RETRO GAMER versión española

lilim escribió:
MyoCid escribió:Igual sale mas barato y sin duda con mejor contenido, el comprarse Micromanias antiguas.


En ebay estan regaladas

Alguno conoce retrocollect? mirar la seccion retro hace cuantos años que tienen las 128bits en esa secciones [bye]


Una pregunta un poco off topic. Igual me hago un perfil en Retrocollect, pero me gustaría saber qué funciones ofrece. Fotos de tu colección y meter los juegos de la base de datos si, veo algunos comentarios de la comunidad apilados... y no sé si hay algo interesante que no se vea fácilmente. Mogollón de los juegos que busco están sin carátula, y lo de "rareza" de cada juego no lo pone en prácticamente ninguno :S
@aki7 creo que se te fue el dedo/raton XD.
@Z_Type Ésto de estar con varias pestañas abiertas [ayay]
Ojeada la "RetroHobby" en mi kiosko habitual, bajo mi punto de vista no merece la pena si de normal te pillas la Hobby cada mes o la "RetroGamer". La revista es un nº extra de los q suelen sacar habitualmente (este es el 12 para ser más exactos) por lo q no parece q habrás más, salvo q se venda muy bien y hagan un segundo recopilatorio.

Realmente no sé si habrán metido más contenido nuevo a los repors, pero lo dicho, si de normal uno se pilla la RetroGamer, esta le podrá parecer innecesaria con repors muy manidos, sabidos y vistos muchas veces.
He visto que hay portadas que comparten la de UK con la española .

¿Alguién que tenga las dos, puede decirme si el contenido dentro es el mismo perp traducido o es diferente?

Gracias
Snake_Eyes escribió:Ojeada la "RetroHobby" en mi kiosko habitual, bajo mi punto de vista no merece la pena si de normal te pillas la Hobby cada mes o la "RetroGamer". La revista es un nº extra de los q suelen sacar habitualmente (este es el 12 para ser más exactos) por lo q no parece q habrás más, salvo q se venda muy bien y hagan un segundo recopilatorio.

Realmente no sé si habrán metido más contenido nuevo a los repors, pero lo dicho, si de normal uno se pilla la RetroGamer, esta le podrá parecer innecesaria con repors muy manidos, sabidos y vistos muchas veces.


Yo la he comprado y la he ojeado, es un recopilatorio de los artículos de la revista, un poco amontonado y poco inspirado (copia y pega, tal cual), pero a mi si me ha merecido la pena comprarla, porq no he comprado las hobby desde hace mucho tiempo.
Yo tampoco compro la Hobby Consolas, así que para mí tampoco sería contenido repetido. Cuando le eche un vistazo por encima en la tienda, decidiré si se viene para casita o no.
NeiTx escribió:He visto que hay portadas que comparten la de UK con la española .

¿Alguién que tenga las dos, puede decirme si el contenido dentro es el mismo perp traducido o es diferente?

Gracias


La retrogamer española actualmente (y desde hace ya bastantes números) lo que hace es hacer una selección de artículos traducidos de los 3 últimos RG ingleses y añadir también algunas secciones y artículos propios. La mayoría son artículos traducidos.
Entonces, para los que compramos la Hobby no merece realmente la pena, no???

La dejaré pasar entonces. Demasiadas revistas ya... :p

;)

Saludos!!!
xisqi escribió:
NeiTx escribió:He visto que hay portadas que comparten la de UK con la española .

¿Alguién que tenga las dos, puede decirme si el contenido dentro es el mismo perp traducido o es diferente?

Gracias


La retrogamer española actualmente (y desde hace ya bastantes números) lo que hace es hacer una selección de artículos traducidos de los 3 últimos RG ingleses y añadir también algunas secciones y artículos propios. La mayoría son artículos traducidos.


entonces la recomendais?
Yo únicamente compro la inglesa. Depende de los gustos personales encontrarás más o menos artículos de tu interés (yo mismo algunos meses me leo solamente unos pocos de sus artículos), pero en general creo que puede gustar a cualquiera que tenga predilección por los videojuegos clásicos.
Si... tiens razón.

El tema es que si quiero coleccionarlas desde el principio la de UK es dificil , va por muchos numeros.

En este caso la española va por 20 numeros y con ofertas...

Eso es lo que me echa para adelante con ella... o empezar ahora con la de UK independiente al número que vayan ...
javitronik escribió:Entonces, para los que compramos la Hobby no merece realmente la pena, no???

La dejaré pasar entonces. Demasiadas revistas ya... :p

;)

Saludos!!!


Yo como ya he comentado y en tu caso nop, vas a tener lo mismo (parte, no viene todo) reunido en una misma revista. Siempre puedes acercarte al kiosko y echarle un vistazo por encima para asegurarte... :cool:
Yo no compro la HC desde hace... como 20 años, así que supongo que a mi me acabe gustando.
Pues al final he caído... [carcajad]

Como una vez que las leo van a la basura he decidido pillarla.

La verdad que no está nada mal la sección retro de la revista. Aunque se hacía un poco corta. Y tenerlos así todos reunidos en un mismo sitio pues queda guay.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Pues al final he caído... [carcajad]

Como una vez que las leo van a la basura he decidido pillarla.

Consérvalas y véndelas pasado un tiempo, insensato. O regálaselas a tu sobrino el friki XD
cloud_cato escribió:
aki7 escribió:Mañana sacan la Retro Hobby los de Axel Springer. Es un número digamos que extra de Hobby Consolas que recopila la sección retro de los últimos números de la actual Hobby Consolas en una sóla revista. Hay que tener en cuenta que cada mes la Hobby Consolas de todos los meses suele traer unas 6 u 8 páginas dedicadas al tema retro. No sé si añadirán algún extra, además de ser un recopilatorio de por sí, ya que la revista sale mañana en los quioscos y no he podido hacerme con ella. Sí que se sabe que tendrá 132 páginas.

Imagen


A por ella de cabeza!!!

Muchas gracias por el aviso [beer]

Yo tambien la he comprado, recomendable 200%
Pues yo ando buscando el número 167 de la versión inglesa como loco y nada :(
Pues yo no encuentro el especial retro de la hobby...he ido a 3 kioskos y sólo tienen la hobby normal con el assasins Creed en la portada...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Pues como sea solo la mitad de mala y penosa que las hobbys en su día de esas épocas, tela, no era información era desinformación, tonterías, mentiras y chorradas.
ashrion escribió:Pues como sea solo la mitad de mala y penosa que las hobbys en su día de esas épocas, tela, no era información era desinformación, tonterías, mentiras y chorradas.


La Hobby de antaño no tiene nada que ver con la de la actualidad.

Los tiempos, y los lectores, han cambiado.

Por cierto, el especial como suplemento no está nada mal.

;)

Saludos!!!
El especial este lo han hecho Marcos The Elf, Bruno Sol y compañía (creo).
Pues yo estoy buscando la retrohobby para echarle un vistazo y de momento no la he visto.

Un saludo.
ashrion escribió:Pues como sea solo la mitad de mala y penosa que las hobbys en su día de esas épocas, tela, no era información era desinformación, tonterías, mentiras y chorradas.


Pues en esas épocas, mi yo niño y/o adolescente las disfrutaba que te cagas.

Ayer compré este especial, y está muy guapete. Lo recomiendo.
Pues habra que echarle un vistazo, gracias por el aviso
Apolonius escribió:El especial este lo han hecho Marcos The Elf, Bruno Sol y compañía (creo).


Y eso qué es, ¿bueno o malo? :-S
Pues si antes lo digo antes la encuentro. Tenia muy buena pinta asi que la he pillado y a ver si me la leo, pero no creo que defraude.

Un saludo.
@SirAzraelGrotesque No entro en eso, es el dato, que CREO que son textos de ellos.
Alguien ha encontrado la retro hobby por Barcelona? Yo no doy con ella...
caletrama escribió:Alguien ha encontrado la retro hobby por Barcelona? Yo no doy con ella...


La compré son problemas en un quiosco que hay delante del Hospital Clinic.
Fue la semana pasada y tenían un par.
caletrama escribió:Alguien ha encontrado la retro hobby por Barcelona? Yo no doy con ella...



Yo en Granollers y me está siendo imposible joer...hasta cuando estará disponible? estamos a 24 ya...

EDIT: Me he dado la pateada padre a otros 5 kioskos....4 estaban cerrados por la tarde y el otro no la tenia...luego dicen que la gente no compra ya revistas...
Exacto, tal como dice MyoCid. Hoy mismo he pasado por un quiosco que está delante del "Palau de la Virreina" y me suena que estaba. Creo que el quisoco se llama "Free Time".
En Sants Estació tenian unas cuantas el otro dia.
xisqi escribió:Exacto, tal como dice MyoCid. Hoy mismo he pasado por un quiosco que está delante del "Palau de la Virreina" y me suena que estaba. Creo que el quisoco se llama "Free Time".


Te refieres a la retro hobby no? No la retro gamer.
Este último numero de la retrogamer no me a gustado nada, exceptuando un par de reportajes todo lo demás es muy flojo.
Espero que se pongan las pilas en la proxima revista
caletrama escribió:Te refieres a la retro hobby no? No la retro gamer.


Sí, a la retro hobby.
tonixx escribió:Este último numero de la retrogamer no me a gustado nada, exceptuando un par de reportajes todo lo demás es muy flojo.
Espero que se pongan las pilas en la proxima revista



Ostras, pues a mi me ha gustado bastante, especialmente los de "produccion propia"....
Para quien busque en bcn, en el quiosco de plaça tetuan también la he visto
Hola compañeros pues hoy recibí un paquete con numeros atrasados de RetroGamer y menuda sorpresa me he llevado al abrirlo pues me han colado este en lugar del numero 165. Iba a devolverlo pero la verdad es que esta bastante bien y vale 5 libras más cara que un numero de RetroGamer (obviamente me han cobrado como si fuera retrogamer) asi que creo que me animaré y me pillaré los volumenes 1 y 2.
https://ibb.co/bG6Es5
Vienen reportajes de Final Fantasy, Castlevania, Resident Evil, Donkey kong... la verdad que bastante bien
He encontrado la retro hobby en bcn, el kiosko cerca de arco de triunfo yeaaah
mayhem escribió:He encontrado la retro hobby en bcn, el kiosko cerca de arco de triunfo yeaaah


Nunca mejor dicho XD
MyoCid escribió:
mayhem escribió:He encontrado la retro hobby en bcn, el kiosko cerca de arco de triunfo yeaaah

Habrás visitado las tiendas frikis de la zona, no? :cool:



Me he traido un F-Zero de Super Famicom pillado en Play & Carts XD XD

Por cierto un poco desastrillo esa tienda...me la esperaba más grande,mejor iluminada,más limpia y mejor organizada...
Interesante el artículo sobre Casio. Pero, por el amor de dios, "romped" un poco esos párrafos enormes que da hasta pereza leerlos.
alguien sabe donde conseguir la retro hobby en Las Palmas???
11991 respuestas