Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

1, 2, 3, 4, 5, 618
Lleva un emulador con scanlines y todo, no me creo que no le metan stereo.
NiceKen escribió:Lo de los mandos, es posible que puedas usar los originales. Es lo más seguro, de hecho.

Y los juegos puedes ponerle los que quieras.

Vamos, que su punto fuerte es la multi salida de video, pero habría que ver si es Stereo que esa es otra :cool:

Pues he mirado la caja en detalle y en el lateral se puede ver que lleva dos puertos para ma dos en la parte frontal asique tienes razon.

Sobre lo de meterle mas juegos te refieres a juankearla? Porque tenia entendido que este tipo de maquinas que emulan no se llevan bien con los flashcarts
Me he equivocado de hilo, pensaba que era el de la Mega grande con HDMI que aceptaba cartuchos [+risas] [+risas]
La lista de juegos deja MUCHO que desear... Sin los Streets of Rage, sin los juegos de Disney... Lo veo tirar el dinero a la basura. Mucho mejor una Rasperry.
Los juegos de Disney es algo que por tema de licencias nunca van a estar, y deberíamos ser realistas y saberlo.
eknives escribió:Los juegos de Disney es algo que por tema de licencias nunca van a estar, y deberíamos ser realistas y saberlo.



Por eso mejor una Raperry y ya lo juegas todo sin limitaciones. Que esto además ni es un producto oficial ni nada... Para el que lo que le guste sea ver la consola en el suelo y mirar para ella pues que se coja su Megadrive y la ponga al lado de la Rasperry [+risas]
El Hombre Araña escribió:La lista de juegos deja MUCHO que desear... Sin los Streets of Rage, sin los juegos de Disney... Lo veo tirar el dinero a la basura. Mucho mejor una Rasperry.

pero la raspberry no carga cartuchos no?
mucha gente la querrá para aprovechar sus cartuchos y verlo todo por hdmi
Jo tio,quien elige los juegos que llevan estas consolas retro :o ¿Algun analista de esos que dicen que PS3 seria la ultima consola? :-?
Pues una de las primeras críticas de esta mini megadrive (en inglés):

https://www.gamespot.com/sega-genesis-f ... le-review/
aki7 escribió:Pues una de las primeras críticas de esta mini megadrive (en inglés):

https://www.gamespot.com/sega-genesis-f ... le-review/


Os traduzco lo más significativo:

- Los mandos inalámbricos van a pilas pero hay que desatornillar la tapa para cambiarlas.
- Va con un transformador eléctrico, no como la Nes mini que va con un simple cargador usb/cable usb a la tele.
- Nada más encenderla te sale la lista de juegos, los dos primeros son "Aventuras en el parque" y "Air Hockey"... hay 28 juegos cutre de ATGames.
- Hay 45 juegos de MD y 12 juegos MS/GG.
- Al redactor le parece que hay frame drops y se resienten las animaciones.

No dice nada del sonido lo cual es lo primero que el redactor tendría que haber mirado sabiendo la fama de ATGames.
Un poco mierda la review.
danibus escribió:
aki7 escribió:Pues una de las primeras críticas de esta mini megadrive (en inglés):

https://www.gamespot.com/sega-genesis-f ... le-review/


Os traduzco lo más significativo:

- Los mandos inalámbricos van a pilas pero hay que desatornillar la tapa para cambiarlas.
- Va con un transformador eléctrico, no como la Nes mini que va con un simple cargador usb/cable usb a la tele.
- Nada más encenderla te sale la lista de juegos, los dos primeros son "Aventuras en el parque" y "Air Hockey"... hay 28 juegos cutre de ATGames.
- Hay 45 juegos de MD y 12 juegos MS/GG.
- Al redactor le parece que hay frame drops y se resienten las animaciones.

No dice nada del sonido lo cual es lo primero que el redactor tendría que haber mirado sabiendo la fama de ATGames.
Un poco mierda la review.


Aunque no diga nada del sonido, si el articulo se llama, no compres una consola At Games, pues que mas quieres?

Al parecer los juegos van bastante mal incluso por cartucho
Lo que veo es que no es "mini" como las de Nintendo. Busque las medidas y son unos 38 cm x 27 cm. La original creo que son 42.5 cm x 31 cm, es decir muy poco menos. Me hubiera gustado una versión más pequeña pero claro con lo de que admite cartuchos tampoco se puede hacer milagros.
No puedes estar más confundido con las medidas, acabo de medir la original y son aprox. 28cmx21cm.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
poco importan las medidas si la emulación sigue siendo una castaña,a ver si le caducan los putos derechos a estos señores y SEGA puede sacar una megadrive decente porque vaya basura de gente coño. Llevan sacando el mismo desproposito desde ¿2007?
Tienen que mejorar la emulación porque los juegos no corren muy fluidos y en algunos el sonido no es exacto, pero tienes todos los Phantasy Star, los Golden Axe, casi todos los Sonic, los Shinning Force, Mortal Kombat, etc ... lo único que les hacia falta éran los Street of Rage. Como los que han distribuido fueron las unidades para promocionarlos esperemos que logren corregir esos errores para el producto final.
https://www.youtube.com/watch?v=qqonOoqAiMU&t=13s
eknives escribió:No puedes estar más confundido con las medidas, acabo de medir la original y son aprox. 28cmx21cm.


Pues las saque de aquí http://www.retroisle.com/others/segameg ... eneral.php estarán erróneas entonces

Y las medidas de la "mini" de una web que la tenia para reservar que ahora no encuentro, pero encontré otra en la que pone que las medidas son de 14x10 cm aproximadamente... lo cual dudo mucho [360º] . La web es esta bestbuy http://www.bestbuy.com/site/sega-genesi ... Id=5901952

Intente encontrar más información sobre las medidas pero no encuentro nada. Imagino que las medidas que di antes de la mini serian de la caja entonces, o sencillamente la web se las invento, a saber.

Por cierto encontré esta review con vídeo y unboxing... no quiero hacer spoiler pero vaya mierda de nota que le dan xD
http://www.ign.com/articles/2017/07/29/ ... ack-review

Por cierto lo de que sea mini, con el tema del cartucho es que es imposible, aun sin tener las medidas solo hay que ver una foto de ella y de la original para darse cuenta que si respetan el diseño y la ranura para cartuchos no es posible reducir apenas el tamaño de la consola.

pd: En el mismo articulo aunque no dan las medidas lo dicen, "The console itself is similar in size and shape to the original Genesis". Así que eso de mini...
@unlyx No es mini como lo es la NES original y la NES mini, es más parecida en tamaño a la MD II con la forma de la primera.
Apolonius escribió:@unlyx No es mini como lo es la NES original y la NES mini, es más parecida en tamaño a la MD II con la forma de la primera.


Ya se que no es mini ya xD, eso dije en mi anterior comentario [oki] . Imagino que por el tema de que no es una original, que seria buena estrategia sacar una consola reducida ahora con el hype de las Nintendo y sumado al titulo de este hilo "Nueva Mini Megadrive" yo esperaba que fuera una versión reducida. Pero por lo que leí en la review que puse antes lo único reducido que tiene es la calidad en general y su listado de juegos. Tenia en mente comprarla pero después de lo que leí se me han quitado las ganas :(


EDIT: Días después de escribir lo de arriba encontré esta review de casualidad y en el minuto 2:48 se puede ver que tamaño tiene en comparación con una original. Si que es algo más pequeña, aunque poco. Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qqonOoqAiMU

También se ve bastante distinta, no han sido muy fieles a la original, por lo menos no tanto como Nintendo eso seguro. Se lo podrían haber currado un poco más pero bueno.
En ese review no pinta mal la consola, soy un fanático de la mega drive pero lo único que me gusta es el hdmi. Me seguiré pensando si comprarla o no.
Al parecer han aprendido de algunos errores pero sigue teniendo fallos importantes y el precio está muy inflado. Por lo mismo tienes la SNES mini que es un producto bastante más cuidado.
A mi me ha dolido que no funcione SSFII, lo del VR era de esperar, pero el otro [agggtt]

Igualmente, no parece tan mal producto y no se puede comparar con la SNES mini ¿O acaso acepta ésta cartuchos?
La snes no acepta cartuchos, lo bueno de la mega es lo de los cartuchos.

En mega drive se puede usar los mandos de toda la vida?
Bueno, lo de los cartuchos a muchos que hemos abandonado el tema de coleccionar nos la trae floja. Yo lo que veo es un producto cuidado y otro un poco chapucero que cuesta lo mismo... Han aprendido de algunos errores pero sigue teniendo fallos imperdonables: Los mandos no son los originales y son de bastante peor calidad, hay lag notorio, el sonido parece ser que ha mejorado pero sigue teniendo deficiencias, el menú es una chapuza, siguen habiendo juegos que no pintan absolutamente nada ahí (y lo peor es que hacen que la navegación por los menús sea tediosa y desagradable a la vista), faltan títulos clave como los dos primeros Streets of Rage o el Sonic 3, tienen la manía de poner una tapa en los mandos que hay que abrir con un destornillador sin ninguna condenada razón, etc...

Si fueran 50 euros todavía tendría un pase (han mejorado la emulación, ampliado el catálogo y añadido alguna opción chula como el filtrado de scanlines o la posibilidad de rewind) pero por 80 euros es un robo. Sobretodo teniendo en cuenta que la competencia está ofreciendo algo mucho mejor por el mismo precio.

Que por mucho que sean 21 juegos frente a 50, la selección de la SNES mini es muy superior a la de Mega, que no tiene apenas juegos de third-parties.
Yo por ejemplo juego con los cartuchos, pero paso de jugar a los juegos mal emulados, para eso tengo mi mega de toda la vida que va perfecta.
Por lo que decís y por el precio parece que merece mucho más la pena comprarse la de la marca HEI FAO, que trae juegos preinstalados, funciona hasta el everdrive e incluye 3 gamepads. Está muy extendida por las páginas chinescas:

https://www.aliexpress.com/item/2017-Se ... 53910.html
https://www.aliexpress.com/item/HD-TV-V ... 72046.html
https://www.aliexpress.com/item/Newest- ... 84218.html
https://www.aliexpress.com/item/HAMY-Ne ... 06696.html
https://www.aliexpress.com/item/2017-Ne ... 77996.html
https://world.taobao.com/item/553841051086.htm
https://world.taobao.com/item/547751108721.htm
https://www.tomsretroshack.com/collecti ... -hdmi-port

Hacen un análisis aquí:
http://www.sega-16.com/forum/showthread ... h-HDMI-out

Dice que el sonido es bueno, PERO ES MONO. Y tiene Switch Original/Japonés. Se ve chula y mejor que la de ATGames.
Trae 18 juegos.

Aquí un vídeo con un Everdrive https://www.youtube.com/watch?v=Z9zF1zDPyS8
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TorpedoJavi escribió:Por lo que decís y por el precio parece que merece mucho más la pena comprarse la de la marca HEI FAO, que trae juegos preinstalados, funciona hasta el everdrive e incluye 3 gamepads. Está muy extendida por las páginas chinescas:

https://www.aliexpress.com/item/2017-Se ... 53910.html
https://www.aliexpress.com/item/HD-TV-V ... 72046.html
https://www.aliexpress.com/item/Newest- ... 84218.html
https://www.aliexpress.com/item/HAMY-Ne ... 06696.html
https://www.aliexpress.com/item/2017-Ne ... 77996.html
https://world.taobao.com/item/553841051086.htm
https://world.taobao.com/item/547751108721.htm
https://www.tomsretroshack.com/collecti ... -hdmi-port

Hacen un análisis aquí:
http://www.sega-16.com/forum/showthread ... h-HDMI-out

Dice que el sonido es bueno, PERO ES MONO. Y tiene Switch Original/Japonés. Se ve chula y mejor que la de ATGames.
Trae 18 juegos.

Aquí un vídeo con un Everdrive https://www.youtube.com/watch?v=Z9zF1zDPyS8


Esta dan ganas de comprarla, muchas, muchas ganas.
Katattsu escribió:
TorpedoJavi escribió:Por lo que decís y por el precio parece que merece mucho más la pena comprarse la de la marca HEI FAO, que trae juegos preinstalados, funciona hasta el everdrive e incluye 3 gamepads. Está muy extendida por las páginas chinescas:

https://www.aliexpress.com/item/2017-Se ... 53910.html
https://www.aliexpress.com/item/HD-TV-V ... 72046.html
https://www.aliexpress.com/item/Newest- ... 84218.html
https://www.aliexpress.com/item/HAMY-Ne ... 06696.html
https://www.aliexpress.com/item/2017-Ne ... 77996.html
https://world.taobao.com/item/553841051086.htm
https://world.taobao.com/item/547751108721.htm
https://www.tomsretroshack.com/collecti ... -hdmi-port

Hacen un análisis aquí:
http://www.sega-16.com/forum/showthread ... h-HDMI-out

Dice que el sonido es bueno, PERO ES MONO. Y tiene Switch Original/Japonés. Se ve chula y mejor que la de ATGames.
Trae 18 juegos.

Aquí un vídeo con un Everdrive https://www.youtube.com/watch?v=Z9zF1zDPyS8


Esta dan ganas de comprarla, muchas, muchas ganas.


Perdón, me equivoqué en una cosa, creo que NO incluye juegos. Incluía juegos el anunciante de Aliexpress en la que lo vi primero, pero no incluye por si misma si no me equivoco.
Si es para conectarla por hdmi ¿Quién quiere una consola que no hace scanlines?

No entiendo lo de la china. Me parece que por poner ATGames ya se le va a poner cualquier pero, igual que ya estoy leyendo críticas favorables de la SNES mini cuando ni ha salido.
Me imagino que en esta "Mini" de ATGames... nos vamos olvidando de usar el Everdrive, verdad?
La que comentais en estos últimos post tiene buena pinta. Obviamente su mayor ventaja es la conexión HDMI, que es el motivo por el cuál valoro hacerme con una (ya tengo una MegaDrive I original)... pero me atraía más el echo de que fuera "mini"...
Al parecer Atgames ha hecho un comunicado diciendo que las versiones que enviaron a los reviewers fueron por error las de una remesa inicial en fase de pruebas y que no son la versión final del producto. La verdad es que por la cuenta que les trae cuesta creerlo...

http://kotaku.com/genesis-flashback-rev ... 1797484326

Porfa, que quiten ya la mierda esa de juegos inventados por ellos del catálogo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a ver si la mejoran, yo me creo mas que están viendo que se las van a comer con patatas y han inventado una excusa.

Como sea estaremos pendientes de esa "versión final"
Yo tuve una hace tiempo y creo que salio por unos 60e en un game y la verdad le di mucho uso. Traia un montón de juegos y los mandos podías ponerles originales. Lo único que no me gustaba era como se veia en une tele hd que tenias q jugar con la pantalla recortada porque sino se veia hiper pixelado. Respecto al sonido no le vi que fuera tan malo como se ha comentado
La pena es que no sea sega quien saqué la consola y lo haga otras empresas....

Habrá que esperarse a que esté a la venta y alguien haga un buen post sobre ella, yo no me fío.
Pulido85 escribió:La pena es que no sea sega quien saqué la consola y lo haga otras empresas....

Habrá que esperarse a que esté a la venta y alguien haga un buen post sobre ella, yo no me fío.


Es que para mí es como si no fuera oficial. O bueno, sí, porque es Sega la que decidió otorgar la licencia a esa compañía; pero vamos... no me mola el aspecto, ni los materiales, ni la idea de meter juegos extraños para rellenar. Cuando Sega se ponga directamente a supervisar lo que sale en su nombre, entonces hablamos.

Sega para esto es Krusty en sus mejores tiempos. [+risas]
gynion escribió:
Pulido85 escribió:La pena es que no sea sega quien saqué la consola y lo haga otras empresas....

Habrá que esperarse a que esté a la venta y alguien haga un buen post sobre ella, yo no me fío.


Es que para mí es como si no fuera oficial. O bueno, sí, porque es Sega la que decidió otorgar la licencia a esa compañía; pero vamos... no me mola el aspecto, ni los materiales, ni la idea de meter juegos extraños para rellenar. Cuando Sega se ponga directamente a supervisar lo que sale en su nombre, entonces hablamos.

Sega para esto es Krusty en sus mejores tiempos. [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=J3oxuLLMKn4

Cambiando "kresta" por "Mega drive" queda perfecto :o
arraidan escribió:
gynion escribió:
Pulido85 escribió:La pena es que no sea sega quien saqué la consola y lo haga otras empresas....

Habrá que esperarse a que esté a la venta y alguien haga un buen post sobre ella, yo no me fío.


Es que para mí es como si no fuera oficial. O bueno, sí, porque es Sega la que decidió otorgar la licencia a esa compañía; pero vamos... no me mola el aspecto, ni los materiales, ni la idea de meter juegos extraños para rellenar. Cuando Sega se ponga directamente a supervisar lo que sale en su nombre, entonces hablamos.

Sega para esto es Krusty en sus mejores tiempos. [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=J3oxuLLMKn4

Cambiando "kresta" por "Mega drive" queda perfecto :o


Sastamente. [jaja]
Como dice el compañero @Ya Kid K, AtGames la vuelve a liar: Las unidades que entregaron a la prensa eran defectuosas [plas]

+ Fuentes:

http://www.vandal.net/noticia/1350694921/el-fabricante-de-sega-genesis-flashback-envio-unidades-defectuosas-a-la-prensa/
http://meristation.as.com/noticias/las-mega-drive-mini-enviadas-a-la-prensa-eran-defectuosas/2217105

A si piensan competir con las Mini Classics de Nintendo? Es ridiculo... [toctoc]

En definitiva, esta gente son unos CHAPUCEROS [boma] ratataaaa [uzi]

Como no cambien de fabricante van de culo.

Saludos!
Quizás tenemos suerte y hacen mejoras para su venta.
Si quitan los juegos no-sega les suben la puntuación en las críticas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eknives escribió:Si quitan los juegos no-sega les suben la puntuación en las críticas.

No hay lag con los mandos, incluyen Sonic 3, los Streets of rage, compatibilidad 100% con los cartuchos y el gamepad pareciera un poco menos chinorris. Yo compraba dos [decaio]
No olvides la ranura sd y una tía en bikini que te la lleve a casa.
Pues yo me esperare a ver la versión definitiva, y ver como va, porque si mejoran el sonido, pero empeoran la emulación, apaga y vamonos, y también saber que acepte el everdrive, eso es muy importante.
Jajajaja ay dios !!!
No iba a crear un hilo para esto pero dado que este habla de Megadrive lo pongo aquí es una anécdota graciosa xD.

Resulta que estoy vendiendo en wallapop una Megadrive modificada para región free y me han baneado el anuncio por:
Vulnera la propiedad intelectual o industrial. Te recordamos que no están permitidos aquellos productos que imiten, copien o se inspiren en el diseño de marcas ya existentes, ni aquellos que plagien o reproduzcan obras registradas como libros, películas, videojuegos, etc.



Wtffff xddd
@exitido Entonces ¿la "Mega Drive" esta de At Games no se podría vender en wallapop?
Porque con ese criterio también podría entrar en la lista ya que al fin y al cabo no es un producto desarrollado y pensado por la propia SEGA.
exitido escribió:Jajajaja ay dios !!!
No iba a crear un hilo para esto pero dado que este habla de Megadrive lo pongo aquí es una anécdota graciosa xD.

Resulta que estoy vendiendo en wallapop una Megadrive modificada para región free y me han baneado el anuncio por:
Vulnera la propiedad intelectual o industrial. Te recordamos que no están permitidos aquellos productos que imiten, copien o se inspiren en el diseño de marcas ya existentes, ni aquellos que plagien o reproduzcan obras registradas como libros, películas, videojuegos, etc.



Wtffff xddd



En wallapop hay algunas palabras que se deben evitar para que no te quien los anuncios.
es que yo creo que el que me ha baneado no sabe ni lo que es una megadrive
Al parecer esta compañía también se dedica a hacer clónicas de Atari 2600 (este mismo año harán una con HDMI) y las críticas tampoco son buenas...

Maldito sea el día en que esos mierdas adquirieron la licencia.
Es seguro que no admitirá Everdrive, al ser más bien un emulador?
Parece ser que además de la nueva versión HDMI, también relanzarán las de siempre (la normal y la portátil). ¿Supuestamente con la emulación mejorada? Lo dudo...

El caso es que la reedición de la normal viene con mandos de cable, no se si pretenden que la gente a la que no les gusta la idea o el lag del wireless se compre las dos...

Imagen
En el modelo portatil que tipo de tarjeta se necesita?

En unos lados dicen que SD, uno vende tarjetas microSDHC con su conversor a SD que dice que son para la portatil, .......
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618