Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Efectivamente Game vuelve a las andadas............

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890229643269332992

Lo bueno cuando te dice pillate la normal ahora que estas a tiempo del cambiazo y luego añaden.....bueno si sobran unidades.. [qmparto]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya les compro poco normalmente, pero si esperan que cada vez que quiera una coleccionista reserve la normal "porsiaca", apañaos van conmigo.

Yo ya tengo la edición Dual de Pokémon reservada en Amazon y esperando que baje de precio.
Como no me quedaba tranquilo, he vuelto a llamar a atención al cliente de ECI y esta vez sí me la ha cogido una muchacha que en seguida ha visto que se me ha generado otro número de pedido (sale del 12 de julio) y me lo ha proporcionado sin problemas. Y ya si lo ingreso sí me sale como "Pendiente de preparación". Lo que pasa que pone "Entrega antes del 5 de agosto" :-?

Saludos!!
bertocrack escribió:Yo al final he reservado la edición normal en GAME, no vaya a ser que hagan otra tanda de envío de emails.Total para cancelarla siempre habrá tiempo.


He hecho lo mismo que tú, si veo que a falta de unos días nada pues cancelo y a volar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloudStrife7 escribió:Y ya si lo ingreso sí me sale como "Pendiente de preparación". Lo que pasa que pone "Entrega antes del 5 de agosto" :-?

Es lo que nos pone a todos. Ni caso.

Zhoutae escribió:
bertocrack escribió:Yo al final he reservado la edición normal en GAME, no vaya a ser que hagan otra tanda de envío de emails.Total para cancelarla siempre habrá tiempo.


He hecho lo mismo que tú, si veo que a falta de unos días nada pues cancelo y a volar.

De esa forma lo que hacéis es seguirle el juego a Game y apoyar esa política absurda.
@Josezno Vale gracias! Ya me quedo más tranquilo. Pero a ver si para el 5 de agosto no se nos anula otra vez y hay que volver a llamar para que nos den otro número de pedido [+risas] De ser así, yo ya paso y a confiar que nos llegue en la fecha de lanzamiento o el 16 de septiembre, o al menos que nos llegue directamente [carcajad]

Saludos [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CloudStrife7 las reservas con ECI son una lotería. Igual nos llega o igual no.

Sobre todo teniendo en cuenta que las reservas se han esfumado en minutos en todas las tiendas y en ECI duraron más.
Josezno escribió:
CloudStrife7 escribió:Y ya si lo ingreso sí me sale como "Pendiente de preparación". Lo que pasa que pone "Entrega antes del 5 de agosto" :-?

Es lo que nos pone a todos. Ni caso.

Zhoutae escribió:
bertocrack escribió:Yo al final he reservado la edición normal en GAME, no vaya a ser que hagan otra tanda de envío de emails.Total para cancelarla siempre habrá tiempo.


He hecho lo mismo que tú, si veo que a falta de unos días nada pues cancelo y a volar.

De esa forma lo que hacéis es seguirle el juego a Game y apoyar esa política absurda.


A mí no me parece una política absurda, y tanto que nos quejamos de los especuladores es un gran modo de que no se las lleven todas ya que no va a estar pendiente de reservar cada juegos de game esperando a conseguir una coleccionista.

De todos modos insisto que en caso de que no me escriban cancelo mi unidad normal y a volar, no sé en que se apoya así a Game.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay algo más absurdo que reservar un producto por si la empresa más adelante te lo cambia por otro producto distinto?

Y no digo que lo absurdo sea lo que tú haces, si no lo que hace Game dando pie a este despropósito.

Quien reserva una edición normal es porque no le interesa la coleccionista.

Es el mismo juego, sí. Pero son productos distintos.
Josezno escribió:¿Hay algo más absurdo que reservar un producto por si la empresa más adelante te lo cambia por otro producto distinto?

Y no digo que lo absurdo sea lo que tú haces, si no lo que hace Game dando pie a este despropósito.

Quien reserva una edición normal es porque no le interesa la coleccionista.

Es el mismo juego, sí. Pero son productos distintos.


Si y no compañero, por poner un ejemplo, yo soy fan absoluto del Last of Us, una vez salga el 2 la coleccionista de turno caerá el día de salida sí o sí, si yo supiera que reservando el día uno la normal tengo opción a aumentar a la coleccionista pues lo haría.

De todos modos estoy contigo en que lo mejor sería no hacer estas tonterias y poner la edición limitada a una unidad ya sea en tienda o en web y no todo este tinglado.
Hola buenas, soy nuevo en el foro y antes de nada dar las gracias por la aportación que estais haciendo, muy util.

En cuanto al tema de GAME, decir que yo reserve en tienda el 17 y no he recibido correo alguno ni llamada para el upgrade, asi que si os planteais reservar ahora la normal por si cae la vespa, va aser que no [360º] . Si me llega el mail lo comentaré porque igual a mas de uno no le vendria mal un poco de esperanza.

Saludos :)
por cierto en la primera pagina tras la portada de la revista nintendo pone que reservando el juego en amazon, game, fnac o mediamarkt se puede conseguir... ¡un PETATE! Esta chulo, es la portada del juego, hasta 2200 unidades que se entregará con el juego (consultar en establecimiento en cuestion). Se que no es la edicion legacy pero menos da un chozo.
k0rgan escribió:
123-xion escribió:Yo fui a reservar a game y no saben nada aun,me comento que reservara la normal y si les llega la edición especial ella misma me la cambia,si no,me devuelve el dinero si quiero,asi que de lujo


Eso ha sido reciente, o en su día cuando reservaste en el game hace tiempo?, no creo que ahora mismo con la normal hagan upgrade, sería un cachondeo xD

Pues fue ayer mismamente,y la chica no lo hizo a mal,que aqui siempre estan quemando brujas,lo hizo porque no sabe si le van a llegar unidades a tienda y por tanto no puede reservarme,me dijo que reservara la normal y ella si llegan me la deja guardada con esa misma q hice.
Asi que por parte de la dependienta,pues muy amable,si la consigo,bien,si no,dormire igual
Gustav05 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y antes de nada dar las gracias por la aportación que estais haciendo, muy util.

En cuanto al tema de GAME, decir que yo reserve en tienda el 17 y no he recibido correo alguno ni llamada para el upgrade, asi que si os planteais reservar ahora la normal por si cae la vespa, va aser que no [360º] . Si me llega el mail lo comentaré porque igual a mas de uno no le vendria mal un poco de esperanza.

Saludos :)


Yo estoy igual, reservé el mes pasado dentro del plazo que han dicho y nada, ni correo ni opción a cambiar a la Legacy. He ido al Game y no entienden porqué me ha pasado, así que me han tomado los datos y la chica del Game me ha abierto incidencia. Ve y haz lo mismo, total por intentarlo...
gatosamurai escribió:
Gustav05 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y antes de nada dar las gracias por la aportación que estais haciendo, muy util.

En cuanto al tema de GAME, decir que yo reserve en tienda el 17 y no he recibido correo alguno ni llamada para el upgrade, asi que si os planteais reservar ahora la normal por si cae la vespa, va aser que no [360º] . Si me llega el mail lo comentaré porque igual a mas de uno no le vendria mal un poco de esperanza.

Saludos :)


Yo estoy igual, reservé el mes pasado dentro del plazo que han dicho y nada, ni correo ni opción a cambiar a la Legacy. He ido al Game y no entienden porqué me ha pasado, así que me han tomado los datos y la chica del Game me ha abierto incidencia. Ve y haz lo mismo, total por intentarlo...



Mmm... Mañana ire a ver... Gracias por comentarlo, ojalá que haya suerte.

Saludos :)
Gustav05 escribió:
gatosamurai escribió:
Gustav05 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y antes de nada dar las gracias por la aportación que estais haciendo, muy util.

En cuanto al tema de GAME, decir que yo reserve en tienda el 17 y no he recibido correo alguno ni llamada para el upgrade, asi que si os planteais reservar ahora la normal por si cae la vespa, va aser que no [360º] . Si me llega el mail lo comentaré porque igual a mas de uno no le vendria mal un poco de esperanza.

Saludos :)


Yo estoy igual, reservé el mes pasado dentro del plazo que han dicho y nada, ni correo ni opción a cambiar a la Legacy. He ido al Game y no entienden porqué me ha pasado, así que me han tomado los datos y la chica del Game me ha abierto incidencia. Ve y haz lo mismo, total por intentarlo...



Mmm... Mañana ire a ver... Gracias por comentarlo, ojalá que haya suerte.

Saludos :)



Id sin dudarlo chicos por que el correo interno coge todas las reservas hasta el día 24 de junio a las 15:30, con lo cual si cumplía ese plazo deberíais tener la posibilidad.
Mejor no vayais a ver si les sobra alguna y la ponen en la web [666]
A ver, os explico, si habéis reservado en Mediamarkt tenéis una lotería.

Si habéis reservado en un Mediamarkt grande, por ejemplo de un centro comercial, es probable que os quedéis tirados.

En cambio, si habéis reservado en un Mediamarkt pequeño, como es mí caso, pueblo pequeño no demasiado transitado, vais a tener de sobra.

Según el jefe del Media de mi zona, ha pedido 15 unidades, 10 para reservas, en las cuales me incluyo y me ha asegurado y reasegurado que la voy a tener, (si no, me compensaran económicamente) y 5 para gente de a pie y el comercial de Nintendo le ha dicho que sin problema, que puede cubrir el Stock.

Los Media grandes, pillan X unidades y aceptan mas reservas porque directamente se la suda todo, palabras del jefe del mio.
@kerobscure

Increíble...

Yo he ido a pedir tarjetas de reserva en el mio (uno grande) y cada vez que he insistido el que estaba allí me ha asegurado que no me preocupe, que ellos guardan 1-2 días antes las unidades de reserva y que solo tengo que ir el día de lanzamiento cuando me avisen y recogerla, sin problema...

Ya veremos, iré bien temprano por que no m fio ni un pelo si aun con las tarjetas de reserva va a haber....

Gracias por la info XD
Estad atentos porque no tardarán en poner en game el sobrante de la edición legacy para reservar!
Ojala podáis conseguirla todos!
Sanel escribió:Estad atentos porque no tardarán en poner en game el sobrante de la edición legacy para reservar!
Ojala podáis conseguirla todos!


Como lo sabes???Puede ser hoy segun tus informaciones???
edonkey2000 escribió:
Sanel escribió:Estad atentos porque no tardarán en poner en game el sobrante de la edición legacy para reservar!
Ojala podáis conseguirla todos!


Como lo sabes???Puede ser hoy segun tus informaciones???


Imagino que si para confirmar el update la fecha limite era el 2 de agosto, minimo hasta el 3 no abriran las reservas.
no no, hoy no, pero hay muchas posibilidades de que sea la semana que viene a finales
Sanel escribió:no no, hoy no, pero hay muchas posibilidades de que sea la semana que viene a finales


Pero eso no es para estar atentos, quedando casi 100 horas.

No concuerda la lejanía del hecho con la urgencia transmitida.
Rhyno88 escribió:
Sanel escribió:no no, hoy no, pero hay muchas posibilidades de que sea la semana que viene a finales


Pero eso no es para estar atentos, quedando casi 100 horas.

No concuerda la lejanía del hecho con la urgencia transmitida.


Exactamente , yo me creía por su post que las iban a sacar hoy
Es lo que digo antes, si el upgrade se puede confirmar hasta el 2 de agosto las reservas dudo que salgan antes.

Por lo tanto hasta jueves o viernes de la semana que viene no esperaria nada.
Hoy fui a media markt, para preguntar sobre mi reserva, porque no se si os ha pasado a alguno, pero en mi caso me enviaron mail de confirmacion con un codigo localizador que en web no es reconocido.

El caso es que voy pregunto, la chica ni idea y me manda con otro y ese otro a otro y el último, después de trastear el ordenador como dos minutos, me toma los datos y me dice que me llamarán porque no sabe qué es de ese pedido y va a intentar averiguarlo. Total, aún no me han llamado y no se nada de nada.... Donde reservé es en el media markt del c.c. la zenia boulevard.

Habeis tenido un caso similar o igual??? Me tiro de los pelos. En breve ire al GAME de mi zona, a ver si me ayudan con el upgrade que el tio me va a mandar a la mierda porque he ido como 3 veces... y no puedo ir a otro GAME porque reservé en tienda....

En fin... Saludos :)
¿A qué os referís con lo de "upgrade"?
Klegane escribió:¿A qué os referís con lo de "upgrade"?


Cambiar la reserva de la edición normal a legacy. ;)
@Gustav05

Me lo imaginaba, gracias.

¿Hay alguna ventaja por hacer upgrade?
@Gustav05
Yo pagué los 5 €de la reserva y si que me mandaron el email de confirmación. Ayer me pasé por el mm donde realicé el pedido y me han dicho que no tendré ningún problema para tener mi copia.
@Klegane

No se si te refieres a descuento o algo asi, pero ventaja lo que es ventaja lo único que te puedo decir es que tienes tu edición legacy asegurada si haces upgrade.

He ido al GAME de mi zona y el chico (Por cierto, estaba mas enterado sobre el tema de lo que soleis mencionar en el hilo) ha enviado un mail comentando mi caso y ahora solo me queda esperar a ver si tengo un poco de suerte.... Los que tengais reservada la normal antes del 24 os animo que vayais a tienda a intertar que os ayuden (Yo reserve el 17).

También os aviso de que en tienda es posible reservar los amiibo tanto de samus como del metroide, yo acabo de hacerlo.

Saludos :)
NO os fiéis de mm. Aviso.
Hoy al pasar por una tienda de Game en Barcelona he preguntado por la edición especial de Metroid y el dependiente me ha dicho que lo más probable que no abran reservas, ni en tienda ni en web, ya que estan todas reservadas por los que han tenido la suerte de hacer el ya famoso "upgrade".

La verdad, no se qué pensar.

Saludos!
Yo estoy muy mosca. Si dejan hacer el "upgrade" a todo dios no sé de donde van a sacar unidades.
deuxbot escribió:Yo estoy muy mosca. Si dejan hacer el "upgrade" a todo dios no sé de donde van a sacar unidades.


No es a todo el mundo,es a los que lleguen segun las unidades que tengan disponibles.
Por ejemplo,si lo reservaron 100 y solo tienen 90 hay 10 personas que se quedan sin upgrade y obviamente a libre venta en web/tienda ninguna.
Si por el contrario reservaron 90 y hay 100,todos tienen upgrade y sobran 10 para libre reserva al mas rapido.

[beer]
Una pregunta respecto a GAME en general. Si reservo un juego en GAME online ¿me dejará elegir en qué establecimiento recogerlo? ¿O te lo envían sí o sí a domicilio y no se pasa a recogerlo?

¿Existe alguna forma de reservar un producto y pasar a recogerlo en alguna tienda?
Mehdow escribió:Una pregunta respecto a GAME en general. Si reservo un juego en GAME online ¿me dejará elegir en qué establecimiento recogerlo no? ¿O te lo envían sí o sí a domicilio y no se pasa a recogerlo?


Las reservas en la web son con envio a domicilio si o si,a partir de 30 euros es envio gratuito.

[beer]
@Densha_Otoko, lo más probable es que haya más, pero el chico no se puede pillar los dedos afirmandolo. Game es la que más unidades va a tener seguro, por volumen de mercado en España es fácil pensar así, pero nunca hablan de los números de unidades que manejan.

El 2/ago es el último día para los que pueden hacer upgrade, a partir del 3 se abre la veda, puede que queden 5 para toda España, 100 o 500. Coger una de esas será lo complicado xq tampoco sabemos hora de inicio. La NES mini del año pasado se pudo reservar un día a las 15:00 de la tarde, y no a la apertura.

Kai
¿Alguien puede explicar cómo se realiza el proceso de upgrade? ¿Había que haber reservado la edición standard antes del 24 de junio?
Klegane escribió:¿Alguien puede explicar cómo se realiza el proceso de upgrade? ¿Había que haber reservado la edición standard antes del 24 de junio?

Efectivamente antes del 24 de junio a las 15:37 exactamente, mas tarde de esa hora no recibirán la posibilidad de upgrade.

Kainerv escribió:@Densha_Otoko, lo más probable es que haya más, pero el chico no se puede pillar los dedos afirmandolo. Game es la que más unidades va a tener seguro, por volumen de mercado en España es fácil pensar así, pero nunca hablan de los números de unidades que manejan.

El 2/ago es el último día para los que pueden hacer upgrade, a partir del 3 se abre la veda, puede que queden 5 para toda España, 100 o 500. Coger una de esas será lo complicado xq tampoco sabemos hora de inicio. La NES mini del año pasado se pudo reservar un día a las 15:00 de la tarde, y no a la apertura.

Kai



Lo has explicado muy bien no ha querido trillarse los dedos cuando no conocemos más datos de los que central da y el número de unidades y de reservas a nivel España no es uno de ellos.
Quiero el Metroid Legacy edition hay algun sitio donde se puede reservar
o esta todo agotado?
Podrian sacar mas Metroid legacy edition para que este en todo las tiendas durante todo Septiembre Nada es impossible :)

Si El corte ingles tienda online abre mas reservas para Metroid Legacy edition yo lo reservo que merece la pena.
Mi única esperanza es pasarme por Alcampo o Carrefour el día del lanzamiento xD
ciberionz escribió:Mi única esperanza es pasarme por Alcampo o Carrefour el día del lanzamiento xD


Aunque sean pocas las unidades que ponga GAME, si se esta atento el día que las pongan, aun podemos pensar que es posible, yo tengo en amazon.de una reserva hecha, esta a precio desorbitado, pero bueno, no la soltaré hasta saber si puedo encontrar una más barata, a ver si tenemos suerte...
¿Es cosa mía o en Game no existe la Legacy Edition ahora mismo? Haciendo una búsqueda con la palabra "metroid" solo aparece la normal.
Meluco escribió:¿Es cosa mía o en Game no existe la Legacy Edition ahora mismo? Haciendo una búsqueda con la palabra "metroid" solo aparece la normal.


Solo esta la normal,los 2 amigos que salen en web se pueden reservar en tienda.

Yo reserve los 2 amibos en tienda y la edicion normal.le pregunte porque no tienen la legacy y si mediamark,el corte inglés y Fnac lo tubieron en reserva,me dijo el dependiente de GAME que ellos no tienen un acuerdo con activision para tener la edicion legacy,¿Activision? Ya no le pregunte nada mas y me fui.
Nanotroid escribió:
Meluco escribió:¿Es cosa mía o en Game no existe la Legacy Edition ahora mismo? Haciendo una búsqueda con la palabra "metroid" solo aparece la normal.


Solo esta la normal,los 2 amigos que salen en web se pueden reservar en tienda.

Yo reserve los 2 amibos en tienda y la edicion normal.le pregunte porque no tienen la legacy y si mediamark,el corte inglés y Fnac lo tubieron en reserva,me dijo el dependiente de GAME que ellos no tienen un acuerdo con activision para tener la edicion legacy,¿Activision? Ya no le pregunte nada mas y me fui.

Jajaja, ¡qué arte!
No sabía que se podían reservar los amiibos en tienda. De todas maneras, el Game más cercano lo tengo a 40km, no me merece la pena ir solo para reservar los amiibos.
johmq escribió:@Meluco

Nunca ha existido

Pues juraría que sí la he visto en la web de Game, aunque igual me estoy confundiendo con Xtralife o alguna otra. En fin, habrá que estar pendiente como carroñeros a partir del 2, que digo yo que si van a poner las sobras del upgrade tendrán que poner la Legacy en web sí o sí.
No ha estado ni en web ni app. Acaba el miércoles 2 el plazo de upgrade, asi que el 3 es el día D. Quien la pille primero q avise...

Kai
3865 respuestas