a Naruto se lo han cargado, me cuesta creer que cualquier personaje de estos nuevos o incluso entre varios lo hayan podido hacer, y más, estando por ahí también Sasuke. Estamos hablando de los dos personajes más chetados de la historia del mundo de Naruto.

PD: Ya están anunciando en TV los fascículos de la colección de figuras de Naruto de Altaya, el primer fascículo, con la figura de Naruto, 1,5€. En mi caso, haré como con la de OP, me pillaré la primera, y si de estas veces que paso por el kiosko, veo alguna suelta que me guste, me la pillaré.

yo creo, en el hipotético caso que Naruto muera, que le harán alguna jugada para nerfearlo y así poder hacerle algo. Como que sellen sus poderes o que provoquen una situación tan grave que se sacrifique o que se quede hecho polvo de tanto poder usado y que se aprovechen. Recursos hay muchos para matar a un personaje chetado.

HH!!!
(mensaje borrado)
Esto me recuerda a cuando Goku tenía la enfermedad del corazón. Bien podría ser otra opción para debilitar lo, una enfermedad extraña.
glendaion escribió:Esto me recuerda a cuando Goku tenía la enfermedad del corazón. Bien podría ser otra opción para debilitar lo, una enfermedad extraña.

También. Al final son "seres humanos", no dioses, y puedes manipular un poco la situación para tener ventaja. Ya que una pelea cara a cara es suicidio.

Hace tiempo que leí el manga de Sarada pero no falta mucho, ¿no?. Quizás unos 10-12 capítulos más, ¿no?.

HH!!!!
sanray escribió:
Rozan escribió:Yo es que por mucho que hayan dicho en el primero capítulo que a Naruto se lo han cargado, me cuesta creer que cualquier personaje de estos nuevos o incluso entre varios lo hayan podido hacer, y más, estando por ahí también Sasuke. Estamos hablando de los dos personajes más chetados de la historia del mundo de Naruto.

PD: Ya están anunciando en TV los fascículos de la colección de figuras de Naruto de Altaya, el primer fascículo, con la figura de Naruto, 1,5€. En mi caso, haré como con la de OP, me pillaré la primera, y si de estas veces que paso por el kiosko, veo alguna suelta que me guste, me la pillaré.

yo creo, en el hipotético caso que Naruto muera, que le harán alguna jugada para nerfearlo y así poder hacerle algo. Como que sellen sus poderes o que provoquen una situación tan grave que se sacrifique o que se quede hecho polvo de tanto poder usado y que se aprovechen. Recursos hay muchos para matar a un personaje chetado.

HH!!!


Naruto no esta muerto ni va a morir pronto ni de coña. En todo caso lo haría mucho más adelante y en plan heroico salvando a Konoha o a Boruto. Lo de sellar sus poderes lo veo lógico, igual que a Sasuke, aunque este tiene la excusa de estar investigando por ahí en plan Jiraya. Pero el tener todo el tiempo a Naruto o alguien poderoso al lado le quita el peligro a todo, porque sabes que de un plumazo ellos pueden hacer lo que sea. Lo mejor es sellar los poderes.

Lo del anuncio de las figuras hoy lo he visto 2 veces xD. Aunque hace cosa de un par de meses también lo dieron. ¿Han vuelto a empezar la colección?
gokufly escribió:
Naruto no esta muerto ni va a morir pronto ni de coña. En todo caso lo haría mucho más adelante y en plan heroico salvando a Konoha o a Boruto. Lo de sellar sus poderes lo veo lógico, igual que a Sasuke, aunque este tiene la excusa de estar investigando por ahí en plan Jiraya. Pero el tener todo el tiempo a Naruto o alguien poderoso al lado le quita el peligro a todo, porque sabes que de un plumazo ellos pueden hacer lo que sea. Lo mejor es sellar los poderes.

Lo del anuncio de las figuras hoy lo he visto 2 veces xD. Aunque hace cosa de un par de meses también lo dieron. ¿Han vuelto a empezar la colección?


No... Lo de hace unos meses era un test de ventas. Lo venden en algunos sitios para ver como va la cosa. Lo de ahora es el inicio oficial. Yo ya tengo la primera... Y la verdad es que está bastante bien. La semana que viene, se supone que sale la segunda, que es Sasuke, que también me la pillaré si la veo. A partir de ahí si paso por el kiosko y voy viendo figuras de personajes que me gustan iré pillando alguna que otra.

Imagen
@Rozan para lo que cuesta esa figura no está mal. Lo malo viene después... Las figuras que tengo vistas, especialmente las de los personajes femeninos, igual que en el caso de la colección de One Piece las caras son horrendas (siendo amable). Y los precios son más caros. Por eso digo, a 1,50 sí que están bien, a más de 10 euros no valen la pena muchas de esa colección. Hay algunas que son chulas, pero muy pocas.
¿Estoy ciego o no hay hilo del anime?
Por favor quien responda que me cite o mencione, que me he comido un spoiler del manga sin querer (la vista ha querido leer más que el cerebro evitar [carcajad] )
exitfor escribió:¿Estoy ciego o no hay hilo del anime?
Por favor quien responda que me cite o mencione, que me he comido un spoiler del manga sin querer (la vista ha querido leer más que el cerebro evitar [carcajad] )

Este hilo dice "manga" pero también se habla del anime.

HH!!!
sanray escribió:
exitfor escribió:¿Estoy ciego o no hay hilo del anime?
Por favor quien responda que me cite o mencione, que me he comido un spoiler del manga sin querer (la vista ha querido leer más que el cerebro evitar [carcajad] )

Este hilo dice "manga" pero también se habla del anime.

HH!!!


Eres nazi?
motodino92 escribió:
sanray escribió:
exitfor escribió:¿Estoy ciego o no hay hilo del anime?
Por favor quien responda que me cite o mencione, que me he comido un spoiler del manga sin querer (la vista ha querido leer más que el cerebro evitar [carcajad] )

Este hilo dice "manga" pero también se habla del anime.

HH!!!


Eres nazi?

No, no lo soy. Y si querías preguntar haberlo hecho por MP para no contaminar el hilo. Que este no es el lugar para ese tipo de preguntas.

HH!!!
@sanray Es un foro publico y el hh ese puede dar a entender cierta apologia nazi, lo he visto aqui y he hecho offtopic
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero si siempre lo pone xD
Qué me habré fumado para decir que faltaban 10 capítulos para que acabara esto [+risas] . Eso sí, si la historia de Mitsuki no es la siguiente no tardarán demasiado en adaptarla.

HH!!!
La adaptación del Gaiden termina con este capítulo.

Boruto: Naruto Next Generations #23

Imagen
Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-23

September 13th [Boruto and Sarada]

Toward her new goal of becoming Hokage, Boruto makes fun of Sarada who is much more dedicated to her studies…

September 20th [A Turbulent School Trip!!]

As the Academy’s first attempt, Boruto and his classmates go on a school trip to the Village Hidden in the Mist in the Land of Water.
la pelicula por el 30 me da que empieza la adaptacion de esta como muy pronto,de la peli pueden sacar si quieren 12 capitulos.
Títulos de los siguientes episodios.

24 : Boruto y Sarada -- 13 de septiembre
25 : El viaje escolar -- 20 de septiembre
26 : El heredero/sucesor de la Mizukage -- 27 de septiembre
27 : El Combate Shinobi de Amistad -- 4 de octubre


El 25 y 26 estarán centrados en la Aldea Oculta de la Niebla.
Estarán haciendo tiempo. A saber que piensan hacer de ahora en adelante, creo que ya va siendo hora de que lleguen a la parte de la película.

HH!!!
Por si alguien no lo dice, la animación de este episodio es brutal.

Creo que Sakura no tenía una pelea de este estilo desde su versus contra Sasori. El nuevo staff de Pierrot para Boruto está haciendo un trabajo muy bueno con el Anime, a diferencia del staff de Shippuden donde habia episodios muy irregulares, en Boruto todos los que llevamos tienen un mínimo de calidad. [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Olvidamos que Naruto se planeó para ser un anime largo con más de 200 capítulos. Es imposible tener animación buena si tener que meter demasiado presupuesto, y olvidamos que hay capítulos en Naruto acojonante en animación. El de hoy estuvo bien, pero aún así se nota la falta de frame.

HH!!!
El capitulo de hoy me ha encantado, ojala siga con este ritmo el anime.
sanray escribió:Olvidamos que Naruto se planeó para ser un anime largo con más de 200 capítulos. Es imposible tener animación buena si tener que meter demasiado presupuesto, y olvidamos que hay capítulos en Naruto acojonante en animación. El de hoy estuvo bien, pero aún así se nota la falta de frame.

HH!!!


¿Dónde se ha dicho eso de que Naruto se planeo para ser un Anime de 200 capítulos?

No creo que Boruto tenga mucho más presupuesto que Naruto (de hecho dudo que lo tenga), pero se nota que el cambio de equipo y de animadores le ha sentado bien. En Naruto en una misma pelea había episodios de 10 y el capítulo siguiente tenía un dibujo y una animación horrible aún perteneciendo a la misma pelea.

Y las escenas de Sakura vs Shin tienen una animación de 10.

La parte final de Naruto se salva por el Naruto vs Sasuke que si tuvo una animación épica, pero hubo sagas que tela..

Ilustración de la nueva generación invocando a la antigua.

Imagen

Preview del siguiente capítulo

Imagen

Nuevo Opening por Little Glee Monsters, y nuevo ending por MELOFLOAT para el Anime.

Imagen
A mi tambien me ha sorprendido gratamente el anime de Boruto y hasta mejor animacion que en algunos de Naruto Shippuden donde parecian trapos (Naruto vs Pain), lastima que el manga sea mensual y avance muy lento.
@ivan_vega89 Es que comparar 500 capítulos con 23 es absurdo. Como si Boruto, luego del primer capítulo, no tuvo capítulos con animación de mierda y dibujos malos. Y no, no digo que Boruto tenga más presupuesto que Naruto al inicio (que a saber), si no, que a largo plazo, se tienen que reducir costes porque tener una serie al aire tanto tiempo cuesta pasta.

Y no, el capítulo de hoy estuvo bien pero nada tampoco como para flipar en animación. Mejor me pareció la animación de cuando Boruto peleó con la bestia el solo. Ahí si que la animación es de 10.

HH!!!
sanray escribió:@ivan_vega89 Es que comparar 500 capítulos con 23 es absurdo. Como si Boruto, luego del primer capítulo, no tuvo capítulos con animación de mierda y dibujos malos. Y no, no digo que Boruto tenga más presupuesto que Naruto al inicio (que a saber), si no, que a largo plazo, se tienen que reducir costes porque tener una serie al aire tanto tiempo cuesta pasta.

Y no, el capítulo de hoy estuvo bien pero nada tampoco como para flipar en animación. Mejor me pareció la animación de cuando Boruto peleó con la bestia el solo. Ahí si que la animación es de 10.

HH!!!


Pues no se, en twitter mismamente todo el mundo ha flipado con la animación de este capítulo y la pelea de Sakura vs Shin. De hecho los animadores han recibido miles de RTs por el trabajo que han realizado.

Y en 23 Capítulos de Boruto llevamos unos cuantos con bastante buena calidad.

Todavía no he visto ni un solo capítulo de Boruto que tenga una animación como los peores capítulos de Naruto, de hecho la gente está valorando positivamente el trabajo que están haciendo con el anime respecto a Naruto que como dije tenía episodios muy irregulares. Puedes decir lo que quieras, pero se nota el cambio del Staff y del director respecto a Shippuden, yo al menos si que lo noto. Y no solo en animación si no que en el guión tambien se nota.

Creo que la semana que viene se va a animar el episodio 700 del manga.

RAW COREANA: BORUTO #16

http://wasabisyrup.com/archives/YVJ5uWskrVY

Portada a color del nuevo capítulo del manga.

Imagen
Del guión no hay mucho de qué hablar, todavía no ha despegado. Sobre el cambio de staff, pues es evidente que se nota, no hay ni que pensarlo demasiado, solo con ver el opening ya notas que la dirección del anime es distinto (y con el ritmo de la historia). Yo solo comento lo evidente, que muy bien que ahora se flipen con la animación pero que tampoco olvidamos que Naruto siempre ha tenido sus momentos y con detalles artísticos que la peña ni se molestaba en comentar (a los ending me remito).

HH!!!!
sanray escribió:Del guión no hay mucho de qué hablar, todavía no ha despegado. Sobre el cambio de staff, pues es evidente que se nota, no hay ni que pensarlo demasiado, solo con ver el opening ya notas que la dirección del anime es distinto (y con el ritmo de la historia). Yo solo comento lo evidente, que muy bien que ahora se flipen con la animación pero que tampoco olvidamos que Naruto siempre ha tenido sus momentos y con detalles artísticos que la peña ni se molestaba en comentar (a los ending me remito).

HH!!!!


Nadie está negando que Naruto no tuviera sus buenos capítulos, simplemente he dicho que la animación era muy irregular de un capítulo a otro, mismamente la de Guy vs Madara tenía algunas escenas buenas y otras con un dibujo y una animación nefasta.

En Boruto por ahora todo es mucho más regular y no se ve esa diferencia tan evidente que si se veía en Naruto.

Nada más.

-----------

En cuánto al capítulo del manga.

Parece que al fin se pone interesante. Espero que Kara tenga miembros interesantes, de momento parece que han perdido un "contenedor" que supongo que es lo que vemos que encuentra Konohamaru, el ataud de la Aldea de la Lluvia..
En el siguiente parece que Konohamaru tendrá una batalla con uno de los miembros de Kara.. desde Pain no le veiamos pelear.. [looco]

En cuanto a Naruto, parece que ahora es partidario de usar la prótesis de Katasuke... y puede absorber los jutsus como hace el rinnegan con esa nueva prótesis...
Tambien vemos que ha aprendido a hacer Doton.

No pinta mal el capítulo, a ver si sale traducido pronto..Lo malo que para el siguiente hay que esperar 5 semanas..
el doton de mierda xD,konohamaru tiene la oportunidad de lucirse,ver las tecnicas de asuma y hiruzen me va a traer bastante nostalgia.
29848 respuestas