Bloodborne

@android86 si solo te queda ese jefe, no hay más, afligido solo tiene 3 niveles, ¿te dejaste alguna puerta lateral sin explorar en niveles anteriores?

Que no te suba el brío es normal en 40 está el softcap, ¿para qué quieres tanta estamina?, te sobra la mitad
La vitalidad la puedes seguir subiendo hasta 50, para profanado te irá bien y las runas que aumentan % de vitalidad

Para que te vendan la sangre ritual 4 necesitas
la piedra de Yarnam, o lo que es lo mismo, terminar putumeru Ihyll


A seguir farmeando [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:@android86 si solo te queda ese jefe, no hay más, afligido solo tiene 3 niveles, ¿te dejaste alguna puerta lateral sin explorar en niveles anteriores?

Que no te suba el brío es normal en 40 está el softcap, ¿para qué quieres tanta estamina?, te sobra la mitad
La vitalidad la puedes seguir subiendo hasta 50, para profanado te irá bien y las runas que aumentan % de vitalidad

Para que te vendan la sangre ritual 4 necesitas
la piedra de Yarnam, o lo que es lo mismo, terminar putumeru Ihyll


A seguir farmeando [oki]



jaja el brio es la base de mi estilo !! uso armas rapidas tipo cuchilla dentada plegada, asi que pega muy rapido y no deja atacar a mi enemigo si no es muy grande... tengo 202 puntos de brio y suelo acabarlo, me gusta hacer carreras largas jaja y dar 10 12 mamporrazos sin parar jaja , ahora seguire 5 o 6 niveles con vitaldiad claro 700 de vita para profanado me parece MISERIA LOL

claro, no me la venden , si justo es el objetivo, llegar a esa mazmorra y claro no se vende... 3 mas me tocan farmear... comerme profanado entero y para montar el caliz YHIL ese final necesito ir al de ISZ otra broma de materiales... como me la esta liando el miyazaki jkajaj bosses chungos SI, ( menos rom que es el peor jaja sin matar arañas) pero farmear es mi punto debil jaja

seguire informando!
@android86 Te sobra estamina, como dices, si el enemigo es grande no puedes atacar 10 veces, 2 o 3 y esquivar, yo suelo ajustar el aguante a 4 golpes y que todavía quede estamina para rodar/esquivar, con 30 te debería sobrar, si usaras armas pesadas que consumen más estamina todavía se podría entender

Isz es fácil, hazlo entero y pilla los materiales que los necesitarás para crear Ihyll ya que gasta sangre ritual 5 como Ihyll
Hay una manera de saltarse Isz pero necesitas estar en NG+ y haber conseguido las 4 copias de mermeladas en el edificio lectivo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:@android86 Te sobra estamina, como dices, si el enemigo es grande no puedes atacar 10 veces, 2 o 3 y esquivar, yo suelo ajustar el aguante a 4 golpes y que todavía quede estamina para rodar/esquivar, con 30 te debería sobrar, si usaras armas pesadas que consumen más estamina todavía se podría entender

Isz es fácil, hazlo entero y pilla los materiales que los necesitarás para crear Ihyll ya que gasta sangre ritual 5 como Ihyll
Hay una manera de saltarse Isz pero necesitas estar en NG+ y haber conseguido las 4 copias de mermeladas en el edificio lectivo



Sisi no me queda otra q hacer isz lo del ng+ no es viable q solo tengo la new game de 0

Pues le da vidilla al blood esto de los calices eh hay mucha gente online aun... Toco la campana y suele venir alguien
android86 escribió:
rudedude escribió:@android86 Te sobra estamina, como dices, si el enemigo es grande no puedes atacar 10 veces, 2 o 3 y esquivar, yo suelo ajustar el aguante a 4 golpes y que todavía quede estamina para rodar/esquivar, con 30 te debería sobrar, si usaras armas pesadas que consumen más estamina todavía se podría entender

Isz es fácil, hazlo entero y pilla los materiales que los necesitarás para crear Ihyll ya que gasta sangre ritual 5 como Ihyll
Hay una manera de saltarse Isz pero necesitas estar en NG+ y haber conseguido las 4 copias de mermeladas en el edificio lectivo



Sisi no me queda otra q hacer isz lo del ng+ no es viable q solo tengo la new game de 0

Pues le da vidilla al blood esto de los calices eh hay mucha gente online aun... Toco la campana y suele venir alguien

Lo que mas mola de Bb es farmear gemas abisales malditas con amigos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude


Ya estoy en profanado y ahora dan sangre 4 jajaj

El boss del nivel 1 es jodio tengo muy poca vida... Esto es trampa me trollea el.juego no hay forma de jugar con mas vida? Me quitaría 30 de brio y 20 de fuerza jajaja no hay vasija dark3???


Pasado! Al nivel 2!
android86 escribió:@rudedude


Ya estoy en profanado y ahora dan sangre 4 jajaj

El boss del nivel 1 es jodio tengo muy poca vida... Esto es trampa me trollea el.juego no hay forma de jugar con mas vida? Me quitaría 30 de brio y 20 de fuerza jajaja no hay vasija dark3???


Pasado! Al nivel 2!

Aquí no hay vasijas xD

La única manera que tienes de aumentar la vida es ponerte las runas de metamorfosis horaria, aparte de subir el atributo de vitalidad, claro
Tienes una runa en el
bosque prohibido y otra en frontera de la pesadilla
, con esas 2 ya subes un 15% la vitalidad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
android86 escribió:@rudedude


Ya estoy en profanado y ahora dan sangre 4 jajaj

El boss del nivel 1 es jodio tengo muy poca vida... Esto es trampa me trollea el.juego no hay forma de jugar con mas vida? Me quitaría 30 de brio y 20 de fuerza jajaja no hay vasija dark3???


Pasado! Al nivel 2!

Aquí no hay vasijas xD

La única manera que tienes de aumentar la vida es ponerte las runas de metamorfosis horaria, aparte de subir el atributo de vitalidad, claro
Tienes una runa en el
bosque prohibido y otra en frontera de la pesadilla
, con esas 2 ya subes un 15% la vitalidad



si gracias! ya las llevaba, me que quitado las de brio, y me he quedado con 182 de brio que aun es bastante, y me puse vida, llevo 1500 que son 780 de VIT en profanada, algo si lo he notado y todos los niveles hasta el 50 de vit van a ir a ahi, al nivel 126 quiero cerrar la build con 50, 40,50 vit, brio, STR

Esta chulisimo el profanado, jajaj creo que me toca ahora el perro y amygdala y he leido cosas terribles de dificil que es... llevo gemas para 430 de daño con cuchilla y 570 con la corta PICSAS lol, no me salen gemas tan buenas como pensaba grr
android86 escribió:
rudedude escribió:
android86 escribió:@rudedude


Ya estoy en profanado y ahora dan sangre 4 jajaj

El boss del nivel 1 es jodio tengo muy poca vida... Esto es trampa me trollea el.juego no hay forma de jugar con mas vida? Me quitaría 30 de brio y 20 de fuerza jajaja no hay vasija dark3???


Pasado! Al nivel 2!

Aquí no hay vasijas xD

La única manera que tienes de aumentar la vida es ponerte las runas de metamorfosis horaria, aparte de subir el atributo de vitalidad, claro
Tienes una runa en el
bosque prohibido y otra en frontera de la pesadilla
, con esas 2 ya subes un 15% la vitalidad



si gracias! ya las llevaba, me que quitado las de brio, y me he quedado con 182 de brio que aun es bastante, y me puse vida, llevo 1500 que son 780 de VIT en profanada, algo si lo he notado y todos los niveles hasta el 50 de vit van a ir a ahi, al nivel 126 quiero cerrar la build con 50, 40,50 vit, brio, STR

Esta chulisimo el profanado, jajaj creo que me toca ahora el perro y amygdala y he leido cosas terribles de dificil que es... llevo gemas para 430 de daño con cuchilla y 570 con la corta PICSAS lol, no me salen gemas tan buenas como pensaba grr

En el nivel 1 de profanado, hay un gordo con palo en la zona de la palanca de desbloqueo, ese suelta gemas radiales bastante majas y le puedes matar muy fácil con interrupciones y viscerales.
Si tus gemas son inferiores al 18% de ataque hazle una visita
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude

si ese me dio una gema ayer, creo que gema humeda sangrienta atemperada menguante yo que se tio xd era buena pero no ultra ultra.

tengo mi sierra circular con +18 +18 y +12% necesito otra de +18, ya no sube mucho mas.... en 570 puntos la teengo, mi memoria me falla pero puede ser que en la partida que perdi tuviera 800 de ataque con esa sierra?? creo que era nivel 160 eso si... escala en S el cortapicsas jeje

intentare farmear un poco!
¿Merece la pena la versión GOTY?

¡¡¡Muchas gracias!!!
guille15 escribió:¿Merece la pena la versión GOTY?

¡¡¡Muchas gracias!!!

Siiiii! [carcajad]
Las expansiones de From Software siempre merecen la pena [oki]
rudedude escribió:
guille15 escribió:¿Merece la pena la versión GOTY?

¡¡¡Muchas gracias!!!

Siiiii! [carcajad]
Las expansiones de From Software siempre merecen la pena [oki]

Pues nada a por la GOTY... Muchas gracias!!!
guille15 escribió:¿Merece la pena la versión GOTY?

¡¡¡Muchas gracias!!!

Sin dudarlo,a por ella de cabeza
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oyeeees la amidala profanada me ha estado rebentando... hay algun truquele rastrero o algo ?? xddd

Sigo la tactica ir a la cola y darle en el melon cuando salta pero no se si hay una zona mas segura, en la fase 3 que solo salta tambien puedes morir
@android86 Se supone que hay truquete rastrero que consiste en estar debajo o algo asi y te libras del salto de algun modo... pero yo siempre me comia los saltos.

Al final despes de varias partidas normales me hacia el jefe nornal casi sin que me tocara y fintando a tiempo en el salto y cuando volvi al caliz lo hice a la segunda. Era cuestion de conocer el patron general para colar golpes seguros a la cabeza en primera fase y sobretodo el timming del salto para colar golpes a los brazos desde abajo y esquivar.
android86 escribió:oyeeees la amidala profanada me ha estado rebentando... hay algun truquele rastrero o algo ?? xddd

Sigo la tactica ir a la cola y darle en el melon cuando salta pero no se si hay una zona mas segura, en la fase 3 que solo salta tambien puedes morir


usa la espada sagrada de Ludwig, marca la cabeza hace unos movimientos, cuando agache la cabeza corres y le das con (L2) ojo sólo un golpe, repite lo mismo hasta que se arranca los brazos, (ahora cambia de táctica) justo cuando se arranca los brazos ve corriendo debajo de amigdala, quedate entre ambas piernas, golpea cada pierna intercalando con la espada en modo corto, cuando salte trata de quedarte al medio, ten cuidado que te puede pisar, al rato lo habrás acabado.

(ayuda equipar alguna runa para reducir daño y usar papel ígneo o papel rayo con la espada corta)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@riperinho

pues tiene mucho merito vencer asi... la fase final es inviable estar lejos de ella, me ha costado mucho y me ha tocado usar la tecnica de la cola, salta y salta si no te mueves no te da nunca, toque en la cabeza y a la cola , eso repetirlo 15 veces... horroroso porque aun asi te puede dar pisotones, gaste unos 150 viales , toda la reserva entera casi .... los bosses gigantes donde hay que jugar sin fijar al enemigo son lo mas duro qe hay por tema camara...


@Cain91
gracias, al final hice eso quedarme quieto al saltar , solo habia que darle en la cabeza 1 vez y a la cola... la espada de ludwig la tengo a +0 no era viable... solo tengo cuchilla dentada +10 y sierra circular +10 sobre 600 puntos de daño


Ahora voy por el caliz ptumerio IHYLL por FIN por el boss1 el descendiente ptumerio, el caliz ISZ es un chiste al lado del profanado.... no se que pretendian con los enanos arcanos que son basurilla
android86 escribió:Ahora voy por el caliz ptumerio IHYLL por FIN por el boss1 el descendiente ptumerio, el caliz ISZ es un chiste al lado del profanado.... no se que pretendian con los enanos arcanos que son basurilla

Isz está para sacar las mermeladas y conseguir el raíz de Isz, prueba a hacerlo en maldito ya verás que risa [carcajad]

Te dejo un glifo bastante majo, ahí tienes de todo para la ranura trianguar de cualquier arma, hasta planta 4
5pwujscd

Cuando hagas las 3 ofrendas pruebas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
android86 escribió:Ahora voy por el caliz ptumerio IHYLL por FIN por el boss1 el descendiente ptumerio, el caliz ISZ es un chiste al lado del profanado.... no se que pretendian con los enanos arcanos que son basurilla

Isz está para sacar las mermeladas y conseguir el raíz de Isz, prueba a hacerlo en maldito ya verás que risa [carcajad]

Te dejo un glifo bastante majo, ahí tienes de todo para la ranura trianguar de cualquier arma, hasta planta 4
5pwujscd

Cuando hagas las 3 ofrendas pruebas



si fuera lo mismo con la mitad de vida yo cero que los destrozo, los marcianos eso son peste, ahora si cambian los enemigos ya no puedo hablar, fue un insulto de enemigos y de boss, un chupa cerebro y un marciano gigante y eso se llama caliz profundidad 5? de risa!

La verdad que se lo minimo de calices, no se hacer malditos los calices , se que hacen falta objetos de ritual ( que seguro que tengo porque no he usado nada excepto lo basico para ir al caliz reina) y lo de los glifos eso a mi me ira? es decir no he creado caliz isz profanado nunca , de todas formas escribire ese codigo por si funciona, lo de la ranura triangular tampoco lo entiendo mucho, mis armas tienen 3 gemas, la ultima siempre es menguada o semiluna, cosas que nunca he entendido...


ya tras vencer la reina solo me queda el trofeo armas y herramientas, no soy amigo de platinos y veo que es un rollo kilometrico hacer las 26 armas, algunas de buscar a un NPC cuervo no se que catedral ( yo ni hice la quest ) no entiendo porque estos trofeos absurdos, yo volvi al BB por el reto de los bosses de los calices, y digo ya me daran el platino si lo he hecho todo... pues no, buscar armas raras que no sirven para nada xd

lo del glifo si lo voy a probar, me has dejado con el ansia de a ver si me destrozan o que ! llevo nivel 116 deberia dejarlo asi, que sino no podre hacer PVP con nadie imagino, pasarse el NG+ supongo que es viable en 116
@android86 con 3 ofrendas no son lo mismo jejeje
Para hacerlas,
Con el raíz de laberinto putumeru central haces la ofrenda fétida
Con el raíz de laberinto putumeru inferior haces la ofrenda podrida
Y con el raíz de profanado la maldita

Luego metes el glifo ya que el raíz de Isz lo tienes en el inventario al haber completado Isz normal
Después cuando consigas el raíz de Ihyll te paso otro glifo para las radiales
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:@android86 con 3 ofrendas no son lo mismo jejeje
Para hacerlas,
Con el raíz de laberinto putumeru central haces la ofrenda fétida
Con el raíz de laberinto putumeru inferior haces la ofrenda podrida
Y con el raíz de profanado la maldita

Luego metes el glifo ya que el raíz de Isz lo tienes en el inventario al haber completado Isz normal
Después cuando consigas el raíz de Ihyll te paso otro glifo para las radiales



ah esque isz no he terminado el 3r nivel, cogi la mermelada y sali raudo de mercadona jajaj ( del 3r piso, deberia terminarlo para tener el raiz isz)

entonces seria crear otro isz con el profanado para hacer un calid isz profanado chungo y entraria con tu glifo? pero si lo creo yo porque usar glifo? es lo que no pillo de los calices, para que sirven los glifos? para entrar en un caliz que ya tienes y saquear mas items de cofres?
android86 escribió:
rudedude escribió:@android86 con 3 ofrendas no son lo mismo jejeje
Para hacerlas,
Con el raíz de laberinto putumeru central haces la ofrenda fétida
Con el raíz de laberinto putumeru inferior haces la ofrenda podrida
Y con el raíz de profanado la maldita

Luego metes el glifo ya que el raíz de Isz lo tienes en el inventario al haber completado Isz normal
Después cuando consigas el raíz de Ihyll te paso otro glifo para las radiales



ah esque isz no he terminado el 3r nivel, cogi la mermelada y sali raudo de mercadona jajaj ( del 3r piso, deberia terminarlo para tener el raiz isz)

entonces seria crear otro isz con el profanado para hacer un calid isz profanado chungo y entraria con tu glifo? pero si lo creo yo porque usar glifo? es lo que no pillo de los calices, para que sirven los glifos? para entrar en un caliz que ya tienes y saquear mas items de cofres?

Bueno, si no tienes el raíz de Isz pasa de ese glifo que puse, consigue el raíz de Ihyll matando al jefe de la última planta y te paso el glifo de las radiales, pero las ofrendas hazlas como te he puesto en el anterior mensaje, es muy importante que no la pifies ahí, haz lo que puse sin activar nada mas, luego los puedes retirar sin problema, es para "cumplir los requisitos"
No necesitas crear nada de profundidad 5, con que consigas el raíz de Ihyll y lo tengas en el inventario y las 3 ofrendas como te he dicho, te entra el glifo para Ihyll

El glifo es bueno porque tiene 3 gordos de jefe en primera, si en vez de gordos hubiera otro jefe ya no sería un glifo bueno [carcajad]
Ahi sacas radiales de 27,2% físico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude

pero que interesante!

entonces conseguir caliz raiz ihyll y luego hacer :

Con el raíz de laberinto putumeru central haces la ofrenda fétida
Con el raíz de laberinto putumeru inferior haces la ofrenda podrida
Y con el raíz de profanado la maldita

Pero tengo que reunir sangre ritual y todo esos materiales para hacer lo del glifo? los 3 calices esos claro qeu los tengo, pero no tengo claro como hacer ofrendas y si debo reunir materiales rituales de nuevo o no....

luego ya seria buscar caliz por glifo que eso si es sencillo es escribirlo y ya.

LO de los gordos eso si lo entiendo jeje sueln dar gemas buenas, ahora tengo de +22% o asi
android86 escribió:@rudedude

pero que interesante!

entonces conseguir caliz raiz ihyll y luego hacer :

Con el raíz de laberinto putumeru central haces la ofrenda fétida
Con el raíz de laberinto putumeru inferior haces la ofrenda podrida
Y con el raíz de profanado la maldita

Pero tengo que reunir sangre ritual y todo esos materiales para hacer lo del glifo? los 3 calices esos claro qeu los tengo, pero no tengo claro como hacer ofrendas y si debo reunir materiales rituales de nuevo o no....

luego ya seria buscar caliz por glifo que eso si es sencillo es escribirlo y ya.

LO de los gordos eso si lo entiendo jeje sueln dar gemas buenas, ahora tengo de +22% o asi

Sobre los materiales, L.P. central te pide sangre y moho nivel 2 que los puedes comprar en la tienda, L.P. inferior te pide de nivel 3 y profanado de nivel 4 que cuando termines Ihyll te lo venderán en la tienda si no tienes suficientes
Si te falta algún otro material que no encuentres en la fuente de lucidez del sueño, me dices
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude

Platino sacado jaja!! Pasote de juego!

Ya tengo el.cáliz ihyll raiz! La.reina cayo orazo para mi lol. El objetivo era este..pero sospecho que hare ng+ y quiero empezar con esas gemas suculentas del.27% jaja


Ya me aclare consegui raiz ihyll hice las 3 ofrendas borre el cáliz y use buscar glifo q apunta a ihyll maldito con las 3 ofrendas... Supuestamente el boss layer 1 suelta gemas radiales jajaja el.cáliz es chunguisimo!
Alguien me echa una mano en cooperativo para matar a Micolash?
Llevo unas cuantas veces q lo dejo a 2 toques pero estoy ya desesperado y los cazadores que convoco con la campana no me ayudan nada pq mueren enseguida...
Gracias!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ilromanista80 escribió:Alguien me echa una mano en cooperativo para matar a Micolash?
Llevo unas cuantas veces q lo dejo a 2 toques pero estoy ya desesperado y los cazadores que convoco con la campana no me ayudan nada pq mueren enseguida...
Gracias!!!



Yo no se ayudar a alguien en concreto toco la campana pequeña y me empareja aleatorio....


Mikolash es carne.es darle con un arma rápida y no dejarlo ni respirar
android86 escribió:@rudedude

Platino sacado jaja!! Pasote de juego!

Ya tengo el.cáliz ihyll raiz! La.reina cayo orazo para mi lol. El objetivo era este..pero sospecho que hare ng+ y quiero empezar con esas gemas suculentas del.27% jaja


Ya me aclare consegui raiz ihyll hice las 3 ofrendas borre el cáliz y use buscar glifo q apunta a ihyll maldito con las 3 ofrendas... Supuestamente el boss layer 1 suelta gemas radiales jajaja el.cáliz es chunguisimo!

El glifo que te comenté

pwmf22gu

Pruebalo y me dices :)

android86 escribió:
ilromanista80 escribió:Alguien me echa una mano en cooperativo para matar a Micolash?
Llevo unas cuantas veces q lo dejo a 2 toques pero estoy ya desesperado y los cazadores que convoco con la campana no me ayudan nada pq mueren enseguida...
Gracias!!!



Yo no se ayudar a alguien en concreto toco la campana pequeña y me empareja aleatorio....


Mikolash es carne.es darle con un arma rápida y no dejarlo ni respirar

En las opciones de red tienes que poner una contraseña y la otra persona la misma, así os veis
android86 escribió:
ilromanista80 escribió:Alguien me echa una mano en cooperativo para matar a Micolash?
Llevo unas cuantas veces q lo dejo a 2 toques pero estoy ya desesperado y los cazadores que convoco con la campana no me ayudan nada pq mueren enseguida...
Gracias!!!



Yo no se ayudar a alguien en concreto toco la campana pequeña y me empareja aleatorio....


Mikolash es carne.es darle con un arma rápida y no dejarlo ni respirar

Sí, como dice el compañero es poniendo la misma contraseña los dos. Nada al fin pude matarlo yo solo, ahora a seguir sufriendo jeje... Es mi primer juego de este estilo nunca había jugado a los souls y la verdad q ahora me he enganchado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ilromanista80

pues me alegro, si otro boss se te complica me dices por aqui y lo intentamos ( solo juego de noche)


@rudedude


si!! ese glifo lo probe y esta muy chulo, el boss son lso 3 gordos y farmee unas 3 o 4 gemas de ellos, una pesada ( no vale para nada lol) y las demas humedas atemperadas, pero la broma es, queo bien sale con nivel bajo 17 o 18 con 26% de ataque fisico PERO traen maldicion de -8% de ataque fisico... con lo que se quedan peor... solo 1 me valio por tener -8% de arcano o algo asi, pero si se notan si, suben 30 o 40 puntos

vaya lo de la contraseña no lo sabia gracias!
Ayer acabé al fin la historia. Como he jugado la versión sin DLC, quería saber si lo compro ahora una vez terminada la historia puedo jugar directamente a antiguos cazadores o tengo que pasarme otra vez la historia en modo n+ hasta que llegue a la nueva zona.

No sé si me explico
ilromanista80 escribió:Ayer acabé al fin la historia. Como he jugado la versión sin DLC, quería saber si lo compro ahora una vez terminada la historia puedo jugar directamente a antiguos cazadores o tengo que pasarme otra vez la historia en modo n+ hasta que llegue a la nueva zona.

No sé si me explico


Si no has empezado el NG+, puedes ir a la zona del DLC si no recuerdo mal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugal escribió:
ilromanista80 escribió:Ayer acabé al fin la historia. Como he jugado la versión sin DLC, quería saber si lo compro ahora una vez terminada la historia puedo jugar directamente a antiguos cazadores o tengo que pasarme otra vez la historia en modo n+ hasta que llegue a la nueva zona.

No sé si me explico


Si no has empezado el NG+, puedes ir a la zona del DLC si no recuerdo mal.


creo que el DLC nada mas matar a vicaria ya se puede ir, es por la catedral te acercas a unos arboles y te "absorben" en el sueño de antiguos cazadores creo...

es una pasada el DLC!
android86 escribió:
Lugal escribió:
ilromanista80 escribió:Ayer acabé al fin la historia. Como he jugado la versión sin DLC, quería saber si lo compro ahora una vez terminada la historia puedo jugar directamente a antiguos cazadores o tengo que pasarme otra vez la historia en modo n+ hasta que llegue a la nueva zona.

No sé si me explico


Si no has empezado el NG+, puedes ir a la zona del DLC si no recuerdo mal.


creo que el DLC nada mas matar a vicaria ya se puede ir, es por la catedral te acercas a unos arboles y te "absorben" en el sueño de antiguos cazadores creo...

es una pasada el DLC!

Gracias por la respuesta. El tema entonces es que tengo que seguir con la partida +ng que se me inició automáticamente al ver el final...y me da bastante pereza llegar hasta la vicaria Amelia...creo q voy a pasar y a meterme con las mazmorras
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ilromanista80

que va.. el DLC es mucho mas ameno que las mazmorras, los calices no suben en NG+ de dificulta es tu buena noticia, llegar a vicaria es NADA si ya sabes adonde vas... empiezas corres hasta cascoigne, le das la del pulpo con los parries, sigues y llegas ya a la catedral, en la catedral arriba del todo esta Amelia, se llega en 10min o 15min maximo, luego ya tienes el DLC abierto y puedes irte a los calices, claro matar gascoigne sin saber mucho en NG+ seria algo durillo para ti pues tienen mucha mas vida.... los calices son un chiste hasta el profanado no se sufre.

EL DLC en NG+ vas a flipar si no vas bien chetado.... siempre puedes empezar otra partida en paralelo y hacerte solo el DLC en esa, y seguir los calices en la que tienes en NG+, para caliz mirate guias porque es un lio de ingredieentes y no se hacen todos los calices para llegar al boss final de los calices....
A mi me ha jodido vivo que empieze la partida ng+ automáticamente. No me ha dejado terminar el dlc, por el que iba por la mitad, y no me ha dejado matar al boss del castillo, que se me habia atravesado. Una putada. Ya el dlc en partida normal me estaba estaba costando como para jugarlo en partida ng+. Y empezar de cero para jugar al dlc no pega nada ya que no tendria las armas mejoradas ni nada.
Creo que voy a dejar el juego sin terminar el dlc, ya le vale empezar el ng+ automáticamente y perder todo mi progreso.
@sirodyn

Las armas si que las tienes mejoradas , y al DLC desde el principio del juego llegas en 10 minutos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo empezaba de cero para el dlc jugarlo en NG+ me costo horrores
CrAcK1987 escribió:@sirodyn

Las armas si que las tienes mejoradas , y al DLC desde el principio del juego llegas en 10 minutos.

El problema es que si ya me estaba costando el dlc en la partida normal no me quiero ni imaginar como tiene que ser en ng+.
Y empezar de cero para el dlc no me motiva ya que no tendria mejoras y el level seria muy bajo.
A parte se me han quedado misiones secundarias sin acabar y me da tela de coraje.
Ya podia avisar el juego que es un punto de no retorno y asi poderlo acabar todo, que depues de casi 60 horas se joda todo me quita las ganas de seguir con el juego.
@sirodyn

Yo de ti jugaría el DLC en newgame+ , si se te hace muy difícil , siempre está la opción de hacértelo corriendo y en 1 minuto llegas al Boss , que para mí eso es lo difícil , el primer Boss Ludwig sobre todo y puedes invocar a alguien para que se te haga más sencillo , prueba a ver.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voy por el SR KOS y jajaj me reventó ayer... solo hice un intento, pero ya tengo el trofeo de 2016, es mi segunda pasada.... me cargue a los 2 sapos gigantes del ancla esos que estan juntos y te dan un arma si los vences... esta hecho con toda la mala idea jaja
Yo todavía no lo tengo pero me planteo pillarlo en breve,mola mucho? Su estilo de juego es parecido a un dmc?Quisiera encontrar la completa por menos de 30 pero veo que no,un saludo
superheroe3d escribió:Yo todavía no lo tengo pero me planteo pillarlo en breve,mola mucho? Su estilo de juego es parecido a un dmc?Quisiera encontrar la completa por menos de 30 pero veo que no,un saludo


Uf nada que ver con un dmc por mucho que haya que dar espadazos, tanto este como los dark souls tienen su propio ritmo, muchas más lento.
sirodyn escribió:
CrAcK1987 escribió:@sirodyn

Las armas si que las tienes mejoradas , y al DLC desde el principio del juego llegas en 10 minutos.

El problema es que si ya me estaba costando el dlc en la partida normal no me quiero ni imaginar como tiene que ser en ng+.
Y empezar de cero para el dlc no me motiva ya que no tendria mejoras y el level seria muy bajo.
A parte se me han quedado misiones secundarias sin acabar y me da tela de coraje.
Ya podia avisar el juego que es un punto de no retorno y asi poderlo acabar todo, que depues de casi 60 horas se joda todo me quita las ganas de seguir con el juego.

Claro que avisa y de 2 maneras, primero
el sueño se pone en llamas y luego la muñeca te dice que se acerca la hora de despertar o algo parecido
, vamos que el juego te avisa de sobra

No tendrás una partida guardada en la nube anterior a que pasaras a la segunda vuelta?, mira a ver... igual tienes suerte
Lolocor1984 escribió:
superheroe3d escribió:Yo todavía no lo tengo pero me planteo pillarlo en breve,mola mucho? Su estilo de juego es parecido a un dmc?Quisiera encontrar la completa por menos de 30 pero veo que no,un saludo


Uf nada que ver con un dmc por mucho que haya que dar espadazos, tanto este como los dark souls tienen su propio ritmo, muchas más lento.

Gustandome mucho un zelda un god of war etc este me gustaria igual o mas?Saludos
superheroe3d escribió:
Lolocor1984 escribió:
superheroe3d escribió:Yo todavía no lo tengo pero me planteo pillarlo en breve,mola mucho? Su estilo de juego es parecido a un dmc?Quisiera encontrar la completa por menos de 30 pero veo que no,un saludo


Uf nada que ver con un dmc por mucho que haya que dar espadazos, tanto este como los dark souls tienen su propio ritmo, muchas más lento.

Gustandome mucho un zelda un god of war etc este me gustaria igual o mas?Saludos

El Dark Souls en un Zelda para adultos [carcajad]
superheroe3d escribió:
Lolocor1984 escribió:
superheroe3d escribió:Yo todavía no lo tengo pero me planteo pillarlo en breve,mola mucho? Su estilo de juego es parecido a un dmc?Quisiera encontrar la completa por menos de 30 pero veo que no,un saludo


Uf nada que ver con un dmc por mucho que haya que dar espadazos, tanto este como los dark souls tienen su propio ritmo, muchas más lento.

Gustandome mucho un zelda un god of war etc este me gustaria igual o mas?Saludos


Nada que ver con esos tampoco compañero en su jugabilidad, pero te puede encantar igual, dale una oportunidad desde luego.
Lolocor1984 escribió:
superheroe3d escribió:
Lolocor1984 escribió:
Uf nada que ver con un dmc por mucho que haya que dar espadazos, tanto este como los dark souls tienen su propio ritmo, muchas más lento.

Gustandome mucho un zelda un god of war etc este me gustaria igual o mas?Saludos


Nada que ver con esos tampoco compañero en su jugabilidad, pero te puede encantar igual, dale una oportunidad desde luego.

No debiste jugar mucho al Ocarina of time, porque la jugabilidad es igual, fijas y ruedas como en Dark Souls, pero con los gráficos y las limitaciones de la época
@rudedude Te avisa pero no de forma explícita. Podia avisar como el the witcher 3.
Lo que no veo lógico es que saquen a posteriori un dlc, de por si dificil, y te obliguen a jugarlo en ng+ o tener que empezar el juego de nuevo y, aunque puedas jugarlo en 10 min, tienes que tener level y equipo suficiente para poderlo jugar con garantias.
Por mi parte una decepción el tema del dlc y la forma subjetiva en el que te avisa del punto de no retorno.
51400 respuestas