PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

1, 2, 3, 4, 510
davoker escribió:Que pesados con lo de "para vosotros jugadores", para quien va ser sino, para el gatete del vecino? claro que es para los jugadores, que poca personalidad macho, a la moda a la moda he? :-| [qmparto]

Se lo puede permitir Sony porque la gente va seguir pagandolo, lo normal es que los interesados en pagarlo piensen: "10 euros mas al año en el anual? bueno, no se muere nadie...", y seguiran pagando, esto es asi, habrá 4 gatos mosqueados que pasen pero acabaran volviendo porque sin su online pues como que no pueden [360º]


Que moda? si es el slogan de Sony Playstation y viene TAN al pelo, habrá que usar ese xD

cual querías? "pateees la piaraaaa, maas buenos que el pan"

(+1 a todo el que tararee el slogan de la piara, +1 extra si ademas lo hace de viva voz en vez de mentalmente)
XD
Yo me bajo del carro
Tengo PS1 - PS2 - PS3 - PSP - PS4 y si señores, PSVITA ............... se acabó ya, estoy harto de esta generación de 'videoconsolas' , de resmaster, de DLCs y hablo de PS4 de XboxO y de momento , Switch. Remastered everywhere , da pena mirar atrás y ver la vida de una ps1 y la vida de la ps2 y más pena ver su catalogo original frente a lo que tenemos .... coño, es que hasta ps3 en comparación le da mil vueltas a esta gen .... [+furioso]


En enero me monté un PC bastante potente... de aquí no me bajo .......

Gracias por joderlo todo Sony , y a ver cuantos de vosotros defendéis este incremento , ya es de risa defender el online de pago , pero bueno , veamos que se os ocurre
Sargesman escribió:
papatuelo escribió:Ahora ya sabemos xq este mes daban buenos juegos...


¿Buenos juegos...? Con qué poco os conformáis algunos...


Uf y qué lo digas, yo sigo esperando a que den NioH con todos los DLC's y acceso anticipado a Gran Turismo Sport.
¿Aun no se ha dicho lo de 'Para Vosotros, Jugadores'?
@xtr Ya se que es el eslogan, pero no lo usan con la intencion real del eslogan, sino en forma de mofa, es cansinismo ya, sino les gusta y no tienen ps4 y estan contentos con su xbox o su PC, mejor para ellos, pero tocar los huevos porque si ya pues oye..., yo ya no tengo ps4 desde hace tiempo y no ando con las frasecita cada vez que Sony hace algo que no gusta a todos, no se, me sobra el comentario, lo dijo algun lumbreras en forma de mofa en su dia y ale, todos al carro, pues si, "a la moda a la moda" :-|
Nunca he pagado PSPlus y pensaba pillar un año para jugar a muerte a Gran Turismo Sports pero mira.......60 ñapos que me voy a ahorrar.
Ya 50 me dolían pero 60 es que ni de coña...que si, que alguno dira que son solo 10€ mas pero es que ni a 51.
No se si me valdra la pena pillar GTSports para jugar contra esa pesima IA...igual me ahorro los 70 del juego tambien.
Una pena.
No me afecta, pero espero que afecte a unos buenos cuantos para que la ps4 bajen de precio y pueda comprarla a final de gen con todos los exclusivos al precio que se merece.
Lo curioso es saber porque solo Europa y no subida general.
Donde las conseguís a 30€ ? Pq yo lo más barato q veo son 38,99€.
Gracias
Sargesman escribió:
papatuelo escribió:Ahora ya sabemos xq este mes daban buenos juegos...

¿Buenos juegos...? Con qué poco os conformáis algunos...


Hombre es que un Just Cause 3 frente a los indies que suelen dar es un avance.

Si todos los mese dieran algo así pues sacarias doce juegos al año medio decentes.

En cuyo caso pagar 50€ o 60€ pues podría ser más atractivo para quien quiera hacerlo.
Claro que si guapis, como el PS+ cada vez va a mejor, pues subimos el precio que no pasa nada.... [poraki]

Espero que no haya ningún lumbreras por aquí que quiera justificar la subida por que entonces es para salir corriendo.
HongKi está baneado por "Game over"
espero que esos 10 euros de mas sea para que las descargas vayan a mi velocidad de internet, .

@arriquitaum la primera fue microsoft.. que se te olvida
silfredo escribió:¿y cuales son "las mejoras" para justificar la subida?, lo digo porque en juegos del plus no hay mucha mejora, en servicio siguen los cuelgues y ni que decir que en ciertos paises donde MS y otros subieron precios al menos habia mas servicios adicionales frente a nuestro territorio.
Y no nos engañemos, por mucho que digan algunos este mes la mejora de los juegos del plus solo es por el Just Cause 3, el otro es un dlc autoejecutable que nos metieron porque ya era cantoso meter indies.
Y ahora a ver como Jim Ryan, el directivo ese que defiende lo indefendible, o sea el no haber retrocompatibilidad (pero psnow y remaster del shadow of colossus bien que lo anuncia) y lo del no de sony al multi multiplataforma del minecraft (pero de otros juegos si), para proteger los niños (pero dejan que juegen al CoD y GTAV), por ser juego de MS.


+1 !!!!
papatuelo escribió:
Sargesman escribió:
papatuelo escribió:Ahora ya sabemos xq este mes daban buenos juegos...

¿Buenos juegos...? Con qué poco os conformáis algunos...


Hombre es que un Just Cause 3 frente a los indies que suelen dar es un avance.

Si todos los mese dieran algo así pues sacarias doce juegos al año medio decentes.

En cuyo caso pagar 50€ o 60€ pues podría ser más atractivo para quien quiera hacerlo.

Frente a los indies igual sí, pero que es una mierda de juego es indudable...
Para vosotros jugadores
dantegtr escribió:
Spain Fox Unit escribió:Próximamente los típico usuarios con lo de "para vosotros jugadores" cuando ellos pagaran también otras tarifas y algunas absurdas.. hipocresía aparte, Sony se esta columpiando mucho esta generación y al final ese culumpio se puede romper...


Para vosotros, pagadores. Y no, no pago ninguna tarifa porque no me gusta jugar online XD


Y quien te dice que no pagues otras tarifas absurdas, cuando se habla de tarifas no solo tiene que ser tarifas para jugar online..vas de listo y al final...
que "bien" se porta Sony con sus usuarios
que se mofen los que también pagan y que fueron los primeritos en pagar y aceptarlo como bueno este timo es un poco curioso... y ya lo último es que se rían los que están ansiosos por pagar la mierda de online de nintendo y antes se reían de los otros dos. De todos modos, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Ojalá suban a 100€ al mes ambas y así se conseguiría dos cositas: el online pasa de moda y la gente se empieza a dar cuenta de que le toman el pelo y dejan de pasar por el aro para que las compañías tengan que adaptarse a sus clientes y no al revés.
Es lo que tiene el monopolio que hay ultimamente por parte de sony. Se ven tan fuertes que hasta suben un servicio que a mi forma de ver deja mucho que desear en estos ya casi cuatro años que esta playstation 4 en el mercado.
Bendito sea el pc que se libra de estas mierdas y bendita sea Bungie por sacar Destiny 2 en pc que seria lo unico por lo que pagaria suscripcion en consola.

Venga consoleros, a pagar cada año 2 veces por jugar online [ginyo]
Vergonzoso es poco... por cosas como esta el nuevo Dragon Ball Fighters Z lo pillaré en Steam, porque paso de pagar el precio de un juego completo por tener que jugar online.

Mientras la gente siga pagando seguirán exprimiendo todo lo que puedan y más.
Suscripción anual: pasará de 49,99 euros a 59,99 euros
Suscripción trimestral: pasará de 19,99 euros a 24,99 euros
Suscripción mensual: pasará de 6,99 euros a 7,99 euros

No es un poco raro que la suscripción mensual sea mas barata que la trimestral? 3 meses a 7,99 cada mes sale a 23,97. Un euro mas barato que 24,99, que costará la trimestral.
Yo me compraba los 3 meses en oferta a 10 euros siempre. Había buenos juegos en ps3 y Vita. Una pena ver en que se ha convertido un buen servicio como era este.
Ya le dije adiós a Sony hace tiempo, pero lo siento por la gente que tiene que seguir pagando para jugar. Está claro que ellos son los que deciden el precio, pero mientras unos estén dispuestos a pagar, tendrán que tragar los demás.
12ヶ月利用権
4,762円+税

3ヶ月利用権
1,238円+税

1ヶ月利用権
476円+税

Y tal...
nukibag escribió:Suscripción anual: pasará de 49,99 euros a 59,99 euros
Suscripción trimestral: pasará de 19,99 euros a 24,99 euros
Suscripción mensual: pasará de 6,99 euros a 7,99 euros

No es un poco raro que la suscripción mensual sea mas barata que la trimestral? 3 meses a 7,99 cada mes sale a 23,97. Un euro mas barato que 24,99, que costará la trimestral.

es que son unos genios
Durandarte escribió:Bendito sea el pc que se libra de estas mierdas y bendita sea Bungie por sacar Destiny 2 en pc que seria lo unico por lo que pagaria suscripcion en consola.

Venga consoleros, a pagar cada año 2 veces por jugar online [ginyo]


Consoleros... y usted en otro hilo hablando del Gold (y se ve que tiene consolas)..viva la hipocresía.

Mira como es la hipocresía que en el mismo mensaje se vacila a si mismo, primero diciendo que por el Destiny 2 pagaría una subscripción para jugar online y luego riéndose de los "consoleros" por tener que pagar online jaja.


Si al final lo de estos hilos pierde su gracia de lo predecible que sois mas de uno y ya con una edad..

Y señor mio, tambien tengo PC y bastante bueno y tengo consolas, pero no me hace falta ir con la hipocresía por delante para sentirme mejor que los demas o llamar "consoleros" a los usuarios que como usted pagan para tener un servicio, criticable o no, pero reírse de algo que uno hace o que haría es curioso jaja.
Es una jodida verguenza. Yo renove en Julio por 1 año, tengo que pagar ahora la subida o hasta julio del 2018??
DragonsCrown escribió:12ヶ月利用権
4,762円+税

3ヶ月利用権
1,238円+税

1ヶ月利用権
476円+税

Y tal...

Convertidas las cifras a euros:

Anual: 36,72 euros mas tasas (echale unos 500 yenes mas, unos 3,8 euros) = 41 €
Trimestral: 9,5 euros mas tasas (echale unos 200 yenes mas, unos 1,5 euros) = 11 €
Mensual: 3,65 € mas tasas (echale unos 75 yenes mas, unos 0,6 euros) = 4,5 € mas o menos.

No es por nada, pero si pusieran esos precios en europa, la cosa sería muy diferente....
Pero qué hijos de mala madre ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
BlackBear escribió:Lo curioso es saber porque solo Europa y no subida general.


Se subió hace unos meses en USA..es subida general pero no todas al mismo tiempo.
Ya no iba a renovar porque mas de la mitad de los meses dan juegos de mierda, pero ahora no renuevo ni aunque den oro puro.
El 10 de febrero se me acaba el Plus, y el 11 a la venta pongo la PS4.

Ya estoy hasta los cojones de pasar por el aro. [+furioso]
nekuro escribió:Ya no iba a renovar porque mas de la mitad de los meses dan juegos de mierda, pero ahora no renuevo ni aunque den oro puro.

Habrá que hacer lo de crear cuenta nueva cada 15 días y que pague rita
Pues yo renové hace no mucho otro año por 35€ imagino que será cuestion de pillar una buena oferta en el momento adecuado yo más de 50 por un año no lo pienso pagar ni de coña.
nekuro escribió:Ya no iba a renovar porque mas de la mitad de los meses dan juegos de mierda, pero ahora no renuevo ni aunque den oro puro.


Estoy exactamente en la misma situación, tenía casi decidido antes de esta noticia no renovar, que se me termina en septiembre o así, pero ellos ya me han ayudado a decidirme, que les den, total, para la basurilla de juegos que dan...
Anda q lo suben un par de euros....
es increible que lo suban asi por la cara...

pero habria que ver cuantos de los que aqui comentan que no van a renovar por esta subida de precio luego acaban no renovando de verdad...

Si esto del online de pago sigue vigente, por desgracia, es porque los jugadores lo estamos pagado.
pumares escribió:Es una jodida verguenza. Yo renove en Julio por 1 año, tengo que pagar ahora la subida o hasta julio del 2018??


Obviamente tienes que pagar la diferencia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tendré que pagarlo para jugar online al nuevo fifa, destiny 2, el cod y otros juegos que nos llamen la atención para jugar con los colegas. Porque la mayoría de mis colegas tienen el fifa, el cod y el overwach. Así que está difícil no pagar si quiero jugar con ellos.

Son 60 euros por jugar online al año, más 48 juegos gratis (contando 2 de ps4 por mes). Que sean unos ascos los juegos, me da igual, hay algunos juegos que no los compraría ni rebajados y en cambio con el plus le he echo buenos vicios.

Con lo que gasto en el Game y sus puntos de descuento, así parece que la renovación sale un poco más barata. [carcajad]
Pues nada, hace poco pillé la oferta de 1 año por 35€ y en cuanto se agote tiraré del PC si quiero jugar online.
Por mi si antes lo tenia claro ahora más... RIP PSN
Yo lo subía un poco más que todavía hay quien le parece bien tener que pagar por jugar onlinePERODANDOSJUEGOS.
Plage escribió:
pumares escribió:Es una jodida verguenza. Yo renove en Julio por 1 año, tengo que pagar ahora la subida o hasta julio del 2018??


Obviamente tienes que pagar la diferencia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si ya lo has pagado es tuyo hasta que se termine la suscripción, yo estoy en el mismo caso, solo se paga la diferencia de lo que te suscribas después " Como ya tienes una suscripción, todas las tarifas de suscripción periódicas que debas abonar el o después del 31 de agosto de 2017"
Algunos sois muy drásticos,vender la consola y todo jajaja.
Creo tampoco es dramático el asunto.Una suscripción de un año está por 40€ y eso sale a 10 céntimos al día.
Seguro q nos gastamos esos 10 céntimos en chorradas.
Es hora de plantearse comprar una Xbox One X y mandar a pastar el Plus.
hellknight escribió:Para vosotros jugadores.


xtr escribió:POST DATA: Para vosotros jugadores XD


Xar escribió:Para vosotros, jugadores.


baskerville escribió:"Para vosotros jugadores.."


Pararegistros escribió:"Ps4 4 the players"... perdón... quería decir "PS4 4 THE PAYERS", se me coló la "L".


arriquitaum escribió:para vosotros, tragadores,


dantegtr escribió:
Para vosotros, pagadores.


antonio999 escribió:LLLLOOOOOOOLLLLL

Para vosotros pagadores!!!!.


txeriff escribió:Para vosotros jugadores


HAN CANTADO LINEA!!! seguimos para bingo señores. [facepalm] [qmparto]

Elm1ster escribió:El calvo se tiene que estar tocando sus partes nobles en estos momentos.

Por cierto, gracias "gamers" por convertir esta industria en lo que es ahora.

ese tiene las bragas empapadas ya,con MAYUSQULAS Y ECLAMACION ya queda menos para el implante capilar de la maruja pelona. [qmparto]

respecto a la noticia,mas razon para que reviente de una vez la consola,con ps3 tenias el dilema del online gratuito,pero con ps4?
anda y que les den a piratear como si se acabara el mundo.yo esta consola offline y los exclusivos,cuando termine esperare al anuncio de ps5,como digan que es compatible con el catalogo de ps4 a la venta en 2 segundos la pondre.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510