Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@Ateliers thanks!! mejor explicado imposible [beer]
Lo que yo no sé es cómo se consiguen potenciadores y si se pueden aplicar a cualquier arma/ropa..

Por ejemplo, me gustan mucho X zapatos pero solo tienen dos huecos. ¿Es posible ampliarle a 4 huecos y luego poner los potenciadores que quiera?

Porque a la larga eso es lo interesante para tener la ropa que más te gusta con los potenciadores que más te gustan
pakillo_ds escribió:Lo que yo no sé es cómo se consiguen potenciadores y si se pueden aplicar a cualquier arma/ropa..

Por ejemplo, me gustan mucho X zapatos pero solo tienen dos huecos. ¿Es posible ampliarle a 4 huecos y luego poner los potenciadores que quiera?

Porque a la larga eso es lo interesante para tener la ropa que más te gusta con los potenciadores que más te gustan


Es posible, sí. Para ampliar huecos hay que usar moluscos o bastante oro (no recuero si era 20.000 o 30.000). Los moluscos los dan en los SplatFest.

Los potenciadores vienen en cada pieza del equipo uno principal fijo y luego 3 que son aleatorios, pero esos 3 aleatorios puedes asignarles el que tu quieras mediante el nuevo sistema de "fragmentos" de este Splatoon 2.

Lo que no se podía en el Splatoon 1 y creo que no se puede en este Splatoon 2 es cambiar el potenciador principal (el grande) aunque en la APP de móvil venden ropa con potenciadores principales distintos, así que puede que en el futuro nos dejen cambiar el principal también :)
Alguna forma de jugar con un colega al online en el mismo equipo? :0
Ateliers escribió:
pakillo_ds escribió:Lo que yo no sé es cómo se consiguen potenciadores y si se pueden aplicar a cualquier arma/ropa..

Por ejemplo, me gustan mucho X zapatos pero solo tienen dos huecos. ¿Es posible ampliarle a 4 huecos y luego poner los potenciadores que quiera?

Porque a la larga eso es lo interesante para tener la ropa que más te gusta con los potenciadores que más te gustan


Es posible, sí. Para ampliar huecos hay que usar moluscos o bastante oro (no recuero si era 20.000 o 30.000). Los moluscos los dan en los SplatFest.

Los potenciadores vienen en cada pieza del equipo uno principal fijo y luego 3 que son aleatorios, pero esos 3 aleatorios puedes asignarles el que tu quieras mediante el nuevo sistema de "fragmentos" de este Splatoon 2.

Lo que no se podía en el Splatoon 1 y creo que no se puede en este Splatoon 2 es cambiar el potenciador principal (el grande) aunque en la APP de móvil venden ropa con potenciadores principales distintos, así que puede que en el futuro nos dejen cambiar el principal también :)


Ah guay!, muchas gracias.

ya me suena, eso se hará con Enrizo, ¿no? Pero lo poco que he hablado con él es para recoger dos encargos de accesorios chulos que les he visto a algunos Inkling en la plaza xD

Lo suyo sería que también se pudiera cambiar el principal. Porque siempre está el dilema de "jugar con mejores potenciadores o jugar con el aspecto que me gusta"

El diseño de los Inkling es una pasada y a mí el factor estético me gusta mucho, hay combinaciones que quedan genial y a veces da lástima que los potenciadores no acompañen xD

Un saludo
pakillo_ds escribió:Lo que yo no sé es cómo se consiguen potenciadores y si se pueden aplicar a cualquier arma/ropa..

Por ejemplo, me gustan mucho X zapatos pero solo tienen dos huecos. ¿Es posible ampliarle a 4 huecos y luego poner los potenciadores que quiera?

Porque a la larga eso es lo interesante para tener la ropa que más te gusta con los potenciadores que más te gustan

Primero, las armas no tienen potenciadores ^^. En cuanto las prendas, el potenciador principal no puede cambiarse nunca, los secundarios sí. Enrizo por ahora puede quitarte los potenciadores secundarios para que tengas que volver a desbloquearlos. Más adelante, supongo que después del primer festival y la obtención de los supermoluscos, se podrá añadir más ranuras a las prendas que solo tengan una o dos secundarias.

El tema de los fragmentos ya no tengo ni idea, es nuevo de esta entrega y por ahora no me he puesto con ello ^^
Burakku escribió:He probado este juego y menuda viciada. ¿Cuánto tardó en vaciarse el online del primer Splatoon? Que quiero que este juego me dure lo suyo, aunque me preocupa que con el online de pago se pierda mucha gente que pase de pagar.

Nunca se vació... si entras a día de hoy hay mucha gente jugando y tarda incluso menos en buscar partida. Esto es Nintendo...
Hisomaru escribió:
pakillo_ds escribió:Lo que yo no sé es cómo se consiguen potenciadores y si se pueden aplicar a cualquier arma/ropa..

Por ejemplo, me gustan mucho X zapatos pero solo tienen dos huecos. ¿Es posible ampliarle a 4 huecos y luego poner los potenciadores que quiera?

Porque a la larga eso es lo interesante para tener la ropa que más te gusta con los potenciadores que más te gustan

Primero, las armas no tienen potenciadores ^^. En cuanto las prendas, el potenciador principal no puede cambiarse nunca, los secundarios sí. Enrizo por ahora puede quitarte los potenciadores secundarios para que tengas que volver a desbloquearlos. Más adelante, supongo que después del primer festival y la obtención de los supermoluscos, se podrá añadir más ranuras a las prendas que solo tengan una o dos secundarias.

El tema de los fragmentos ya no tengo ni idea, es nuevo de esta entrega y por ahora no me he puesto con ello ^^


Sí, cierto. He puesto por inercia lo de armas, realmente me refiero a accesorios/ropa, etc, no me había dado cuenta de que había puesto armas [+risas] . Pero creo que se me ha entendido [carcajad]

En el juego no te deja adquirir la prenda que ya has comprado, así que cada prenda tendrá asignado un principal solamente. Por lo tanto, no es posible que te salga la misma prenda con un potenciador diferente? Quizás sea eos lo de la APP que comenta @Atelier
Hisomaru escribió:. En cuanto las prendas, el potenciador principal no puede cambiarse nunca, los secundarios sí.


Yo no estoy tan seguro de eso Hisomaru, en la APP he visto ropa con potenciadores principales distintos del potenciador principal que trae de base en la tienda... por tanto ya en este Splatoon 2 es posible conseguir ropa con potenciadores principales distintos (y luego en Erizo te da la opción de cambiar una ropa por la otra, yo ya lo he hecho).

Ahora esto genera un par de preguntas muy muy importantes....

1) ¿Qué pasa si quiero volver a tener la ropa con su potenciador original? ¿tengo que esperar a que salga otra vez en la APP? Tu imagínate que compras la ropa con un potenciador distinto y luego te arrepientes porque quieres usar su potenciador base...

2) ¿Sólo se podrá tener potenciadores distintos a los básicos mediante la APP? ¿o daran la opción mediante mosluscos de ponerle el que tu quieras?
@Ateliers es cierto lo que dices de la ropa con la app, también la que obtienes este mes en Salmon Run cambia el potenciador. Pero en ambos casos solo puedes quedarte con una... Es una forma de cambiar el potenciador principal, pero sigue siendo muy aleatorio a la espera que pongan la prenda que quieres con el potenciador que te interesa.
¿Cual es la aplicacion del móvil? Filtro por las publicadas por nintendo pero no me sale
Recomendáis el juego solo por el modo historia?, algunas partidas a online también me echaría, pero yo soy mas bien modos offline. El juego me llama mucho, pero algo me frena.
Goncatin escribió:¿Cual es la aplicacion del móvil? Filtro por las publicadas por nintendo pero no me sale


"Nintendo Switch"
hibaridelanube escribió:Recomendáis el juego solo por el modo historia?, algunas partidas a online también me echaría, pero yo soy mas bien modos offline. El juego me llama mucho, pero algo me frena.

El juego es adictivo en todos sus modos.
hibaridelanube escribió:Recomendáis el juego solo por el modo historia?, algunas partidas a online también me echaría, pero yo soy mas bien modos offline. El juego me llama mucho, pero algo me frena.


El modo historia si vas a saco sin coleccionar nada te durará unas 3 horas. Si quieres coleccionar los dos secretos de cada fase y de cada mundo unas 7-8 horas y si quieres tener TODAS las armas con el skin de élite desbloqueadas ya tienes que pasarte cada una de las fases con cada una de las 9 armas... así que eso ya se te va a las 15 horas mínimo.

Eso es lo que tienes offline, ya tu valora si te merece la pena gastarte el dinero! También por supuesto puedes jugar online a ver si te engancha.
Goncatin escribió:¿Cual es la aplicacion del móvil? Filtro por las publicadas por nintendo pero no me sale

A mí tampoco me salía, tuve que ir a Google y buscar en la Play store desde el navegador. Entonces te sale y le das a la opción "ir app" o algo así. Si no me lo llegan a decir no me entero.
hibaridelanube escribió:Recomendáis el juego solo por el modo historia?, algunas partidas a online también me echaría, pero yo soy mas bien modos offline. El juego me llama mucho, pero algo me frena.
Si no lo compras alquilalo, la campaña merece ser jugada, es muy buena.

Yo me la estoy pasando y alternando con el online, pues buscando todos los coleccionables se va a una duracion bastante aceptable para el tipo de juego que es.
Pues me habéis convencido, a mi el tema coleccionar me gusta bastante, le daré una oportunidad, ademas que no jugué al 1 en su día. Un saludo.
hibaridelanube escribió:Pues me habéis convencido, a mi el tema coleccionar me gusta bastante, le daré una oportunidad, ademas que no jugué al 1 en su día. Un saludo.


Pero hazme caso y prueba el online, te garantizo que jugarás, y bastante xD

Yo era de los que no estaba convencido, que no suelo jugar online y no sabía si por el modo campaña merecería la pena... la verdad es que llevaré unas 15 horas de juego y al modo campaña le he dedicado 20 minutos xDD

tengo que acabarlo y ponerme con él, pero es que el componente online del juego (lo principal) es bastante bueno.
Muy bestia las 670k unididades vendidas en Japón en 3 días. ¿Cuántas lleva acumuladas MK8D?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer estuve leyendo a algunos usuarios que si aerografo si, aerografo no, patatin, patatan, sabiendola usar, todas las armas tienen sentido, ayer vi un tipo en twitch con el rodillo en el pez dorado, sabia perfectamente su funcion, no se metia en lios, iba haciendo camino y apoyando a los demas, el tipo era bueno de narices la verdad, pero no se salia de su papel
el aerografo, que a mi no me gusta, pinta mucho y mata poco, pero ya esta en cada uno conocer sus limitaciones, yo uso lanzatintas y estoy encantado, cuando veo que viene un rodillo hasta me relamo saboreando mi nueva victima. por ejemplo yo rodillo es que no tengo ni comprado ninguno, porque no lo uso.

por cierto, la tentatienda, la tienda de la aplicacion, es droguita, menos mal que el dinero es de mentira porque todos los dias un par de cosas caen xdxd

Goncatin escribió:¿Cual es la aplicacion del móvil? Filtro por las publicadas por nintendo pero no me sale

https://play.google.com/store/apps/deta ... tendo.znca
Me desespera ser siempre el que ocupa el primer puesto en mi equipo, porque los otros no se a qué juegan y eso que ellos son nivel 15 o así y yo solo 3.
Es que puntúan más por meterse en amistoso? Si es que luego no van a pintar el escenario...
plata 7 escribió:Me desespera ser siempre el que ocupa el primer puesto en mi equipo, porque los otros no se a qué juegan y eso que ellos son nivel 15 o así y yo solo 3.
Es que puntúan más por meterse en amistoso? Si es que luego no van a pintar el escenario...

No te desesperes mas, SW 3960 3576 2310. A veces matar a veces pintar, soy nivel 17
Hola,os va bien la conexión? a mí siempre me pone cocexion inestable y me tira de las partidas.
Ya me pasaba con el de la wiiu pero yo tengo fibra en casa y es con el unico juego que tengo problemas.

gracias
pakillo_ds escribió:
hibaridelanube escribió:Pues me habéis convencido, a mi el tema coleccionar me gusta bastante, le daré una oportunidad, ademas que no jugué al 1 en su día. Un saludo.


Pero hazme caso y prueba el online, te garantizo que jugarás, y bastante xD

Yo era de los que no estaba convencido, que no suelo jugar online y no sabía si por el modo campaña merecería la pena... la verdad es que llevaré unas 15 horas de juego y al modo campaña le he dedicado 20 minutos xDD

tengo que acabarlo y ponerme con él, pero es que el componente online del juego (lo principal) es bastante bueno.


Le daré caña pues, un saludo.
peposo escribió:Hola,os va bien la conexión? a mí siempre me pone cocexion inestable y me tira de las partidas.
Ya me pasaba con el de la wiiu pero yo tengo fibra en casa y es con el unico juego que tengo problemas.

gracias

Pues nos va perfecto. Revisa tu conexión.
Moretorvic escribió:
plata 7 escribió:Me desespera ser siempre el que ocupa el primer puesto en mi equipo, porque los otros no se a qué juegan y eso que ellos son nivel 15 o así y yo solo 3.
Es que puntúan más por meterse en amistoso? Si es que luego no van a pintar el escenario...

No te desesperes mas, SW 3960 3576 2310. A veces matar a veces pintar, soy nivel 17

Si, pero si trata de pintar más terreno, haz eso. Si quieres matar al rival échate un cod, se trata de puntuar. Es como cuando jugaba a capturar la zona en battlefield, mi colega y yo íbamos a por las banderas y si pillábamos a alguien pues al hoyo, si no el objetivo era la bandera. Que habiliten un duelo por equipos y dejen cada modo para lo que es.
No t preocupes, sé jugar. Uso bastante la X
Vuelvo a dejar mi SW-8287-5638-7197 para cuando abran de nuevo Salmon Run, juego bastante modos de hordas y me gustaría utilizar los multiplicadores con gente que se sepa mover por los mapas. :)
A los que estáis dejando el código amigo para buscar gente. En la primera página hay un enlace para el telegram, uníos, por ahí solemos montar partidas para jugar y nos solemos juntar bastantes, tenemos discord y todo! ):
Ateliers escribió:
pakillo_ds escribió:Lo que yo no sé es cómo se consiguen potenciadores y si se pueden aplicar a cualquier arma/ropa..

Por ejemplo, me gustan mucho X zapatos pero solo tienen dos huecos. ¿Es posible ampliarle a 4 huecos y luego poner los potenciadores que quiera?

Porque a la larga eso es lo interesante para tener la ropa que más te gusta con los potenciadores que más te gustan


Es posible, sí. Para ampliar huecos hay que usar moluscos o bastante oro (no recuero si era 20.000 o 30.000). Los moluscos los dan en los SplatFest.

Los potenciadores vienen en cada pieza del equipo uno principal fijo y luego 3 que son aleatorios, pero esos 3 aleatorios puedes asignarles el que tu quieras mediante el nuevo sistema de "fragmentos" de este Splatoon 2.


¿Como se hace eso? "pero esos 3 aleatorios puedes asignarles el que tu quieras mediante el nuevo sistema de "fragmentos" de este Splatoon 2. "
DaniMan escribió:A los que estáis dejando el código amigo para buscar gente. En la primera página hay un enlace para el telegram, uníos, por ahí solemos montar partidas para jugar y nos solemos juntar bastantes, tenemos discord y todo! ):

Voy directo! ^^
peposo escribió:Hola,os va bien la conexión? a mí siempre me pone cocexion inestable y me tira de las partidas.
Ya me pasaba con el de la wiiu pero yo tengo fibra en casa y es con el unico juego que tengo problemas.

gracias

Hay bastante gente a la que le va mal, yo estoy desesperando ya, pero también me pasa con el Mario kart.
DaniMan escribió:A los que estáis dejando el código amigo para buscar gente. En la primera página hay un enlace para el telegram, uníos, por ahí solemos montar partidas para jugar y nos solemos juntar bastantes, tenemos discord y todo! ):


Teneis límite para unirse un buen samaritano más?
Patasack escribió:
peposo escribió:Hola,os va bien la conexión? a mí siempre me pone cocexion inestable y me tira de las partidas.
Ya me pasaba con el de la wiiu pero yo tengo fibra en casa y es con el unico juego que tengo problemas.

gracias

Hay bastante gente a la que le va mal, yo estoy desesperando ya, pero también me pasa con el Mario kart.


A mi me iba fatal con desconexiones, me he comprado un amplificador de señal por 19 € y ahora me va de lujo.
El Receptor wifi de Switch es una puta mierda por que ni con Wii ni con WiiU tube problemas
octopene escribió:
Patasack escribió:
peposo escribió:Hola,os va bien la conexión? a mí siempre me pone cocexion inestable y me tira de las partidas.
Ya me pasaba con el de la wiiu pero yo tengo fibra en casa y es con el unico juego que tengo problemas.

gracias

Hay bastante gente a la que le va mal, yo estoy desesperando ya, pero también me pasa con el Mario kart.


A mi me iba fatal con desconexiones, me he comprado un amplificador de señal por 19 € y ahora me va de lujo.
El Receptor wifi de Switch es una puta mierda por que ni con Wii ni con WiiU tube problemas


Siento el offtopic pero lol, te recuerdo del chat de Wii de Meristation, con Bonoman, Nino, Apeiron y los demás xDDD. Qué recuerdos me ha dado leer tu nick por aquí :)

PD: Aún no me he agenciado el Splatoon 2, la semana pasada me llegó la Switch y estoy con MK hasta que cobre en unos días y me pille el Zelda, pero en algún momento os entintaré a todos :')
Roman OzZ escribió:
Ateliers escribió:
pakillo_ds escribió:Lo que yo no sé es cómo se consiguen potenciadores y si se pueden aplicar a cualquier arma/ropa..

Por ejemplo, me gustan mucho X zapatos pero solo tienen dos huecos. ¿Es posible ampliarle a 4 huecos y luego poner los potenciadores que quiera?

Porque a la larga eso es lo interesante para tener la ropa que más te gusta con los potenciadores que más te gustan


Es posible, sí. Para ampliar huecos hay que usar moluscos o bastante oro (no recuero si era 20.000 o 30.000). Los moluscos los dan en los SplatFest.

Los potenciadores vienen en cada pieza del equipo uno principal fijo y luego 3 que son aleatorios, pero esos 3 aleatorios puedes asignarles el que tu quieras mediante el nuevo sistema de "fragmentos" de este Splatoon 2.


¿Como se hace eso? "pero esos 3 aleatorios puedes asignarles el que tu quieras mediante el nuevo sistema de "fragmentos" de este Splatoon 2. "


¿es privado? pincho en en el enlace pero no me une...
peposo escribió:Hola,os va bien la conexión? a mí siempre me pone cocexion inestable y me tira de las partidas.
Ya me pasaba con el de la wiiu pero yo tengo fibra en casa y es con el unico juego que tengo problemas.

gracias


Este juego a mi me va mal con zona wifi en el movil de Yoigo. Ayer probé a compartir con el.movil el wifi de casa y sí iba bien.
Alguien me puede explicar por qué llega entre 1 y 2 meses?
https://www.amazon.com/gp/product/B01A0PVN5A
Y aun peor por qué en amazon.es esta a 45 euros y ni si quiera pone cuanto tardaría :-? :-? ?
https://www.amazon.es/gp/product/B01A0P ... LLQ4&psc=1
Hola me estoy volviendo loco para jugar con amigos. Porque se me une pero nos pone rivales otra vez juntos... Y el competitivo se puede con amigos?
Necesito la app obligatoriamente?
G. Dragmire escribió:Hola me estoy volviendo loco para jugar con amigos. Porque se me une pero nos pone rivales otra vez juntos... Y el competitivo se puede con amigos?
Necesito la app obligatoriamente?


Modo Torneo. Nivel 15.
A mi me va de lujo, eso si... hace tiempo cambié el router de movistar por uno decente.
Se puede saber cuando es el proximo salmon Run sin encender la consola? No lo veo en la aplicacion.


Saludos!
sr_ridli escribió:A mi me va de lujo, eso si... hace tiempo cambié el router de movistar por uno decente.

El HGU???
Insomnio86 escribió:
sr_ridli escribió:A mi me va de lujo, eso si... hace tiempo cambié el router de movistar por uno decente.

El HGU???


No, yo tengo ont y router, quité el comtrend que me dió movistar y puse un Asus que no me ha dado ni un solo problema en mas de un año.

Los que tengan hgu me imagino que con apagar el wifi, ponerlo en bridge y conectarle un router por cable lo tendrán mas que solucionado si quieren mejorar la señal wifi.
siddhartha escribió:
G. Dragmire escribió:Hola me estoy volviendo loco para jugar con amigos. Porque se me une pero nos pone rivales otra vez juntos... Y el competitivo se puede con amigos?
Necesito la app obligatoriamente?


Modo Torneo. Nivel 15.

Entonces el competitivo con alguien es el modo torneo?
Y jugar pintazonas con amigos no se puede?
sr_ridli escribió:
Insomnio86 escribió:
sr_ridli escribió:A mi me va de lujo, eso si... hace tiempo cambié el router de movistar por uno decente.

El HGU???


No, yo tengo ont y router, quité el comtrend que me dió movistar y puse un Asus que no me ha dado ni un solo problema en mas de un año.

Los que tengan hgu me imagino que con apagar el wifi, ponerlo en bridge y conectarle un router por cable lo tendrán mas que solucionado si quieren mejorar la señal wifi.

El HGU funciona perfectamente. Dudo que alguien lo quiera sustituir por otro router x.
G. Dragmire escribió:
siddhartha escribió:
G. Dragmire escribió:Hola me estoy volviendo loco para jugar con amigos. Porque se me une pero nos pone rivales otra vez juntos... Y el competitivo se puede con amigos?
Necesito la app obligatoriamente?


Modo Torneo. Nivel 15.

Entonces el competitivo con alguien es el modo torneo?
Y jugar pintazonas con amigos no se puede?
Si, el modo torneo es el modo competitivo con amigos, y jugaréis siempre en el mismo equipo.

Con el modo pintazonas imagino que te refieres al territorial (pintazonas es un modo competitivo). El modo territorial lo puedes jugar con amigos, pero os irán cambiando de bando. La única manera de jugar siempre con amigos en el mismo equipo es creando partidas privadas de solo amigos y en los festivales, donde podrás jugar con otros 3 amigos en el mismo equipo en las batallas territoriales temáticas.
Buenas,

Que potenciadores buscais? Alguien me puede decir en que consisten los que tengo marcados en negrita?

pongo la lista de todos los potenciadores:

Potenciadores de Splatoon 2

- Tintahorro (principal): Tu arma principal consume menos tinta.

- Tintahorro (secundaria): Tu arma secundaria consume menos tinta.

- Recarga Rápida: El tanque de tinta se rellena más rápido.

- Supercarrera: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma humanoide.

- Superbuceo: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma de calamar.

- Recarga especial: Aumeta la velocidad de recarga del medidor especial.

- Reducción especial: Después de que te liquiden, el medidor especial se reduce menos.

- Superarma especial: Mejora las prestaciones del arma especial.

- Retorno exprés: Si te liquidan varias veces sin que liquides a algún rival, tardarás menos en reaparecer.

- Supersalto rápido: Acelera los supersaltos.

- Superarma secundaria: Mejora las prestaciones del arma secundaria

- Impermeabilidad: Al moverte sobre tinta enemiga, no sufres tanto daño ni te desplazas tan lentamiente.

- Resistencia explosiva: Recibes menos daño si te alcanza la explosión de un arma secundaria o especial.

- Invisibilidad: Reduce la duración de rastreadores y otros dispositivos rivales que revelen tu posición.

- Acelerón de salida: Aumenta tu velocidad en forma humanoide o de calamar en los primeros 30 segundos de combate.

- Sprint final: Aumenta la velocidad de recarga y reduce el uso de tinta durante los últimos 30 segundos de combate.

- Ventaja: El medidor especial se rellena automáticamente si tu equipo tiene menos jugadores activos.

- Remontada: Ciertas habilidades mejoran durante un tiempo cuando vuelves a aparecer.

- Ninjalamar: No dejas rastro al nadar en calamar, pero tu velocidad se reduce.

- Represalia: Al reaparecer podrás ver la ubicación del jugador que te liquidó.

- Señuelo: Si aciertas a un jugador con tu arma principal podrás rastrearlo.

- Castigo póstumo: Si te liquidan, tú y el otro jugador tardaréis más en reaparecer y en rellenar el medidor especial.

- Duplicador: Duplica el efecto de cualquier potenciador asociado a este objeto.

- Supersalto invisible: Oculta el punto de aterrizaje de un supersalto a los jugadores más alejados.

- Demolición: Inflige más daño a todos los blancos que no sean jugadores.

- Amortiguador: Puedes rodar tras dar un supersalto si mueves la palanca izquierda.
Me acabo de pillar el amiibo del calamar morado, solo me ha dado un casco, pense que me daria todo el traje, alguien sabe como va? o todos los dias lo pongo y me ira dando cosas? es q es el primer amiibo que me pillo y no se como va la cosa. ¬_¬
9556 respuestas