Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Imagen

Un par que tenía pendientes, recibidos esta mañana de playasia :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par que tenía pendientes, recibidos esta mañana de playasia :)

salu2


Que tal ese project Diva¿? Lo tengo en la whislist pero nunca me he decidido a comprarlo.

Saludos,
Después de 5 semanas, ya lo daba por perdido, he recibido Miracle Girls Festival y Gundam Breaker Break edition ( no sé si me va a gustar). Tengo ya físicos unos 115 juegos, cuando haga limpia y venda cosas que me han disgustado, a ver si posteo una foto de la colección.
Imagen

Un Aegis of Earth de la oferta flash de fnac junto con un par de cosillas (no es un juego que me fuese a gastar 40€, pero por los 8,25€ que ha costado, es otro tema...)

salu2
Se me olvidó poner éste, recibido el otro día de Amazon UK

Imagen
Imagen

Recibido hoy de LRG :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de LRG :)

salu2


Suertudo!
buenas,mas juegos... [360º]

Imagen

todos nuevos con su plastiquillo puesto. XD XD

el the witcher3 juego de año lo compre en la oferta prime de hace 2 dias. baratillo
el drive girl use el codigo de 10 euros que dio ebay hace algun tiempo.
los demas de vita a 10 euros.
todos salio a un buen precio menos el ff12,que es caro de cojones, pero para mi imprecindible. (su portada es dios por cierto)

saludos [bye]
Ultimate Marvel VS Capcom comprado en el foro :D

Imagen

Colección Completa de Vita:

Imagen

PSVita 1000 comprada el día de salida.
PSVita 2000 JP Metallic Red.
PSTV ( se me olvidó ponerla en la foto [+risas] ).

Eso en físico. En Digital:

- God Eater Resurrection.
- Resident Evil Revelations 2.
- Batman Arkham Origins Blackgate.
- Resistance Burning Skies.
- Final Fantasy X-2
- Assassin's Creed Liberation.
- Tearaway.
- Salt and Sanctuary.
- Nuclear Throne.
- Darkest Dungeon.
- Duke Nukem 3D: Megaton Edition.
- Dead Nation.
- The Jak and Daxter Trilogy.
- Hotline Miami 1 y 2.

Saludos !


Buenas tardes,

Os adjunto mi colección de juegos de VITA (es la primera vez que subo imágenes, y la verdad no se si lo estaré haciendo bien. Si está mal por favor borren el post, gracias).

Saludos.
@CJ 321994
El UMvC3 para mi es un must have de la consola y hoy en día sólo se puede encontrar fisico de 2a mano por estar descatagado. Osea buena compra y buena cole y consolas

@Dhoko+ l
Al pinchar el.enlace aparece la cole (muy completita) pero si quieres que se vea directamente, prueba a subir la foto con algún programa (hay muchos, yo.uso imgmur) y después en el icono de importar fotos copias el enlace

Aprovecho y subo mis últimas compras:

Imagen

Imagen

Este Sly trilogy por sólo 9€ enviado desde el ECI de Cádiz gracias al aviso del forero @kite.Corred insensatos!

Imagen

Edición impecable y juegazo que vale cada uno de los 65 € que gastos incluido pague por el en VGP

Saludos [pos eso]
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de LRG :)

salu2

Yo aun sin recibirlo ya me empieza a preocupar que se haya perdido
Raul6 escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de LRG :)

salu2

Yo aun sin recibirlo ya me empieza a preocupar que se haya perdido


Yoestoy igual, mira en el hilo de colecciones USA porque igual ni te lo han enviado.
Raul6 escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de LRG :)

salu2

Yo aun sin recibirlo ya me empieza a preocupar que se haya perdido


Comprueba tu tracking que empieza por A a través de esta web :

http://en.trackitonline.ru/?

Te deberia salir otro tracking que empieza por RXxxxxxxxxxCH y tras eso trackingsa de swisspost y correos.

salu2
Kite escribió:
Raul6 escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de LRG :)

salu2

Yo aun sin recibirlo ya me empieza a preocupar que se haya perdido


Comprueba tu tracking que empieza por A a través de esta web :

http://en.trackitonline.ru/?

Te deberia salir otro tracking que empieza por RXxxxxxxxxxCH y tras eso trackingsa de swisspost y correos.

salu2

Acabo de mirar lo del tracking que me decis y ya en Correos el dia 12 de Julio ha llegado a oficina internacional de destino,supongo que entonces estara al caer ya.
A algunos de vosotros no os lo han enviado?y eso porque? Vaya tela,para cobrarlo bien que se lo cobran rapido,muy mal Limited Run
Parece que han tenido algún problema con algunos envíos. Yo sigo esperando...
Me acaba de llegar el Broken Age!! Suerte al resto a ver si os llega pronto...


Buenas

Aquí pongo los juegos de mi colección de físicos que me faltaban por subir. A estos hay que sumarle el Tokyo Xanadu y Ninja Gaiden 2 que acabo de comprar.

Saludos.
Imagen

comprilla de hoy en Game


salu2
recibidos de japon (no me apetece hacer fotos que estoy vago xddd):

9 euros de segunda mano

Imagen

23 euros precintado

Imagen

aparte del tokyo xanadu coleccionista usa
los 2 han sido en amazon japon. Me los han traido de alli
Imagen

Imagen

Recibido hoy en playasia encima con una sorpresa:

Imagen

Imagen

P.D. Bye bye, edición digital de Namco España...

salu2
@Kite

A mi tambien me llego esta mañana,y me sorprendio el llavero,esta guapo.

Lo curioso es que esta en español pero en la contraportada no lo pone.

[beer]
@Dark Kaim
@Kite

vaya alegría me dais con lo de que trae el castellano "de serie " pues así me lanzo para completar la tetralogia en físico. Una duda solo; en play-asia os han cobrado ya con este envío las tasas de aduana que he leído en algún otro hilo o no, y en ese caso,cuanto ha sido?

Pd: es que creo que en Mariio128 también lo venden a buen precio y sin tasas para Europa

Thanks
En playasia sigue habiendo el envio sin pagar tasas de aduanas, y va con tracking como antes. He pedido hace dos dias dos juegos de One y salen las dos opciones, es el envio que no lleva la bandera de la UE. Supongo que habra sido por quejas de los clientes...

Salu2
Yo tenia la reserva pagada de hace mucho,pero parece que como dicen Playasia no lo vio claro y volvio a poner la opcion antigua mas la nueva,yo creo que interesa la antigua,almenos a mi nunca me pararon ningun paquete,quizas la nueva pagando aduanas para algo de mas de 100 euros o voluminoso que creas que te lo paran fijo,no se.
Yo seguire usando la de siempre.

[beer]
Recibido ayer de playasia ratataaaa

Imagen
ciberionz escribió:Recibido ayer de playasia ratataaaa

Imagen


Pedazo compraza, de lo mejor de Vita!
Que lo disfrutes compi [beer]
Comprillas del mes.

Imagen

Saludos!
Buenas eolianos
mas juegesillos de vita para la coleccion.todos ellos bastante viejunos. XD
Imagen

son todos de segunda mano, menos el freedomwars que es nuevo con precinto.

Despues de pasarme el dokuro,el cual quise sacarle el platino pero lo deje por culpa de un trofeo determinado (una pena) me he puesto con el i am setsuna,la unica version que existe de vita. [360º]
La verdad es que veo interesante el juego,se que la historia es un castaña (da igual si esta en japones) y que es muy simple y facil.pero creo que este juego en portatil esta muy bien,fue un error sacarlo en sobremesa.
¿vosotros que opiniais?

por cierto muy bonita la portada del kagura,la edicion especial de este juego.
Imagen

saludos [bye]
darkos666 escribió:Buenas eolianos
mas juegesillos de vita para la coleccion.todos ellos bastante viejunos. XD
Imagen

son todos de segunda mano, menos el freedomwars que es nuevo con precinto.

Despues de pasarme el dokuro,el cual quise sacarle el platino pero lo deje por culpa de un trofeo determinado (una pena) me he puesto con el i am setsuna,la unica version que existe de vita. [360º]
La verdad es que veo interesante el juego,se que la historia es un castaña (da igual si esta en japones) y que es muy simple y facil.pero creo que este juego en portatil esta muy bien,fue un error sacarlo en sobremesa.
¿vosotros que opiniais?

por cierto muy bonita la portada del kagura,la edicion especial de este juego.
Imagen

saludos [bye]


Las portadas de los senran kagura para los que nos gusta la chicha son estupendas. [qmparto]

[beer]
@[Drs] .
Acabo de comprar el Grand Kingdom (18 euretes),por lo que al excepción del Gal Gun Peace -que no me llama demasiado- da la casualidad que hemos comprado este mes casi lo mismo. Entre ellos la limitada del Tokio Xanadu, que es un excelente juego made in Falcom, y del que hago un unboxed:

Imagen

Y gracias a avisos de foreros, 3 juegos que hacen los números 68, 69 y 70 de mi cole física a muy, muy buen precio: el Michael Jackson (8,39 €), el Sly Trilogy (9 €) y para estrenar este finde playero ración de tetas y culos con chicha [pos eso], el DoAxtreme3 (32 €):

Imagen

Imagen

@darkos666

Muy buenas compras. Respecto a lo que comentas del "Im Setsuna" el error no es que lo lancen en sobremesa que lo veo hasta lógico. El error, o más bien lo rastrero e incomprensible, es que Square, tal como sucedió con el DQHeroes2, no lo locálice en psvita para occidente (ojo y con las traducciones ya hechas al inglés en el primer caso e incluso en castellano en el del segundo) y sólo unos meses después -que casualidad Miguelito- los lancen ambos en occidente en cierta consola híbrida con dock incorporado. Pues eso, que ambos se los va a comprar su madre ahi, yo desde luego no...

pd: ya que estamos, se juega bien el Im Setsuna sin tener ni papa de Japó?
pepelu 1975 escribió:@[Drs] .
Acabo de comprar el Grand Kingdom (18 euretes),por lo que al excepción del Gal Gun Peace -que no me llama demasiado- da la casualidad que hemos comprado este mes casi lo mismo. Entre ellos la limitada del Tokio Xanadu, que es un excelente juego made in Falcom, y del que hago un unboxed:

Imagen

Y gracias a avisos de foreros, 3 juegos que hacen los números 68, 69 y 70 de mi cole física a muy, muy buen precio: el Michael Jackson (8,39 €), el Sly Trilogy (9 €) y para estrenar este finde playero ración de tetas y culos con chicha [pos eso], el DoAxtreme3 (32 €):

Imagen

Imagen

@darkos666

Muy buenas compras. Respecto a lo que comentas del "Im Setsuna" el error no es que lo lancen en sobremesa que lo veo hasta lógico. El error, o más bien lo rastrero e incomprensible, es que Square, tal como sucedió con el DQHeroes2, no lo locálice en psvita para occidente (ojo y con las traducciones ya hechas al inglés en el primer caso e incluso en castellano en el del segundo) y sólo unos meses después -que casualidad Miguelito- los lancen ambos en occidente en cierta consola híbrida con dock incorporado. Pues eso, que ambos se los va a comprar su madre ahi, yo desde luego no...

pd: ya que estamos, se juega bien el Im Setsuna sin tener ni papa de Japó?


antes de nada,buenas compra amigo,tenemos que seguir comprando juegos de esta maravillosa consola y ese xanadu es una maravilla.

Sobre i am setsuna,estoy deacuerdo contigo,tuvieron que traerlo aqui y en español mucho mejor.
en vita el juego se ve muy bien,no he sentido que vaya mal y se nota muchiiisimo que este juego fue pensado para esta consola,eso si tarda un poco en cargar las zonas..
yo he jugado y me he pasado muchos rpgs en japones,sobre todo de la snes y no estoy teniendo ningun problema,si me pierdo pues busco alguna guia.
la historia de este juego... logicamente no te enteras bien,pero solo viendo los personajes y la situacion de las escenas vas sabiendo lo que pasa.
el control y menus es muy secillo ademas,se puede entender bien por que es muy tipico y tiene un incono que representa objetos,status,guardar partida etc..
los objetos se puede saber cuales dan hp etc.. por que lo pone en su descripcion.
de todas formas la historia de este juego es una castaña por lo que he leido y ademas es facil,muy facil,yo almenos de momento no he tenindo problema alguno,los menus de batalla son tipicos de rpgs de los 90.

la musica del juego es muy bonita,tocada a piano,pero en mi opinion hacer toda la banda sonora con el piano es un error tremendo...llega a empalagar...

nose si es largo pero llevo solo 3 horas o asi de juego y ya me a saltao unos cuantos trofeos.
el juego es una copia de chrono trigger pero sin llegarle ni a la suela de los zapatos a este.
esta muy bien jugarlo en vita por que no hay muchos juegos como este en la consola y mola.

saludos
Lo de setsuna es otra de laas cosas incomprensibles de este mundillo. Luego te anuncian en físico el póker vegas o cualquier otra basura.

En mi caso, lo voy a pillar en Switch en inglés con la carátula en inglés. Pero quiero leer antes cosas del port.
pepelu 1975 escribió:@[Drs] .
Acabo de comprar el Grand Kingdom (18 euretes),por lo que al excepción del Gal Gun Peace -que no me llama demasiado- da la casualidad que hemos comprado este mes casi lo mismo. Entre ellos la limitada del Tokio Xanadu, que es un excelente juego made in Falcom, y del que hago un unboxed:

Imagen

Y gracias a avisos de foreros, 3 juegos que hacen los números 68, 69 y 70 de mi cole física a muy, muy buen precio: el Michael Jackson (8,39 €), el Sly Trilogy (9 €) y para estrenar este finde playero ración de tetas y culos con chicha [pos eso], el DoAxtreme3 (32 €):

Imagen

Imagen

@darkos666

Muy buenas compras. Respecto a lo que comentas del "Im Setsuna" el error no es que lo lancen en sobremesa que lo veo hasta lógico. El error, o más bien lo rastrero e incomprensible, es que Square, tal como sucedió con el DQHeroes2, no lo locálice en psvita para occidente (ojo y con las traducciones ya hechas al inglés en el primer caso e incluso en castellano en el del segundo) y sólo unos meses después -que casualidad Miguelito- los lancen ambos en occidente en cierta consola híbrida con dock incorporado. Pues eso, que ambos se los va a comprar su madre ahi, yo desde luego no...

pd: ya que estamos, se juega bien el Im Setsuna sin tener ni papa de Japó?



Venga que no falta la chicha que es verano. [qmparto]

[beer]
darkos666 escribió:
pepelu 1975 escribió:@[Drs] .
Acabo de comprar el Grand Kingdom (18 euretes),por lo que al excepción del Gal Gun Peace -que no me llama demasiado- da la casualidad que hemos comprado este mes casi lo mismo. Entre ellos la limitada del Tokio Xanadu, que es un excelente juego made in Falcom, y del que hago un unboxed:

Imagen

Y gracias a avisos de foreros, 3 juegos que hacen los números 68, 69 y 70 de mi cole física a muy, muy buen precio: el Michael Jackson (8,39 €), el Sly Trilogy (9 €) y para estrenar este finde playero ración de tetas y culos con chicha [pos eso], el DoAxtreme3 (32 €):

Imagen

Imagen

@darkos666

Muy buenas compras. Respecto a lo que comentas del "Im Setsuna" el error no es que lo lancen en sobremesa que lo veo hasta lógico. El error, o más bien lo rastrero e incomprensible, es que Square, tal como sucedió con el DQHeroes2, no lo locálice en psvita para occidente (ojo y con las traducciones ya hechas al inglés en el primer caso e incluso en castellano en el del segundo) y sólo unos meses después -que casualidad Miguelito- los lancen ambos en occidente en cierta consola híbrida con dock incorporado. Pues eso, que ambos se los va a comprar su madre ahi, yo desde luego no...

pd: ya que estamos, se juega bien el Im Setsuna sin tener ni papa de Japó?


antes de nada,buenas compra amigo,tenemos que seguir comprando juegos de esta maravillosa consola y ese xanadu es una maravilla.

Sobre i am setsuna,estoy deacuerdo contigo,tuvieron que traerlo aqui y en español mucho mejor.
en vita el juego se ve muy bien,no he sentido que vaya mal y se nota muchiiisimo que este juego fue pensado para esta consola,eso si tarda un poco en cargar las zonas..
yo he jugado y me he pasado muchos rpgs en japones,sobre todo de la snes y no estoy teniendo ningun problema,si me pierdo pues busco alguna guia.
la historia de este juego... logicamente no te enteras bien,pero solo viendo los personajes y la situacion de las escenas vas sabiendo lo que pasa.
el control y menus es muy secillo ademas,se puede entender bien por que es muy tipico y tiene un incono que representa objetos,status,guardar partida etc..
los objetos se puede saber cuales dan hp etc.. por que lo pone en su descripcion.
de todas formas la historia de este juego es una castaña por lo que he leido y ademas es facil,muy facil,yo almenos de momento no he tenindo problema alguno,los menus de batalla son tipicos de rpgs de los 90.

la musica del juego es muy bonita,tocada a piano,pero en mi opinion hacer toda la banda sonora con el piano es un error tremendo...llega a empalagar...

nose si es largo pero llevo solo 3 horas o asi de juego y ya me a saltao unos cuantos trofeos.
el juego es una copia de chrono trigger pero sin llegarle ni a la suela de los zapatos a este.
esta muy bien jugarlo en vita por que no hay muchos juegos como este en la consola y mola.

saludos


Gracias por la descripcion tan detallada del juego que haces y que viene a coincidir con lo que ya había leído de el. Una pena como dices que no lo localicen en occidente siquiera en digital y en inglés cuando parece ser un juego.programado para ser jugado en portátil, y aunque sea una especie de "chronotrigger wannabe" hubiera estado guapo tener su edición pal europea como.han hecho.para otros sistemas.

Vaya no es que eso me vaya impedir hacerme con el y más después de lo que me has contado, pues quizás me hayas leído en otro post que me estoy haciendo el DQheroes2 en chino tirando del gameplay de ps4 para las escenas, CGI y diálogos y lo estoy paladeando como un exquosito dulce. Y de vez en cuando me da la pica y tiro de importación japo y así han caído el Phantasy Star Nova o el Tales of the innocence.

Así que como esta noche no logre alguno de los de LRG no me extrañaría nada que me fuera de cabeza por este Setsuna para Vita... [jaja]

@Dark Kaim
Estoy esperando "desprecintarlo" mañana bajo una sombrilla con una toalla encima [sati]
Imagen

Algunas comprillas de hoy, le tenía muchas ganas al grand kingdom desde que jugué el demon, espero probarlo mañana [amor]
Imagen

Comprado ayer en MM Maquinista a 4,90€. Ya tenía la EC, pero por ese precio no me importa pillarlo y ponerlo dentro de ella para tener el otro que esta abierto fuera para jugarlo :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprado ayer en MM mMaquinista a 4,90€. Ya tenía la EC, pero por ese precio no me importa pillarlo y ponerlo dentro de ella para tener el otro que esta abierto fuera para jugarlo :)

salu2


quien pudiera pillar esas ofertacas
gouki00 escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprado ayer en MM mMaquinista a 4,90€. Ya tenía la EC, pero por ese precio no me importa pillarlo y ponerlo dentro de ella para tener el otro que esta abierto fuera para jugarlo :)

salu2


quien pudiera pillar esas ofertacas


yaves XD

yo ese juego lo estoy buscando a un buen precio,pero lo mas barato que lo he visto es a 20 euros,¿alguno sabe donde comprarlo mas baratillo?

a 4,90 lo veo ya jodio pero almenos a 10 o asi XD

saludos
La otra semana debia de haber unos 10 antes de que los bajasen, cuando llegue quedaban 2 asi que habian volado ya casi (lo debieron bajar el mismo dia que pase, me lleve esos dos uno para una amiga aparte del mio)

El problema.es que al ser franquicias no te ño van a bajar a ese precio, sino te pasaba el ticket

Salu2
El MM de la Maquinista es una quimera de verdad y no esas de los griegos.
En distintos MM están liquidando los juegos de Vita, hay que estar atentos.
Claro estan liquidando todo lo de vita a marchas forzadas,de hecho hay tiendas que vas y ya no tienen nada de nada,pronto ni las pocas novedades que salgan tendran,bueno ya muchas ni llegan y se quedan en UK.

[beer]
Es normal que vayan liquidando juegos de Vita, ¿quién los compra a 30 y pico euros? si ya somos pocos los que compramos juegos de PSVita a estas alturas, a los precios que los tienen MM, ECI, etc. no los compra ni el tato..

Vita va llegando a su fin. A ver cuantos juegos salen en occidente en 2018...
NaOnaK escribió:Es normal que vayan liquidando juegos de Vita, ¿quién los compra a 30 y pico euros? si ya somos pocos los que compramos juegos de PSVita a estas alturas, a los precios que los tienen MM, ECI, etc. no los compra ni el tato..

Vita va llegando a su fin. A ver cuantos juegos salen en occidente en 2018...


de momento el mighty 9 xddddddd
el otro dia me pase por el CAREfur y tenia los juegos de vita alejado de los juegos de consolas,estaba junto a los audifonos de pc,en la secion de ordenadores,lo mas gracioso es que los juegos estaban a 40 euros y la mayoria eran bastante tipicos y viejos,los legos etc...que se lo coman con patatas
es una pena pero bueno,ami la verdad es que ya me la sopla.
seguire comprando juegos de vita,ya sea por tiendas de internet o de segundamano.para mi ,ademas de jugarlos y divertirme como en mis tiempos de zagal,cada juego que compro es una inversion asegurada.
y si..paso de gastar dinero en basura digital que no tiene valor alguno.
Pues me acaba de llegar todo este pack, todo nuevo a estrenar XD Mi Vita FAT (la tengo desde que salió la Vita) se va a morir de envidia [carcajad]

Imagen


Es una MARAVILLA [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen
5175 respuestas