[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Yo tengo una Raspberry Pi 3 de 30 euros con un mando ibuffalo de SNES por USB (sobre 15 euros) más un cable RGB-Pi (sobre 25 euros) y la sensación es muy parecida a jugar con una SNES original por RGB. Pero la broma sale también por 80 euros. Si quieres un segundo mando te vas a 100 euros si sumas una carcasa normailta para la Pi... La ventaja que tienes es que también emula pixel perfect la Neo Geo, CPS1 y 2 y otras tantas consolas y placas arcade de aquella época... Pero tienes que llevarte tu curro de configuraciones, ROMs y demás, más las dudas ético/morales/legales que supone usar esas ROMs. No es para todos los públicos.
Aún así, tengo que decir que no entiendo esta polémica de Raspberry contra Nintendo Minis. Son dos productos bastante diferentes, aunque las "tripas" sean más o menos iguales.
Yo he reservado la SNES Mini porque es un producto original, trae 2 mandos de SNES con conector de Wii que son bastantes caros de conseguir y vienen perfectos para jugar a la Virtual Console de Wii y Wii U.Todo en su caja con 21 juegazos y espero que menús amigables con los que jugar sin compicaciones en una TV moderna por HDMI.
Para el que no se lo pueda permitir y quiera jugar a más cosas, sin duda la Raspberry es su opción, pero para los que vivimos la SNES original, por 80 euros la SNES Mini con 21 juegazos, es que es una compra para hacer con los ojos cerrados. Prefiero esto mil veces a la edición especial de Fifa 18 que puede costar fácilmente esos 80 euros o más... Pero son cosas distintas y cada uno tendrá su opinión. Como una Raspberry y una SNES Mini [ginyo]
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
txefoedu escribió:Yo tengo una Raspberry Pi 3 de 30 euros con un mando ibuffalo de SNES por USB (sobre 15 euros) más un cable RGB-Pi (sobre 25 euros) y la sensación es muy parecida a jugar con una SNES original por RGB. Pero la broma sale también por 80 euros. Si quieres un segundo mando te vas a 100 euros si sumas una carcasa normailta para la Pi... La ventaja que tienes es que también emula pixel perfect la Neo Geo, CPS1 y 2 y otras tantas consolas y placas arcade de aquella época... Pero tienes que llevarte tu curro de configuraciones, ROMs y demás, más las dudas ético/morales/legales que supone usar esas ROMs. No es para todos los públicos.
Aún así, tengo que decir que no entiendo esta polémica de Raspberry contra Nintendo Minis. Son dos productos bastante diferentes, aunque las "tripas" sean más o menos iguales.
Yo he reservado la SNES Mini porque es un producto original, trae 2 mandos de SNES con conector de Wii que son bastantes caros de conseguir y vienen perfectos para jugar a la Virtual Console de Wii y Wii U.Todo en su caja con 21 juegazos y espero que menús amigables con los que jugar sin compicaciones en una TV moderna por HDMI.
Para el que no se lo pueda permitir y quiera jugar a más cosas, sin duda la Raspberry es su opción, pero para los que vivimos la SNES original, por 80 euros la SNES Mini con 21 juegazos, es que es una compra para hacer con los ojos cerrados. Prefiero esto mil veces a la edición especial de Fifa 18 que puede costar fácilmente esos 80 euros o más... Pero son cosas distintas y cada uno tendrá su opinión. Como una Raspberry y una SNES Mini [ginyo]

Yo estoy de acuerdo contigo solo el sentir la crucetas de un mandos de Snes ya me producen escalofrios y no esa mierda de crucetas que usan las consola de Mocosoft y Sony
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay nada como jugar sin condon con un mando de snes. Se siente todo XD
Patchanka escribió:
titorino escribió:
minusworld escribió:Cerca de rock plaza tienes también el Nintendo World, al menos cuando yo fuí estaba ahí, si no puedes comprar una Snes en la propia tienda de Nintendo ya si que no sé dónde. XD Además tienen un museo con consolas y el sitio está guapo. Recomiendo la visita.

yo estuve tambien ahi y como comentas es de obligada visita .
lo encontré de casualidad vamos.

Cerca del Rockefeller Center.
Es el sitio más seguro para encontrar la SNES Mini.
Eso sí... Si es tan limitada como parece que será, tendrás que dormir en la puerta (porque sacarán un número limitado por día, y habrá cola al abrir).
Si no es limitada, puedes ir en cualquier Gamestop y cogerla con menos follón.

Lo que digo es: vete a visitar el Nintendo Center, pero no para comprar la SNES Mini.

He estado hace pocos días está en rockefeller plaza 130. La tienda guapísima con un gigante Mario oro te recibe por la puerta. He intentado reservar ahí la Snes Mini americana y nanai, no saben cuándo van a abrir las reservas. Haciendo un poco off tópico tienen varias switch con pantallas gigantes para jugar(arms y mk8), museo de todas las consolas de nintendo. Me sorprendió que no tuvieran ninguna switch a la venta, solo los siguientes juegos en venta:mk8, Zelda, arms,sf2, Puyo Puyo tetris y otro más(Rimes u otro parecido).
En cuanto amiibos tienen muchos expuestos en vitrina pero en venta algunos de animal crossing y Mario, waluigi, Bowser, Yoshi y poquito más. Pregunté por si podía conseguir alguno "raro" pero solo tienen lo expuesto.
La tienda es sobre todo de merchandising
Katattsu escribió:No hay nada como jugar sin condon con un mando de snes. Se siente todo XD


de vientre, bien no?

como te metas un inhalambrico y se te pierda... ya te veo como lo de los docurealitys de hospitales de DKiss
obmultimedia escribió:
Katattsu escribió:No hay nada como jugar sin condon con un mando de snes. Se siente todo XD


de vientre, bien no?

como te metas un inhalambrico y se te pierda... ya te veo como lo de los docurealitys de hospitales de DKiss

XD XD cuanto vicio hay aquí
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAJINSANTI escribió:
obmultimedia escribió:
Katattsu escribió:No hay nada como jugar sin condon con un mando de snes. Se siente todo XD


de vientre, bien no?

como te metas un inhalambrico y se te pierda... ya te veo como lo de los docurealitys de hospitales de DKiss

XD XD cuanto vicio hay aquí


No cable, no party [poraki]
Hay videos de youtube que no los entiendo, por que tengo que ver la cara de este hombre todo el rato? Y si graba solamente la consola y sus mandos?
lito69 escribió:Hay videos de youtube que no los entiendo, por que tengo que ver la cara de este hombre todo el rato? Y si graba solamente la consola y sus mandos?

Es el EGO, a mi tampoco me gustan los vídeos donde sale alguien hablando y hablando, de un juego o una consola...o lo que sea, y todo el tiempo enfocando su careto ¬_¬
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ya Kid K Gracias, me voy directo al ciber a verlo, que ganas de volver a casa para estas cosas.
¿El cable del mando sí que parece bastante más largo que el de la NES, no?
Dauragon85 escribió:¿El cable del mando sí que parece bastante más largo que el de la NES, no?

Si claro mira:
Imagen
(mensaje borrado)
Una pregunta, la Snes Mini será como la Nes pero con la carcasa de la Snes no?vamos que llevará el mismo sistema operativo y se podrá hackear como la Nes para meterle juegos.yo de momento no la he reservado porque para jugar a los juegos de la Snes estoy usando la Mini Nes jajaja y pagar 80€ en la cucada de tener lo mismo pero con la carcasa de la Snes...Alguien sabe más sobre lo del sistema operativo y si se le podrá meter el hakchi etc...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
glotelo escribió:Una pregunta, la Snes Mini será como la Nes pero con la carcasa de la Snes no?vamos que llevará el mismo sistema operativo y se podrá hackear como la Nes para meterle juegos.yo de momento no la he reservado porque para jugar a los juegos de la Snes estoy usando la Mini Nes jajaja y pagar 80€ en la cucada de tener lo mismo pero con la carcasa de la Snes...Alguien sabe más sobre lo del sistema operativo y si se le podrá meter el hakchi etc...


Todos esperamos que se pueda meter el hackchi pero noticias al respecto hasta que no la metan mano no lo sabremos al 100%. Aunque lleve el mismo SO yo espero que traiga otra musiquita para diferenciar entre los 8 y 16 bits. A ver si cualgan alguna demo en youtube de una vez [+risas]
A ver si sacan un unboxing y prueba de la Super mini. Porque yo creo que lo que han enseñado es la carcasa vacia con mandos y hasta principios de septiembre no sacarán video del sistema funcionando...que ganas [babas]
MAJINSANTI escribió:A ver si sacan un unboxing y prueba de la Super mini. Porque yo creo que lo que han enseñado es la carcasa vacia con mandos y hasta principios de septiembre no sacarán video del sistema funcionando...que ganas [babas]


Yo tengo ganas de ver el menú, la musiquilla, los modos de video y todo eso.
gynion escribió:
MAJINSANTI escribió:A ver si sacan un unboxing y prueba de la Super mini. Porque yo creo que lo que han enseñado es la carcasa vacia con mandos y hasta principios de septiembre no sacarán video del sistema funcionando...que ganas [babas]


Yo tengo ganas de ver el menú, la musiquilla, los modos de video y todo eso.

Y yo ,a ver si en agosto sale algo
Dauragon85 escribió:¿El cable del mando sí que parece bastante más largo que el de la NES, no?

a mi me da igual los cables, voy a jugar con el mando de 8bitdo de SNES sin cables. [carcajad]

tengo dos adaptadores esperando.... Si funcionan en la NES Mini, deberían de funcionar también en la SNES Mini.

Imagen
Imagen


son los adaptadores de 8bitdo Retro Adapter to NES Mini y Mayflash NES SNES Classic controller to Wii + 8Bitdo Retro Receiver to SNES
@superfenix2020 Hombre incluyendo 2 mando oficiales yo voy a usar esos. No dudo que los de 8bitdo sean de calidad, pero como uno original no hay nada. A mí con que lleguen bien del mueble a dónde juego (creo que sí por lo que he visto) me vale, además la snes normal también tenían cable. De todas formas sí que le tengo ganas al mando snes pro de 8bitdo para mi futura Switch, pinta genial y cómodo si es de buena calidad.
@Dauragon85 ya te digo yo que es idéntico al original en tacto y funcionamiento, es más es es una copia 1:1 del mando oficial de Nintendo para la SNES. Sólo cambia el logo y poco más.

Aún así, yo le he cambiado los botones ABXY y gomas conductoras y la cruceta por las de un mando de SNES original y también le he hecho un pequeño mod y le he cambiado la batería que venía por una batería oficial de Nintendo sacada de un Mando Pro de Wii U (que es la misma si no me equivoco, que tienen las 3DS).
Y ahora es una delicia, de cómo funciona y lo que dura la batería esa.
Imagen


Yo tengo mandos oficiales de SNES y éste y no noto ninguna diferencia de tacto y precisión, y eso que yo soy muy quisquilloso en esto y siempre prefiero los mandos oficiales. Pero es que odio los cables de los mandos, siempre dan por culo, se enrollan y molestan.

Deberían haber sacado la SNES Mini con dos mandos sin cables, por bluetooth. O bien, con conectores reales de los mandos de SNES.
Pero claro, sería más cara, sobre todo con lo de los mandos sin cables.


edit: bueno, si hay una leve diferencia: los botones R y L responden ligeramente mejor en el mando de 8bitdo o tiene un tacto como más suave. Y evidentemente, que uno tiene cable y el otro va por bluetooth.

Luego también, que ahora que le he metido otra batería, el mando pesa más que el mando original de SNES, que tiene un peso pluma.
Con un poco más de peso, se siente como más mando, como no tan de juguete. No se, tiene un peso perfecto ahora, ni muy ligero ni muy pesado. Es super cómodo sin cables. Es el mando perfecto para mi, para juegos 2D clasicos. No le hace falta para nada dos sticks analógicos.

edit: por dentro, las placas evidentemente son diferentes. Eso también :p

mando SNES original
Imagen

mando 8Bitdo SFC30/SNES
Imagen

Imagen

comparación de baterías (la original que viene con el mando de 8bitdo es una kaka)
Imagen

mando con la batería cambiada.
Imagen
@superfenix2020 Para juegos clásicos tiene que ser lo mejor, pero para actuales hacen falta los sticks y dos gatillos más. Por eso me llamó la antención el nuevo snes pro que anunciaron, si es cómodo es el mando definitivo, serviría para todo.
Dauragon85 escribió:@superfenix2020 Para juegos clásicos tiene que ser lo mejor, pero para actuales hacen falta los sticks y dos gatillos más. Por eso me llamó la antención el nuevo snes pro que anunciaron, si es cómodo es el mando definitivo, serviría para todo.

bueno, ya veremos ese mando Pro, porque lo mismo es demasiado gordo o falla en algo y no es tan bueno como esperamos que sea. El nuevo mando de 8bitdo de N64, hablan mal de él, por poner un ejemplo.

Para los juegos actuales, está el mando de la Xbox One, el de PS4... el Pro de la Switch, el de la Xbox 360, el Pro de la Wii U.... no se, yo me refería a un mando para juegos clásicos o juegos que no hagan falta los analógicos para nada, que el de SNES lo veo ideal. Aunque habrá gente que le gusten más los mandos de Sega con ese tipo de crucetas y más grandes que el de SNES, pero a mi se me hace super cómodo el de SNES sin que se me cansen las manos aunque me tire horas jugando. Con otros mandos, no ocurre eso.

Bueno, el mando clásico de Wii, el normal, no el que tiene cuernos, también es muy cómodo. Pero porque se basa en el de SNES. Y ese si que tiene dos sticks analógicos.
Los que teneis los mandos de 8bitdo ¿No os pasa que vais a encenderlos y no se encieden?. ¿Y la unica manera de que reaccionen es enchufandoles un cable usb?.

O puede que yo no sepa encenderlos
a mi no me pasa. A ver si es la batería que está agotada o ya está muerta.

Prueba a meterle otro firm.
Joe, pero si los acabo de comprar.

:s
Dauragon85 escribió:@superfenix2020 Para juegos clásicos tiene que ser lo mejor, pero para actuales hacen falta los sticks y dos gatillos más. Por eso me llamó la antención el nuevo snes pro que anunciaron, si es cómodo es el mando definitivo, serviría para todo.


No confío en un mando que valga para todo. Yo utilizaría en de SNES 8bitdo para juegos 2D y el mando Pro de Wii U (con el adaptador de Mayflash) para juegos 3D (te coge un mando en modo XINPUT, pero 4 en modo DINPUT).

Porque puestos a valer para todo, también valdría para todo el de Wii U, ¿no? Tiene su cruceta oficial de Nintendo y sus 4 botones, pero la gracia es que en el de SNES la cruceta y los 4 botones están en posición privilegiada, mientras que en el de Wii U los sticks están en la posición predominante.

El de SNES Pro la verdad es que no tiene buena pinta...
Hay mandos que valen para todo, pero no quiere decir que sean la mejor opción para algo determinado. Ahí está el asunto, entre los que tienen la cosilla de "mmm.. no me da el mismo rollo que el de SNES, con esta disposición", y los más prácticos, que si vale para jugar, pues a jugar sin pensar.

Yo a veces soy un poco de los primeros, y otras veces de los segundos.. [carcajad]
Han puesto en preventa en Amazon.es el adaptador AC de Nintendo... 14,90 (caro para lo que es...).

https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/?tag=eol00-21

en Xtralife esta a 12.99...

Yo lo he pedido en Amazon pero me lo pensare, por ese coste pillo uno de mas capacidades, lo de que ponga Nintendo no lo es todo en esta vida (teniendo en cuenta que deberia venir en la caja de las nes/snes, realmente es un robo con la excusa de que si la UE fomenta lo "verde", pues no bajan el precio por no llevarlo).
Yoshi's escribió:
Dauragon85 escribió:@superfenix2020 Para juegos clásicos tiene que ser lo mejor, pero para actuales hacen falta los sticks y dos gatillos más. Por eso me llamó la antención el nuevo snes pro que anunciaron, si es cómodo es el mando definitivo, serviría para todo.


No confío en un mando que valga para todo. Yo utilizaría en de SNES 8bitdo para juegos 2D y el mando Pro de Wii U (con el adaptador de Mayflash) para juegos 3D (te coge un mando en modo XINPUT, pero 4 en modo DINPUT).

Porque puestos a valer para todo, también valdría para todo el de Wii U, ¿no? Tiene su cruceta oficial de Nintendo y sus 4 botones, pero la gracia es que en el de SNES la cruceta y los 4 botones están en posición privilegiada, mientras que en el de Wii U los sticks están en la posición predominante.

El de SNES Pro la verdad es que no tiene buena pinta...


Yo pienso lo contrario, el SNES Pro tiene muy muy buena pinta. Al menos de primeras lo bueno del de SNES más lo que le faltaba, dos sticks y dos gatillos. Si los sticks son cómodos y los gatillos también que al menos parece puede ser casi el mando definitivo. Lo de andar con dos mandos además de ser bastante caro no es tan cómodo como uno para todo. El de Wii U no vale en Swtich y ya se necesitan adaptadores extra.
pero, es verdad que el cable es largo, no?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los sticks hay gente que los usa pero yo soy de los que juego con cruceta a muerte, siempre que hablemos de los 16 bits. Estos juegos no fueron concebidos para jugarlos con las "setillas".
yo igual,me es imposible jugar a un juego 2d con los sticks
rayoo escribió:Han puesto en preventa en Amazon.es el adaptador AC de Nintendo... 14,90 (caro para lo que es...).

https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/?tag=eol00-21

en Xtralife esta a 12.99...

Yo lo he pedido en Amazon pero me lo pensare, por ese coste pillo uno de mas capacidades, lo de que ponga Nintendo no lo es todo en esta vida (teniendo en cuenta que deberia venir en la caja de las nes/snes, realmente es un robo con la excusa de que si la UE fomenta lo "verde", pues no bajan el precio por no llevarlo).

Con un adaptador de movil no se podra jugar?
kikelillo escribió:pero, es verdad que el cable es largo, no?

Según este artículo de TheVerge el cable es 2 pies (~60,96 cm, viva el sistema imperial) más largo que el de la NES Classic Mini. Teniendo en cuenta que el de la NES Classic Mini mide 30,37 pulgadas (~77,15 cm, ejem) eso nos da un cable de 138,11 cm para el mando de la SNES Classic Mini.

Lo cual parece cuadrar con la imagen que puso un compañero algunos mensajes más atrás: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744131242

Un saludo.
superheroe3d escribió:
rayoo escribió:Han puesto en preventa en Amazon.es el adaptador AC de Nintendo... 14,90 (caro para lo que es...).

https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/?tag=eol00-21

en Xtralife esta a 12.99...

Yo lo he pedido en Amazon pero me lo pensare, por ese coste pillo uno de mas capacidades, lo de que ponga Nintendo no lo es todo en esta vida (teniendo en cuenta que deberia venir en la caja de las nes/snes, realmente es un robo con la excusa de que si la UE fomenta lo "verde", pues no bajan el precio por no llevarlo).

Con un adaptador de movil no se podra jugar?


Si se podra... seguro que Nintendo recomendara uno con 1A (la mayoria de los moviles dan eso o mas, por lo que valen casi todos...), esto es mas para el que no tenga o quiera para dedicarlo en exclusiva y ademas que sea oficial Nintendo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero funciona por usb, no?
En la descripcion del adaptador USB, dice que es valido para SNES y NES mini..., ademas, aunque no hemos visto la europea por detras, la americana si se ha visto y lleva su microusb tal cual la Nes mini.
(mensaje borrado)
Yo si puedo conseguirla, la conseguiré, pero no me voy a deslomar haciendo reservas. Me parece increíble como la gente se moviliza y lo da todo por conseguir una consola fácilmente emulable. Que está bien como pieza coleccionista, también para divertirse. Pero a estos extremos de la gente volviéndose loca, tanto coleccionistas como casuals por la moda (porque es una moda) no logro entenderlo.
Ya tenemos WEB oficial.

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 38330.html

Cosas interesantes:


Nintendo escribió:Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System también es compatible con el mando clásico de Wii y los accesorios del mando clásico Pro de Wii*. ¡Solo tienes que conectarlos y jugar!

¡Por fin lo reconocen! En la NES Mini ya era así.


Nintendo escribió:¿Qué contiene la caja?
Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System
Dos mandos clásicos Super NES
Cable HDMI
Cable de alimentación USB*
21 juegos preinstalados


Dice que están preinstalados ¿Acaso se podrán instalar más?
Mathias escribió:Yo si puedo conseguirla, la conseguiré, pero no me voy a deslomar haciendo reservas. Me parece increíble como la gente se moviliza y lo da todo por conseguir una consola fácilmente emulable. Que está bien como pieza coleccionista, también para divertirse. Pero a estos extremos de la gente volviéndose loca, tanto coleccionistas como casuals por la moda (porque es una moda) no logro entenderlo.


Como tu bien dices, es el coleccionismo y al ser un producto limitado pues es lógico que los interesados, se desvelen por conseguirlo antes de que eleva mas su costo por culpa de los especuladores.

Lo que yo no entiendo es a esa gente que esta esperando la consola para modificarla :-? , le estan quitando el único valor real que tiene este producto, como dices hay mejores opciones para emular como el famoso rapsberry, pero bueno cada quien con su dinero.
TorpedoJavi escribió:Ya tenemos WEB oficial.

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 38330.html

Cosas interesantes:


Nintendo escribió:Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System también es compatible con el mando clásico de Wii y los accesorios del mando clásico Pro de Wii*. ¡Solo tienes que conectarlos y jugar!

¡Por fin lo reconocen! En la NES Mini ya era así.


Nintendo escribió:¿Qué contiene la caja?
Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System
Dos mandos clásicos Super NES
Cable HDMI
Cable de alimentación USB*
21 juegos preinstalados


Dice que están preinstalados ¿Acaso se podrán instalar más?

En la nes mini creo que también venía eso de preinstalados así que será igual, en principio y por vía legal nada
walmart.com esta cancelando reservas por un "error informatico" noticia de reddit
Oystein Aarseth escribió:
Mathias escribió:Yo si puedo conseguirla, la conseguiré, pero no me voy a deslomar haciendo reservas. Me parece increíble como la gente se moviliza y lo da todo por conseguir una consola fácilmente emulable. Que está bien como pieza coleccionista, también para divertirse. Pero a estos extremos de la gente volviéndose loca, tanto coleccionistas como casuals por la moda (porque es una moda) no logro entenderlo.


Como tu bien dices, es el coleccionismo y al ser un producto limitado pues es lógico que los interesados, se desvelen por conseguirlo antes de que eleva mas su costo por culpa de los especuladores.

Lo que yo no entiendo es a esa gente que esta esperando la consola para modificarla :-? , le estan quitando el único valor real que tiene este producto, como dices hay mejores opciones para emular como el famoso rapsberry, pero bueno cada quien con su dinero.


Valor real xD

Algunos no la compramos para re-venderla o para ponerla en la vitrina y llevar a las visitas al intento de museo.

Compramos una Snes para jugar a los juegos de snes, con los mandos de snes y en una tele con hd, y si podemos ampliar esos 21 juegos pues mejor que mejor.
zero_ escribió:Valor real xD

Algunos no la compramos para re-venderla o para ponerla en la vitrina y llevar a las visitas al intento de museo.

Compramos una Snes para jugar a los juegos de snes, con los mandos de snes y en una tele con hd, y si podemos ampliar esos 21 juegos pues mejor que mejor.


Están en todo su derecho pero un producto modificado, pierda su valor como articulo de colección.
@Oystein Aarseth yo tengo pensado modificarla para añadir Chrono Trigger, no creo que eso devalúe la consola
Oystein Aarseth escribió:
zero_ escribió:Valor real xD

Algunos no la compramos para re-venderla o para ponerla en la vitrina y llevar a las visitas al intento de museo.

Compramos una Snes para jugar a los juegos de snes, con los mandos de snes y en una tele con hd, y si podemos ampliar esos 21 juegos pues mejor que mejor.


Están en todo su derecho pero un producto modificado, pierda su valor como articulo de colección.

En dos clicks la dejas de fábrica.

Yo en la Nes Mini he añadido algunos imprescindibles: Contra, Adventure Island... Lo que no he hecho es añadirle emuladores de otros sistemas, eso ya me parece desvirtuarla. [boing]
6921 respuestas