Como ver los caballeros del sodiaco

Hola, alguien me puede decirme la cronología correcta de esta saga?? unos me dicen que empiece por el torneo galáctico y caballeros de plata y otros que empiece por Saga santuario,Saga asgard,Saga poseidon, GRACIAS.

PD: No me importa tener que empezar por lo nuevo y acabar por lo viejo y viceversa lo que quiero decir es que la calidad de imagen me da igual.
La saga del santuario es la primera y va desde el torneo galáctico hasta la lucha de las 12 casa del zodiaco.

Después la saga de Asgard, que es relleno pero muy bueno.

El final de Asgard enlaza con la saga de Poseidon (en el animé el ultimo episodio de Asgard es el primero de Poseidon)

Ya por último la saga de Hades siendo dividida en Santuario, Infierno y Eliseos.

Antes podrías ver The Lost Canvas pero muy incompleta y muy muy lejos de ser terminada (con respeto al manga, la serie de anime fue cancelada) y tras Hades (mejor dicho entrw infierno y Eliseos) Soul of Gold a mi gusto un poco toston.

Todo ello está doblado en castellano.

Saludos
Básicamente, Serie Original (Torneo Galáctico, Caballeros Negros, Plata, etc hasta Poseidón) + Saga de Hades (Capítulos del Santuario, Infierno y Eliseo)
No soy un fan der caballeros del zodiaco pero vamos, digo yo que con verlas en orden cronológico y saltarte el relleno te vale
@Kiu Pendragon justamente el relleno de esta serie, la saga de Asgard, es cojonudo, muy recomendable, no es como Naruto, Bleach
Albáfica escribió:@Kiu Pendragon justamente el relleno de esta serie, la saga de Asgard, es cojonudo, muy recomendable, no es como Naruto, Bleach


Amén. A mi incluso me parece mejor que la saga de Poseidón (quitando a Kanon) Los diseños de las armaduras de los conquistadores me molaron muchísimo, hasta el punto de que estoy esperando a ver si se animan a sacar la versión Myth Ex para hacerme con la de Sigfried o la de Hagen [plas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si fuera tu vería los Caballeros del Zodiaco con un diccionario al lado para leer entre capítulo y capítulo.

Caballeros del Zodiaco
Caballeros del Zodiaco
Caballeros del Zodiaco
Caballeros del Zodiaco...
Albáfica escribió:@Kiu Pendragon justamente el relleno de esta serie, la saga de Asgard, es cojonudo, muy recomendable, no es como Naruto, Bleach


Curioso, pues ya podrían aprender otras series de esta entonces [carcajad]
Dificil de encontrar los sodiacos.
@Kiu Pendragon espero no te moleste el comentario, pero recomiendas algo o un orden de visionado ¿sin haber visto la serie?.

No va a malas, que conste!

saludos
Albáfica escribió:@Kiu Pendragon espero no te moleste el comentario, pero recomiendas algo o un orden de visionado ¿sin haber visto la serie?.

No va a malas, que conste!

saludos


No me molesta tranqui XD

Solo intentaba ayudar, en su día me pasó lo mismo con Monogatari Series y sin haberla visto la empecé en orden cronológico y así con otras también, es mi costumbre, lo que hago siempre que tengo dudas
El anime está lleno de relleno desde el final del Torneo Galáctico hasta la Batalla del Santuario. Pero vamos, siguiendo el orden de los capítulos...

Hades tiene una primera parte con una animación que es una puta pasada. Pero a los Japoneses no les debió de gustar y las otras dos partes las animaron al estilo "soloanimamoslaboca" de ahora. Lamentable.

Lost Canvas sólo está completa en manga, aunque el anime tiene muy buena calidad, pero Kurumada se lo pasó por el forro de los cojones cuando le dio por seguir con Next Dimension, que me sobra totalmente.

Torneo Galáctico - Paja - Santuario - Asgard - Poseidon - Hades (Santuario - Infierno - Elíseos)
Y sino quedas saciado con todo lo más clásico, puedes recurrir a la serie Omega. Aunque pierde calidad frente a la antigua.
Empece a leer el manga, y tengo ahi la serie en bluray para revisionarla, y me hq sorprendido sobremanera despues de muchisimos años desde que la vi en telecinco...

...no recordaba que Saori/Atenea era una asquerosa hija de la gran puta O_o

No se si luego lo arreglan, no lo recuerdo, pero no entiendo como seiya sigue sirviendola en vez de matarla el mismo, joder, seguro que no es la villana? xD
Wampiro escribió:Empece a leer el manga, y tengo ahi la serie en bluray para revisionarla, y me hq sorprendido sobremanera despues de muchisimos años desde que la vi en telecinco...

...no recordaba que Saori/Atenea era una asquerosa hija de la gran puta O_o

No se si luego lo arreglan, no lo recuerdo, pero no entiendo como seiya sigue sirviendola en vez de matarla el mismo, joder, seguro que no es la villana? xD

era una japuta xD,saga iba por el buen camino cuando casi lo consigue.En el manga ella sabia que era athena desde el principio y el primer arco de la batalla galactica yendo hasta el santuario esta mejor construido que en el anime.
Netflix acaba de anunciar que esta produciendo el remake de la saga del santuario O_o
Miedo me da y más con el uso del CGI. :O
glendaion escribió:Miedo me da y más con el uso del CGI. :O


Sep, netflix es 3D a muerte, si es asi la va a ver Perry.

Si al final la hacen 2D si que le doy un tiento.
A ver que tal, las que han ido sacando en Netflix no han estado mal... Pero bueno a ver que cuecen.
Wampiro escribió:
glendaion escribió:Miedo me da y más con el uso del CGI. :O


Sep, netflix es 3D a muerte, si es asi la va a ver Perry.

Si al final la hacen 2D si que le doy un tiento.

El 3D de Gantz-O no estaba nada mal [looco]
No es la saga del Santuario, es el torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.

A ver que hacen.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De verdad que no va a corregir el título del hilo el OP?

Por el amor de dios que cada vez que lo veo reflotado parece que pone los caballeros del sobaco.
A mi también me da cosa leer el título...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Katattsu escribió:¿De verdad que no va a corregir el título del hilo el OP?

Por el amor de dios que cada vez que lo veo reflotado parece que pone los caballeros del sobaco.


son sus costumbres y hay q respetarlas
Caballeros del sobaco cuando lanzan su ataque entonando la cancion de los heroes ratataaaa
pedro_117 escribió:Caballeros del sobaco cuando lanzan su ataque entonando la cancion de los heroes ratataaaa


Todo el mundo sabe que dice "la canción de los errores".
Pues para mí siempre fue "la canción de los horrores". O "terrones", según el día.
Y es "entonan con fuerza su canción..."
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Osea que en total es:

"Caballeros del sobaco, cuando lanzan su ataque, entonando fuerte su canción la cancion de los desorodantes"
Orto2 escribió:
Katattsu escribió:¿De verdad que no va a corregir el título del hilo el OP?

Por el amor de dios que cada vez que lo veo reflotado parece que pone los caballeros del sobaco.


son sus costumbres y hay que respetarlas

Corregido*

Oye soy de México hasta a mi me da algo leer el titulo así xD pon la Z al menos por favor xD

Kesil escribió:Pues para mí siempre fue "la canción de los horrores". O "terrones", según el día.


La canción que recuerdos cuando era pequeño y creía que decían "Señores" y "Amores" [qmparto] [qmparto] , al menos cuando pasaban las OVAS ponían Pegasus Fantasy [360º]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
linx_zangetsu escribió:
Oye soy de México hasta a mi me algo leer el titulo así xD pon la Z al menos por favor xD

]


vamos a ver pero no sabeis escribir ninguno en tu pais o que pasa?
Ok captado, bueno aunque si es lo que piensan muchos xD bueno no importa mientras nos rectifiquemos mejor [oki] aun asi hay que revisar bien [bye]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
linx_zangetsu escribió:Ok captado, bueno aunque si es lo que piensan muchos xD bueno no importa mientras nos rectifiquemos mejor [oki] aun asi hay que revisar bien [bye]


xDDD si era por tocar un poco los huevos hombre [beer]
Albáfica escribió:@Kiu Pendragon justamente el relleno de esta serie, la saga de Asgard, es cojonudo, muy recomendable, no es como Naruto, Bleach

Nunca creí leer esto: "saga de asgsrd cojonuda" xD. Dios, si es mierd* de saga, la peor con diferencia. Una saga que no tiene ni pies ni cabeza. En fin, hay relleno de Naruto y bleach que se mea en esa saga.

HH!!!
@sanray bueno creo q una valoración personal no es necesaria que sea considerada por otro usuario como "mierda" por no coincidir con sus gustos

Y precisamente esta saga es un buen ejemplo de relleno de una serie de anime

Saludos
Hombre...El compi Sanray es que le tiene mucho "Cariño"[Nótese la Heroina..Digo..Ironía [+risas]] ha dicha saga, por eso es tan radical... [+risas] Aunque para no ser canon es un poco floja, para mi gusto, tampoco está tan mal. Lo que no entiendo es como pudo no gustarte "Soul Of Gold" gustándote Argard tanto, siendo que SOG es un Asgard 2.0 pero con Aioria haciendo el papel de Seiya [qmparto] [qmparto]
Sólo puedo leer Caballeros del Sobaco. En serio.
@OmegaProyect porque una cosa es q me guste la saga de Asgard y otra que me guste todo lo relacionado con Asgard de SS como es el caso Soul of Gold.
Albáfica escribió:@OmegaProyect porque una cosa es q me guste la saga de Asgard y otra que me guste todo lo relacionado con Asgard de SS como es el caso Soul of Gold.


Pero es que en el caso de Soul Of Gold es la misma saga pero con leves actualizaciones, por eso te lo comentaba.
Es como ver Asgard otra vez, pero en modo "What If.." [Además de que Flair tiene el mismo papel...Quedarse encerrada en las mazmorras del castillo otra vez... [qmparto]]
@OmegaProyect no se parece en nada Soul of Gold a la saga de Asgard, "solo" que ambas "transcurren" en Asgard.

Pero ni personajes, localizaciones, ni trama.

Ya le gustaría a Soul of Gold un diseño de personajes y unas armaduras la mitad de buenas que la saga de Asgard original.
@Albáfica

Nah, era por trolear. SOG[Soul Of Gold] estaba hecha desde un principio para venderles a los aficionados las Armaduras Divinas desde un principio, nada más. Porque No es no se parezca a Asgard, es que, de entrada no tiene sentido alguno. Empezando por como y porqué los Caballeros de Oro aparecen allí y terminando por Loki, que ya es de traca el final de la serie... [qmparto]
OmegaProyect escribió:Hombre...El compi Sanray es que le tiene mucho "Cariño"[Nótese la Heroina..Digo..Ironía [+risas]] ha dicha saga, por eso es tan radical... [+risas] Aunque para no ser canon es un poco floja, para mi gusto, tampoco está tan mal. Lo que no entiendo es como pudo no gustarte "Soul Of Gold" gustándote Argard tanto, siendo que SOG es un Asgard 2.0 pero con Aioria haciendo el papel de Seiya [qmparto] [qmparto]

Pero si es una saga sin pies ni cabeza, repetitiva (y mira que serlo en Saint Seiya no es dificil y aún así lo logra con creces) y con unas batallas totalmente anticlimaticas. Vamos, que no tiene el más mínimo sentido de saga. Y mejor no mencionemos a Sog, que esa es literalmente una tomadura de pelo.

Lo único bueno de la saga de Asgard es que se dignaron a usar las armaduras originales de los protagonistas.

OmegaProyect escribió:@Albáfica

Nah, era por trolear. SOG[Soul Of Gold] estaba hecha desde un principio para venderles a los aficionados las Armaduras Divinas desde un principio, nada más. Porque No es no se parezca a Asgard, es que, de entrada no tiene sentido alguno. Empezando por como y porqué los Caballeros de Oro aparecen allí y terminando por Loki, que ya es de traca el final de la serie... [qmparto]

Exactamente lo mismo que la saga de Asgard del anime original. Tal cual, ni más ni menos. Solo que aquí se venden armaduras distintas (que tampoco tiene sentido su existencia)

HH!!!
Asgard es una saga más pero visualmente es de lo más potente que dio el anime. El dibujo y la animación son brutales durante toda la saga... hace poco volví a verla y en sentido lo flipé pero luego en cuanto a historia es flojita y predecible incluso para ser Saint Seiya.

Coincido en que Soul of Gold es parecida a Asgard en cuanto a guión e historia incluso Gold tiene algún giro que la hace más interesante aparte de tener a los carismáticos santos de oro de protagonistas. Por otro lado el dibujo y la animación de esta serie son vomitivos con algunos capítulos que dan hasta verguenza ajena. Solo se salvaban los primeros planos, porque el artista encargado de este apartado si que tenía nivel... lo demás [facepalm] [facepalm]
43 respuestas