Nintendo Switch Online - App

Buenas,

Abro este post porque me estoy volviendo loco. Bajé la aplicación de nintendo nuevo, el primer día que estaba disponible en iOS. Desde el momento que la bajé (incluso ayer, que salió Splatoon 2), me indica después de poner mi mail y password "Acceso denegado".
Pensé que estaba poniendo una password errónea, por si acaso, la cambié. Incluso en vez de loguearme con mi mail, inicio sesión en la app con un nombre de acceso.

Aún así sigo sin poder conectarme. No sé que hacer, le pasa a alguien más? todos mis amigos han podido acceder.

Un saludo.
Ami me paso esto con el email donde tenia la cuenta de la nintendo 3ds y al final puse una cuenta Gmail q tenía por ahí. Todo el rato me salía la mierda de acceso denegado y ni idea porq era, a otro colega también le paso y no le quedó más remedio q hacerse otro email.
Yo he iniciado sesión con el Nintendo id sin problemas. Es un nombre de usuario, no un correo.
Yo tambien pude entrar con el ID y la pass perfectamente, ahora no se para que sirve esta app porque me llega una invitacion de splatoon y me vuelvo loco al ver las notificaciones en el mvil y en la consola, no se porque tengo que estar pendiente del movil si recibo tambien la invitacion en la consola.

El tema del chat de voz solo se puede por esta aplicacion? Me parece una guarrada porque por lo que veo encima hay que tenerla en primer plano y la gente habla a lo walkie talkie por turnos?? Uso hangout, discord o el mismo skype... igual hay algo que se me escapa.
Han actualizado la aplicación con algunos cambios interesantes
https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 8424731648
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... date%7Cw37
Mejoras incluidas en la versión 1.1.0 publicada el 13-09-2017

El chat de voz seguirá activo cuando las otras aplicaciones estén abiertas.
Se excluyen aplicaciones con audio o que hagan uso del micrófono.
El chat de voz seguirá activo en el modo de espera.
En dispositivos que usen Android 6.0 o posterior, si la función de ahorro de energía está activada, el chat de voz podría interrumpirse una vez que el dispositivo entre en modo de espera. Para usar el chat de voz con el modo de espera activado, ve a Ajustes e información ⇒ Ajustes de ahorro de energía dentro de la aplicación y desactiva el ahorro de batería en el dispositivo Android. Más información en la web oficial de tu dispositivo inteligente.
Compatibilidad mejorada para dispositivos Bluetooth. (Solo para dispositivos Android.)
4 respuestas