Lego City Undercover

¿Tiene algún añadido con respecto al de WiiU?. En su día lo jugué y me gustó muchísimo (Como casi todos los LEGOS, me resultan super entretenidos). Me llama bastante la atención tenerlo portatil, pero claro, si es exactamente el mismo juego pues como que no paso por caja xD.

Gracias!!!
jondaime_sama escribió:¿Tiene algún añadido con respecto al de WiiU?. En su día lo jugué y me gustó muchísimo (Como casi todos los LEGOS, me resultan super entretenidos). Me llama bastante la atención tenerlo portatil, pero claro, si es exactamente el mismo juego pues como que no paso por caja xD.

Gracias!!!


Por desgracia si, es el mismo juego.
Yo estoy igual que tu así que decidí esperar a que baje de precio.
jondaime_sama escribió:¿Tiene algún añadido con respecto al de WiiU?. En su día lo jugué y me gustó muchísimo (Como casi todos los LEGOS, me resultan super entretenidos). Me llama bastante la atención tenerlo portatil, pero claro, si es exactamente el mismo juego pues como que no paso por caja xD.

Gracias!!!


Jugar en cooperativo en pantalla partida,
jondaime_sama escribió:¿Tiene algún añadido con respecto al de WiiU?. En su día lo jugué y me gustó muchísimo (Como casi todos los LEGOS, me resultan super entretenidos). Me llama bastante la atención tenerlo portatil, pero claro, si es exactamente el mismo juego pues como que no paso por caja xD.

Gracias!!!


Si ya jugaste al de WiiU o aun lo sigues teniendo no merece la pena por el precio que tiene (50/60€) ya que no ofrece ningun extra de peso a nivel de historia/dlc, merece la pena para disfrutarlo en modo portatil que es el motivo de mi compra, pero yo hoy en dia no lo recomendaría jugar en modo portatil, salvo que te de igual las bajadas de frames o la fluidez en ese sentido.

Luego gráficamente es un poco mejor, pero la gracia de este juego como muchos otros es disfrutarlo en modo portatil y hoy en dia en modo portatil no va fluido del todo, es jugable pero no esperes la misma sensación de la versión de WiiU en modo portatil, veremos si con algún parche mas lo solucionan del todo.

Yo lo tuve en WiiU y en PC..y esta versión salvo que nunca lo jugaras el unico extra en si es el modo cooperativo que hoy en dia es injugable.

En cualquier caso si tienes oportunidad de alquilarlo o que te lo deje alguien es la mejor manera de probar si para ti eso es pasable o no, luego si buscas por Google y pones Lego City Undercover Switch problemas de framerate veras varios hilos de usuarios quejandose de la fluidez y del mal port en ese sentido.
lacomunidad escribió:
jondaime_sama escribió:¿Tiene algún añadido con respecto al de WiiU?. En su día lo jugué y me gustó muchísimo (Como casi todos los LEGOS, me resultan super entretenidos). Me llama bastante la atención tenerlo portatil, pero claro, si es exactamente el mismo juego pues como que no paso por caja xD.

Gracias!!!


Jugar en cooperativo en pantalla partida,

Por lo que tengo entendido jugar de ese modo es de todo menos jugar ¬_¬
alguien que tenga el juego en switch puede decir si merece la pena??he leido que a pesar de tener algunos fallos estos no hacen que el juego desmerezca y se hace ameno y divertido jugarlo...ando pensando en pillarlo y queria ver la opinion de los que ya lo han jugado
Wolford escribió:alguien que tenga el juego en switch puede decir si merece la pena??he leido que a pesar de tener algunos fallos estos no hacen que el juego desmerezca y se hace ameno y divertido jugarlo...ando pensando en pillarlo y queria ver la opinion de los que ya lo han jugado


Llevo 2/3 del juego completados y no he notado nada grave. Para mi la experiencia ha sido buena.

Un juego divertido.
@Stratonos percecto eso es lo que realmente quiero, un juego de este tipo que entretenga el tiempo que dure...asique tirare a por el...estaba dudando entre este y el de skylanders pero de lego ya jugue alguno de la saga y me gustaron y skylanders no jugue ninguno asique me decantare por el LEGO
Yo no sé ni de qué va, nunca he jugado a ningún lego temático (rollo Harry Potter, etc) y este es que directamente no sé de qué tema va.

Es un sandbox, ¿no? Me llama porque ahora mismo no hay mucha variedad en el catálogo. Podría pillarlo para ps4, pero ya sabéis que el hecho de que sea portátil gana mucho.

Tiene coleccionables y cosas así? Voy a ver algún análisis.
pakillo_ds escribió:Yo no sé ni de qué va, nunca he jugado a ningún lego temático (rollo Harry Potter, etc) y este es que directamente no sé de qué tema va.

Es un sandbox, ¿no? Me llama porque ahora mismo no hay mucha variedad en el catálogo. Podría pillarlo para ps4, pero ya sabéis que el hecho de que sea portátil gana mucho.

Tiene coleccionables y cosas así? Voy a ver algún análisis.


Es tipo sandbox pero con mucho humor y referencias claras al mundo del cine. Hay muchos objetos que recoger o coleccionar para hacer el juego al 100% Y para ser un LEGO es distinto a todos los demás con una historia y mecánicas de juego muy originales, aparte de poder conducir variados vehículos. Dale una oportunidad y te proporcionará horas de diversión [oki]
ciberionz escribió:
pakillo_ds escribió:Yo no sé ni de qué va, nunca he jugado a ningún lego temático (rollo Harry Potter, etc) y este es que directamente no sé de qué tema va.

Es un sandbox, ¿no? Me llama porque ahora mismo no hay mucha variedad en el catálogo. Podría pillarlo para ps4, pero ya sabéis que el hecho de que sea portátil gana mucho.

Tiene coleccionables y cosas así? Voy a ver algún análisis.


Es tipo sandbox pero con mucho humor y referencias claras al mundo del cine. Hay muchos objetos que recoger o coleccionar para hacer el juego al 100% Y para ser un LEGO es distinto a todos los demás con una historia y mecánicas de juego muy originales, aparte de poder conducir variados vehículos. Dale una oportunidad y te proporcionará horas de diversión [oki]


Gracias por responder Ciberionz [oki]

Pues tiene buena pinta. He estado viendo vídeos y tal y parece divertido. A ver si para julio o así me lo pillo, que tengo unos pendientes ahora. Tras el E3 sabremos muchas fechas de juegos que imagino que irán desde agosto/septiembre hasta final de año y 2018, así que quiero jugar a este cuando no haya otros grandes lanzamientos [carcajad]
pues a mi tambien me llama bastante despues de ver videos de gameplays por youtube
Hola!! Quiero responder y me da un poco de rabia admitir ya que hay mucho hater pipero por aquí soltando basura y m.... Lo que quiero decir es que es difícil ya distinguir entre la gente normal a la cual repliqué que a mi no me pasaba eso y los que vienen aquí a intentar hundir la mínima venta de la Switch.
Hace unos días jugué a 2 jugadores en modo dock (después de jugar casi todo el juego en modo portátil) y tengo que admitir que estando en ciudad los fps han caído bastante, me vino a la mente mis tiempos en pc con un ordenador no pcgamer. También es cierto que solo me ha pasado a 2 jugadores en determinados lugares cargados de objetos en ciudad. En el resto de escenarios (de momento) no hay queja. Es cierto que es reprochable, pero no al punto de queja que se ha llegado.
Un saludo.
Llevaré 1 hora y algo aprox. y las caídas en modo portatil son CONSTANTES. Casi cualquier giro de cámara renquea. Lo juego porque me encanta el género pero viendo el Zelda... este juego tira así porque se han rascado los huevos a base de bien.
Me ha dado un error en la segunda parte del capítulo 6: "The software was closed because an error ocurred". Por suerte había autoguardado hace poco.

Después de meterle más de 120 horas al Breath of the Wild y más de 10 al Blaster Master Zero es la primera vez que me sale un error.

Por lo demás el juego me está gustando, espero que no vuelva a fallar.
He llegado al capítulo 4 y no puedo menos que rasgarme las vestiduras por el trabajo mal hecho. Lo juego en modo portatil y el juego es una rascada continua. Solo en interiores va como debería ir y en esos momentos es una verdadera gozada. En la ciudad petardea a cada paso y no tiene pinta de que, a estas alturas, vayan a solucionarlo. No entiendo como sacan a la venta un producto que tira mal, que se ve a simple vista, que a pocos minutos que lo hyan testeado es evidente... ¡¡¡¡¡una vergüenza!!!!
Si en el E3 no sacan nada para verano, este cae para partiditas en la piscina.

PD: Y el bomberman.
gabatxo escribió:Si en el E3 no sacan nada para verano, este cae para partiditas en la piscina.

PD: Y el bomberman.

En modo portátil no es que vaya muy fino... En los exteriores las caídas son constantes... y no tiene pinta de que les salga del r*bo sacar una actualización que lo mejore.
Juego pasado, me ha gustado mucho, el rendimiento deja bastante que desear como ya sabéis pero por lo demás un juegazo, los personajes muy divertidos, la historia absurdamente divertida y unos guiones muy currados.
De momento no voy a ir a completar todo porque es una locura, quizás más adelante
pues a pesar de su mala optimizacion me da que caera en cuanto lo vea algo rebajado
Yo tambien lo comprare cuando lo vea baratito, me pase la porqueria de port que hicieron del Jak & Daxter para la Vita, despues de eso creo que no me afectara tanto [+risas]
En modo dock mejora el rendimiento ? Por el momento en portátil es toda una odisea navegar por la cuidad... y me fastidia porque la mayor parte del tiempo juego con la consola lejos de la tele principal.

En fin, ojalá mejorasen el rendimiento, pero no parece que estén en ello.
Spartan IV escribió:En modo dock mejora el rendimiento ? Por el momento en portátil es toda una odisea navegar por la cuidad... y me fastidia porque la mayor parte del tiempo juego con la consola lejos de la tele principal.

En fin, ojalá mejorasen el rendimiento, pero no parece que estén en ello.

En el dock pega alguna rascada de vez en cuando. Acostumbrado a la suavidad del Zelda se nota todavía más.

Yo ya terminé la historia y ahora voy a por el 100%.
Estaba dudando entre este o el ARMS pero viendo el tema de rascadas y que no lo mejoran.. Me esperare a alguna rebaja guapa para pillarlo.
julenchu escribió:Estaba dudando entre este o el ARMS pero viendo el tema de rascadas y que no lo mejoran.. Me esperare a alguna rebaja guapa para pillarlo.


Tengo los 2 y sin ninguna duda te recomiendo el Arms, no hay que premiar al trabajo mal hecho ratataaaa

Pd: Menos mal que la gente se empieza a dar cuenta de lo mal optimizado que esta el juego, porque he tenido que leer cada perla...
Spartan IV escribió:En modo dock mejora el rendimiento ? Por el momento en portátil es toda una odisea navegar por la cuidad... y me fastidia porque la mayor parte del tiempo juego con la consola lejos de la tele principal.

En fin, ojalá mejorasen el rendimiento, pero no parece que estén en ello.

En modo dock va bien. No quita que puedas notar algún leve torincillo pero nada que ver con el modo portátil.
Skynyrdz escribió:
julenchu escribió:Estaba dudando entre este o el ARMS pero viendo el tema de rascadas y que no lo mejoran.. Me esperare a alguna rebaja guapa para pillarlo.


Tengo los 2 y sin ninguna duda te recomiendo el Arms, no hay que premiar al trabajo mal hecho ratataaaa

Pd: Menos mal que la gente se empieza a dar cuenta de lo mal optimizado que esta el juego, porque he tenido que leer cada perla...

Completamente de acuerdo, y eso que el ARMS no me lo pillaré porque no me gusta. El juego hoy me ha sacado al menú de Switch tres veces en poco más de dos horas...

Lego City Undercover no está mal pero los bugs y la mala optimización hacen que no lo recomiende. Veremos si en un futuro WB se digna a solucionar los problemas (lo dudo).
Estoy pensando en pillarme el juego para jugar con mi novia en co-op en la tv. A los que lo tenéis, ¿me lo recomendáis?, ¿son muy molestas las bajadas de framerate como para no pillarlo?

Gracias! [beer]
Reblasko escribió:Estoy pensando en pillarme el juego para jugar con mi novia en co-op en la tv. A los que lo tenéis, ¿me lo recomendáis?, ¿son muy molestas las bajadas de framerate como para no pillarlo?

Gracias! [beer]


Se puede jugar perfectamente. Aunque pegue alguna rascada, no es injugable.

Edito: eso si, hablo de single player. A dobles ni idea, solo lo probé 5 min.
Reblasko escribió:Estoy pensando en pillarme el juego para jugar con mi novia en co-op en la tv. A los que lo tenéis, ¿me lo recomendáis?, ¿son muy molestas las bajadas de framerate como para no pillarlo?

Gracias! [beer]


En coop las rascadas son muy grandes. Yo no lo compraría para jugar a dobles.
chente1983 escribió:
Reblasko escribió:Estoy pensando en pillarme el juego para jugar con mi novia en co-op en la tv. A los que lo tenéis, ¿me lo recomendáis?, ¿son muy molestas las bajadas de framerate como para no pillarlo?

Gracias! [beer]


En coop las rascadas son muy grandes. Yo no lo compraría para jugar a dobles.


Pero tanto como para no pillarlo? Mi novia es bastante manca y solo juego al mariokart con ella.. (puyo puyo Tetris descartado y el snipperclips lo tenemos pero median cabreos constantes) por lo que estaba muy interesado en cogerlo ya que en los próximos meses solo va a haber juegos para mí!
@Reblasko Igual te sirve echarle un vistacillo a vídeos de gente jugando coop en Switch. Aquí tienes uno, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=MGBo2-cClTc
El coop empieza a partir del minuto 5:26 más o menos.
kochambra escribió:@Reblasko Igual te sirve echarle un vistacillo a vídeos de gente jugando coop en Switch. Aquí tienes uno, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=MGBo2-cClTc
El coop empieza a partir del minuto 5:26 más o menos.

Me he visto el video entero y no veo por ningun lado el problema que decis que tiene.

Yo lo veo un juego graficamente bastante bonito y gracioso y ni aun jugando a dobles veo que tenga problemas graves que lo hagan ingujable.

De hecho no me lo iba a comprar leyendo algunas opiniones de que si conversion de verguenza o que si injugable y despues de ver mas de diez minutos de ese video casi seguro que me lo pillo si lo veo a buen precio.

Esto es la eterna discusion sobre los FPSs y la jugabilidad que nunca entendere. Sera por ser de una generacion muy muy antigua en la que jugar 3D a mas de 15 FPSs ya era todo un logro.

En fin, menos mal que existen videos para ver como va el juego y que cada cual juzgue por si mismo porque si es por la opinion de la gente, ni me pillaria este, ni el dragon quest heroes, ni el minecraft, del que dicen que en tele se ve mal por estar a 720p ( :O Si es un juego de bloques)
Bueno finalmente me voy a arriesgar y pillarlo, porque la verdad que en los vídeos tampoco veo que vaya mal y hasta fin de año el juego mensual que me compro ya está asignado... postearé impresiones el sábado!
leonxx escribió:
kochambra escribió:@Reblasko Igual te sirve echarle un vistacillo a vídeos de gente jugando coop en Switch. Aquí tienes uno, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=MGBo2-cClTc
El coop empieza a partir del minuto 5:26 más o menos.

Me he visto el video entero y no veo por ningun lado el problema que decis que tiene.

Yo lo veo un juego graficamente bastante bonito y gracioso y ni aun jugando a dobles veo que tenga problemas graves que lo hagan ingujable.

De hecho no me lo iba a comprar leyendo algunas opiniones de que si conversion de verguenza o que si injugable y despues de ver mas de diez minutos de ese video casi seguro que me lo pillo si lo veo a buen precio.

Esto es la eterna discusion sobre los FPSs y la jugabilidad que nunca entendere. Sera por ser de una generacion muy muy antigua en la que jugar 3D a mas de 15 FPSs ya era todo un logro.

En fin, menos mal que existen videos para ver como va el juego y que cada cual juzgue por si mismo porque si es por la opinion de la gente, ni me pillaria este, ni el dragon quest heroes, ni el minecraft, del que dicen que en tele se ve mal por estar a 720p ( :O Si es un juego de bloques)

En el dock rasca en ciudad pero depende de la zona. La zona que se ve en ese vídeo tiene pocos edificios y pocos elementos en pantalla en comparación con otras zonas. En interiores no rasca salvo cuando hay efectos de humo.

Si me resisto a recomendar este juego es porque en poco más de 60 horas me ha dado 6 errores sacándome al menú de Switch. La historia y la jugabilidad me gustan, de hecho me falta muy poco para conseguir el 100%.
darkrocket escribió:
leonxx escribió:
kochambra escribió:@Reblasko Igual te sirve echarle un vistacillo a vídeos de gente jugando coop en Switch. Aquí tienes uno, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=MGBo2-cClTc
El coop empieza a partir del minuto 5:26 más o menos.

Me he visto el video entero y no veo por ningun lado el problema que decis que tiene.

Yo lo veo un juego graficamente bastante bonito y gracioso y ni aun jugando a dobles veo que tenga problemas graves que lo hagan ingujable.

De hecho no me lo iba a comprar leyendo algunas opiniones de que si conversion de verguenza o que si injugable y despues de ver mas de diez minutos de ese video casi seguro que me lo pillo si lo veo a buen precio.

Esto es la eterna discusion sobre los FPSs y la jugabilidad que nunca entendere. Sera por ser de una generacion muy muy antigua en la que jugar 3D a mas de 15 FPSs ya era todo un logro.

En fin, menos mal que existen videos para ver como va el juego y que cada cual juzgue por si mismo porque si es por la opinion de la gente, ni me pillaria este, ni el dragon quest heroes, ni el minecraft, del que dicen que en tele se ve mal por estar a 720p ( :O Si es un juego de bloques)

En el dock rasca en ciudad pero depende de la zona. La zona que se ve en ese vídeo tiene pocos edificios y pocos elementos en pantalla en comparación con otras zonas. En interiores no rasca salvo cuando hay efectos de humo.

Si me resisto a recomendar este juego es porque en poco más de 60 horas me ha dado 6 errores sacándome al menú de Switch. La historia y la jugabilidad me gustan, de hecho me falta muy poco para conseguir el 100%.

Hombre, un error cada 10 horas no me parece para descartar su compra. Esta claro que lo suyo seria que no tuviese fallos y que el port no esta bien realizado del todo, pero de eso a no recomendarlo.
darkrocket escribió:La historia y la jugabilidad me gustan, de hecho me falta muy poco para conseguir el 100%.
¡Buf! Pues llegar al 100% en este juego tiene su mérito. Yo lo jugué en Wii U, lo disfruté un montón y le eché bastantes horas, pero creo que llegué al 80% o así.
Tras jugar dos horas en modo cooperativo y pasarnos un par de misiones estoy contentísimo con el juego. Ni me ha dado errores ni se Ha ralentizado (al menos que me haya percatado así que para el caso lo mismo).

Por ahora recomendadisimo para dos jugadores en modo dock, postearé si cambia la cosa.
Esta en oferta en Game por 40€. Merece la pena por ese precio?
ifritdark escribió:Esta en oferta en Game por 40€. Merece la pena por ese precio?
¿Has jugado a algún juego de Lego? Este es como un GTA, pero a su estilo (fácil y con su típico humor tontorrón) y tienes una ciudad de Lego entera para explorar, llena de secretos y cosas que hacer en cada rincón.
Quizás su mayor problema sean los tiempos de carga (al principio, al entrar y salir de las fases de la historia principal, y al entrar y salir de comisaría), pero no es algo que ocurra tan a menudo, si te planificas bien las sesiones de juego. Si miras mensajes antiguos en este hilo, verás que también ha habido cierta discusión sobre el framerate del juego en algunas zonas; hay a quien le parece que cae demasiado y hay a quien no le molesta.
A mí este juego me parece el mejor de todos los Legos que he jugado, así que para mí sí merecería la pena a ese precio. Tú verás, conociendo tus propios gustos, si te puede interesar o no.
@kochambra gracias por contestar.
Segun avanzas puedes ir consiguiendo vehiculos nuevos,armas,etc..? Me imagino que tiene mas rol y libertad en plan civil que de policia no? Me refiero si puedo ir de malote de civil y robar coches y quedarmelos o tiene llimitaciones y no hay tanta libertad?hay aviones para conseguir tambien?
El tema para dos jugadores se guarda los avances de ese segundo jugador o es algo temporal que te ponen cuando juega algun colega contigo?
@ifritdark Siendo policía puedes apropiarte de coches ajenos, no te preocupes. ¡Al fin y al cabo, eres un policía en misión oficial! XD
Según avanzas en la historia, vas desbloqueando nuevos disfraces/personajes, que en algunos casos te dan habilidades especiales. Los vehículos se desbloquean principalmente cumpliendo misiones en la ciudad, que yo recuerde. Todo lo que desbloqueas lo puedes comprar luego en la comisaría y ya lo tendrás disponible para activarlo en cualquier momento en los terminales que hay repartidos por toda la ciudad.
Para que te hagas una idea de como es la jugabilidad, las misiones de la historia son más o menos iguales que las de cualquier otro Lego (recorrer un determinado número de pantallas usando la habilidad adecuada en cada momento, con un poco de combate de vez en cuando). Las que te encuentras por la ciudad son opcionales, hay un montón y pueden ser de varios tipos: Persecución en coche, persecución a pie (o en lo que pilles), plataformeo (generalmente facilón) por las azoteas, carreras contrarreloj con un vehículo específico, etc... Si quieres intentar hacerte el 100%, tienes para bastantes horas.
Respecto al combate, es en su mayoría cuerpo a cuerpo (creo que alguno de los disfraces llevan armas, pero como lo jugué hace tanto, tampoco te lo puedo asegurar) y bastante simploncillo. Se agradece de vez en cuando para dar un toque de variedad, pero no esperes ir por la calle pegando tiros con un bazooka, porque en este juego las armas no tienen protagonismo.
La conducción también es simplona y en algunos vehículos, el manejo puede hacerse un poco engorroso, aunque por suerte hay bastante variedad para escoger.
Ah, y sí puedes encontrar helicópteros y, si buscas un poco, puede que algún otro vehículo volador menos ortodoxo.
Respecto al modo de dos jugadores, no te lo puedo asegurar porque la versión Wii U no lo tenía (es la que jugué yo), pero creo recordar que en los Lego un segundo jugador se puede unir en cualquier momento, tiene a su disposición exactamente lo mismo que haya desbloqueado el primer jugador, y lo que desbloquee se desbloquea para los dos. Vamos, que es cooperativo total.
@kochambra muchisimas gracias por toda la info te lo agradezco. Esta misma tarde lo compro que esta por 40€ con el vehiculo de regalo. Que tenga coop me alegra mucho asi puedo jugar con amigos
¿Los problemas que daba era en portátil? ¿los sigue dando?
ifritdark escribió:@kochambra muchisimas gracias por toda la info te lo agradezco. Esta misma tarde lo compro que esta por 40€ con el vehiculo de regalo


gracias por el aviso, recien pillado en Game por 39,95€ [beer]
Chicos ahora que ha bajado de precio igual me lo pillo, ¿Hay buenas opiniones del juego? Los tiempos de carga que tal van? Para jugar en modo portatil bien? Que lo quiero para los ratitos libres tumbadito en la cama [qmparto] [qmparto]
Gracias
Celsori7 escribió:Chicos ahora que ha bajado de precio igual me lo pillo, ¿Hay buenas opiniones del juego? Los tiempos de carga que tal van? Para jugar en modo portatil bien? Que lo quiero para los ratitos libres tumbadito en la cama [qmparto] [qmparto]
Gracias


Creo que en modo portátil el rendimiento dejaba un poco que desear, peor no sé si lo han arreglado vía parche. A ver si alguien nos ilustra.
pakillo_ds escribió:
Celsori7 escribió:Chicos ahora que ha bajado de precio igual me lo pillo, ¿Hay buenas opiniones del juego? Los tiempos de carga que tal van? Para jugar en modo portatil bien? Que lo quiero para los ratitos libres tumbadito en la cama [qmparto] [qmparto]
Gracias


Creo que en modo portátil el rendimiento dejaba un poco que desear, peor no sé si lo han arreglado vía parche. A ver si alguien nos ilustra.


No recuerdo que haya tenido ningún parche.

Para mi, de todas maneras, es jugable en modo portátil.
Stratonos escribió:
pakillo_ds escribió:
Celsori7 escribió:Chicos ahora que ha bajado de precio igual me lo pillo, ¿Hay buenas opiniones del juego? Los tiempos de carga que tal van? Para jugar en modo portatil bien? Que lo quiero para los ratitos libres tumbadito en la cama [qmparto] [qmparto]
Gracias


Creo que en modo portátil el rendimiento dejaba un poco que desear, peor no sé si lo han arreglado vía parche. A ver si alguien nos ilustra.


No recuerdo que haya tenido ningún parche.

Para mi, de todas maneras, es jugable en modo portátil.


Quizás sea en modo cooperativo portátil donde sí su rendimiento se vea más mermado, ¿no?

He estado viendo vídeos y en modo portátil se ve bien, pero en cooperativo portátil sí se nota un poco.
pakillo_ds escribió:
Stratonos escribió:
pakillo_ds escribió:
Creo que en modo portátil el rendimiento dejaba un poco que desear, peor no sé si lo han arreglado vía parche. A ver si alguien nos ilustra.


No recuerdo que haya tenido ningún parche.

Para mi, de todas maneras, es jugable en modo portátil.


Quizás sea en modo cooperativo portátil donde sí su rendimiento se vea más mermado, ¿no?

He estado viendo vídeos y en modo portátil se ve bien, pero en cooperativo portátil sí se nota un poco.


Puede ser, yo el cooperativo lo probé 5 minutos y ya. No noté nada raro, pero seguramente fue por que no lo probé lo suficiente.
854 respuestas
114, 15, 16, 17, 18