Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

fermentwo escribió:@Brugge09 La garantía es Amazon España, les he preguntado.


Ok, pues entonces prefiero tener la garantía de Amazon que la de otras tiendas. Muchas gracias por la información compañero!

A ver si me llega el lunes que estoy de ver la caja del Zelda.... [+risas]
Imartz escribió:Los que compraron en PC componentes ¿Se sabe algo?


Yo la financie el sábado pasado cuando había stock y me aparece fecha de entrega el 1 de Agosto (confirmado por la propia tienda).

Yo he tenido muy mala suerte con dos tiendas:

1. ECI. Me llegó una gris la semana pasada, la caja estaba rota y la patilla de la consola partida. El cabreo oportuno y devuelta a la tienda.

2. Amazon (más sangrante). Consola gris totalmente usada, pero es que ya venía escarmentado con una Xbox one s, que me llegó en las mismas condiciones, vamos de risa.

Ahora mismo estoy rezando por lo que me pueda llegar.
Como se sabe si el año de fabricación de la switch es 2016 o 2017. Cuales son los número de serie más recientes?
isli escribió:Como se sabe si el año de fabricación de la switch es 2016 o 2017. Cuales son los número de serie más recientes?


El año de fabricación lo pone impreso en la consola, detrás. Respecto a los n° más recientes ni idea.
isli escribió:Como se sabe si el año de fabricación de la switch es 2016 o 2017. Cuales son los número de serie más recientes?


De los números pasa, porque por lo visto depende de la fábrica donde se hace.
En lo que te tienes que fijar antes de actualizar es en la versión de firmware que te trae de fábrica.
Que se sepa las últimas traen la 2.2
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Yo si fuera de madrid te la compraba compañero, acabo de comprar una en el ECI por si se agotaba mañana para mi mujer, solo quedaba la gris, me tocara cederle los joycons de colores [+risas].

Alguien que la haya comprado en ECI con recogida en Supercor? Me dice que tiene entrega asegurada antes del 04 de agosto, ¿llegara antes?
soy1player escribió:
isli escribió:Como se sabe si el año de fabricación de la switch es 2016 o 2017. Cuales son los número de serie más recientes?


De los números pasa, porque por lo visto depende de la fábrica donde se hace.
En lo que te tienes que fijar antes de actualizar es en la versión de firmware que te trae de fábrica.
Que se sepa las últimas traen la 2.2


Y en qué repercutela fábrica donde se hace? La mía pone que está fabricada en Alemania. Han salido malas remesas de alguna fábrica en concreto o algo asi?
soy1player escribió:
isli escribió:Como se sabe si el año de fabricación de la switch es 2016 o 2017. Cuales son los número de serie más recientes?


De los números pasa, porque por lo visto depende de la fábrica donde se hace.
En lo que te tienes que fijar antes de actualizar es en la versión de firmware que te trae de fábrica.
Que se sepa las últimas traen la 2.2


Es del año 2017 XAJ70008 y trae firm 2.1. Me tengo que preocupar? Al no traer el último firm....
La pedí ayer en Amazon (España) y me la han enviado esta mañana :O

La compré por tener la reserva y si no me cuadraba cancelarla en unas semanas, pero se me han adelantado xD El miércoles me llega
La que pedí ayer por la tarde en Game por envialia 24 horas esta en reparto. Creí que ya no la tendría el finde. Creo que voy a llorar y todo. Tengo la sensación de que me va a venir con un pixel muerto o cualquier otra cosa, lo intuyo...
mckee escribió:La que pedí ayer por la tarde en Game por envialia 24 horas esta en reparto. Creí que ya no la tendría el finde. Creo que voy a llorar y todo. Tengo la sensación de que me va a venir con un pixel muerto o cualquier otra cosa, lo intuyo...


No creo compañero!! la mia es de lanzamiento y 0 problemas, y viene de cuando hasta el dock rallaba la consola, todo rallaba la consola, el perro, el dock, los joycons, la suegra... [+risas]

A disfrutarla y preocúpate de que no te toque ajustar canal del wifi en casa!! que esa si que es la pega, en 2.4Ghz puede que te toque cambiar de canal, en 5Ghz va perfecta, yo en mi casa, son 3 plantas y solo abajo hay 5Ghz, en el resto tengo repetidores edimax 300Mb 11n (2.4ghz) y va bien en ciertos canales, en el 1 por ejemplo a mi se me atragantaba y daba conexión inestable en Splatoon (en MK no lo noté).

Pero ya te digo, que es un tema de configuración y que no suele pasar a todo el mundo! A disfrutarla compañero!

Edito : Alguien que la haya comprado en el ECI sabe cuanto tardan en procesar? Ya tengo el sms de que han recibido el pedido, y en principio es para antes del Viernes 4 agosto, pero me parece mucho tiempo no? Si envían en 2 días, se supone que el lunes o martes debería estar aquí... o ECI envía las cosas en bicicleta a sus supercors XD
Zippo escribió:
mckee escribió:La que pedí ayer por la tarde en Game por envialia 24 horas esta en reparto. Creí que ya no la tendría el finde. Creo que voy a llorar y todo. Tengo la sensación de que me va a venir con un pixel muerto o cualquier otra cosa, lo intuyo...


No creo compañero!! la mia es de lanzamiento y 0 problemas, y viene de cuando hasta el dock rallaba la consola, todo rallaba la consola, el perro, el dock, los joycons, la suegra... [+risas]

A disfrutarla y preocúpate de que no te toque ajustar canal del wifi en casa!! que esa si que es la pega, en 2.4Ghz puede que te toque cambiar de canal, en 5Ghz va perfecta, yo en mi casa, son 3 plantas y solo abajo hay 5Ghz, en el resto tengo repetidores edimax 300Mb 11n (2.4ghz) y va bien en ciertos canales, en el 1 por ejemplo a mi se me atragantaba y daba conexión inestable en Splatoon (en MK no lo noté).

Pero ya te digo, que es un tema de configuración y que no suele pasar a todo el mundo! A disfrutarla compañero!

Edito : Alguien que la haya comprado en el ECI sabe cuanto tardan en procesar? Ya tengo el sms de que han recibido el pedido, y en principio es para antes del Viernes 4 agosto, pero me parece mucho tiempo no? Si envían en 2 días, se supone que el lunes o martes debería estar aquí... o ECI envía las cosas en bicicleta a sus supercors XD


Eso del canal que me comentas he estado echando un vistazo y creo que mi router lo tiene, porque manda dos señales, una "plus" que por lo que he visto es la de 5ghz. Tengo conectado todo a la red "normal" porque me funcionaba bien así, pero conectaré la switch a esa red plus directamente y ya está. Gracias por el consejo. Ahora a ver cuándo llega, qué tensión. Me encantan estos momentos, siento como si viniesen los reyes magos [carcajad]
@mckee jaja yo soy igual, esta es para mi mujer y estoy yo mas emocionado que ella y tengo la mía mirándome en el dock flipando [qmparto]. Menudo negocio se monta nintendo con el tema de que es portátil, nunca compraríamos 2 consolas iguales por jugar ambos, que no somos millonarios, quien necesita 2 PS4 o Ones... y sin embargo esta como es portátil pues ale venga compramos otra entera y así tenemos el 1 dock en cada planta y tenemos ya también otro holder para el mando... [+risas] . Lo cañero es que mi hermano se compra otra para el porque el hijo no la suelta ni con pinzas, al final mas de 1 venta va a ser de gente que ya la tiene, no creo que sea el único con casos así.

Saludos compañero, cuando la tengas agregame para unos onlines!, tienes mi ID abajo en la esquina, soy titiritofo en el online. [beer]
Mirar lo que me a contestado pc componentes .y la tengo pagada desde el viernes.

Hola Daniel!

Lamentablemente no podemos ofrecerte una fecha de entrada de la consola, ni de entrega del pedido, ya que la mismo Nintendo carece de consolas para distribuir. Supuestamente iba a regularizarse esta situación a mediados de Agosto, pero a última hora parece ser que Nintendo no va a ofrecer la cantidad que dijo que iba a tener, por lo que no podemos garantizarte su stock en un período corto de plazo. Lo sentimos muchísimo! Estamos a tu plena disposición.
@danelete que sinvergüenzas son los de PCC últimamente... a saber cuantos pales habrían bloqueado que ahora la culpa es de Nintendo que lleva así 3 meses... si lo que dicen es verdad entonces el problema es en todas las tiendas no solo ellos, salvo que hayan pre reservado como animales y ahora no les proveen..
Estáis un poco paranoico con los números de serie, firmware... Yo la tengo desde el lunes, la actualice y no me fijé en la versión que traía (pero tardó 1 segundo en actualizar) y estoy súper contenta. Me va de genial la consola, no he visto ningún pixel muerto, ni se ha rayado... Dejad de calentaros la cabeza y disfrutad! Alguna saldrá rana, pero servicio técnico y ya está. Be happy guys!
Sabéis en malaga donde hay ???
Me han llamado de Alcampo albacete que tenían la mía, pero ya la he conseguido. Por si hay algún usuario que la quiera en albacete
Qué tal a los que le llegaba hoy de Amazon? Yo aún sigo a la espera desde bastante temprano, apenas podía dormir más con la inquietud. No me han mandado aun el correo informandome de la hora aproximada ni nada...
-Edito para evitar confusiones y vayan a cambiar otra vez de política en Fnac Malaga con el mando Pro, eso si haberlas haylas como dije aquí.
Buenas, si alguien ve alguna Switch gris por alguna tienda de Madrid que avise :-|


Gracias :)
danelete escribió:Mirar lo que me a contestado pc componentes .y la tengo pagada desde el viernes.

Hola Daniel!

Lamentablemente no podemos ofrecerte una fecha de entrada de la consola, ni de entrega del pedido, ya que la mismo Nintendo carece de consolas para distribuir. Supuestamente iba a regularizarse esta situación a mediados de Agosto, pero a última hora parece ser que Nintendo no va a ofrecer la cantidad que dijo que iba a tener, por lo que no podemos garantizarte su stock en un período corto de plazo. Lo sentimos muchísimo! Estamos a tu plena disposición.


Pues menos mal que yo no la pagué, le di a la opción de ir a recogerla (ya que soy de Murcia) y pagarla allí...
erberna escribió:Las de splatoon son de ultima remesa?

??
Trak escribió:Siguen teniendo stock de la gris en ECI

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itch-gris/

Gracias por el aviso.

pero te ponen que hay stock, pero luego la añades a la cesta y cuando vas a comprarla/pagar por el método de envío online, pone esto:
No hay suficiente stock de este producto.


edit: acabo de comprarla por otro método. Envío, recogida en un centro de supercor de mi pueblo.
Ahora si que me ha dejado pagar.

eso si, pone DISPONIBLE ANTES DEL 04/08/2017.
Ya está aquí! Estoy bastante sorprendido, porque la pedí ayer por la tarde en Game y no ha tardado ni 24 horas, pensaba que escoger esa opción era tener las expectativas muy altas. Al parecer todo está correcto, la pantalla parece estar bien y los joycon se enganchan perfectamente. Noto el movimiento del stick algo raro pero quizas es que tenga que acostumbrarme. Me pide actualizar y no quiero hacerlo hasta no ver la versión actual del firmware que trae, pero no soy capaz de encontrarlo. Donde sale?
martitaarranz escribió:Estáis un poco paranoico con los números de serie, firmware... Yo la tengo desde el lunes, la actualice y no me fijé en la versión que traía (pero tardó 1 segundo en actualizar) y estoy súper contenta. Me va de genial la consola, no he visto ningún pixel muerto, ni se ha rayado... Dejad de calentaros la cabeza y disfrutad! Alguna saldrá rana, pero servicio técnico y ya está. Be happy guys!


Totalmente, yo tampoco me fije que versión traia, eso tampoco garantiza nada. Como salga una rana por el foro que lleve la 2.2 vamos a pasar a decir que las 2.2 vienen con fallo [+risas]

En lo que mas preste atención es en la pantalla, píxels muertos o fugas de luz, y esta perfecta!

La he utilizado poco pero por ahora perfecta.
@KratosJensen en el ECI de Campo de las naciones tenían varias en gris y neón a última hora de ayer. Llama antes por si acaso.
kearone escribió:@KratosJensen en el ECI de Campo de las naciones tenían varias en gris y neón a última hora de ayer. Llama antes por si acaso.


Me informaré, muchas gracias! :)
mckee escribió:Ya está aquí! Estoy bastante sorprendido, porque la pedí ayer por la tarde en Game y no ha tardado ni 24 horas, pensaba que escoger esa opción era tener las expectativas muy altas. Al parecer todo está correcto, la pantalla parece estar bien y los joycon se enganchan perfectamente. Noto el movimiento del stick algo raro pero quizas es que tenga que acostumbrarme. Me pide actualizar y no quiero hacerlo hasta no ver la versión actual del firmware que trae, pero no soy capaz de encontrarlo. Donde sale?


A mí también me costó. Tu conectala al wifi y cuando te pida actualizar dile que no.
Te metes en configuración de la consola > consola, y en actualización de la consola abajo te pone en pequeñito la versión que tienes
en el corte ingles de CORDOBA hay switch todas las que quieras grises o neon, acabo de pillarla...
soy1player escribió:
mckee escribió:Ya está aquí! Estoy bastante sorprendido, porque la pedí ayer por la tarde en Game y no ha tardado ni 24 horas, pensaba que escoger esa opción era tener las expectativas muy altas. Al parecer todo está correcto, la pantalla parece estar bien y los joycon se enganchan perfectamente. Noto el movimiento del stick algo raro pero quizas es que tenga que acostumbrarme. Me pide actualizar y no quiero hacerlo hasta no ver la versión actual del firmware que trae, pero no soy capaz de encontrarlo. Donde sale?


A mí también me costó. Tu conectala al wifi y cuando te pida actualizar dile que no.
Te metes en configuración de la consola > consola, y en actualización de la consola abajo te pone en pequeñito la versión que tienes


No me sale, debajo donde te sale a ti (y a muchos, he mirado en google jaja) a mi me pone "La actualización de la consola está lista" y no me sale el número de versión }:/

EDITO:
La he restaurado de fábrica sin conectarla al wifi para que no se descargase la actualización y ya me sale la versión actual debajo. Es la 2.3.0. Esa es de las últimas remesas? [carcajad]
En TEORÍA, mañana debería saber algo de la Switch neón que encargué en amazon.es pero me fio poco... Me lo dijeron en un mail y a cada uno algo distinto...
Esperando mi Switch neón de Amazon que se supone me llega el lunes. El caso es que en el Carrefour de mi ciudad (Pamplona) tienen una gris. He estado a punto de cogerla pero me he contenido porque a priori prefiero la garantía de Amazon. Ahora estoy pensando si la he cagado....

Bueno, si alguien de Pamplona quiere una Switch. En el Carrefour tenían una hace un rato.
KratosJensen escribió:
kearone escribió:@KratosJensen en el ECI de Campo de las naciones tenían varias en gris y neón a última hora de ayer. Llama antes por si acaso.


Me informaré, muchas gracias! :)

He llamado y le quedaban varias. Me ha reservado una gris de la segunda remesa entiendo, me ha dicho que el código de barras empezaba por 700 y no 400 y que esas son más nuevas. ¿Es algo así?

Un saludo y gracias a @kearone
mckee escribió:
soy1player escribió:
mckee escribió:Ya está aquí! Estoy bastante sorprendido, porque la pedí ayer por la tarde en Game y no ha tardado ni 24 horas, pensaba que escoger esa opción era tener las expectativas muy altas. Al parecer todo está correcto, la pantalla parece estar bien y los joycon se enganchan perfectamente. Noto el movimiento del stick algo raro pero quizas es que tenga que acostumbrarme. Me pide actualizar y no quiero hacerlo hasta no ver la versión actual del firmware que trae, pero no soy capaz de encontrarlo. Donde sale?


A mí también me costó. Tu conectala al wifi y cuando te pida actualizar dile que no.
Te metes en configuración de la consola > consola, y en actualización de la consola abajo te pone en pequeñito la versión que tienes


No me sale, debajo donde te sale a ti (y a muchos, he mirado en google jaja) a mi me pone "La actualización de la consola está lista" y no me sale el número de versión }:/

EDITO:
La he restaurado de fábrica sin conectarla al wifi para que no se descargase la actualización y ya me sale la versión actual debajo. Es la 2.3.0. Esa es de las últimas remesas? [carcajad]


Es de la última remesa conocida [beer]
Enjoy it!!
@KratosJensen ya se ha dicho que no, que ese número tiene que ver con la fábrica en la que se hace y no con la remesa.
Para saber la remesa mira qué firmware trae de fábrica antes de actualizar
superfenix2020 escribió:
Trak escribió:Siguen teniendo stock de la gris en ECI

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itch-gris/

Gracias por el aviso.

pero te ponen que hay stock, pero luego la añades a la cesta y cuando vas a comprarla/pagar por el método de envío online, pone esto:
No hay suficiente stock de este producto.


edit: acabo de comprarla por otro método. Envío, recogida en un centro de supercor de mi pueblo.
Ahora si que me ha dejado pagar.

eso si, pone DISPONIBLE ANTES DEL 04/08/2017.


Yo la compré ayer a la 1 de la mañana, recogida en supercor de aquí y pagada con crédito. A las 6 de la mañana me llega un SMS diciendo que habrán recibido el pedido ect. Pues me acaba de llegar un mensaje ahora mismo diciendo que la consola esta entregada en el supercor, que en breves recibiré información para ir a recogerla.

Mi mujer cuenta con ella para el viernes, si de verdad la tienen hoy se muere si se la tengo al salir del trabajo [sonrisa] , a ti te ha llegado algún sms compañero?? a que hora la pediste?

Al final me veo buscando un Splatoon a las 10 de la noche... [+risas]

EDITO : acaba de llegarme un mail, en el sms dice que ha sido entregada en el supercor, en el mail dicen que ha sido entregada a la agencia de transportes, actualizaré si me dicen algo más para ir informando.
Me preocupan un poco las ventas de esta consola. Me alegra que haya vendido 4,7 millones de unidades, pero entre que veo a las thirds pasando de desarrollar juegos para la consola y si lo hacen lo hacen de la manera más guarra posible, que vuelve a tener stock y ahora es fácil obtener una y que justamente ni siquiera se agote cuando supuestamente los problemas de stock estarían hasta finales de año... Pues no lo entiendo. Me preocupa que se meta la hostia como le pasó a Wii U. Por si fuera poco, la consola se recalienta demasiado rápido y el chat de voz de Splatoon 2 es lo peor que he visto, sale más rentable tener Discord.
Queda una gris en ECI Pamplona, me he llevado la última Neón :)
Sin stock en E.Leclerc ni en MediaMarkt.
Ahora mismo hay switch en amazon color neón corred insensatos y mediamarkt de granada
Pues el mío iba a llegar el 4 de agosto pero parece que recibieron las consolas mucho más antes de lo esperado y lo recibo hoy!! Emocionadisimo jaja [buenazo]
He ido a comprar un libro y al salir justo en frente hay un Game, les acababan de llegar una Neon y una Gris, ya tengo Switch!
En Ebay hay el pack Switch neon mas juego splatoon fisico 379€ envio gratis.

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... SwZ0NZb1fe
KratosJensen escribió:
KratosJensen escribió:
kearone escribió:@KratosJensen en el ECI de Campo de las naciones tenían varias en gris y neón a última hora de ayer. Llama antes por si acaso.


Me informaré, muchas gracias! :)

He llamado y le quedaban varias. Me ha reservado una gris de la segunda remesa entiendo, me ha dicho que el código de barras empezaba por 700 y no 400 y que esas son más nuevas. ¿Es algo así?

Un saludo y gracias a @kearone


Ya tengo mi Switch, esta noche o mañana la pondré en marcha a ver.

Gracias otra vez @kearone :D
KratosJensen escribió:
KratosJensen escribió:
KratosJensen escribió:
Me informaré, muchas gracias! :)

He llamado y le quedaban varias. Me ha reservado una gris de la segunda remesa entiendo, me ha dicho que el código de barras empezaba por 700 y no 400 y que esas son más nuevas. ¿Es algo así?

Un saludo y gracias a @kearone


Ya tengo mi Switch, esta noche o mañana la pondré en marcha a ver.

Gracias otra vez @kearone :D


Nada nada! Me alegra mucho, ahora a disfrutar de tu nueva consola, un saludo @KratosJensen :D
yo me acabo de pillar la mia en un game sin esperarmelo...
parece que se empiezan a ver
Un saludo.
La mía fabricada en 2017 y firmware 2.1. Por lo que leo no es última fabricación. Debo de prreocuparme?
18284 respuestas