PMPs chinos y esas cosas

Estaba aburrido y me dije, vamos a mirar en ali, y vi esto:

https://m.aliexpress.com/s/item/3279262 ... sstype=600

me hizo acordar a mi vieja (y vendida) dingoo a320, incluso en el menú, sólo que le echo en falta emulación de cps2 y de Neo Geo ¿Alguien la tiene? Alguien que la tenga ¿Ha probado a meterle los emus nativos de dingoo de cps2 y Neo Geo? ¿Alguna alternativa de 20€ que cubra esos sistemas?
Olvídate de dingux con esa consola. Lo unico que irá medio bien sera seguramente NES, el resto frameskip, tirones y ralentizaciones, lo tipico de estas consolas que solo pueden con NES.
Yo me he comprado una consola anandroid Zipy de segunda mano por 20€, no está mal por el precio, pero no puedo hacer funcionar los botones con el happy chick, me meto en configuracion de controles y no se como hacerlo, puedo configurar una opcion de controles adicionales o por el estilo que son para hacer saves states, snaps y por el estilo y ahí si me reconoce los botones de la consola al configurarlos, pero al intentar configurar los botones para los controles de los juegos nada, no puedo. Son cosas de estas consolas chinorris, bonito, barato pero si quieres algo bueno, búscalo.
eknives escribió: ¿Alguien la tiene? Alguien que la tenga ¿Ha probado a meterle los emus nativos de dingoo de cps2 y Neo Geo? ¿Alguna alternativa de 20€ que cubra esos sistemas?


No he dicho nada de dingux.

Hay algunos vídeos en YouTube y no se ve tan mal. No busco nada Android en principio, ni segunda mano.
Los videos no valen para nada, no significa que lo que recibas de aliexpress sea lo que aparece en el video, los chinos usan la misma carcasa para diferentes placas base. Lo emuladores nativos de dingoo van mil veces mejor que los que traen estas consolas chinas, he comprado ya unas 10 consolas de estas de aliexpress, son todas basura sin opcion a mejora alguna, sólo me he llevado alguna sorpresa agradable con las pantallas, esperando recibir pantallas basura, en un par de ellas me he llevado la sorpresa de amplio angulo de visión, alta resolución, brillo y contraste sorprendente, peeeero emulación malísima, frameskip altísimo, sonido malo malo. Solo dan la talla para juegos NES, del resto mejor olvidarse.
Bueno, ya que nadie lo conoce ¿Algún pmp que sea barato, más pequeño que una psp y que tire nes, snes, md, cps1, cps2 y neo geo? Gba de valora pero no es imprescindible.

He mirado unos cuantos, de la coolbaby x6 no encuentro especificaciones, no reviews ni nada, aparte de que es me parece algo grande. Parece chula la PAP GAMETA II, pero hay dos versiones, la normal y la plus, y tampoco sé mucho en que se diferencian. De la plus he leído que pese al supuesto soporte para mandos inalámbricos... poco puedes hacer, requiere un adaptador que no está a la venta [facepalm] igualmente parece grandota y me gustaría poder llevarla en un bolsillo. Si se mira el rango de precio es unos 30€ máximo.
y no te sale mas a cuenta pillar una JDX-S5110B o una JXD-S601 o alguna y yinlips incluso, de segunda mano?
he visto rápidamente en wallapop y algunas S5110B están a 25~30€
Pues no, no las veo tan baratas por Sevilla y prefiero que no sea ni segunda mano ni android. Busco algo parecido a una dingoo a320.
Lo más parecido a una dingoo es la gcw zero pero no la encontrarás barata, a no ser de segunda mano. O tb tirar de una PSP segunda mano, q no emulan muy allá algunas cosas pero calidad precio salen muy bien.
eknives escribió:¿Y de la PAP KIII alguien sabe algo?

https://m.aliexpress.com/s/item/3281951 ... sstype=600



Yo me compre esa hace casi un año, si es que no le cambiaron el firmware el menu es como de la PSP, acepta los juegos app que lleva la dingoo a320 y neogeo los reproduce en formato mvs, para la reproducción de video funciona bien excepto con los archivos mp4, la construccion es buena y funciona bien, me dura entre 3 y 5 horas la bateria (depende si usas o no auriculares).

- Algunos juegos como kirby y hacks de Mario bros de NES no funcionan (queda en el aviso de cargando).
- Con GBA los únicos juegos que no me funcionaron son Rocky, Mario Advance 4 (Super Mario 3) y no me graba en juego las partidas de pokemon (avanzo con los save states del emulador).
- No me gusta como emula los juegos de SEGA Megadrive, algunos tienen lag y otros fallos en el sonido.
- SNES si lo emula bien, raro para este tipo de aparatos.
- GB y GB Color tambien lo emulan bien.
- Al conectar a PC con Windows 10 a veces no lo reconoce (en Windows 7 y Ubuntu no tuve problemas)
- La pantalla no esta protegida con cristal.

Cuando la compre el año pasado su descripción indicaba que era "Dingux System Handheld Console compatible with a320" (por eso la compre), pero revisando tu link ya no veo esa característica, y ya no pone en los formatos de video mp4.

Hasta ahora no me arrepiento de la compra, me funciona bien y tiene mas comodidad para coger que la psp, a la cual ya no uso para emular, sino para sus propios juegos.

Saludos y espero poder sido de ayuda.

Saludos desde Perú
Bueno, yo sigo investigando buscando el mejor precio ¿Alguien conoce la coolbaby x8?

https://m.aliexpress.com/s/item/3265077 ... sstype=600

Buscando vídeos parece que reproduce juegos de cps2 y neo geo (lo de ps1 es seguro cps1 que le falta la "c"). Por 26€ es tentadora.

Y he visto también la A15/S9000A que parece como la Gameta sin el segundo stick analógico, que no acabo de comprender para qué se lo ponen si no lo va a aprovechar ningún juego.

https://m.aliexpress.com/s/item/3279588 ... sstype=600

¿Alguien ha tenido alguna de éstas?
eknives escribió:Bueno, yo sigo investigando buscando el mejor precio ¿Alguien conoce la coolbaby x8?

https://m.aliexpress.com/s/item/3265077 ... sstype=600

Buscando vídeos parece que reproduce juegos de cps2 y neo geo (lo de ps1 es seguro cps1 que le falta la "c"). Por 26€ es tentadora.

Y he visto también la A15/S9000A que parece como la Gameta sin el segundo stick analógico, que no acabo de comprender para qué se lo ponen si no lo va a aprovechar ningún juego.

https://m.aliexpress.com/s/item/3279588 ... sstype=600

¿Alguien ha tenido alguna de éstas?


Las dos se ven similares, en los comentarios las valoraciones de la primera algunos comentan que llego pero no funciona y en la segunda algunos se quejan de que la bateria les dura una hora o se les gasta muy rapido.
Yo veo que han salido en varias paginas de aliexpress consolas identicas a la PAP K3 pero de dicersas marcas, esta la RS-100, tambien sale una en la marca jxd, en marca datafrog, parece que su alta compatibilidad con las roms le esta dando cierta notoriedad a esta consola, que segun mi opinion, no tiene mucho que envidiar a la dingoo.
Yo me compraría una por los loles [+risas] .

Puedo investigar firmwares y demás.

Un Saludo.
yo tambien veo por ahi si hay manera de actualizar el firmware, pero hasta ahora no hay mucho que comentar.

Por otra parte, revise la pagina del fabricante de la PAP KIII y tiene productos interesantes, ojala podamos tener mas noticias de ellas.

Les dejo el enlace por si les interesa alguna:

Catalogo de Consolas de juegos PMP
14 respuestas