Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Ya van dos usadas en Amazon? Joder....yo tengo reservada la del pack de Splatoon 2 y me llega el lunes....pues vaya con Amazon....al final iba a ser mejor pillarla en Game u otro sitio o que?
Brugge09 escribió:Ya van dos usadas en Amazon? Joder....yo tengo reservada la del pack de Splatoon 2 y me llega el lunes....pues vaya con Amazon....al final iba a ser mejor pillarla en Game u otro sitio o que?


Yo pille el pack de amazon.es y viene perfecta.
ZAck211 escribió:Pues switch gris recibida de Amazon, ni la he encendido, esta claramente usada, salta a primera vista (rayas superficiales por detras y hasta zonas que brillaban un poco mas debido al roce...) y la bolsa llena de polvo al igual que la pantalla...ya he pedido la devolución.

Espero que al resto os llegue bien, ahora ya me espero a que terminen las vacaciones para volverla a pillar.

Confirmalo porfa, estas seguro? La persona q conozco a la q le ha pasado le ha ofrecido Amazon un bono de 40 pavos si se la keda.
carruchi4 escribió:
Isma Monster escribió:
carruchi4 escribió:Recibida una gris comprada ayer en la web de game. De casa con firmware 2.2
me puedes decir que envio escogiste? Yo compré hoy una neon en la web de Game y seleccione Envialia, y es para hacerme una idea de si me llegará fijo mañana


Yo escogí seur y a la hora ya tenia el seguiniento. Hice el pedido a las 14.41h y segun la web los pedidos a partir de las 14.30 pasan a enviarlos el dia siguiente, pero mira, he tenido suerte.


Si que has tenido suerte, a ver si yo tambien la tengo y me llega mañana. Gracias por contestar!
checkin escribió:
ZAck211 escribió:Pues switch gris recibida de Amazon, ni la he encendido, esta claramente usada, salta a primera vista (rayas superficiales por detras y hasta zonas que brillaban un poco mas debido al roce...) y la bolsa llena de polvo al igual que la pantalla...ya he pedido la devolución.

Espero que al resto os llegue bien, ahora ya me espero a que terminen las vacaciones para volverla a pillar.

Confirmalo porfa, estas seguro? La persona q conozco a la q le ha pasado le ha ofrecido Amazon un bono de 40 pavos si se la keda.


Te lo aseguro, se nota que està usada y si no es así yo ya tengo la neura y no voy a estar agusto, así que se vuelve para amazon. Yo he hecho una devolución normal y no me han ofrecido nada, Si me ofrecieran 40 euros si que me lo pienso si devolverla o no
ZAck211 escribió:
checkin escribió:
ZAck211 escribió:Pues switch gris recibida de Amazon, ni la he encendido, esta claramente usada, salta a primera vista (rayas superficiales por detras y hasta zonas que brillaban un poco mas debido al roce...) y la bolsa llena de polvo al igual que la pantalla...ya he pedido la devolución.

Espero que al resto os llegue bien, ahora ya me espero a que terminen las vacaciones para volverla a pillar.

Confirmalo porfa, estas seguro? La persona q conozco a la q le ha pasado le ha ofrecido Amazon un bono de 40 pavos si se la keda.


Te lo aseguro, se nota que està usada y si no es así yo ya tengo la neura y no voy a estar agusto, así que se vuelve para amazon. Yo he hecho una devolución normal y no me han ofrecido nada, Si me ofrecieran 40 euros si que me lo pienso si devolverla o no


Me ha pasado lo mismo, recibida de Game, plásticos arrugados y llenos de polvo, marcas en la caja y la consola tenía roce en la parte superior a ambos lados, como de sacar los Joy-Con. Era de la reposición de Julio, color neón.
Pues esto ya empieza a ser mas q sospechoso, tres casos ya de consolas usadas en Amazon.

Menos mal que Amazon es la mejor, que si esto y lo otro, en todos los sitios cuecen habas. Me parece impresentable lo q esta pasando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hoy he recibido una Neón de Amazon España completamente virgen e inmaculada.
kearone escribió:
ZAck211 escribió:
checkin escribió:Confirmalo porfa, estas seguro? La persona q conozco a la q le ha pasado le ha ofrecido Amazon un bono de 40 pavos si se la keda.


Te lo aseguro, se nota que està usada y si no es así yo ya tengo la neura y no voy a estar agusto, así que se vuelve para amazon. Yo he hecho una devolución normal y no me han ofrecido nada, Si me ofrecieran 40 euros si que me lo pienso si devolverla o no


Me ha pasado lo mismo, recibida de Game, plásticos arrugados y llenos de polvo, marcas en la caja y la consola tenía roce en la parte superior a ambos lados, como de sacar los Joy-Con. Era de la reposición de Julio, color neón.


Pues sí, 3 conmigo. No sé si habréis echado un ojo a mi post:

hilo_consola-nueva-usada_2241584

Pero salta a la vista, nada más quitar el plástico y ver motas de polvo en la pantalla... JAMÁS llega así un componente de fábrica, ni consolas ni móviles ni tablets. Ya he hablado con checkin sobre el tema, pero opino igual. Vergonzoso.

Que sea un caso aislado, tira que te va, pero me ocurre esto hoy y me entero de otras 2 personas a las que le ha ocurrido. Y lo peor será la demás gente a la que le haya pasado también pero o bien no se haya enterado, o bien le de igual y prefiera quedarse la consola.
La mia comprada hoy tambien tenia motas de polvo en la pantalla pero lo veo normal. Por lo demas esta impecable, no tenia huellas (la he puesto al trasluz), plasticos sin arrugar, cables sin tocar....
Otra cosa es que venga con roces o signos mas evidentes.

La caja deberia de venir con algun precinto.
Si solo fuera algo de polvo me daria igual, pero es que la parte trasera tiene rascadas superficiales, aparte de todos los plasticos estan hechos un desastre... Ya ya he pedido la devolución, ya que no iba a quedarme tranquilo xD
A ver realmente, con pocos días de uso habituales que tenga, las nuestras también acabarán llenas de polvo, quizá algún arañazo, etc.

Pero la cuestión no es esa. La cuestión es que, primero, no sabemos por qué han devuelto esas consolas. Si es por algún fallo, por problemas típicos de joycon/wifi/batería, etc. Y segundo, copón, que están vendiendo un artículo como nuevo. No como nuevo. Y realmente el reembolso de 40€ está bien para la gente que no sea muy tiquismiquis. Pero a mí personalmente me ha parecido una guarrada, y más aun viendo que mi caso no es el único, así que paso de apoyar ese comportamiento y además voy a estar más tranquilo estrenando una consola de 0, que es algo que no se hace todos los días.
Nintendo las consolas siempre las vende sin precinto de ningún tipo verdad? Es una política que no me gusta nada de nada. Debe ser por que les devuelven muchos artículos o algo así.
met4ever escribió:A los que os ha venido con la versión 2.2, os va bien la wifi? La mía venía con la 2.1 y coge menos señal que el movil con diferencia... es una XAJ700 gris


La mía es XAJ400 fw 2.2 y el wifi va cojonudo en toda la casa, a tope de rayas, conecta al momento y aún no me ha dado ningún fallo jugando online, ni al Mario Kart ni al Splatoon.
También te digo que tengo 300mb simétricos de MásMóvil y la conecto a una red 5G (tengo entendido que la Switch se lleva especialmente bien con esa banda)
Y digo yo. Si están enviando consolas usadas, por qué se han esperado a esta remesa?
Es que les acaba de llegar ahora?
Las podían haber ido enviando antes...
elHeroe escribió:Y digo yo. Si están enviando consolas usadas, por qué se han esperado a esta remesa?
Es que les acaba de llegar ahora?
Las podían haber ido enviando antes...


Tal vez ha venido así de fábrica, tampoco lo descarto, no queria crear ningún tipo de alarma xD cuando compro algo nuevo lo quiero impecable, como no ha sido el caso se cambia por otra y ya esta.
Que Amazon mande productos usados "disimuladamente" no es nada nuevo, de hecho estoy seguro de que ellos saben cuando lo hacen, a mi me ha pasado alguna vez y cuando reclamas te hacen algún tipo de compensación aunque reclames, es lo bueno y lo malo de tener una política de devoluciones tan laxa, hay gente que se aprovecha y pide las cosas para probarlas y luego los de Amazon van colocando las devoluciones y si cuela cuela, yo siempre que me ha pasado algo de esto he devuelto el producto ipsofacto y he reclamado, aunque es cierto que por 40€ de descuento si la Switch está en buenas condiciones me pensaría se quedármela.

Saludos.
soy1player escribió:
met4ever escribió:A los que os ha venido con la versión 2.2, os va bien la wifi? La mía venía con la 2.1 y coge menos señal que el movil con diferencia... es una XAJ700 gris


La mía es XAJ400 fw 2.2 y el wifi va cojonudo en toda la casa, a tope de rayas, conecta al momento y aún no me ha dado ningún fallo jugando online, ni al Mario Kart ni al Splatoon.
También te digo que tengo 300mb simétricos de MásMóvil y la conecto a una red 5G (tengo entendido que la Switch se lleva especialmente bien con esa banda)


Gracias por la info, acabo de cambiar la mía a red 5G y ahora va perfecta!! :D

Yo creo que los de MM me han colado una devuelta, (firmware 2.1, plásticos ligeramente arrugados y alguna mota de polvo dentro de la caja pero todo lo demás venía impoluto). No le veo ningún problema a día de hoy, solo lo del wifi y parece que ahora va mucho mejor.

Intentaré hacerme con otra q si sea nueva antes q pasen los 14 días de la devolución que quería la última remesa, pero si no la encuentro, me la quedaré.

Saludetes
met4ever escribió:
soy1player escribió:
met4ever escribió:A los que os ha venido con la versión 2.2, os va bien la wifi? La mía venía con la 2.1 y coge menos señal que el movil con diferencia... es una XAJ700 gris


La mía es XAJ400 fw 2.2 y el wifi va cojonudo en toda la casa, a tope de rayas, conecta al momento y aún no me ha dado ningún fallo jugando online, ni al Mario Kart ni al Splatoon.
También te digo que tengo 300mb simétricos de MásMóvil y la conecto a una red 5G (tengo entendido que la Switch se lleva especialmente bien con esa banda)


Gracias por la info, acabo de cambiar la mía a red 5G y ahora va perfecta!! :D

Yo creo que los de MM me han colado una devuelta, (firmware 2.1, plásticos ligeramente arrugados y alguna mota de polvo dentro de la caja pero todo lo demás venía impoluto). No le veo ningún problema a día de hoy, solo lo del wifi y parece que ahora va mucho mejor.

Intentaré hacerme con otra q si sea nueva antes q pasen los 14 días de la devolución que quería la última remesa, pero si no la encuentro, me la quedaré.

Saludetes


No ponen problemas a la devolución si está usada?
soy1player escribió:@LentejasConArroz la tuya es 3.0 porque ya la has actualizado. Lo importante es saber que versión de firmware te traía de fábrica.
@Mrfranvr si te vine con el 2.2 es la última remesa que se conoce, hasta ahora no venían con el 2.2. Las últimas XAJ7 venían con el 2.1

Mi XAJ400 venía con la 2.2. No hay que darles tanto bombo a los números de serie. ¡Lo importante es que nos funcionen correctamente!
(No va por ti soy1player, pero aprovecho tu comentario)
Pd: A ver si no se me olvida agregarte, que enciendo la switch con el Zelda y se me van las horas jajajaja
No tengo todas conmigo de que vaya a recibirla el jueves, aunque Amazon me indica que si. Según el número de seguimiento.
Según el estado, ayer se produjo el escaneo de salida de Krefeld, KREFELD, DE.

Me da a mi que al final me llega el viernes y precisamente me marcho ese día...
Hola amigos stock switch gris en eci.
Me espero a la de colores que toy un poco crazy
He caído con la gris en el corte inglés, ahora que estaba disponible online. Durante todo este tiempo siempre he pensado que acabaría cogiendo la de colores y mira [carcajad] lo que es querer tenerla
Me acaban de llamar eci para decirme que ya había llegado esta mañana la Switch que reservé hace 3 meses [carcajad] Dije que ya no me interesaba, en estos meses me ha dado tiempo a comprar una Wii U, jugar Zelda, Bayonetta 2, MK 8, Yoshi, Xenoblade X, Splatoon, etc. y venderla [jaja]

No sé el stock que les llegaría, pero si a alguien de la zona le interesa es en el de Avilés. Aunque haya rechazado la reserva igual había más gente después de mí y será para el siguiente, no sé si el stock es todo para cubrir reservas o les llegará para poner alguna en tienda.

Muy mal Nintendo con el stock, la hubiese comprado antes del verano de estar disponible, con mando pro y varios juegos que ya tenía pillados. Ahora no me planteo comprarla a corto/medio plazo ya que después de Wii U sólo me interesa el Mario nuevo y por un juego no merece la pena. A ver en el futuro cómo evoluciona el catálogo y si me vuelve a interesar, pero conmigo han perdido un cliente de momento.
Y se volvió a agotar en minutos... Estamos a la que cae! [+risas]
acabo de comprar la gris por 332 en eci envio a domicilio 48h, os aconsejo que si no os sale al principio refresqueis la pagina un rato hasta que os deje.

mucha suerte¡
Yo la pedí el jueves o viernes de la semana pasada, de las que entraron para recoger en tienda en Mataró Parc, cogí dos de echo, una para mi y otra para un regalo. Hasta este lunes por la noche no las abrimos y la mía, una gris XJ700 (no miré la versión pero tuve que actualizar) venía con marcas de dedos en la pantalla. La repasé a fondo y parece que sólo era eso, cómo si simplemente la hubiesen sacado de la caja para verla o lo que sea. La parte trasera de la consola estaba impoluta y ahora con 3 o 4 horas de uso se nota manoseada, el dock impecable, cables aparentemente sin abrir, etc... pero ya te deja con las mosca detrás de la oreja.
Ayer llamé y se lo comenté a la chica, le puse un poco más de cuento de lo que realmente era y se sorprendió muchísimo, me dijo que habían entrado el mismo día que las pedí, que apenas duraron un rato, revisó (eso me decía claro) si había habido alguna devolución y nada.
En fin, que como tampoco hay, y la consola realmente no tiene absolutamente nada, tan solo tenía unas huellas... me la quedo y me olvido del tema. Me ofreció que la llevara y hacer la devolución pero con lo que ha costado encontrarla... otra cosa es si tuviese una rayada o signos claros de uso, en mi caso, por lo que vi, quiero pensar que simplemente la han tenido en la mano, nada más.
@fermentwo estoy igual que tu compañero, desde el martes alli y sin novedades... espero que este sin actualizar, porque de echo salio antes de tiempo...
Mañana abren el media markt del cc nevada en Granada y es el día sin iva solo por la apertura

la switch se quedaría en 250, el splatoon en 40 euros y el mando pro en unos 50 euros

Creeis que habrá suerte y podré pillar una allí? o no tendrán? [carcajad]
Yo he podido pillar una switch gris en la web del ECI también.
Quería la neón pero paso de esperar mas porque me apetece la consola, y aunque ahora ha salido stock en algunas tiendas vuela y a saber cuando reponen de nuevo.
Gracias por el aviso de ECI, acabo de pillar una gris :D
THUNMORTAL escribió:Mañana abren el media markt del cc nevada en Granada y es el día sin iva solo por la apertura

la switch se quedaría en 250, el splatoon en 40 euros y el mando pro en unos 50 euros

Creeis que habrá suerte y podré pillar una allí? o no tendrán? [carcajad]


Nintendo no entra "nunca" en estas promociones (como apple) y el iva no se calcula como lo has hecho , no hay que restar un 21% al precio ya que ese precio ya tiene el iva aplicado.
Divide el precio entre 1,21.
A parte si entrara seguro que aplicarian la promocion al pvp oficial y no al rebajado que tiene media markt, o sea a 329 y no a 318.
Buenas .se sabe algo de cuando van a enviar a los que compramos en pc componentes?
BlackTear escribió:Yo he podido pillar una switch gris en la web del ECI también.
Quería la neón pero paso de esperar mas porque me apetece la consola, y aunque ahora ha salido stock en algunas tiendas vuela y a saber cuando reponen de nuevo.


A mí me pasó lo mismo y tengo la gris. Total lo que le da el color son los joy-cons y ya me comprare un segundo mando de joy-cons y ya los comprare de colores . No hay que darle tanta importancia al color, si hubiera opción... pero sino, a comprarla y rentabilizarla cuanto antes!
danelete escribió:Buenas .se sabe algo de cuando van a enviar a los que compramos en pc componentes?



si, la fecha estimada es nunca
No entiendo porque estos de pc componentes pasaron de reservar a comprar si no la tienen en stock la verdad.
Comprada en amazon el pack con el splatoon me pone que me llegara del 28 de julio al 1 de agosto y los juegos que he pillado mañana (zelda y mario kart)
Yo estoy frito ya porque pongan algo de stock en PCcomponentes y poder financiarla...
Gracias también por el aviso del ECI. Comprada en color gris.

Os comentaré a ver como llega... ;)

Un saludo.
Buenas, el día 23 pedí en Amazon. ES el pack de splatoon, cual es mi sorpresa al ver el seguimiento del paquete en SEUR y segun esto pone que está en Krefeld, ALEMANIA. Supuestamente llega el viernes 28, pero fue esta madrugada cuando lo han escaneado en Krefeld.

Que hace mi paquete en Alemania si lo he pedido en .es??? Se me escapa algo?
Fantasbilibico escribió:Buenas, el día 23 pedí en Amazon. ES el pack de splatoon, cual es mi sorpresa al ver el seguimiento del paquete en SEUR y segun esto pone que está en Krefeld, ALEMANIA. Supuestamente llega el viernes 28, pero fue esta madrugada cuando lo han escaneado en Krefeld.

Que hace mi paquete en Alemania si lo he pedido en .es??? Se me escapa algo?


Todos vienen de allí. Algo raro pasa con la switch y alemania, peor todos los packs de splatoon del .es están saliendo de Alermania (y alguno de la consola básica de Italia).
A mi, en teoria, me llega mñana, comprada el jueves pasado, pero mi última actualización es de aye: "Escaneado de salida en Krefeld"
fermentwo escribió:
Fantasbilibico escribió:Buenas, el día 23 pedí en Amazon. ES el pack de splatoon, cual es mi sorpresa al ver el seguimiento del paquete en SEUR y segun esto pone que está en Krefeld, ALEMANIA. Supuestamente llega el viernes 28, pero fue esta madrugada cuando lo han escaneado en Krefeld.

Que hace mi paquete en Alemania si lo he pedido en .es??? Se me escapa algo?


Todos vienen de allí. Algo raro pasa con la switch y alemania, peor todos los packs de splatoon del .es están saliendo de Alermania (y alguno de la consola básica de Italia).
A mi, en teoria, me llega mñana, comprada el jueves pasado, pero mi última actualización es de aye: "Escaneado de salida en Krefeld"


Vamos... que no nos va a llegar hasta la semana que viene. En fin, que malas experiencias estoy teniendo con la consola sin siquiera tenerla.
Fantasbilibico escribió:Buenas, el día 23 pedí en Amazon. ES el pack de splatoon, cual es mi sorpresa al ver el seguimiento del paquete en SEUR y segun esto pone que está en Krefeld, ALEMANIA. Supuestamente llega el viernes 28, pero fue esta madrugada cuando lo han escaneado en Krefeld.

Que hace mi paquete en Alemania si lo he pedido en .es??? Se me escapa algo?

Lo raro es que no hiciesen esto antes. Amazon suele compartir stock con los otros países, por ejemplo hace unas semanas pedí un Funko en Amazon.es y me vino de Amazon.de.
Ya llegaron las dos encargadas (pack Splatoon). Las dos 2.2 de la serie J4 y las dos nuevas (inspeccioné con miedo por lo que leí por aquí jaja). Pedidas en Amazon la semana pasada y curiosamente venían de Italia.
En Alemania tiene Nintendo una factoría de embalaje. Es lógico pensar que esos packs se han generado allí.
Pillada la gris por 318€ en Mediamarkt Gava.
Quedan 3 aún!
Hay stock de la gris en media markt online
Entonces a estas alturas, lo mejor es conseguir una con la serie j4 y cersiorarse que venga la 2.2 instalada. De esa manera nos aseguramos que pertenece a la última remesa.

Supongo que todo está historia viene por esos fallos aislados que se han visto con las versiones anteriores y la recepción Wi-Fi, no?
Acaba de salir en mediamrkt tb, con recogida en tienda en casi todas las de madrid. suerte a los q aun sigan buscando

PD: tb envio a domicilio
Hola buenas tardes, tengo una duda. Acabo de comprar la switch en amazon, la edición de Splatoon 2 que cuesta 379,99 la cosa es que no me han cobrado eso, me han cobrado 314 más gastos de envío, ¿es un fallo o algo por el estilo? y si es así, ¿me reclamarán el dinero "que falta"?
18284 respuestas