PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joder igual tenemos suerte y aún se marcha , yo después del verano que está dando no lo quiero en mi equipo
Sino es este será otro año cuando se acabe marchando.

De verdad que si se va da para reforzarse muy bien , son 300 kilos para fichar más la ficha de 50 kilos brutos

Couthnho 90k
Demebele 90k
Dybala 120k

O esa oferta que decían en Inglaterra hoy del,psg al Barcelona

Verrati + 100k por neymar
Me gusta Coutinho, supongo que su fichaje sera el ultimo del Barça este año.
Imagen

Mariano Konyk rescinde con el Barça y está a un paso del Real Madrid Castilla



El de Mariano Konyk es un caso surrealista. El central de 19 años había firmado por el Barça 'B' pero el club azulgrana le comunicó recientemente que no tenía sitio en el filial al ser extracomunitario, por lo que debía marcharse cedido sin ni siquiera tener la oportunidad de convencer a Gerard López durante la pretemporada. Lejos de aceptar la sorprendente petición del Barça, Konyk prefirió desvincularse y ahora está muy cerca de fichar por el Real Madrid Castilla.

Konyk, que llegaba procedente del Juvenil A del Valencia, entraba en los planes del conjunto azulgrana de cara a la creación de un Barça 'C' que finalmente no ha visto la luz. Fue precisamente esto lo que alteró la hoja de ruta del club, que le dio cero opciones de ganarse un sitio en el filial. Principalmente, porque ocupa plaza de extracomunitario y éstas tienen ya nombre y apellido en el equipo de Gerard.

Dolido por no poder realizar al menos la pretemporada con el Barça 'B' y tratar de encontrar una solución después, el jugador y el club acordaron la rescisión mútua de contrato, volviendo a quedar Konyk libre. El zaguero, argentino de ascendencia ucraniana, ha sido jugador del Barça durante varias semanas pero deja de serlo sin ni siquiera haber sido presentado.

Ahora, su destino tiene muchas opciones de ser el Real Madrid Castilla. El acuerdo entre ambas partes está muy cerca y, si no hay ningún contratiempo, Konyk vestirá de blanco la próxima temporada. Aunque el jugador estaba muy ilusionado con el hecho de regresar a casa -sus padres residen en Barcelona-, el conjunto que entrena Santi Solari le ha seducido.

De esta forma, Konyk no verá cumplido su deseo inicial, que era el de no tener que irse más de Barcelona, tal como aseguró a SPORT hace varias semanas.

sport


A ver como sale el chaval.
Y la conclusión es que Neymar está más cerca del PSG que del Barça, eso sin contar que han dejado caer (ja) algo tan penoso, además de humillante, como que están intentando convencer al pesetero.

Que se vaya ya antes de que fichen a Coutinho, que el PSG llegue a semifinales contra el Madrid y que luego pierdan 6-1, que el Madrid pase a la final y que el Barça le gane 5-0.
stargate escribió:Joder igual tenemos suerte y aún se marcha , yo después del verano que está dando no lo quiero en mi equipo
Sino es este será otro año cuando se acabe marchando.

De verdad que si se va da para reforzarse muy bien , son 300 kilos para fichar más la ficha de 50 kilos brutos

Couthnho 90k
Demebele 90k
Dybala 120k

Dybala es un jugador intrasferible, es el jugador franquicia de la Juve, infichable.
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Joder igual tenemos suerte y aún se marcha , yo después del verano que está dando no lo quiero en mi equipo
Sino es este será otro año cuando se acabe marchando.

De verdad que si se va da para reforzarse muy bien , son 300 kilos para fichar más la ficha de 50 kilos brutos

Couthnho 90k
Demebele 90k
Dybala 120k

Dybala es un jugador intrasferible, es el jugador franquicia de la Juve, infichable.

Si bueno, también lo era Zidane.
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Joder igual tenemos suerte y aún se marcha , yo después del verano que está dando no lo quiero en mi equipo
Sino es este será otro año cuando se acabe marchando.

De verdad que si se va da para reforzarse muy bien , son 300 kilos para fichar más la ficha de 50 kilos brutos

Couthnho 90k
Demebele 90k
Dybala 120k

Dybala es un jugador intrasferible, es el jugador franquicia de la Juve, infichable.

+1000. Yo de verdad que flipo la facilidad con que se ficha jugadores por aquí. Tener la pasta no significa nada hoy en día.

Sino mirad al Madrid con Mbappé, tras ganar dos Champions seguidas y lo va a tener en chino para ficharlo de un club vendedor como es el Mónaco.
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Joder igual tenemos suerte y aún se marcha , yo después del verano que está dando no lo quiero en mi equipo
Sino es este será otro año cuando se acabe marchando.

De verdad que si se va da para reforzarse muy bien , son 300 kilos para fichar más la ficha de 50 kilos brutos

Couthnho 90k
Demebele 90k
Dybala 120k

Dybala es un jugador intrasferible, es el jugador franquicia de la Juve, infichable.



Pero que en su renovación puso una cláusula
En la que si había una oferta del Barcelona se podía ir por 120k

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html
Un jugador que me parece super interesante es Dolberg. No entiendo como ningun grande lo ha fichado ya y mas cuando dicen que su clausula es bastante asequible.
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Joder igual tenemos suerte y aún se marcha , yo después del verano que está dando no lo quiero en mi equipo
Sino es este será otro año cuando se acabe marchando.

De verdad que si se va da para reforzarse muy bien , son 300 kilos para fichar más la ficha de 50 kilos brutos

Couthnho 90k
Demebele 90k
Dybala 120k

Dybala es un jugador intrasferible, es el jugador franquicia de la Juve, infichable.



Pero que en su renovación puso una cláusula
En la que si había una oferta del Barcelona se podía ir por 120k

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html


Yo te digo que vamos a ficharlo cualquiera y se ríen de nosotros a la cara. [qmparto] creo que nos harian el
Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ludwig escribió:Un jugador que me parece super interesante es Dolberg. No entiendo como ningun grande lo ha fichado ya y mas cuando dicen que su clausula es bastante asequible.



Como diría florentino, ya lo ficharemos cuando cueste 60 kilos [+risas] ..un crack
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
BRUTAL, joder [qmparto]

Imagen
dicanio1 escribió:
ludwig escribió:Un jugador que me parece super interesante es Dolberg. No entiendo como ningun grande lo ha fichado ya y mas cuando dicen que su clausula es bastante asequible.



Como diría florentino, ya lo ficharemos cuando cueste 60 kilos [+risas] ..un crack

SI, es una perla, pero su peor momento fue justamnte la final contra el united, ni toco bola y estuvo muy estatico, quizas le falta un poco de personalidad todavia, porque muy bueno es.
TIGA escribió:BRUTAL, joder [qmparto]

Imagen



[qmparto]
Piqué acaba de confirmar que lo del PSG no es humo y que sigue adelante.

Tenemos culebrón [chulito]
A mi si el United viene poniendo 100 kilos en la mesa por Bale que se lo lleven (no me parece que los valga ni de lejos, pero en un mercado en el que se paga 85 por Lukaku, 80 por Morata, 60 por Mendy...). Lo que pasa es que dudo que el United le iguale lo que cobra aquí y el galés dudo que quiera irse a un equipo menor perdiendo dinero.

Pero estoy de acuerdo con los que han dicho que antes preferirían vender a Benzema. A este yo lo vendía por lo que nos diesen, creo que ya está amortizado y no va a aportar mucho más, con 30 tacos y cobrando el salariaco que sobra cualquier cifra me parece buena (aunque en este mercado espero que nos diesen más de 40-50 kilos, en Transfermarkt, que siempre tira por lo bajo, está valorado en 60). Se le podría ofrecer al Mónaco por Mbappé un 80 + 20 variables (ganar BdO, CL...) + Benzema. Y el ruso del Mónaco seguro que le puede pagar un salario similar al que cobra aquí.
Joeru_15 escribió:Mascherano se está cagando.

Que coñazo con lo de Neymar de verdad, necesitamos confirmacioneeeeeees. Y encima ahora han llegado los Toiss a dar por culo. A la mierda Neymar y todooooooo.

[facepalm]

Pero si hace 1 dia la confirmacion de el dios sabelotodo pique era Se queda y esa era la verdad absoluta,¿ya dudas del presi pique?.
No hay quien te entienda,lo quieres,no lo quieres,aclarate.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues ahora ya parece que si después de oír a Piqué y Masche. Lazito y cláusula. Una pena acabar así, pero creo que viendo el balance global, es una buena noticia para el Barça. Miedo me da, eso sí, el cómo usen la pasta...
mingui escribió:
Joeru_15 escribió:Mascherano se está cagando.

Que coñazo con lo de Neymar de verdad, necesitamos confirmacioneeeeeees. Y encima ahora han llegado los Toiss a dar por culo. A la mierda Neymar y todooooooo.

[facepalm]

Pero si hace 1 dia la confirmacion de el dios sabelotodo pique era Se queda y esa era la verdad absoluta,¿ya dudas del presi pique?.
No hay quien te entienda,lo quieres,no lo quieres,aclarate.

Según me de, no te voy a mentir.
Segun dicen el barsa pide 30 millones por munir y ha rechazado una oferta de 25 [fumando]
kazinski escribió:Segun dicen el barsa pide 30 millones por munir y ha rechazado una oferta de 25 [fumando]

Dudo bastante que hayan rechazado 25 cuando en el Valencia le pusieron opción de compra de 12.
Lo de Neymar ha de acabar ya,no puede ser que un solo futbolista tenga secuestrado al F.C.Barcelona de esta manera,ni podemos dejar que la direccion o gestion deportiva de una temporada quede en manos de un chaval de 25 años y su padre.Estan usando al club,riendose de los socios y Neymar en todo este tiempo ha estado callado...

La imagen de Neymar en el Barsa ha quedado muy tocada y no creo que sea reversible,si tuvieramos una directiva con personalidad y que diera la cara(aparte de otras muchas cosas)saldria Barto a decir publicamente que "basta ya,el club esta por encima de todo y nosotros no vendemos y si Ney se quiere ir con 222 kilos por delante"

Estamos haciendo el ridiculo,la pretemporada,entrenador nuevo,necesidades del equipo etc etc esta todo en un segundo plano ante los caprichos de un mercenario(el padre)y esto no puede estar asi todo el verano,es un puto cachondeo...
Si estuviera Laporta ya hubiera salido ha decir lo que piensa,pero los que hay ahora todos callan como putas.

Que se vaya de una vez por todas,hay vida despues de el y si cada verano el y su padre van a montar este circo por muy bueno que sea no compensa...
Me gusta Piqué cuando se deja de trolleadas y de twitter y suputamadre, si los años le quitan un poco la tontería será un gran presidente.

Sobre fichajes, Coutinho es bueno, pero dudo que sea un caso Modric 2, de mediapunta que juega en las islas y termina siendo un centrocampista de lujo, esque el Barça no necesita mediaspuntas, necesits VENDERLOS y fichar alguno bueno.

Mínimo Arda y otro debería estar fuera y no Roberto que para uno que es centrocsmpista, quiere al barça y se sacrifica un año en el lateral por jugar aquí, lo vamos a vender.
Que el padre de un futbolista tenga parado todo un barcelona es para hacérselo mirar, Neymar tendría que salir a escena para decir algo, afirmativa o negativamente. Si se queda cobrando un pastizal el socio a la mínima que falle se lo come
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha sido tan intrascendente que no se me vino. XD


Y Kaká costó más bien 65, pero tenemos a Jamesito con sus 80 palotes xD.


Parece que hay que poner otra vez esto:
Imagen

XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha sido tan intrascendente que no se me vino. XD


Y Kaká costó más bien 65, pero tenemos a Jamesito con sus 80 palotes xD.


Parece que hay que poner otra vez esto:
Imagen

XD



No seas malo,
Por favor, pongan esa foto como un acceso directo automático cada vez que se hable del despilfarro y la inflación del mercado del y por culpa del Madrid.

Buenas noches y buena suerte.
eR_XaVi escribió:
kazinski escribió:Segun dicen el barsa pide 30 millones por munir y ha rechazado una oferta de 25 [fumando]

Dudo bastante que hayan rechazado 25 cuando en el Valencia le pusieron opción de compra de 12.


Segun la prensa catalana los a ofrecido monchi para la roma,aunque conociendo a monchi dudo que ofreciera 25 millones por semejante paquete.
HongKi está baneado por "Game over"
"neymar se queda" Eso es una opinión? xDDDDDDD.
HongKi escribió:"neymar se queda" Eso es una opinión? xDDDDDDD.

Teniendo en cuenta que él no tiene capacidad alguna para decidir sobre algo así, pues sí, es una opinión personal.
Tardará mucho Neymar en decirle a pique que se meta en sus cosas? Que si es un niño...que no juegue allí...que se cree el presi ??
Hereze escribió:
HongKi escribió:"neymar se queda" Eso es una opinión? xDDDDDDD.

Teniendo en cuenta que él no tiene capacidad alguna para decidir sobre algo así, pues sí, es una opinión personal.

Teniendo en cuenta que está al lado de Neymar y le puede preguntar, pues no, no debería ser una opìnión personal.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
HongKi escribió:"neymar se queda" Eso es una opinión? xDDDDDDD.

Teniendo en cuenta que él no tiene capacidad alguna para decidir sobre algo así, pues sí, es una opinión personal.

Teniendo en cuenta que está al lado de Neymar y le puede preguntar, pues no, no debería ser una opìnión personal.

Lo es, al menos que Piqué tenga un detector de mentiras y sepa al 100% que Neymar no le está engañando, y al final ya estamos viendo como en esto pinta casi mas el padre que el jugador.
stargate escribió:Joder igual tenemos suerte y aún se marcha , yo después del verano que está dando no lo quiero en mi equipo
Sino es este será otro año cuando se acabe marchando.

De verdad que si se va da para reforzarse muy bien , son 300 kilos para fichar más la ficha de 50 kilos brutos

Couthnho 90k
Demebele 90k
Dybala 120k

O esa oferta que decían en Inglaterra hoy del,psg al Barcelona

Verrati + 100k por neymar


No lo veo, con esos fichajes no solucionas los problemas actuales ya que son un extremo, un mediapunta y un segundo punta, sigues dejando vendido el medio campo que es nuestro mayor problema, de todos ellos solo hace falta uno para sustituir a neymar, con la venta de neymar se tendría que fichar algo tal que así:

Weigl, Arnold, Coutinho, Dolberg y N'zonzi

Con eso refuerzas de una manera brutal el medio del campo tanto el titular como el suplente serian de garantias, añades control de juego y musculo, cambias el sistema a un 4-4-2 y así duplicas posición en la delantera con Suarez/Messi y Dolberg/Alcacer dejando los extremos para los laterales.
Hereze escribió:Lo es, al menos que Piqué tenga un detector de mentiras y sepa al 100% que Neymar no le está engañando, y al final ya estamos viendo como en esto pinta casi mas el padre que el jugador.


No he dicho que sea verdad. He dicho que no es una opinión personal. Si está contando lo que Neymar le ha dicho... pues no es una opinión personal. ;)
Yo lo llevo diciendo hace días, mejor que se vaya xk si se queda el Camp Nou no le va a perdonar ni un solo fallo.
Game Cube escribió:Yo lo llevo diciendo hace días, mejor que se vaya xk si se queda el Camp Nou no le va a perdonar ni un solo fallo.


Bueno, si se sale en el inicio de temporada, la afición se olvidará.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Lo es, al menos que Piqué tenga un detector de mentiras y sepa al 100% que Neymar no le está engañando, y al final ya estamos viendo como en esto pinta casi mas el padre que el jugador.


No he dicho que sea verdad. He dicho que no es una opinión personal. Si está contando lo que Neymar le ha dicho... pues no es una opinión personal. ;)

Suponiendo que Neymar s elo haya dicho, que todos conocemos a Piqué que a otra cosa no, pero si repartieran balones de oro al mejor bocazas de la temporada, llevaría 9 seguidos XD XD XD XD
xhakarr escribió:
Game Cube escribió:Yo lo llevo diciendo hace días, mejor que se vaya xk si se queda el Camp Nou no le va a perdonar ni un solo fallo.


Bueno, si se sale en el inicio de temporada, la afición se olvidará.


Si se sale si, pero como este regular el aficionado se lo tirara en cara y con razón.
Hereze escribió:Suponiendo que Neymar s elo haya dicho, que todos conocemos a Piqué que a otra cosa no, pero si repartieran balones de oro al mejor bocazas de la temporada, llevaría 9 seguidos XD XD XD XD


Eso es verdad. [qmparto]
A mi Dybala para para lo que cuesta no me gusta, me parece con poco físico y rapidez para petarlo en champions, que eslo que necesitamos, jugadores que pesen en champions, en liga sin experimentos raros ya te la medio gana Messi. Además que es otro mediapunta más.

Coutinho me gusta, pero lo mismo, no por un pastón y si sale de la venta de otros mediaspuntas, y rezar para que haga la modric transformación y pueda ser un buen interior, porque calidad tiene, pero le falta constancia y defensivamente no lo tengo calado pero no pinta bien.

Dembelé el dortmund no lo quiere soltar este año, pero parece que le hace tilín el Barça y hay quedejarlo atado, que sepa que vamos a ir por el cuando se tercie.

Y lo que quiero es un puto mediocentro que pueda gestionar el juego, que haga que Messi no tenga que bajar hasta el infinito, que mejore la salida de balón y que de poso defensivo, Verrati viendo como está el tema Qatar pues lo damos por perdido, pero ojalá.

Weigl me mola, pero es un perfil Busquets, uno que casaría pero también está complicado o directamente imposible es Kimmich. Aunque el jugador era Ceballos.

Si hubieran estado más listos con un Lateral (Semedo no lo conozco, lo daremosde momento por potable), Ceballos y Coutinho + Ventas y algún jugador para el banquillo y cerrabas la plantilla de lujo.
Game Cube escribió:
xhakarr escribió:
Game Cube escribió:Yo lo llevo diciendo hace días, mejor que se vaya xk si se queda el Camp Nou no le va a perdonar ni un solo fallo.


Bueno, si se sale en el inicio de temporada, la afición se olvidará.


Si se sale si, pero como este regular el aficionado se lo tirara en cara y con razón.


Ya nadie se acuerda que según los periódicos cr7 se quería largar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Piqué mola, es el único jugador de fútbol en España que habla como una persona normal en vez de parecer un robot, que todos los demás hablan con el mismo tono y solo sueltan tópicos uno detrás de otro. Tampoco le baila el agua a la prensa y no tiene miedo de decir lo que piensa. Te podrá gustar más o menos lo que dice y podrá tener razón o no, pero yo valoro mucho el que sea un tío normal de cara a la galería y no una maquinita que repite lo que los palmeros quieren oír.
xhakarr escribió:Ya nadie se acuerda que según los periódicos cr7 se quería largar.

Bueno, segun los periodicos... Lo mismo que Neymar, cr7 no salio a decir nada para cortar por lo sano...
Lee_Chaolan escribió:Piqué mola, es el único jugador de fútbol en España que habla como una persona normal en vez de parecer un robot, que todos los demás hablan con el mismo tono y solo sueltan tópicos uno detrás de otro. Tampoco le baila el agua a la prensa y no tiene miedo de decir lo que piensa. Te podrá gustar más o menos lo que dice y podrá tener razón o no, pero yo valoro mucho el que sea un tío normal de cara a la galería y no una maquinita que repite lo que los palmeros quieren oír.


Con Piqué a veces pienso que es un payaso y a veces pienso que es de las personas más cuerdas del fútbol. Parece que es según como se levante xD
xhakarr escribió:
Game Cube escribió:
xhakarr escribió:
Bueno, si se sale en el inicio de temporada, la afición se olvidará.


Si se sale si, pero como este regular el aficionado se lo tirara en cara y con razón.


Ya nadie se acuerda que según los periódicos cr7 se quería largar.


Yo si me acuerdo, pero como es del Madrid me da igual. A mí lo que no me gusta es la imagen que está dando Neymar y la más importante el FCB.
Rokzo escribió:Con Piqué a veces pienso que es un payaso y a veces pienso que es de las personas más cuerdas del fútbol. Parece que es según como se levante xD

Eso es porque cuando te parece un payaso es porque habla del Madrid y obviamente no estas de acuerdo con lo que dice.
Yo creo que para el Barça y sus intereses, sera un buen presidente.
urtain69 escribió:
Rokzo escribió:Con Piqué a veces pienso que es un payaso y a veces pienso que es de las personas más cuerdas del fútbol. Parece que es según como se levante xD

Eso es porque cuando te parece un payaso es porque habla del Madrid y obviamente no estas de acuerdo con lo que dice.
Yo creo que para el Barça y sus intereses, sera un buen presidente.


Ya pero puedes hablar del Madrid, aún siendo tu rival, y no soltar las payasadas y provocaciones que suelta. Por eso digo que cuando saca su vena troll me parece un payaso, pero luego en otros aspectos me parece muy cuerdo. Es más, muchas veces ha hablado del Madrid y las cosas que dice me parecen bastante sensatas, aunque no esté de acuerdo con las cosas que ha dicho.
pfff a ver si se resuelve el asunto Mbappé pronto que me puede el hype. Aunque tiene pinta de que va para largo [noop]
urtain69 escribió:
Rokzo escribió:Con Piqué a veces pienso que es un payaso y a veces pienso que es de las personas más cuerdas del fútbol. Parece que es según como se levante xD

Eso es porque cuando te parece un payaso es porque habla del Madrid y obviamente no estas de acuerdo con lo que dice.
Yo creo que para el Barça y sus intereses, sera un buen presidente.


Error , como madridista te digo que pique es el mas inteligente de lejos. El solo provoca simplemente para aca0arar titulares y portadas cuando le interesan. Todos los jugadores del madrid saben cual es su show mediatico y se llevan bien con el, ¿ porque a ti te tiene que sentar mal? .
17281 respuestas