[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Habría que ver que rumbo coge MS con el tema de sus juegos, lo que está claro es que las inversiones en juegos no va a ser como antes y va a haber un control de gastos en vez de como antes un cheque en blanco....

Es sabido por todo que muchos títulos han pasado ese límite de gastos y es por ello los recortes e inclusive cancelaciones.... Espero que con los próximos títulos pues no hypeen e ilusionen
Hay algo más importante que la potencia. Hace mucho (al principio de esta generación) puse una entrevista donde un desarrollador de CD Projekt decía que el problema de One no era tanto la potencia, sino que trabajar para ella requería más tiempo. Y que cuando estás haciendo un juego multiplataforma no le puedes dedicar tanto tiempo.

Pues Major Nelson puso en su twitter un vídeo que hablaba sobre el dev kit de One X y, por lo visto, es una pasada, permite cargar nuevas versiones de los juegos y probarlas en pocos minutos, etc. Vamos, que One X no solo tiene potencia, sino que es muy fácil trabajar para ella.
Yo soy de los que piensa que aunque Xbox One X sea la consola más potente. No tiene por qué tener las mejores versiones, y voy a los hechos, la competencia vende el doble y yo tengo una desarrolladora y necesito obtener más ingresos rápido y fácil. Pues desarrollaría para esa consola más vendida y haría un port para las demás consolas. Es una cuestión de oferta y demanda y de que vivimos en un mundo que se mueve por dinero y para ganar dinero.

Si ponemos un (ejemplo) el pc es más potente, y ya muchos juegos de consola se juegan en PC, pero los PC'S se comen ports de consola. Con lo cual yo veo que los (exclusivos) si se pueden beneficiar de la potencia de Xbox One X el resto de juegos poco o nada se apreciará cambios... Ha estás alturas y que está consola está orientada a un tipo de gente específica. No es una consola para todos los públicos. No hay que ser muy pitonisos para darse cuenta de todo esto.
benestan escribió:Yo soy de los que piensa que aunque Xbox One X sea la consola más potente. No tiene por qué tener las mejores versiones, y voy a los hechos, la competencia vende el doble y yo tengo una desarrolladora y necesito obtener más ingresos rápido y fácil. Pues desarrollaría para esa consola más vendida y haría un port para las demás consolas. Es una cuestión de oferta y demanda y de que vivimos en un mundo que se mueve por dinero y para ganar dinero.

Si ponemos un (ejemplo) el pc es más potente, y ya muchos juegos de consola se juegan en PC, pero los PC'S se comen ports de consola. Con lo cual yo veo que los (exclusivos) si se pueden beneficiar de la potencia de Xbox One X el resto de juegos poco o nada se apreciará cambios... Ha estás alturas y que está consola está orientada a un tipo de gente específica. No es una consola para todos los públicos. No hay que ser muy pitonisos para darse cuenta de todo esto.

Por esa razon de ser que das,el pc deberia de verse peor que una ps4 normal al tener menos base de usuarios,pero no es asi,en pc siempre puedes rener mejor version,y es debido a que los motores son escalables,el bicho necesario para poder jugar en ultra y 4k que debas tener dependera del tiempo que el programador haya dedicado al port,pero siempre podras jugar mejor que en consola si puedes pagarlo.
Y en el caso de la xox pasara lo mismo,por simple potencia el juego ira mejor,da igual el trabajo que le metan,el framerate siempre sera mas estable y en caso de resoluciones dinamicas siempre funcionara a una res superior.
No empeceis con conspiraciones que yo como profesional siempre trato de que mi trabajo destaque sobre el de los demas,y en este mundo me imagino que esta gente le gustara que su trabajo luzca lo mejor posible.
Pero en pc no se ve como debería, no aprovechan nada a la hora de desarollar para estos. Se ven mejor por el simple hecho que llevar mejor hard pero no por que implique un desarrollo en estos. Pocos fueron los juegos desarrollados para pc
@eddy yo no comparaba entre one y ps4 pro que tiene 4 veces los teraflops de one... Faltaría que no hubiera diferencia XD me refería entra one y ps4 normal, que no noté una diferencia de 50% more Powah aunque en algunos juegos sí se veía mejor pero vamos tanto no... Quizás ese battlefront al ser 720p en one ya cantaba demasiado.

Me refiero a que no he visto tanta diferencia entre ps4 y one, por lo que me mantengo expectante a ver la diferencia entre otras dos máquinas con una diferencia del 50%, aunque si tiene añadidos como más memoria y el tuneo de cpu que han hecho en X. Se tiene que notar, pero cuánto?
@jluisjim notas diferencia en Far Cry Primal?? 1440x1080p vs 1920x1080p y con el pedazo de AA que tiene apenas se ven dientes de sierra. Joder, eso es ojo bionico y lo demás son tonterías.
djfran28 escribió:@eddy yo no comparaba entre one y ps4 pro que tiene 4 veces los teraflops de one... Faltaría que no hubiera diferencia XD me refería entra one y ps4 normal, que no noté una diferencia de 50% more Powah aunque en algunos juegos sí se veía mejor pero vamos tanto no... Quizás ese battlefront al ser 720p en one ya cantaba demasiado.

Me refiero a que no he visto tanta diferencia entre ps4 y one, por lo que me mantengo expectante a ver la diferencia entre otras dos máquinas con una diferencia del 50%, aunque si tiene añadidos como más memoria y el tuneo de cpu que han hecho en X. Se tiene que notar, pero cuánto?

Pues para el "cuanto" deberemos esperar a probarla nosotros mismos,en mi caso,como no va a ser Day One,pues no tengo problema en esperar a testearla bien y ver de que es capaz.Logicamente DF nos mostrará videos comparativos pero en mi caso,probaré 4 ó 5 juegos punteros y exigentes graficamente para ver las diferencias.
@eddy si, en eso estamos... A la espera. A ver que nos enseñan el mes que viene en la gamescom.
david1995w escribió:@jluisjim notas diferencia en Far Cry Primal?? 1440x1080p vs 1920x1080p y con el pedazo de AA que tiene apenas se ven dientes de sierra. Joder, eso es ojo bionico y lo demás son tonterías.


A raíz de unos gifs que se vieron en su día por internet decidimos probar , ya que el juego lo tenía yo en PS4 y probé a la vez con un amigo en su ONE. (por no comprar el juego 2 veces).

Este no era tema de resolución, era cosa de distancias de dibujado o como se le llame a eso, ya se discutió en el hilo oficial del juego en su momento, mira:
Imagen


Al final se veían más diferencias, pero fue a raíz de ver el hilo de EOL cuando nos pusimos a probar, sino, no te das ni cuenta.

Supongo que con X estas cosas serán subsanadas por el hardware mismamente sin tener que aplicar correcciones al programa.
@jluisjim ah, sí, recuerdo esa imagen de la distancia de dibujado. Pero vaya, a mí no me resultó tan cantoso, al fin y al cabo la imagen está ampliada centrándose en esa zona, pero jugando es difícil verlo. Pero sí, la diferencia está ahí.
soyun escribió:Hay algo más importante que la potencia. Hace mucho (al principio de esta generación) puse una entrevista donde un desarrollador de CD Projekt decía que el problema de One no era tanto la potencia, sino que trabajar para ella requería más tiempo. Y que cuando estás haciendo un juego multiplataforma no le puedes dedicar tanto tiempo.

Pues Major Nelson puso en su twitter un vídeo que hablaba sobre el dev kit de One X y, por lo visto, es una pasada, permite cargar nuevas versiones de los juegos y probarlas en pocos minutos, etc. Vamos, que One X no solo tiene potencia, sino que es muy fácil trabajar para ella.

El problema que yo pienso que hay con eso es que para la One normal hay que seguir trabajando igual, puesto que comparten juegos, por lo que el lastre sigue ahí, ¿no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:@jluisjim notas diferencia en Far Cry Primal?? 1440x1080p vs 1920x1080p y con el pedazo de AA que tiene apenas se ven dientes de sierra. Joder, eso es ojo bionico y lo demás son tonterías.


Lo nota el y cualquiera que tenga ojos y unas condiciones optimas de equipos, a esas resoluciones tan bajas se nota a kilometros, noto el 3200x1800p en The last of US a 3840x 2160p no voy a notar eso.. no todo es AA; el AA quita sierras pero y la limpieza de las texturas? ahi no hay sierras necesitas densidad de pixel para apreciar rasguños en la madera, ver manchas de hongos en la madera, observar el oxido sobre el metal, estoy seguro que se va a notar mucho el 1800p de un mass efect andromeda en PRO al 4K en una XBOX X,
Sr_Krilin escribió:
NucelarGen escribió:Para el marketing si habrá maletines . El 90 % pa esto y el 10% marketing, lo que de

Con el Real Madrid de por medio un 15% para el marketing XD


Se esta hablando mucho del Madrid, pero el acuerdo del Madrid y Microsoft es de hace años.

De hecho en 2013 ya se dijo q el estadio del Madrid podía pasar a llevar la palabra Microsoft en el nombre.

https://elpais.com/tecnologia/2013/11/0 ... 77793.html

Así q supongo q esto no ha supuesto un desembolso adicional o no al menos tan grande como podría parecer a priori.
Santiago the xboxer stadium
@papatuelo el acuerdo era de patrocinio si, pero hasta ahora no se incluía a Xbox en el saco. Para mi que han pagado más para esto.
@david1995w de algo tiene que servir jugar en 60" a 0,5m. Esa TV 4K hay que sacarle partido [carcajad]

Seria un puntazo ver en un campo de fútbol que el círculo central fuera el logo de Xbox :Ð

En el último catálogo del Carrefour, PS4 y Switch. Me da que antes vemos en los catálogos a la Atari Jaguar que a la Xbox. Lo curioso es que a Switch le dedican mas espacio, lo cual al menos por mi parte viene a confirmar lo que ya me enteraba por quienes conocía que trabajaban en el comercio, que eso es todo negociación con las marcas por lo que si se quiere se puede hacer uno sitio.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
LoSJaVieR95 escribió:@papatuelo el acuerdo era de patrocinio si, pero hasta ahora no se incluía a Xbox en el saco. Para mi que han pagado más para esto.

Eso es lo que tenía entendido.
Si es lo mismo no tendría sentido una noticia hace una semana sobre el tema, conociendo a la prensa puede que se le haya ido el Santo al cielo por unos años [sonrisa]

@darksch en el catálogo de un comercio si quieres más páginas hay que pagarlas, igual que si quieres que en dicho establecimiento, tu producto este lo más visible posible y con la marca bien grande que se vea, hay que pasar por caja.
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
papatuelo escribió:
Sr_Krilin escribió:
NucelarGen escribió:Para el marketing si habrá maletines . El 90 % pa esto y el 10% marketing, lo que de

Con el Real Madrid de por medio un 15% para el marketing XD


Se esta hablando mucho del Madrid, pero el acuerdo del Madrid y Microsoft es de hace años.

De hecho en 2013 ya se dijo q el estadio del Madrid podía pasar a llevar la palabra Microsoft en el nombre.

https://elpais.com/tecnologia/2013/11/0 ... 77793.html

Así q supongo q esto no ha supuesto un desembolso adicional o no al menos tan grande como podría parecer a priori.


Elegir un club de la dimension/tamaño (me refiero a numero de seguidores, impacto de noticias, etc...) del Real Madrid a Microsoft no solo le viene bien para publicidad. Microsoft usa al Real Madrid como sus"conejillos" de indias y base de pruebas para toda la plataforma de big data en Azure para equipos de futbol. De hecho gracias a la experiencia con el Real Madrid ya ha vendido la plataforma a varios clubes europeos más. Xbox es solo otra pata.

Aqui se puede ver un ejemplo reciente con el Benfica. https://arstechnica.co.uk/science/2017/ ... the-world/
Pues todo esto ya se ha realizado desde hace un par de años con el Real Madrid.
Una preguntita para expertos, actualmente tengo la ps4 y la switch ambas adquiridas hace 1 semana :P (hasta ahora me arreglaba cn un pc normalito para jugar, pero prefiero las consolas ya que jubilare el pc y comprare un portatil para el curro).
El tema es que tambien quiero conseguir una xbox one, para jugar a los los Triple AAA que no salgan en switch (ya que la ps4 la quiero unicamente para los exclusivos, y la tengo en la salita puesta), la one la quiero para el cuarto y para temas de reproduccion tipo netflix etc.
No tengo prisa por comprarla, pero hay una que me gusta muchisimo y es la edicion de Gears, la rojita de 2 TB. Mi pregunta es si me cojo esa que a dia de hoy vale 400€ o espero a la X. No soy un PROGAMER, mi ojo no ve en 4k ni esas cosas jajaj siempre e jugado en un monitor normalito.

¿Que recomendais?

Saludos y muchas gracias
Celsori7 escribió:Una preguntita para expertos, actualmente tengo la ps4 y la switch ambas adquiridas hace 1 semana :P (hasta ahora me arreglaba cn un pc normalito para jugar, pero prefiero las consolas ya que jubilare el pc y comprare un portatil para el curro).
El tema es que tambien quiero conseguir una xbox one, para jugar a los los Triple AAA que no salgan en switch (ya que la ps4 la quiero unicamente para los exclusivos, y la tengo en la salita puesta), la one la quiero para el cuarto y para temas de reproduccion tipo netflix etc.
No tengo prisa por comprarla, pero hay una que me gusta muchisimo y es la edicion de Gears, la rojita de 2 TB. Mi pregunta es si me cojo esa que a dia de hoy vale 400€ o espero a la X. No soy un PROGAMER, mi ojo no ve en 4k ni esas cosas jajaj siempre e jugado en un monitor normalito.

¿Que recomendais?

Saludos y muchas gracias


Yo por 100€ más me pillaría la X. Lo tengo claro. Pero depende de los gustos y las necesidades de cada uno. Para mí es interesante que funcionen bien las cosas en 4K y el extra de potencia.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Celsori7 escribió:Una preguntita para expertos, actualmente tengo la ps4 y la switch ambas adquiridas hace 1 semana :P (hasta ahora me arreglaba cn un pc normalito para jugar, pero prefiero las consolas ya que jubilare el pc y comprare un portatil para el curro).
El tema es que tambien quiero conseguir una xbox one, para jugar a los los Triple AAA que no salgan en switch (ya que la ps4 la quiero unicamente para los exclusivos, y la tengo en la salita puesta), la one la quiero para el cuarto y para temas de reproduccion tipo netflix etc.
No tengo prisa por comprarla, pero hay una que me gusta muchisimo y es la edicion de Gears, la rojita de 2 TB. Mi pregunta es si me cojo esa que a dia de hoy vale 400€ o espero a la X. No soy un PROGAMER, mi ojo no ve en 4k ni esas cosas jajaj siempre e jugado en un monitor normalito.

¿Que recomendais?

Saludos y muchas gracias


Por 100 euros sin lugar a dudas la Xbox One X. Ni te lo pienses por que te arrepentirás. Te va a sorprender de lo que X1X va a ser capaz de mover.

Si quieres una Xbox One S, no compres la de 400 euros y vete a lo básico.
@Celsori7 esta noche en mediamarkt a 229 la de 500 con fifa, o forza horizon, o minecraft.

Yo tengo la S de 2 teras y me costó los 399 euros, y me arrepiento de haberme gastado tanto... Te recomiendo la de 500 gb y un disco externo que seguro tienes alguno por casa.

Si estas decidido al modelo de 400, me esperaría a la X por 100 euros más.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Menuda obra de ingeniería!!! [amor] [amor] [amor]
Morepawer escribió:
Xbox One X tendrá soporte para webcams de terceros y más dispositivos plug and play

FUENTE


Me parece muy buena noticia.
Morepawer escribió:Xbox One X tendrá soporte para webcams de terceros y más dispositivos plug and play

FUENTE


Magnífico, sueño con que liberen drivers para teclados, ratones, impresoras... Un Word aunque sea el online y ordenador de salón. Y pueden hacerlo cuando quieran porque lleva Windows 10, pray for drivers.

Imagino que será extensible a Xbox One.
Celsori7 escribió:Una preguntita para expertos, actualmente tengo la ps4 y la switch ambas adquiridas hace 1 semana :P (hasta ahora me arreglaba cn un pc normalito para jugar, pero prefiero las consolas ya que jubilare el pc y comprare un portatil para el curro).
El tema es que tambien quiero conseguir una xbox one, para jugar a los los Triple AAA que no salgan en switch (ya que la ps4 la quiero unicamente para los exclusivos, y la tengo en la salita puesta), la one la quiero para el cuarto y para temas de reproduccion tipo netflix etc.
No tengo prisa por comprarla, pero hay una que me gusta muchisimo y es la edicion de Gears, la rojita de 2 TB. Mi pregunta es si me cojo esa que a dia de hoy vale 400€ o espero a la X. No soy un PROGAMER, mi ojo no ve en 4k ni esas cosas jajaj siempre e jugado en un monitor normalito.

¿Que recomendais?

Saludos y muchas gracias

No hace falta 4k para disfrutar de las mejoras visuales, y aparte de eso el frame rate solido, tiempos de carga y todo lo demás.

Yo me pillaria la X por 100 pavos mas.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Como se pueda conectar teclado y ratón para shooter, me bajo del carro de Microsoft, lo tengo clarísimo.
Teclado y ratón = PC
Mandos= Consolas
Que se pueda usar teclado y ratón para juegos como Halo Wars, Diablo,Minecraft,etc.
Me parece bien, pero si lo van a llevar al multijugador de un shooter, para mi es el error más grande que va a cometer Microsoft.
Los que realmente nos gusta las consola queremos un mando y no jugar con teclado y ratón, encima tener desventajas con los que usa teclado y ratón.
Habrá que seguir viendo que decisiones van tomando sobre este aspecto.
@Sr_Krilin En shooters online y similares no creo que permitan teclado
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
@ashurek Ojalá tengas razón, pero me da a mí que con el tiempo lo terminarán de introducir.
Sr_Krilin escribió:Como se pueda conectar teclado y ratón para shooter, me bajo del carro de Microsoft, lo tengo clarísimo.
Teclado y ratón = PC
Mandos= Consolas
Que se pueda usar teclado y ratón para juegos como Halo Wars, Diablo,Minecraft,etc.
Me parece bien, pero si lo van a llevar al multijugador de un shooter, para mi es el error más grande que va a cometer Microsoft.
Los que realmente nos gusta las consola queremos un mando y no jugar con teclado y ratón, encima tener desventajas con los que usa teclado y ratón.
Habrá que seguir viendo que decisiones van tomando sobre este aspecto.


Por esa regla de 3 que tampoco dejen conectar volantes, pedales y cambios en H a la consola en un juego de coches por que estas en desventaja...
djfran28 escribió:
Morepawer escribió:Xbox One X tendrá soporte para webcams de terceros y más dispositivos plug and play

FUENTE


Magnífico, sueño con que liberen drivers para teclados, ratones, impresoras... Un Word aunque sea el online y ordenador de salón. Y pueden hacerlo cuando quieran porque lleva Windows 10, pray for drivers.

Imagino que será extensible a Xbox One.

Diría que aceptará dispositivos como lo hace Win10 mientras no salgas de la interfaz tipo Metro. No puedes instalar los drivers que quieras tienen que ser dispositivos preparados para Win10. Hay incluso impresoras. Pero hay bastantes dispositivos "estándar" plug&play que los enchufas y funcionan del tirón, así como la mayoría (por no decir todos) de dispositivos bluetooth.

Mira una lista de impresoras que entienden la WinAPI directamente.
https://support.microsoft.com/es-es/help/3083720/supported-printers-for-windows-10-mobile
Sr_Krilin escribió:@ashurek Ojalá tengas razón, pero me da a mí que con el tiempo lo terminarán de introducir.


Fíjate que prometieron soporte para teclado y ratón hace ya bastante tiempo y lo máximo que se ha conseguido es que se pueda utilizar un teclado como dispositivo de entradas para las aplicaciones. Si usas el navegador se agradece pero coño, ya que estás permite usar también el ratón para que la experiencia sea mejor.

Creo que para juegos de estrategia y aventuras gráficas deberían permitir usarlo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr_Krilin escribió:Como se pueda conectar teclado y ratón para shooter, me bajo del carro de Microsoft, lo tengo clarísimo.
Teclado y ratón = PC
Mandos= Consolas
Que se pueda usar teclado y ratón para juegos como Halo Wars, Diablo,Minecraft,etc.
Me parece bien, pero si lo van a llevar al multijugador de un shooter, para mi es el error más grande que va a cometer Microsoft.
Los que realmente nos gusta las consola queremos un mando y no jugar con teclado y ratón, encima tener desventajas con los que usa teclado y ratón.
Habrá que seguir viendo que decisiones van tomando sobre este aspecto.


Se llama opciones y cuantas más mejor.
Todo se soluciona separando las partidas entre jugadores con mando y jugadores con ratón. A que no es tan dificil?

mecro escribió:
Sr_Krilin escribió:Como se pueda conectar teclado y ratón para shooter, me bajo del carro de Microsoft, lo tengo clarísimo.
Teclado y ratón = PC
Mandos= Consolas
Que se pueda usar teclado y ratón para juegos como Halo Wars, Diablo,Minecraft,etc.
Me parece bien, pero si lo van a llevar al multijugador de un shooter, para mi es el error más grande que va a cometer Microsoft.
Los que realmente nos gusta las consola queremos un mando y no jugar con teclado y ratón, encima tener desventajas con los que usa teclado y ratón.
Habrá que seguir viendo que decisiones van tomando sobre este aspecto.


Por esa regla de 3 que tampoco dejen conectar volantes, pedales y cambios en H a la consola en un juego de coches por que estas en desventaja...


La leche, pues es verdad. Hay que quitar entonces los volantes y pedales.
mecro escribió:
Sr_Krilin escribió:Como se pueda conectar teclado y ratón para shooter, me bajo del carro de Microsoft, lo tengo clarísimo.
Teclado y ratón = PC
Mandos= Consolas
Que se pueda usar teclado y ratón para juegos como Halo Wars, Diablo,Minecraft,etc.
Me parece bien, pero si lo van a llevar al multijugador de un shooter, para mi es el error más grande que va a cometer Microsoft.
Los que realmente nos gusta las consola queremos un mando y no jugar con teclado y ratón, encima tener desventajas con los que usa teclado y ratón.
Habrá que seguir viendo que decisiones van tomando sobre este aspecto.


Por esa regla de 3 que tampoco dejen conectar volantes, pedales y cambios en H a la consola en un juego de coches por que estas en desventaja...


No es lo mismo.

Si sabes conducir y quieres ser competitivo sí o sí sabes usar un volante, por la sencilla razón de que el interfaz natural con un coche es el el volante. No creo que hayas visto a mucho gente por la calle conduciendo un coche con un mando.

Sin embargo teclado/raton o mando son dos opciones de las que puedes ser capaz de manejar o una u otra y no las dos (obviamente hay gente que sí usa las dos) y si tiene una base de jugadores en consola está claro que estos en el 99,9% de los casos no usan ni raton ni teclado y no les vas a poner con más años que el sol a aprender (me incluyo).

Yo por ejemplo con el ratón me llevo bien porque es mucho más facil que el stick pero el teclado es una cipotera para mi. De hecho cuando juego en pc combino un raton con un move de ps3 y así tengo lo que para mi es lo mejor de los dos mundos, pero en consola o sacan algo así a drede para ser compatible o no lo haces funcionar ni de coña.
Los que pedis separacion de partidas por teclado y raton no pensais mucho en que ya de por si la comunidad en algunos juegos es bastante limitada como para separla mas.
Ojalá eso signifique que pueda usar mi fightstick TE Madcatz de la 360 en mi x1x...aunque lo dudo,sería demasiado bonito
Lo de mas opciones mejor me parece bien, el empezar a introducirnos teclado y raton en juegos no me parece tan bien, al final se va a ir convirtiendo en un Pc aunque mas limitado.
Mi teoria es que parte de esta eleccion seria el lanzamiento de PlayerUnknows, supongo que parte de su comunidad va a querer darle con teclado y mouse.
Lo que esta claro es que no puede llover a gusto de todos, mientras solo sea una opcion mas pues bienvenida sea, eso si veremos si con el tiempo resulta ser buena idea.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
mecro escribió:
Sr_Krilin escribió:Como se pueda conectar teclado y ratón para shooter, me bajo del carro de Microsoft, lo tengo clarísimo.
Teclado y ratón = PC
Mandos= Consolas
Que se pueda usar teclado y ratón para juegos como Halo Wars, Diablo,Minecraft,etc.
Me parece bien, pero si lo van a llevar al multijugador de un shooter, para mi es el error más grande que va a cometer Microsoft.
Los que realmente nos gusta las consola queremos un mando y no jugar con teclado y ratón, encima tener desventajas con los que usa teclado y ratón.
Habrá que seguir viendo que decisiones van tomando sobre este aspecto.


Por esa regla de 3 que tampoco dejen conectar volantes, pedales y cambios en H a la consola en un juego de coches por que estas en desventaja...

Te reto a que juegues a cualquier forza Horizon con volante y pedales y yo con mando, a ver que pasa.

@Morepawer no te moleste en citarme, tienes un ignore como un peralto.
Con mando es mucho más fácil
Pues un parámetro más al crear partidas y punto, mira tú que problema. Forzarlo no, porque como dicen si hay pocos jugadores sólo faltaba dividir.
@N-N @cercata


EL ASCEND HMD ES UN DISPOSITIVO VR QUE QUIERE LLEGAR A XBOX ONE

http://generacionxbox.com/ascend-hmd-re ... rtual/amp/
darksch escribió:Pues un parámetro más al crear partidas y punto, mira tú que problema. Forzarlo no, porque como dicen si hay pocos jugadores sólo faltaba dividir.


Ese es el tema, que se divide.

Yo soy defensor de la idea de que permitan conectar teclado y ratón, en PC puedes jugar con mando si te da la gana y tampoco ha llegado la sangre al río.
No va a haber soporte para teclado y ratón, al menos a corto-medio plazo, para juegos con acceso a Xbox Live. Lo de las webcams es también un puto tweet de Mike Ybarra en el que dice, básicamente, "estamos trabajando en ello". El resto son ganas de ganar visitas con el clickbait de los farsantes de siempre.

Sobre el debate en general de MK sí o MK no yo simplemente los dividiría pero dando la opción a gente con mando que quiera jugar con gente que gaste MK a que lo haga.
Sr_Krilin escribió:Te reto a que juegues a cualquier forza Horizon con volante y pedales y yo con mando, a ver que pasa.




No seria mejor reto el que te dijera que con la suficiente practica TU recorrerías en menor tiempo un tramo especifico con volante y pedales que con el pad?
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
mecro escribió:
Sr_Krilin escribió:Te reto a que juegues a cualquier forza Horizon con volante y pedales y yo con mando, a ver que pasa.




No seria mejor reto el que te dijera que con la suficiente practica TU recorrerías en menor tiempo un tramo especifico con volante y pedales que con el pad?

Puedes dar las vueltas que quieras, volante y pedales no te da ventaja.
Teclado y ratón en shooter SÍ.
Pero.....si ya hace tiempo que se está jugando con teclado y ratón en consola!con adaptadores esto lleva pasando desde hace al menos una gen :) y tampoco ha pasado nada grave.Pienso que siempre va a haber una gran mayoria de gente en consola que prefiera jugar con mando,tiene mucho mas sentido si eres jugador de teclado y ratón,hacerlo en un PC que te da muchas mas opciones y sobretodo,te garantiza los 60 FPS mínimo en todos los shooters.
59332 respuestas