[HO] Battlefield 1

@ReinRaus @ersott

Gente hay, no vas a tener problemas para encontrar partida.

Yo os recomiendo que lo pilleis, pero lo podeis probar cuando salga en el access y luego decidir.
Yo lo he pillado. Es un juegazo. Cuánto antes te metas en la cabeza que en todo juego online hay chetos, mejor. Es algo que nosotros no podemos evitar, sólo las empresas y no creo que hagan nada al respecto. Además no es un juego competitivo en sí. No te van a bajar rango. Si ya me dices csgo, que quieras subir de rango y te tocan smurf y hackers...
fonlu escribió:yo raro es el dia que juego y no se ven varios baneados del tiron del servidor en el que este jugando.


Los anuncios que ves durante la partida "Fairfight banned funalito", son anuncios globales,es decir, se anuncian en todos los servidores a la vez, de hecho, desde no hace mucho , añadieron el "Global msg" delante del anuncio, pero por lo que se ve, la gente sigue sin enterarse.
rubentb escribió:
fonlu escribió:yo raro es el dia que juego y no se ven varios baneados del tiron del servidor en el que este jugando.


Los anuncios que ves durante la partida "Fairfight banned funalito", son anuncios globales,es decir, se anuncian en todos los servidores a la vez, de hecho, desde no hace mucho , añadieron el "Global msg" delante del anuncio, pero por lo que se ve, la gente sigue sin enterarse.


Exacto.

Total, para lo que funciona el FF ... es como cazar moscas con un anzuelo. En medicina lo llamamos efecto placebo.
También hay mucho lloro con el tema de los chetos. Hay gente que ve demasiados fantasmas
rubentb escribió:
fonlu escribió:yo raro es el dia que juego y no se ven varios baneados del tiron del servidor en el que este jugando.


Los anuncios que ves durante la partida "Fairfight banned funalito", son anuncios globales,es decir, se anuncian en todos los servidores a la vez, de hecho, desde no hace mucho , añadieron el "Global msg" delante del anuncio, pero por lo que se ve, la gente sigue sin enterarse.

No queria referirme a que fueran baneados de ese servidor en concreto, ya se que funciona de forma global en tandas con varios del tiron normalmente. Al principio de salir el juego habia tandas de baneos sin fin durante las partidas.
PrinzezaX escribió:Yo lo he pillado. Es un juegazo. Cuánto antes te metas en la cabeza que en todo juego online hay chetos, mejor. Es algo que nosotros no podemos evitar, sólo las empresas y no creo que hagan nada al respecto. Además no es un juego competitivo en sí. No te van a bajar rango. Si ya me dices csgo, que quieras subir de rango y te tocan smurf y hackers...

Triste tu comentario, pero cierto.

No puede ser que el juego algunas partidas sea más disfrutable en consola que en pc.

Senegio escribió:También hay mucho lloro con el tema de los chetos. Hay gente que ve demasiados fantasmas


Tambien es cierto xD [qmparto]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
descoat escribió:
Orto2 escribió:
descoat escribió:
Por eso mismo me he pillado una PS4 y la versión completa del BF1

lol???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no te creas, que se ve de lujo [sati] . Lo único malo es que todo dios va con el autoapuntado pero a mi plim, yo duermo con pikolin [poraki]

Ojo que yo pillé la Ps4 Pro, que es la única que te da un minimo aceptable en fps y resolución. Mírate vídeos de thebrokenmachine y verás.


Hombre dejando de lado la frikada y la tonteria de pillar una ps4 para jugar a un juego, lo de lol mas bien es por jugar con mando ya tu sabes, [fiu] a no ser que jugaras con mando en pc tmbn [qmparto]
Senegio escribió:También hay mucho lloro con el tema de los chetos. Hay gente que ve demasiados fantasmas

Diría que hay mas de estos que chetos, pobrecito de aquel que te mate dos veces seguidas...
@Orto2
Tenía pensado pillarla en noviembre pero adelanté la compra. En las rebajas de verano me he pillado cosas muy interesantes de la store. ¿Un juego sólo? Diría que más de 10 exclusivos los que le daré caña pero ahora el bloodborne edicion GOTY y este, me dará horas de vicio.

Sobre el mando, no tengo problema:

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/Descoat

Hago los mismos números que con ratón y teclado. He jugado muchos años con un dual shock 3 y nunca se me dió mal. El de la xbox es el que se me daba peor. No sé por qué.
descoat escribió:https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/Descoat

Hago los mismos números que con ratón y teclado. He jugado muchos años con un dual shock 3 y nunca se me dió mal. El de la xbox es el que se me daba peor. No sé por qué.

No veas como manqueas jejeje me cago en la p·$%
-Yo me doy por vencido mira que me gusta el juego un rato, pero su funcionamiento tan desastroso e irregular en mi caso hace que lo tenga que dejar apartado otra vez, se que se ha actualizado otra vez pero pocas ganas me quedan de jugarlo después de la ultima actualización hace un par de semanas, los mapas tienen una pinta brutal y se ven muy divertidos pero es frustante no saber cuando el juego va a funcionar bien y cuando te va a empezar a cabrear.

A mi personalmente los chetos hace mucho tiempo que no me molestan, pienso que no hay tantos de hecho claros claros me habré encontrado unos 10 o 15, lo cual no me parece tan exagerado, pero es cierto que el funcionamiento irregular del juego hace que puedas pensar que un jugador lleve chetos, a mi mismo que soy bastante manco cuando me ha ido bien me han acusado de cheto varias veces y según la explicación que me daban es que les mataba de 1 disparo, cosa que es mentira pues yo siempre veía de 4-6 impactos.

Pienso que se tienen que centrar mas en el funcionamiento correcto del Netcode en lugar de que el juego luzca tan bonito pues al final, por muy bonito que luzca si se hace frustrante no te diviertes, que pongan unos servidores decentes de una maldita vez.

Saludos.
Xpartaco85 escribió:
descoat escribió:https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/Descoat

Hago los mismos números que con ratón y teclado. He jugado muchos años con un dual shock 3 y nunca se me dió mal. El de la xbox es el que se me daba peor. No sé por qué.

No veas como manqueas jejeje me cago en la p·$%
-Yo me doy por vencido mira que me gusta el juego un rato, pero su funcionamiento tan desastroso e irregular en mi caso hace que lo tenga que dejar apartado otra vez, se que se ha actualizado otra vez pero pocas ganas me quedan de jugarlo después de la ultima actualización hace un par de semanas, los mapas tienen una pinta brutal y se ven muy divertidos pero es frustante no saber cuando el juego va a funcionar bien y cuando te va a empezar a cabrear.

A mi personalmente los chetos hace mucho tiempo que no me molestan, pienso que no hay tantos de hecho claros claros me habré encontrado unos 10 o 15, lo cual no me parece tan exagerado, pero es cierto que el funcionamiento irregular del juego hace que puedas pensar que un jugador lleve chetos, a mi mismo que soy bastante manco cuando me ha ido bien me han acusado de cheto varias veces y según la explicación que me daban es que les mataba de 1 disparo, cosa que es mentira pues yo siempre veía de 4-6 impactos.

Pienso que se tienen que centrar mas en el funcionamiento correcto del Netcode en lugar de que el juego luzca tan bonito pues al final, por muy bonito que luzca si se hace frustrante no te diviertes, que pongan unos servidores decentes de una maldita vez.

Saludos.



Mira, ayer por ejemplo me pasó lo mismo que hace unas semanas y es que el lag era tan brutal, que la gente me mataba con mucha facilidad. Me lo decían por el chat y moría antes casi de verlos. Daba igual el servidor que me conectase, que siempre era igual.

Coincide siempre como nuestro amigo @Parallax_Snake dice, que es martes, justo cuando resetearán los servers o algo así, porque era tremendo. Pero claro, afecta sólo a unos cuantos ya que los que me mataban les funcionaba muy bien y tenían pings de 100ms vs 70 que tenía yo.

Como sé que es un día a la semana, pues tampoco me afecta mucho.

Ya sé que siempre suelo tener problemas de lag aunque vaya bien y al final va a ser que es por mi router, que tiene el cortafuegos activado y no se puede desactivar. La solución que le veo es poner ese como bridge y pillar otro al que pueda quitar el cortafuegos. Telefónica no te da los router que tú quieras sino los que tengan en stock y sólo en régimen de alquiler pero pagas cien pavos por que te lo traigan.

El problema vendrá si el nuevo router neutro no es muy compatible con movistar TV. Si alguno tiene experiencia, se lo agradezco [beer]
A mi generalmente me va muy bien, tengo cobre aún con Movistar, no hay fibra en la zona, me llegan 16-18mb.
Ayer jugando el nuevo mapa Tahure todo muy bien, hoy volveré a ver que tal y os contaré. Mi ping suele estar mínimo 69 en adelante.
Y de lujo aguantando el i7 2700k y gtx 1070.
nachogabber escribió:A mi generalmente me va muy bien, tengo cobre aún con Movistar, no hay fibra en la zona, me llegan 16-18mb.
Ayer jugando el nuevo mapa Tahure todo muy bien, hoy volveré a ver que tal y os contaré. Mi ping suele estar mínimo 69 en adelante.
Y de lujo aguantando el i7 2700k y gtx 1070.


A ver si se me contagia algo de tí, jajajaj, porque he tenido que desinstalar todo y reinstalarlo. Es que la fluidez entrando a cualquier server era como si fuera a 30fps y un lag brutal. Yo creía que hoy ya iría bien pero oye... seguía como el culo. A ver si esta noche con instalación limpia va bien.

Y mira que no he tocado nada ni del router ni de nada, pasó de ir de PM a ir como el ojete dos dias seguidos. Que alguien me lo explique.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo alucino con los comentarios. [qmparto]
Bueno, después de la reinstalación del juego, va perfecto. Ya no va lagueado ni con bajos fps. Debió ser una actualización que corrompió algo. Ahora da gusto los 1vs1 [poraki]
Molan muchos los mapas del premium! Y las armas... le he cogido el tacto a la chauchat y no veas como mata eso niño...
descoat escribió:Bueno, después de la reinstalación del juego, va perfecto. Ya no va lagueado ni con bajos fps. Debió ser una actualización que corrompió algo. Ahora da gusto los 1vs1 [poraki]



Siguiendo tu mismo ejemplo acabo de desinstalar el juego y volverlo a instalar. Esta tarde comprobaré los resultados.

De un tiempo a esta parte estaba notando caídas de FPS y lo que es peor, desconexiones del servidor cada dos por tres.
Izzy Stradlin escribió:
descoat escribió:Bueno, después de la reinstalación del juego, va perfecto. Ya no va lagueado ni con bajos fps. Debió ser una actualización que corrompió algo. Ahora da gusto los 1vs1 [poraki]



Siguiendo tu mismo ejemplo acabo de desinstalar el juego y volverlo a instalar. Esta tarde comprobaré los resultados.

De un tiempo a esta parte estaba notando caídas de FPS y lo que es peor, desconexiones del servidor cada dos por tres.


A un colega, tras la ultima update le están pasando cosas parecidas, cuelgues, lagazos , perdiads de fps etc, voy a comentarle que reinstale a ver si se soluciona.
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
descoat escribió:
nachogabber escribió:A mi generalmente me va muy bien, tengo cobre aún con Movistar, no hay fibra en la zona, me llegan 16-18mb.
Ayer jugando el nuevo mapa Tahure todo muy bien, hoy volveré a ver que tal y os contaré. Mi ping suele estar mínimo 69 en adelante.
Y de lujo aguantando el i7 2700k y gtx 1070.


A ver si se me contagia algo de tí, jajajaj, porque he tenido que desinstalar todo y reinstalarlo. Es que la fluidez entrando a cualquier server era como si fuera a 30fps y un lag brutal. Yo creía que hoy ya iría bien pero oye... seguía como el culo. A ver si esta noche con instalación limpia va bien.

Y mira que no he tocado nada ni del router ni de nada, pasó de ir de PM a ir como el ojete dos dias seguidos. Que alguien me lo explique.

¿Para hacer una instalación limpia hay que desinstalar el juego y borrar algo mas o solo con desinstalar es suficiente?, porque a mi no para de darme lagazos, perdida de paquetes y varias cosas mas, esto me interesa.
Pues en mi caso, iba con una R9 290 4GB y me iba jodido, con caídas de fps no mantenia los 60 estables ni de coña, volviendome la cabeza loco en overclockear la cpu por si no daba la talla, etc etc....fue comprarme una gtx 1080 y se acabaron las gilipolleces jajajaja [sonrisa]
Hostia como escuece el Martini-Henry [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
the snake1900 escribió:
descoat escribió:
nachogabber escribió:A mi generalmente me va muy bien, tengo cobre aún con Movistar, no hay fibra en la zona, me llegan 16-18mb.
Ayer jugando el nuevo mapa Tahure todo muy bien, hoy volveré a ver que tal y os contaré. Mi ping suele estar mínimo 69 en adelante.
Y de lujo aguantando el i7 2700k y gtx 1070.


A ver si se me contagia algo de tí, jajajaj, porque he tenido que desinstalar todo y reinstalarlo. Es que la fluidez entrando a cualquier server era como si fuera a 30fps y un lag brutal. Yo creía que hoy ya iría bien pero oye... seguía como el culo. A ver si esta noche con instalación limpia va bien.

Y mira que no he tocado nada ni del router ni de nada, pasó de ir de PM a ir como el ojete dos dias seguidos. Que alguien me lo explique.

¿Para hacer una instalación limpia hay que desinstalar el juego y borrar algo mas o solo con desinstalar es suficiente?, porque a mi no para de darme lagazos, perdida de paquetes y varias cosas mas, esto me interesa.


Con desinstalar es suficiente. Hazlo también con Origin, así te instalará nueva versión.
Estoy haciendo varias pruebas a parte de la instalación porque hay algo en mi línea o router pero el juego ya no me va a trompicones ni bajos fps.
Buenos días,

hay algún comando para meter en el user.cfg el cuál permita solicitar munición sin tener que utilizar la Q? lo mismo para solicitar médico?...lo pregunto por que estoy viendo que hay jugadores que nada más recargar ya les salta la solicitud de munición y cuando les hieren, igual.

Saludos.
descoat escribió:
ersott escribió:Me estáis asustando, he visto que está a 23 euros y me lo iba a pillar.

Pero si no hay mucha gente y encima va a ir a peor... :-? :-? :-? :-?


Ahorra la pasta y pilla un mes de Origin access para probar cuando salga. Ahora merce la pena pero con lo fácil que es jugar con hack al bf1, si con una cuenta por 4€ al mes puedes meterle mieda, creo que pasará como dicen los compañeros. Sería una pena porque tengo pillado el premium desde el inicio.



Barrakux escribió:@ReinRaus @ersott

Gente hay, no vas a tener problemas para encontrar partida.

Yo os recomiendo que lo pilleis, pero lo podeis probar cuando salga en el access y luego decidir.



Asias a ambos [beer]
Os cuesta encontrar gente en el online?
Metalyard escribió:Pues en mi caso, iba con una R9 290 4GB y me iba jodido, con caídas de fps no mantenia los 60 estables ni de coña, volviendome la cabeza loco en overclockear la cpu por si no daba la talla, etc etc....fue comprarme una gtx 1080 y se acabaron las gilipolleces jajajaja [sonrisa]

Se hubieran acabado las gilipolleces hasta con una 1060, directamente acabastes con el problema de raíz. AMD nunca meis ( al menos este 2017 y 2018 en GPU)
Madre mia que diferencia de jugarlo con wifi a jugarlo con cable. Con wifi era todo cartelitos de latencia, con cable se acabaron los cartelitos y mato muchisimo más.
Y la putada es que este año no pinta bien las nuevas AMD top de gama, porque según rumores, van a ser más caras que la 1080 y rinden igual consumiendo mucho más. Todo por el empecinamiento en meter las memorias apiladas HBM2 de segunda generación. Nvidia ha hecho las cosas de forma más inteligente incrementando el ancho de banda de las gddr y ahorrar mucho en costes.

Mi última AMD fue la 7970 Ghz y aún hoy en día hay refritos basados en aquella bestia que dominó el mercado a nivel mundial y de excelentes prestaciones ganando la batalla a aquellas nvidia 680. Hasta movía mis tres monitores con soltura a 5760x1080 en simulación.

Triste el día que ATI fue engullida por AMD porque eso lastró la compañía en sus procesadores y más tarde en las GPUs, pero es lo que hay.


Por cierto he solventado mis problemas de red y la pérdida de paquetes de forma invisible. En el monitor de red del bf1 muchas veces no te sale la pérdida de paquetes pero existe. A mí me salían de forma esporádica. Lo que pasaba es que un % de balas no salía nunca y era random. Este fin de semana cuelgo el ejemplo para que veais pero es similar a aquel vídeo donde metía varias balas a uno en la cabeza. Aún he de afinar algunas cosillas como desactivar el cortafuegos con un segundo router neutro y la latencia viviendo donde vivo, voy a estar jodido siempre pero al menos las balas ya están saliendo perfectamente.

Ahora da gusto estar en igualdad de condiciones con los demás y sé que sólo tendré problemas con los servidores con peor latencia. Me queda probar conquista.

@rastein me alegro. Ya dije el otro día que se nota muchísmo. El hijo de mis amigos sigue con bajos ratios por el tema wifi. Además jode al resto de jugadores porque no sabes donde está realmente.
anonymus escribió:
Metalyard escribió:Pues en mi caso, iba con una R9 290 4GB y me iba jodido, con caídas de fps no mantenia los 60 estables ni de coña, volviendome la cabeza loco en overclockear la cpu por si no daba la talla, etc etc....fue comprarme una gtx 1080 y se acabaron las gilipolleces jajajaja [sonrisa]

Se hubieran acabado las gilipolleces hasta con una 1060, directamente acabastes con el problema de raíz. AMD nunca meis ( al menos este 2017 y 2018 en GPU)


Ya te digo, además que me lo pensé mucho porque solo leía con frecuencia que si cuello de botella, que si no aprovechas la gráfica, que si no se qué...todo impedimentos...

Me la sudó todo y la compré....lo mejor que he podido hacer y recomendable a todo aquel que se lo esté pensando.
Muy buena pinta, este DLC va a entrar fresquisimo
Ya podian sacar una operacion suelta que mapas sueltos son un poco meh
Metalyard escribió:
anonymus escribió:
Metalyard escribió:Pues en mi caso, iba con una R9 290 4GB y me iba jodido, con caídas de fps no mantenia los 60 estables ni de coña, volviendome la cabeza loco en overclockear la cpu por si no daba la talla, etc etc....fue comprarme una gtx 1080 y se acabaron las gilipolleces jajajaja [sonrisa]

Se hubieran acabado las gilipolleces hasta con una 1060, directamente acabastes con el problema de raíz. AMD nunca meis ( al menos este 2017 y 2018 en GPU)


Ya te digo, además que me lo pensé mucho porque solo leía con frecuencia que si cuello de botella, que si no aprovechas la gráfica, que si no se qué...todo impedimentos...

Me la sudó todo y la compré....lo mejor que he podido hacer y recomendable a todo aquel que se lo esté pensando.

Hoy por hoy Intel + NVidia, es lo mejor que se puede hacer creo yo .
Marcho con una XFX RX 480 GTR y es una bestia por el precio que la compré, hoy día saldría más cara y muchos problemas para encontrar una(esto es otro historia).
Pero para bestia parda el Lebel Modelo 1886, si no matas de un tiro ya se encargará alguién de terminar la faena por tí. Y voy a saco capturando banderas sin problemas, no me gusta para nada montarme el camping como muchos otros hacen. No se da cuenta la gente que tumbados es más fácil darle al melón jajajaja.
Marat escribió:Ya podian sacar una operacion suelta que mapas sueltos son un poco meh

También las habrá, igual que las DLC francés.
Metalhead escribió:
Marat escribió:Ya podian sacar una operacion suelta que mapas sueltos son un poco meh

También las habrá, igual que las DLC francés.


Se supone que las iban a poner en servidores y no en MM, pero a día de hoy sigo esperando esto, porque las del DLC cuesta jugarlas.
Salu2.
Sabéis han sacado o van a sacar el modo operaciones pero en fanático?

anonymus escribió:
Metalyard escribió:
anonymus escribió:Se hubieran acabado las gilipolleces hasta con una 1060, directamente acabastes con el problema de raíz. AMD nunca meis ( al menos este 2017 y 2018 en GPU)


Ya te digo, además que me lo pensé mucho porque solo leía con frecuencia que si cuello de botella, que si no aprovechas la gráfica, que si no se qué...todo impedimentos...

Me la sudó todo y la compré....lo mejor que he podido hacer y recomendable a todo aquel que se lo esté pensando.

Hoy por hoy Intel + NVidia, es lo mejor que se puede hacer creo yo .


Bueno, Ryzen está haciendo los deberes parece...pero desde luego que en graficas, Nvidia se lleva la palma [toctoc]
[quote]Pues en mi caso, iba con una R9 290 4GB y me iba jodido, con caídas de fps no mantenia los 60 estables ni de coña, volviendome la cabeza loco en overclockear la cpu por si no daba la talla, etc etc....fue comprarme una gtx 1080 y se acabaron las gilipolleces jajajaja [sonrisa] [quote]
Pues yo juego con una 280x a 1080p cosas en Ultra y otras en alto. Y los 60 Frames como rocas.
¿Cuando te bajas el CTE funciona como un juego aparte, con sus opciones, y estadisticas individuales? Asi uso el cte para probar distintas confis graficas, de fov etc sin que cambie nada del oficial....

Por cierto, otra cosa. Cuando me logueo en la pagina de battlefield, en la parte de configuracion hay una opcion que viene activada por defecto para intercambiar informacion con EA ¿alguien sabe que es esto exactamente? ¿Solo recopilan informacion de hardware o es para algo mas? ¿lo desactivo?

Un saludo
Barrakux escribió:¿Cuando te bajas el CTE funciona como un juego aparte, con sus opciones, y estadisticas individuales? Asi uso el cte para probar distintas confis graficas, de fov etc sin que cambie nada del oficial....

Por cierto, otra cosa. Cuando me logueo en la pagina de battlefield, en la parte de configuracion hay una opcion que viene activada por defecto para intercambiar informacion con EA ¿alguien sabe que es esto exactamente? ¿Solo recopilan informacion de hardware o es para algo mas? ¿lo desactivo?

Un saludo


Es una instalación independiente. Las estadísticas son acumulativas en el CTE y subes rango desde cero.

Las pestañas sobre compartir son para ver cómo le va a cada uno en su hardware.


Por cierto, dado que terminé mis problemas con la pérdida de paquetes, hoy he probado con una partidita de conquista y va al pelo así que nada de procesador haciendo cuello de botella. Era una pérdida de paquetes como una catedral y más grande cuanto más jugadores hasta el punto que se fumaba el 50% de los tiros o más según el servidor. Así que el 3770K va a aguantar lo que no está escrito [poraki]

Es que son esas cosas que las cuentas y no se lo creen pero te vuelves loco intentando arreglarlas y no depende ni de los puertos, ni del juego ni de su tia.
(mensaje borrado)
descoat escribió:
Por cierto, dado que terminé mis problemas con la pérdida de paquetes, hoy he probado con una partidita de conquista y va al pelo así que nada de procesador haciendo cuello de botella. Era una pérdida de paquetes como una catedral y más grande cuanto más jugadores hasta el punto que se fumaba el 50% de los tiros o más según el servidor. Así que el 3770K va a aguantar lo que no está escrito [poraki]

Es que son esas cosas que las cuentas y no se lo creen pero te vuelves loco intentando arreglarlas y no depende ni de los puertos, ni del juego ni de su tia.


No te ralles con la conexión del juego, unas veces son los servidores y otras puede ser tu propio router que esta saturado, lo recomendable es que antes de jugar lo apagues unos minutos para que se eliminen por completo los procesos pendientes del mismo que pudieran generar saturacion- lentitud, así empiezas desde cero para que no tengas ningún problema que venga por tu conexión, aun así puede haber saturación tanto en los nodos de salida como en los servidores o tu propio router si alguien se pone a navegar con el movil.

Te diría que comprando un router para que te gestione las conexiones dejando el de la operadora como modem te va a ayudar a tener una conexión mas estable, pero si el problema no esta en tu modem/router apenas vas a notar diferencia salvo la cobertura del wifi, para colmo no sabemos que tal son los servidores que tiene el juego ni que tan potentes son, piensa que al fin y al cabo internet lo forman computadoras que se encuentran conectados por cables unos a otros ( por explicarlo de una forma muy simplista) y que cualquier pequeña diferencia entre ambos puede generar una latencia, en resumen que hay tantas cosas que pueden provocar que vaya mal que lo raro es que funcione bien, así que mi consejo es que apagues el router unos minutos antes de jugar y que si no te va bien el servidor cambia hasta que des con uno que te funcione correctamente.
Buenas! Llevo con el juego desde que salió pero como muchos de los que leo por aquí, lo voy cogiendo a temporadas. Si os hace echar unas partidillas podeis agregarme a Origin, mi ID es Miixteer. Suelo jugar en Conquista pero por inercia, así que estoy abierto a cualquier cosilla.

Saludos! [beer]
Buenas intento estar muy al loro de este hilo, pero no he conseguido leer esto que pregunto:

Que tal el premium pass?

Hay bastantes operaciones nuevas?
Hay mucha gente?
Vale la pena?

Es que en el anterior BF lo compre y luego jugue mucho menos q a los mapas "normales" y tal vez prefiera esperar a alguna oferta, a no ser que de verdad valgan mucho la pena. El juego me encanta pero ni idea los mapas nuevos. Sobretodo siempre me ha dado la sensacion que la gran cantidad de jugadores esta en los mapas normales.... y en las expansiones no hay casi nadie
Buenas, necesito ayuda, soy nuevo en B1, no asi en la saga, y no logro entender la prigrecion y uso de las armas en este Battlefied, es decir, cuando desbloqueo un nuevo arma debo gastar "creditos" para poder usarla y si quiero volver al arma anterior tambien nuevamente debo usar "creditos"?
Estoy algo perdido lo siento...

Podria alguien tirarme un cable?
Hombre por fin, borré el comentario porque no quedó insertada la fotografía y no pude volver a editar.

Decía que de un tiempo a esta parte me funciona fatal el juego, de tener 60 FPS constantes a caídas notorias, de no tirarme del servidor a ver cada dos por tres el cartelito de: "DESCONECTADO DEL SERVIDOR Has perdido la conexión con la sesión de juego."

He reinstalado el juego pero todo sigue igual, ¿alguna recomendación más?
boxariel escribió:Buenas, necesito ayuda, soy nuevo en B1, no asi en la saga, y no logro entender la prigrecion y uso de las armas en este Battlefied, es decir, cuando desbloqueo un nuevo arma debo gastar "creditos" para poder usarla y si quiero volver al arma anterior tambien nuevamente debo usar "creditos"?
Estoy algo perdido lo siento...

Podria alguien tirarme un cable?


Hola, compras nuevas armas o variantes de las mismas con los créditos, hasta finalmente desbloquear todas las que dispones en el juego, después ya no te dan más créditos puesto que no hay nada más que desbloquear.

Otras armas se desbloquean mediante retos/objetivos.

No tienes que gastar créditos para volver al arma anterior, una vez que la compras ya queda desbloqueada para siempre [rtfm]
FRYtheMAN escribió:
boxariel escribió:Buenas, necesito ayuda, soy nuevo en B1, no asi en la saga, y no logro entender la prigrecion y uso de las armas en este Battlefied, es decir, cuando desbloqueo un nuevo arma debo gastar "creditos" para poder usarla y si quiero volver al arma anterior tambien nuevamente debo usar "creditos"?
Estoy algo perdido lo siento...

Podria alguien tirarme un cable?


Hola, compras nuevas armas o variantes de las mismas con los créditos, hasta finalmente desbloquear todas las que dispones en el juego, después ya no te dan más créditos puesto que no hay nada más que desbloquear.

Otras armas se desbloquean mediante retos/objetivos.

No tienes que gastar créditos para volver al arma anterior, una vez que la compras ya queda desbloqueada para siempre [rtfm]


Pues ayer mismo se me desbloqueo un nuevo arma de apoyo, la equipe y no me convencio para nada y al querer volver a la que estaba usando antes me pone que no tengo creditos suficiented wtf?
Xpartaco85 escribió:
No te ralles con la conexión del juego, unas veces son los servidores y otras puede ser tu propio router que esta saturado, lo recomendable es que antes de jugar lo apagues unos minutos para que se eliminen por completo los procesos pendientes del mismo que pudieran generar saturacion- lentitud, así empiezas desde cero para que no tengas ningún problema que venga por tu conexión, aun así puede haber saturación tanto en los nodos de salida como en los servidores o tu propio router si alguien se pone a navegar con el movil.

Te diría que comprando un router para que te gestione las conexiones dejando el de la operadora como modem te va a ayudar a tener una conexión mas estable, pero si el problema no esta en tu modem/router apenas vas a notar diferencia salvo la cobertura del wifi, para colmo no sabemos que tal son los servidores que tiene el juego ni que tan potentes son, piensa que al fin y al cabo internet lo forman computadoras que se encuentran conectados por cables unos a otros ( por explicarlo de una forma muy simplista) y que cualquier pequeña diferencia entre ambos puede generar una latencia, en resumen que hay tantas cosas que pueden provocar que vaya mal que lo raro es que funcione bien, así que mi consejo es que apagues el router unos minutos antes de jugar y que si no te va bien el servidor cambia hasta que des con uno que te funcione correctamente.


Lo que he corregido no es random, es algo palpable que se nota en las estadísticas desde el primer momento.
De no poder afrontar casi ningún 1 vs 1, a jugármela sin miedo a pesar de llevar desventaja en el ping pero mis balas al menos salen y no como antes que era la risa

Mira las estadísticas de mis últimas partidas en Recent sessions:

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/Descoat

De haber arreglado esto el primer día, otro gallo hubiese cantado y menos cabreos pillado [beer]

Eso sí, como bien dices, luego entra en juego lo que a todo el mundo le pasa, routers malos, ping, etc etc pero no el problema que tenía yo en concreto con la pérdida de paquetes. Ahora podré quejarme como todo el mundo pero sin el agravante [looco]
10144 respuestas