Anunciados los requisitos de PES 2018 para Windows PC

La cuenta oficial en Twitter de Pro Evolution Soccer ha revelado los requisitosmínimos y recomendados para ejecutar PES 2018 en equipos con Windows PC. En el mismo tuit también han confirmado que en esta plataforma el simulador de fútbol ofrecerá soporte para resolución 4K y y formato de 21:9.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-3450 3.1 GHz o AMD FX-4100 3.6GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU: GeForce GTX 650 o Radeon HD 7750 2GB con 2GB de VRAM
  • HDD: 30GB de espacio libre disponible
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-3770 3.4 GHz o AMD FX-4170 4.2 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7950 con 2GB de VRAM
  • HDD: 30GB de espacio libre disponible

Comparte esta noticia en tu red social

mogurito escribió:que poco pc pide

el fox engine es un motor muy optimizado
Placas de gama media de hace 5 años.

Lo que podrian ser los juegos si usaran la potencia de las placas actuales...
willert escribió:Placas de gama media de hace 5 años.

Lo que podrian ser los juegos si usaran la potencia de las placas actuales...

Los juegos de futbol siempre han sido de los que menos recursos han pedido, por el bajo numero de tipos de físicas implementadas, por un numero bastante limitado de animaciones, por unas IAs que dan pena verlas y por una extensión del entorno 3D minúscula. Sin contar las gradas.

Pero si lo dices porque no existan juegos que expriman el hardware actual, estas muy equivocado.
Me referia a los de futbol. Igual hay cientos de juegos que no aprovechan el hardware actual.

En 1080p da pena ver el uso de gpu en muchisimos juegos.

Y los que lo exprimen, son una mezcla entre mal optimizados y algunos, los menos, punteros graficamente.

En pc esta desaprovechadisimo el hardware.
Pide poquito, si, pero si miras el PES 2017, verás que de recomendado (según Steam) pide una Intel HD4000 [mad]

Solo espero que este año de verdad el "port" venga de PS4/XONE y no de PS3...
Darkcaptain escribió:Pide poquito, si, pero si miras el PES 2017, verás que de recomendado (según Steam) pide una Intel HD4000 [mad]

Solo espero que este año de verdad el "port" venga de PS4/XONE y no de PS3...


Aún no se sabe si la versión de PC será la misma que las versiones de PS4/XONE?
Yo el año pasado lo compré, 25 euros me costó, pero este año creo que voy a pasar porque al final tienes que meterle un montón de mods para que te quede bonito, ya que de serie parece como sin vida, con los colores apagado y con poco ambiente, además del tema licencias y estadios. No he visto nada del de este año pero me da que sigue igual y nos comemos cutreport.
Bardag escribió:
Darkcaptain escribió:Pide poquito, si, pero si miras el PES 2017, verás que de recomendado (según Steam) pide una Intel HD4000 [mad]

Solo espero que este año de verdad el "port" venga de PS4/XONE y no de PS3...


Aún no se sabe si la versión de PC será la misma que las versiones de PS4/XONE?


Uno de los responsables de pes twitteo hace unos dias diciendo que este año la mejor version es la de pc.

http://pysnnoticias.com/version-de-pes- ... ce-konami/
9 respuestas