[RESUELTO] New nintendo 3ds xl batería nueva

Se ha jodido la batería de mi consola y necesito comprar una nueva.

¿Sabéis donde se puede comprar una de calidad? Solo leo de baterías de imitación que duran una hora literal, me da igual que valga 30 euros o más, pero necesito una con urgencia y si puede ser de la casa de Nintendo mejor
Este problema he visto en otros hilos que es algo recurrente y también lo pondré allí, pero gracias, de verdad, muchísimas gracias @A-Manuel por recordarme el SAT de Nintendo.

Les he llamado en calidad de tienda y envían baterías oficiales de repuesto para el modelo de consola por el que llames. Así que se acabó buscar baterías por cualquier lado. Con el envío son 17 euros en total.

Espero que os sirva de ayuda! :)
Leechanchun escribió:Este problema he visto en otros hilos que es algo recurrente y también lo pondré allí, pero gracias, de verdad, muchísimas gracias @A-Manuel por recordarme el SAT de Nintendo.

Les he llamado en calidad de tienda y envían baterías oficiales de repuesto para el modelo de consola por el que llames. Así que se acabó buscar baterías por cualquier lado. Con el envío son 17 euros en total.

Espero que os sirva de ayuda! :)


Entiendo entonces que a un particular no las vende?
@Ma92 en calidad de tienda a ellos, no por mi parte. Esto es porque en América y Japón, en su tienda web venden baterías de 3DS, pero aquí no.
El caso es que no quería enviar mi 3DS al SAT sino comprar la batería, por eso, a Nintendo, les he llamado como tienda, es decir con intención de solo comprar.
5 respuestas