[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo tengo claro desde antes de la encuesta, que el VB LR bien puede ser el que tenemos ahora, que no sería nada lógico, o bien uno nuevo que sería ya parte de los nuevos neo neo gods (lo he dicho bien? ). Yo tengo a VB y me gustaría muchísimo que subiera a LR, pero esto es Namco, nuevo VB = Piedras = dinero, etc etc. Yo cruzaré los dedos para que sea el que ya tenemos, pues yo lo tengo con dupe y sería un monstruo.

En cuanto termine el aniversario, tenemos los 200M, esto es un no parar, yo no doy a basto mamasita!
Pues yo opino como otro compañero un par de paginas mas atras, VB esta bien, le tenia muchas ganas y por eso gasté mas piedras de la cuenta en el banner de Vegetta ssj4 pero sigo pensando que queda en ridiculo respecto a SV, que metas a un tio en medio de 5 ataques y ninguno le quite mas de 80 puntos de vida (salvo super ataque) y que encima meta 5 contras a cada cual mas burro...no se, si lo hacen LR a VB tendran que retocarlo y mejorarlo bastante o pasara como con la mayoria de LR que estan ahi de coleccion/adorno xq tampoco son nada del otro mundo.
UFO46 escribió:Pues yo opino como otro compañero un par de paginas mas atras, VB esta bien, le tenia muchas ganas y por eso gasté mas piedras de la cuenta en el banner de Vegetta ssj4 pero sigo pensando que queda en ridiculo respecto a SV, que metas a un tio en medio de 5 ataques y ninguno le quite mas de 80 puntos de vida (salvo super ataque) y que encima meta 5 contras a cada cual mas burro...no se, si lo hacen LR a VB tendran que retocarlo y mejorarlo bastante o pasara como con la mayoria de LR que estan ahi de coleccion/adorno xq tampoco son nada del otro mundo.


Está claro que no será un LR muy bruto ya que el nivel de dificultad de conseguirlo no tiene nada que ver comparado con Gohan y Broly, ya habéis visto los rayes en sus respectivos banners y siendo un personaje que muchos ya tenemos no sería tan lógico por lo que acabas de comentar, una contra como la de SV añadida a varios ataques...

En fin, ya veremos con que nos sorprenden
Yo creo que sera un VB nuevo y no el que tenemos porque crearía un desbalance en el juego brutal. Si hicieran LR al VB que ya tenemos se podría decir que también lo tienen que hacer con Rosé para que los héroes y los villanos estén igualados, pero y si hubiera salido goku ssj4??? tendrían que hacer lo mismo con el resto de lideres super/extreme para que no haya un color chetadísimo?? Por eso pienso que será uno nuevo pero es solo mi opinión.
UFO46 escribió:Pues yo opino como otro compañero un par de paginas mas atras, VB esta bien, le tenia muchas ganas y por eso gasté mas piedras de la cuenta en el banner de Vegetta ssj4 pero sigo pensando que queda en ridiculo respecto a SV, que metas a un tio en medio de 5 ataques y ninguno le quite mas de 80 puntos de vida (salvo super ataque) y que encima meta 5 contras a cada cual mas burro...no se, si lo hacen LR a VB tendran que retocarlo y mejorarlo bastante o pasara como con la mayoria de LR que estan ahi de coleccion/adorno xq tampoco son nada del otro mundo.

Lo de SV ya es harina de otro costal, es un monstruo y como habéis comentado varios, VB deberia haber sido un pelin mejor siendo este más nuevo, o por lo menos un poco mas tanque, ya que a veces le dan por el culo que no veas.

Eso si, yo daría lo que fuera por tener a SV, menos dinero para sacar la gema azul jajaja

Edito: no veas la gente de local en el WT, ya me han vuelto a dejar en el TOP9. Pos no chavales y chavalas, no no no, el TOP7 es mío, como Smiggle y el anillo, mi tesoro! Que necesito esas 60 medallas como el comer jajaja
Yo creo que será otra carta conociendo a Bandai. Pero si nos sorprendieran con la misma no lo pondrán tan fácil. Algo para pasar por caja. Una posibilidad que se me ocurre es que se necesiten dupes para hacerlo LR y sea mediante los caminos. Si simplemente es con medallas de eventos no creo que se haga cartaza.

En cuanto a JPN ya han enseñado a Kale (Brola) y Caulifla. Brola es PHY y tiene doble ataque y la segunda es AGL y esquiva ataques normales y tiene posibilidad de devolver SA como los SS4.
Creo que me gusta mas Cauilifla y una mas a la colección del pedazo equipo AGL.

Edito: Por fin Hit tendrá Dokkan!! Y Piccolo que se multiplica del Torneo contra universo 6 también.
Se sabe que pondrán mañana por el mantenimiento?
@Majin_Vegeta_
Yo me atrevo a decir que sera el eventi de gt de las badges y como mucho el modo ese battlefield tan famoso ajajajaj
Rubenzema escribió:@Majin_Vegeta_
Yo me atrevo a decir que sera el eventi de gt de las badges y como mucho el modo ese battlefield tan famoso ajajajaj


Más o menos es lo que me esperaba ya que del nuevo Neo God Leader aún no han dicho nada en noticias

Edito:anunciados Gogeta SSJ4 y un nuevo Omega Shenron en Twitter
@DBZ Kuririn es fake o real ? no se que sentido tiene el omega phy si ya tenemos uno de phy
Real chicos y sale el 4 de agosto lo ha puesto dbz space en su twitter
menudos stats si son como un LR
Son para los japoneses o para todo el mundo?
De momento solo global
Los japos tienen que estar así ahora mismo:
https://twitter.com/DBZcom/status/889946305241526274

Bromas aparte, nos van a pillar bien en bragas, habiendo puesto el Summon de los SS4 más el de Broly LR y el del torneo celestial.. más vale que den algo de calderilla con los 200m de descargas..
bad_iori escribió:Los japos tienen que estar así ahora mismo:
https://twitter.com/DBZcom/status/889946305241526274

Bromas aparte, nos van a pillar bien en bragas, habiendo puesto el Summon de los SS4 más el de Broly LR y el del torneo celestial.. más vale que den algo de calderilla con los 200m de descargas..


pues.. espero que el summon sea patrocinado con el que no sea tipo LR que estan ocultos
Joder, con menuda bomba me encuentro al conectarme. Siendo de la fuente que es la verdad es que yo me fio, aunque sinceramente se me hace un poco raro que lo saquen antes que el resto de God Leaders que faltan. Quién va a gastar piedras/dinero en ellos con ESO a la vuelta de la esquina?
Por cierto nuevos Rebirth, (uno de ellos era necesario) Hit y Piccolo

Hit INT:
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ential_Hit
ATK +80% y rompe la guardia del rival con posibilidad de Stun.
Mira que ya de por si el actual es bastante bueno a pesar de no tener buenas links (Stunea todo) Pero ya su versión TUR tiene "Shocking Speed" (+2 KI) y "Shattering the limit" (+2 KI) Convirtiendole en un compañero ideal para Buuhan o Gohan SNS INT.

Piccolo INT:
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... or_Piccolo
ATK & DEF +80% cuando el HP está por debajo del 80%. Me parece un desperdicio no haberle dado "Shocking Speed" a este Piccolo. Al menos tiene "Shattering the limit"

y los nuevos añadidos son Kale y Caulifla. Aquí sus fichas..

Kale (Berserker) PHY:
Imagen
https://vignette4.wikia.nocookie.net/db ... 0725105957
Básicamente es muy parecida al Broly PHY (Ataque adicciónal y posibilidad de ser SA) y ATK +100%. "Prepared for Battle"

Caulifla (SS2) AGL:
Imagen
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 2_Caulifla
ATK +70% y gran posibilidad de esquivar ataque con media posibilidad de contraatacarlo similar a los SS4. "Prepared for Battle"

P.D: Caulifla [amor]

Es curioso como Hit es calificado como "Extreme" y Kale y Caulifla parecen ser "Super"
Nos pillan en pelotas a todos después de los SSJ4 sin haber tenido opción de ahorrar gemas así que a gastar € para que toque, y falta por ahora la habilidad de líder
Yo de momento solo meteré mañana 4.49 para la 50 stones con la oferta que aún no compre ni una y tengo 15 áreas de quest limpias que haré
DBZ Kuririn escribió:Yo de momento solo meteré mañana 4.49 para la 50 stones con la oferta que aún no compre ni una y tengo 15 áreas de quest limpias que haré


Ya ha caído el primero XD

Entre ponerlo justo después de los SSJ4 y antes en la global nadie ha podido ahorrar piedras así que todos a tirar de cartera, así es Bamco chicos
Sip de momento 4.49 y espero que con eso las quest y mucha suerte me salga xD
DBZ Kuririn escribió:Sip de momento 4.49 y espero que con eso las quest y mucha suerte me salga xD


Ya van 2, un amigo acaba de comprar el Pack de 55€ por si lo quitan mañana por el mantenimiento y así se asegura 3 multis
Tengo 153 piedras, hoy he probado 4 singels en el de goku SSJ4 por si caia black. Menos mal que no me ha dado por seguir trando.. Con lo que tengo y nos den estos días me conformo [+risas]
Yo me espero y si lo quitan lo quitaron el destino
DBZ Kuririn escribió:Yo me espero y si lo quitan lo quitaron el destino

Si ponen un dual Summon tu creés que no van a poner oferta de piedras? [fiu]
Esta gente sabe mucho, no se sí tanto descuento como las del aniversario, pero alguna ponen fijo. Si no es fake todo será por el 200M de descargas. Ahora como sea en un banner de Carnival con sus ratios... [toctoc]
Ahora si que me arrepiento de las 150 piedras tiradas en el Banner de Broly [qmparto] A ver si regalan 150 piedras o lo llevamos mal, que no queremos tocar la cartera [fiu] Que regalen tickets o algo! [+risas]
Qué mamones que son, a final resulta que incluidos los de los SS4, los últimos 4 banners han sido trampa jajaja

Se lo han montado de vicio los listos de ellos, nos han dejado sin piedras y ahora el que quiera siquiera intentar pillar a estos dos pepinos, tiene solo dos semanas para hacer acopio de DS. Así que los que tengamos todo hecho, solo nos queda un camino...
Bueno yo no llego ni tan mal a posibles banners sorpresa, tendré como 138 piedras y subiendo. Si meten al nuevo gogeta intentaría hacer 3 tiradas.
Mantenimiento extendido hasta las 13 horas estoy en lo cierto?
Rubenzema escribió:Mantenimiento extendido hasta las 13 horas estoy en lo cierto?


De momento si que acabo de entrar pero sobre las 12.30 ya ire probando que en la anterior actualizacion se podia entrar ya un poco antes de la hora que ponia
Majin_Vegeta_ escribió:
Rubenzema escribió:Mantenimiento extendido hasta las 13 horas estoy en lo cierto?


De momento si que acabo de entrar pero sobre las 12.30 ya ire probando que en la anterior actualizacion se podia entrar ya un poco antes de la hora que ponia

Bienvenidas sean esas piedras de compensacion, que con todo mas que pasado ya cualquier piedra que regalen es vital ajajajaj
Oye soy el único que de momento ve más top a Omega el nuevo que a gogeta?
DBZ Kuririn escribió:Oye soy el único que de momento ve más top a Omega el nuevo que a gogeta?

No, de ahí que hayan descubierto en Reddit que su carta ha desaparecido pero la de Omega no, esto quiere decir que la van a chetar algo más para que sea aún mejor carta, al igual que hicieron en JP en su día con Gotenks SS3 PHY.

Por otro lado, actualización de la app en las stores a la versión 3.3.0. Nos ha llegado bastante antes de lo que lo hizo en JP. Trae cosas como la rainbow star o el que los efectos de SA, pasivas y demás no se reseteen entre batallas, solo al salir al mapa. Lo negativo es que el truco de cerrar la app y volverla a abrir si te matan ya no funcionará.
Kakarot_13 escribió:Trae cosas como la rainbow star o el que los efectos de SA

¿Qué es lo de rainbow star? ¿ y lo de los efectos del SA?
Pues se van a venir unas 4-5DS mínimo, porque ahora dice que hasta las 15h...
Mejor más DS para ahorrar xD
Majin_Vegeta escribió:
Kakarot_13 escribió:Trae cosas como la rainbow star o el que los efectos de SA

¿Qué es lo de rainbow star? ¿ y lo de los efectos del SA?

Cuando una carta está al 100% en el dupe system su estrella pasa de dorada a multicolor.
Lo de los efectos como el SA, en el evento de Buuhan por ejemplo, cuando una carta como la de Goku SS4 que por cada SA suma 30% de defensa esa suma se reseteaba cuando Buhhan pasaba de la forma INT a la STR, ahora solo se reseteará cuando salgamos al mapa, con lo que en ese sentido nos beneficia bastante.
Este retraso se merece 50 piedras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se acabo el truco de cerrar la appp nOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os imagináis que nos dan 100 piedras otra Vez?xd
Creéis que las multis al principio serán más baratos como los ssj4¿
O que regalaran el 4 multi?
Otra vez alargan el tiempo....
Ahora hasta las 16:00...


sobshark escribió:Se acabo el truco de cerrar la appp nOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder menuda putada [buuuaaaa]
Así no me piko y estudio más pero ya hast alas 16.00...
A mi me sigue saliendo a las 15
Nueva carta para Global filtrada!!
Imagen

SA: FUCK YOU ALL - Fuck players up and cause mental damage
Passive: Piss players off with yet another maintenance
Links: Battlefield Diva, Unprepared for maintenance, Not over in a flash.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta escribió:
Kakarot_13 escribió:Trae cosas como la rainbow star o el que los efectos de SA

¿Qué es lo de rainbow star? ¿ y lo de los efectos del SA?

Cuando una carta está al 100% en el dupe system su estrella pasa de dorada a multicolor.
Lo de los efectos como el SA, en el evento de Buuhan por ejemplo, cuando una carta como la de Goku SS4 que por cada SA suma 30% de defensa esa suma se reseteaba cuando Buhhan pasaba de la forma INT a la STR, ahora solo se reseteará cuando salgamos al mapa, con lo que en ese sentido nos beneficia bastante.


Entonces siguiendo con el ejemplo de buuhan, a vegeta ss3 tanque tambien se le reseteaba su pasiva cuando buuhan pasaba de una forma a otra?
Kakarot_13 escribió:Nueva carta para Global filtrada!!
Imagen

SA: FUCK YOU ALL - Fuck players up and cause mental damage
Passive: Piss players off with yet another maintenance
Links: Battlefield Diva, Unprepared for maintenance, Not over in a flash.


Jajajaja que me meo xD

En cuanto a Gogeta y Omega buenísimas cartas, sobre todo el Gogeta que en mi equipo me iría de miedo.
A mi ya me funciona, de momento hay Dokkan a los 2 Boujack, Gohan SSJ PHY, a la chica de Boujack AGL y 2 androides, también hay un Pack que vale 8€ y está compuesto por 25 piedras, 1 Ticket de SSR que hay en Baba, medallas de Awaken
18852 respuestas