[Hilo oficial] HBO Max

ciro1.1 escribió:porfavor si me pudieran ayudar un poco alguien entendido se lo agradeceria muchisimo.
no puedo entrar en la pagina d hbo,ni tampoco con el tv ni de ninguna forma en todos me sale el mensaje de q es un servicio exclusivo para españa.(perooo si yo vivo en españaa) mi ip esta localizada en españa,mi proveedor d internet es español.la cuestion es q hable con ellos y todavia nada q el dep tecnico lo esta mirando.mi proveedor d internet dice q esta todo correcto q es cosa de hbo.

Quien es tu proveedor?, Porque por lo que he leído masmovil da problemas de localización y muchas webs consideran que estás fuera de España.
ciro1.1 escribió:porfavor si me pudieran ayudar un poco alguien entendido se lo agradeceria muchisimo.
no puedo entrar en la pagina d hbo,ni tampoco con el tv ni de ninguna forma en todos me sale el mensaje de q es un servicio exclusivo para españa.(perooo si yo vivo en españaa) mi ip esta localizada en españa,mi proveedor d internet es español.la cuestion es q hable con ellos y todavia nada q el dep tecnico lo esta mirando.mi proveedor d internet dice q esta todo correcto q es cosa de hbo.


Sin conocer nada de primera mano, me da la sensación de que tu proveedor está usando DNS de otro país. Con Vodafone ha pasado algunas veces que usa de Francia. Así que HBO detecta que estás en otro país y no te deja acceder.

En este enlace debe decirte en que país detecta que estás:
http://www.infosniper.net/index.php?lang=3
Si te sale otro sitio que no sea donde vives, ahí tienes la respuesta.
gracias por responder.
mi proveedor es iris telecom,y la localizacion sale correcta.
alguna otra idea de que puede ser ?
ciro1.1 escribió:gracias por responder.
mi proveedor es iris telecom,y la localizacion sale correcta.
alguna otra idea de que puede ser ?


Lo mejor es que contactes con HBO y les expliques el caso.
Ya lo hice y van 5 dias a la espera d una solucion.
Una puta cagada el servicio que están dando. Me suscribí hace unos días porque han sacado la app para samrt tv samsung. Que me encuentro? Pues que no decodifica absolutamente nada en 5.1. En atención al cliente me aseguran que si que emiten en 5.1, me piden modelo de tv etc... y me dicen que me llamaran otro día para darme alguna solución.

Sorpresa. Hoy pongo HBO en la app de PS4 y veo que en las opciones de audio al reproducir aparece "castellano e ingles 5.1", cosa que no ocurre en la app de smart tv. Allí solo da opción de sonido stereo. Menudo desastre y decepción de HBO.

A parte del coñazo de tener que cambiar cable de fibra óptica y encender la play cada vez que quisiera ver HBO resulta que la resolución de imagen en la app de PS4 es inferior a la que saca en la app de smart tv. Tanto que dudo que llegue a 720p. Otra ración de mierda....

Como en este mes de prueba que tengo por delante no solucionen el tema de las smart tv paso de pagar una cuota mensual. Es patético que descargando Juego de Tronos mismo en torrent pueda verlo en 1080p y 5.1 sin problemas y en el servicio oficial todo sean pegas y mierdas.

Tengo Netflix hace casi un año y en calidad de imagen y sonido todo cojonudo. A parte de mejor interfaz, secciones que te muestran las series que estas viendo, posibilidad de añadir series o películas a una lista personal, buen control de linea de tiempo....

Madre mía HBO..... [noop]
Pues si yo tambien tengo netflix y ningun problema con ellos va todo d maravilla .y aqui sigo a la espera d q hbo me de una respuesta al problema [snif]
Esta semana si no me llaman les volveré a llamar yo. La solución que estan buscando para el caso que les expuse no es cuestion de equipos. Visto lo que comenté mas arriba es cuestión de optimizar la app para smart tv, como os dije ni siquiera ofrece las opciones 5.1 en castellano o ingles. Les daré un pequeño feedback de mas cosas. Yo, como la mayoria, supongo, quiero que funcione perfecto y poder disfrutar de las series HBO, tienen series de categoria.

Ellos verán si aprietan el culo o no. No estoy dispuesto a poner la PS4, reconectar cable de fibra optica, etc cada vez que quiera ver una serie y cuando termine hacer el camino inverso. La PS4 la tengo para jugar. Para ver series tengo la comidad de sentarme en el sofá pulsar el boton de mi mando a distancia y se acabó. Para eso pago. Encima lo que os dije. La calidad de streaming en la app de PS4 pesima. Hasta que alcanza 1080p (se supone) tarda una barbaridad.

Acabo de poner el primer episodio de Handmaid's Tale y se ve una calidad mierdosa de menos de 720p. Y otra medalla mas: parece ser que cada vez que entras de nuevo a HBO o a cualquier contenido aparece por defecto el audio en 2.1. Para cambiar a 5.1 está bugeado y no vale con pulsar "castellano 5.1". No responde. Tienes q pulsar primero "castellano" y una vez vuelve a cargar pulsar "castellano 5.1". Entonces cambia a dolby [facepalm]
La app de ps4 no sé cómo será que no la tengo pero la de la TV sí y la verdad es te deja mucho que desear, pero la pregunta es importa algo lo que se pida? No es que es una simple traducción de la que tienen desde hace años en los países nórdicos que es la división a la que pertenece hbo aquí? Si ellos la tienen así desde hace años y ya tardaron en esforzarse en traducir la app se pueden tener esperanzas de que nos hagan "el favor" de mejorar la app a los españolitos cuando los de sus propios países les importó un carajo durante todos esos años?
Las app están bien trasladadas al castellano. Lo que tienen es una interfaz pobre. No tienen una seccion que englobe las series/peliculas que estes viendo. No tienen una lista propia a la que puedas añadir tus favoritos. La información de los productos es escasísima. Que se fijen en lo bueno que tiene Netflix, que es por el bien de ellos y por el bien de los clientes.

Todos estos defectos que comento yo los pasaría por alto, pero el hecho de que en smartv no se escuche hasta ahora en DD 5.1 no lo paso por alto. Si pagamos es para una calidad optima que es totalmente posible porque otras compañias la ofrecen sin problema.

Calidad de imagen 1080p sin sudar y sonido 5.1 en los productos donde esté disponible. Si no, no pago.

Hostias! Es que te descargas un torrent de cualquiera de sus series a 1080p y 5.1 y se ve mejor que en su servicio de pago! Es surrealista!
@borador Una pregunta, por si acaso. ¿Tu televisor saca 5.1 por óptico?
Te lo digo porque el mío no lo hace. Tiene salida óptica, pero sólo saca 2.1
sexto escribió:@borador Una pregunta, por si acaso. ¿Tu televisor saca 5.1 por óptico?
Te lo digo porque el mío no lo hace. Tiene salida óptica, pero sólo saca 2.1

Claro que lo saca. Si Netflix lo veo desde su app de smart tv y lo escucho perfectamente en 5.1 con el cable de fibra optica. Desde enero tengo un Samsung de 43 pulgadas 4k. Antes tuve un Samsung fullhd 40" del 2013 que pasó a mejor vida y tmb decodificaba el 5.1 de lujo.

El problema es la app de smart tv. Ya he comentado que en las opciones de audio de la app no aparece 5.1. En la app de PS4 si.

De todas maneras, @sexto, revisa bien la configuracion de tu tv. Lo mismo es que tienes desactivada la salida de 5.1.
Pues yo creo que las apps van estar así mucho tiempo, no se que me da que van a tardar mucho en mejorarlas...
Yo soy suscriptor de HBO España desde que salió y estoy hasta los huevos de que no actualicen la web para que tire de HTML5 en vez de la mierda del Flash. Sobre todo porque en la sala tengo conectado un MiniPC con Windows 10 con muy poca chicha que reproduce los contenidos en HTML5 relativamente bien, pero cuando tiene que tirar de Silverlight o Flash se pone malo.

Ayer llegué a (intentar) ver el primer capítulo de Snowfall en Firefox, pero desistí cuando vi un plano de cámara con cuatro o cinco "tirones". Porque esos sí que son "tiros" y no los que se meten en esa serie. Es que me resulta difícil de procesar a nivel mental. Incluso bajo Google Chrome la visualización está lejos de ser totalmente fluida.

¿Alguien sabe si se puede utilizar Chromecast con la aplicación para Android de HBO entre un teléfono y la TV? ¿En tal caso se visualiza de forma fluida o existen limitaciones? Porque si el rendimiento es el óptimo y no me dejo los ojos adaptando mentalmente lo que estoy viendo a lo que debería estar viendo, a lo mejor me pillo un Chromecast.

PD: Tengo PS4, pero la tengo en mi cuarto y no en el salón, y me parece muy aparatoso tener que mudarla de habitación y encenderla cada vez que quiera ver algo de HBO en la TV solo porque no tienen una aplicación universal para Windows 10 o una aplicación web que no tire de Flash.
Yo estoy probando hoy por primera vez HBO, con un mac book pro conectado a la tele y la calidad de image es mala, por debajo de 720p.

La conexión no és, Netflix y Amazon prive video me van bien y a buena calidad, tengo una conexión de Telecable 200Mbps de bajada y netflix la clasifica como una conexión buena.

¿Hay algo que pueda hacer para mejorar la calidad? ¿Se puede ver la calidad a la que están realizando el streaming? En netflix hay la opción de ver la resolución del streaming.
@[DoodoM] yo lo uso con Chromecast y me va sin problemas.
A mi con la fibra lowi (ono) de 50mb me va fatal. Ni por Chromecast ni por ps4 veo más de 4 minutos sin que se pare y ya se queda congelada

En el móvil y tablet con la misma wifi va bien

Router Technicolor

¿Le pasa a alguien más de Vodafone/Ono/Lowi?

Netflix y Amazon me van bien en lowi

Y hbo en fibra Jazztel con Chromecast también bien
Wallygar escribió:@[DoodoM] yo lo uso con Chromecast y me va sin problemas.


Gracias, ya tengo el mío de FNAC por pedido 2 horas. A la tarde lo pruebo con el capítulo de Juego de Tronos a ver qué tal.
Joer, con todo lo que decis cualquiera se atreve a probar el mes gratis pa luego na... [buuuaaaa]
Ya te digo

Con el chromecast se verá bien, pero yo tengo una smart tv que funciona cojonuda y no voy a comprarme otro cacharro. Es HBO la que se tiene que adaptar al cliente. Si la competencia puede dar ese servicio de manera eficaz ellos tambien pueden. Si quieren, claro xD
Tampoco creo que tarden mucho en arreglarlo y que funcione en todas las apps como dios manda a parte de mejorar el cliente con lo de series vistas y demas, que pasta y medios tienen joer, y no pueden estar cobrando por algo que va como una putisima mierda. [poraki]
Ayer vi que la app de PS4 te da la opcion de añadir a una lista series completas y peliculas pulsando L2 una vez estas dentro de la pantalla de informacion

Luego en la pantalla de menu principal si buscas bajo de todas las categorias encuentras "Mi Lista"
kike8686 escribió:A mi con la fibra lowi (ono) de 50mb me va fatal. Ni por Chromecast ni por ps4 veo más de 4 minutos sin que se pare y ya se queda congelada

En el móvil y tablet con la misma wifi va bien

Router Technicolor

¿Le pasa a alguien más de Vodafone/Ono/Lowi?

Netflix y Amazon me van bien en lowi

Y hbo en fibra Jazztel con Chromecast también bien

Tengo Vodafone (Ono) de 50mb y por el chromecast me va fatal, tirones, imagen congelada se tirá minutos en cargar. Pero en la app de Samsung me va perfecto. No tengo PS4 para decirte.
tnucsoid escribió:
kike8686 escribió:A mi con la fibra lowi (ono) de 50mb me va fatal. Ni por Chromecast ni por ps4 veo más de 4 minutos sin que se pare y ya se queda congelada

En el móvil y tablet con la misma wifi va bien

Router Technicolor

¿Le pasa a alguien más de Vodafone/Ono/Lowi?

Netflix y Amazon me van bien en lowi

Y hbo en fibra Jazztel con Chromecast también bien

Tengo Vodafone (Ono) de 50mb y por el chromecast me va fatal, tirones, imagen congelada se tirá minutos en cargar. Pero en la app de Samsung me va perfecto. No tengo PS4 para decirte.


Gracias compañero

Mi tv no es smart

En otra casa con Jazztel y Chromecast iba perfect pero era una LG:(

Daré de baja lowi y me paso a fibra amena que es no es coaxial
Yo tengo Vodafone (Ono) 50mb y he pronbado con 3 plataformas:

- Desde la página de internet en un MacBookPro (me vi un capítulo de JdT perfecto)
- Desde el móvil a la TV con Chromecast, se para cada 4 minutos.
- Desde la aplicación de HBO en PS4, se para cada 4 minutos.
@kike8686 Sinceramente, no creo que sea un problema del coaxial. Como te he dicho, tambien tengo coaxial y a mi me va de fabula por la app de Samsung.

Yo creo que tiene que ser un problema de rutas y servidores.

Nuestro problema no es de ancho de banda o de microcortes, el problema es que el servidor de HBO no nos manda los datos del video como deberia.
Es cierto. El problema no es el ancho de banda. Ayer hice una prueba de conexion mientras veia HBO en la PS4 y la consola me pillaba 40 mps de bajada.

Acaban de mandarme un mail diciendo que el equipo de sabios de HBO está tratando de solucionar lo antes posible los problemas que estamos sufriendo xD
Señores de momento HBO españa es una grandisima porqueria yo sigo sin solucion a mi problema.A mi ni siquiera me funciona segun sus datos mi ip se encuentra fuera d españa x lo tanto no puedo acceder a su contenido. (Lo cual no es cierto )hasta les envie un correo d mi proveedor d internet certificando q esta todo correcto. Resumiendo q son una empresa nueva en españa desbordada y muy mal llevada; y todo lo q mencionan d problemas d audio o imagen o lo q fuera es 100% culpa d ellos ya q yo tengo 10 miseros megas d bajada y Netflix me funciona d maravilla en mi tv 4k en el ordenador y ps4.asi q lo unico q deberiamos hacer todos es decirles metancen el servicio x donde les quepa hasta q brinden uno en condiciones.
Les he vuelto a llamar y les he dado un feedback de todo. Hasta de funcionalidades de la interfaz. Me aseguran que estan trabajando en pulir y actualizar las apps. La app de smart tv tiene dos semanas, segun ellos es cuestion de implenentar en ella las opciones de audio y otras funcionalidades que ya estan en web o PS4. Y actualizar, actualizar...

Yo espero q en el mes que tengo de prueba vaya mejorando mucho la app para smart tv. Si no...
borador escribió:Les he vuelto a llamar y les he dado un feedback de todo. Hasta de funcionalidades de la interfaz. Me aseguran que estan trabajando en pulir y actualizar las apps. La app de smart tv tiene dos semanas, segun ellos es cuestion de implenentar en ella las opciones de audio y otras funcionalidades que ya estan en web o PS4. Y actualizar, actualizar...

Yo espero q en el mes que tengo de prueba vaya mejorando mucho la app para smart tv. Si no...

pero entonces no es exactamente la misma que la de HBO Nordic? porque allí (los países nórdicos) no lleva dos semanas precisamente.
De eso no tengo ni idea. Pero ya es la segunda vez que me dicen que las app de smart tv samsung la lanzaron hace solo dos semanas.

Por desgracia hoy en dia es normal que vaya como el culo. Fijaos lo que nos pasa con los videojuegos, generalmente nos los sacan al mercado con bugs y fallos y "ya si eso vamos sacando parches [jaja] " Es la moda. Venderte una mierda mas grande que una berenjena de Almagro y ya se arreglará. Lo primero es coger los billetes, no trabajar bien.
borador escribió:De eso no tengo ni idea. Pero ya es la segunda vez que me dicen que las app de smart tv samsung la lanzaron hace solo dos semanas.

Por desgracia hoy en dia es normal que vaya como el culo. Fijaos lo que nos pasa con los videojuegos, generalmente nos los sacan al mercado con bugs y fallos y "ya si eso vamos sacando parches [jaja] " Es la moda. Venderte una mierda mas grande que una berenjena de Almagro y ya se arreglará. Lo primero es coger los billetes, no trabajar bien.

bueno yo me refiero a características no a que vaya mal o bien. Es decir, puede que mejoren la reproducción, que no haya cortes o cambios de resolución, cargas etc, pero que la aplicación tenga más funciones o que usar la línea de tiempo no sea un "a ver si acierto... mierda!" etc, lo dudo muy mucho a corto-medio plazo.
Otro con Ono que está hasta la polla de HBO.
Desde el navegador bien, pero quiero verlo en la tele y ni Chromecast ni PS4 ni mierdas, mismos fallos que comentáis.
Hoy he visto JdT desde la PS4 y en 55 minutos que dura el capítulo se ha parado, creo 7 veces, y en 5 de esas 7 me ha acabado saliendo un error de conexión y he tenido que volver a arrancar.
tnucsoid escribió:@kike8686 Sinceramente, no creo que sea un problema del coaxial. Como te he dicho, tambien tengo coaxial y a mi me va de fabula por la app de Samsung.

Yo creo que tiene que ser un problema de rutas y servidores.

Nuestro problema no es de ancho de banda o de microcortes, el problema es que el servidor de HBO no nos manda los datos del video como deberia.


Ya Ya.

A mi en la tablet usando wifi Ono/Vodafone me va de lujo pero hay algo entre HBO y ONO cuando se usa ps4 o Chromecast que nos está fastidiando a muchos.

Me doy de baja de ONO en septiembre si no está arreglado.

Pd Insisto en que con Jazztel me va HBO bien en todos los dispositivos
Pues a mi lo que me jode es la calidad de la imagen, es nefasta, lo veo desde chrome y windows, he comparado la imagen del video directamente de HBO con el archivo de video bajado de internet en 1080 y en fin...todo se ve mucho mejor, es de traca esto vamos.( en concreto me refiero a juego de tronos y the preacher)
Alguien con Orange sufre los mismos problemas? yo tengo 300 de fibra y conectada la ps4 con cable. Creo que me esperar un buen tiempo para empezar el puto mes de prueba. Estoy con netflix y me quedan 6 capitulos de Mad Men y queria probar HBO y ver juego de tronos, pero viendo el percal vere otra serie en Netflix.
@icemigue
Amén, ayer vi el segundo en mi ps4 con fibra 300 yoigo y yo no sufro cortes ni nada.
Pero la calidad de imagen por lo menos en juego de tronos es una puta mierda.
En escenas oscuras te sangran los ojos...
A mi ayer desde la PS4 no me dio la sensacion que me dio el anterior desde el pc con firefox... mis ojos solo sufrieron por los subtitulos enanos... sabeis si se pueden poner algo mas grandes?
Yo con cable, chromecast y desde una tablet xiaomi pude poner el capítulo de ayer sin problemas, que por cierto creo que después del mes de prueba me quedaré otro mes. Después de todo me encanta JdT y me he visto toda las serie descargada y los libros los leí prestados... ¡qué menos que un aporte a esta magnífica saga!
Pues yo vi el capítulo de Juego de Tronos el mismo lunes por la tarde con el nuevo Chromecast que me pillé. Ningún problema.

También es verdad que la semana pasada me pillé un Netgear Orbi porque llevaba años sufriendo una mierda de conexión en el salón (tengo el cable-modem en mi habitación, justo en la otra punta de la casa) y que, ahora, gracias al Orbi tengo cerca de 200 mbps de bajada en toda la casa, por lo que eso pudo influir positivamente en el resultado final.

Lo que me joroba es la decisión de Amazon ya no, de no soportar, sino de bloquear el streaming por Chromecast de Amazon Prime Video. Ya se que con Google Chrome para Windows se puede pero andar así es una mierda (la tableta se calienta más que el palo de un churrero). Pero este tema (Amazon Prime Video y su cerrazón a Chromecast) iría en otro hilo distinto.
que pena que no saquen app para smart tv , aumentarian mucho sus abonos, no lo entiendo.

Un saludo
imasa escribió:que pena que no saquen app para smart tv , aumentarian mucho sus abonos, no lo entiendo.

Un saludo


Tienen app para Samsung, imagino que te refieres a otras marcas.
A mí la aplicación de PS4 viendo este último capítulo de Juego de Tronos me ha ido fatal no, lo siguiente. Tremendos cortes que hacían que tuviese que esperar unos minutos para poder seguir viendo la serie donde la deje, y en el peor de los casos tenía que reiniciar la aplicación por que me ponía el mensaje de "tu conexión no es lo bastante rápida" o algo así.. cuando tengo una buena conexión y nunca he tenido problemas con ningún otro software ni hardware..

El capítulo duró cerca de una hora, pues para verlo me lleve cerca de 2 horas, con eso os lo digo todo..

Ni comparación con Netflix, vamos ni por asomo.. Una pena..

Un saludo
Visiono HBO desde una PS4 y el resultado... no puede ser más lamentable.

Conecto la PS4 a un AV por HDMI y la "alta definición" no aparece por ningún lado. Sí saca del audio DD 5.1, pero la calidad de la imagen es pésima.

Tratar de ver una serie o película en mi plasma de 65" es insufrible. Con las app's de Netflix y Amazon en la misma consola sí se aprecia el HD (aunque la imagen está demasiado oscura y no sé porqué), pero con HBO no hay forma.

Al final te están obligando a descargar contenido de la red para poder visionarlo con un mínimo de calidad.

Creo que no pasaré del mes de prueba.
palestina escribió:Visiono HBO desde una PS4 y el resultado... no puede ser más lamentable.

Conecto la PS4 a un AV por HDMI y la "alta definición" no aparece por ningún lado. Sí saca del audio DD 5.1, pero la calidad de la imagen es pésima.

Tratar de ver una serie o película en mi plasma de 65" es insufrible. Con las app's de Netflix y Amazon en la misma consola sí se aprecia el HD (aunque la imagen está demasiado oscura y no sé porqué), pero con HBO no hay forma.

Al final te están obligando a descargar contenido de la red para poder visionarlo con un mínimo de calidad.

Creo que no pasaré del mes de prueba.


Hay mucha gente entre los que me encuentro que veo en la app de Samsung como en la de la PS4 perfectamente HBO. Así que los que os va mal es que tenéis algún problema. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que lo solucionen o te digan cuál es el motivo del problema.

Contacto
https://es.hboespana.com/service/contact

Para cualquier pregunta, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de contacto@hboespana.com o llámanos de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h al 900 834 155. Por favor, facilita la dirección de correo electrónico con la que te registraste cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si eres cliente de Vodafone, por favor, ponte en contacto con su departamento de Atención al Cliente llamando al 22123.
Como ya dije, en la app de samsung tv veo HBO con mejor calidad de imagen (aun así no alcanza ni de coña el bitrate de Netflix). Problemón? Que mientras en PS4 oyes todo en 5.1 en smart tv ni siquiera te da esas opciones de audio.

El problema no es nuestro. Es de HBO y sus apps. Espero ver actualizaciones y resultados en la app de smart tv en el mes q tengo por delante.
kiermel escribió:Hay mucha gente entre los que me encuentro que veo en la app de Samsung como en la de la PS4 perfectamente HBO. Así que los que os va mal es que tenéis algún problema. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para que lo solucionen o te digan cuál es el motivo del problema.


No sé que problema puedo tener yo si desde la misma PS4 veo perfectamente Netflix y Amazon Prime.

En el caso de Amazon con una excelente calidad de imagen.

Es evidente que el problema está en HBO y en ningún otro sitio.

Con atención al cliente ya me puse en contacto y no me ofrecen soluciones (tmapoco esperaba gran cosa).

Ludos.

PD.- El tema de la "oscuridad" de la imagen creo que ya está solucionado cambiando el parámetro del RGB (quitando el automático).
FrM escribió:A mí la aplicación de PS4 viendo este último capítulo de Juego de Tronos me ha ido fatal no, lo siguiente. Tremendos cortes que hacían que tuviese que esperar unos minutos para poder seguir viendo la serie donde la deje, y en el peor de los casos tenía que reiniciar la aplicación por que me ponía el mensaje de "tu conexión no es lo bastante rápida" o algo así.. cuando tengo una buena conexión y nunca he tenido problemas con ningún otro software ni hardware..

El capítulo duró cerca de una hora, pues para verlo me lleve cerca de 2 horas, con eso os lo digo todo..

Ni comparación con Netflix, vamos ni por asomo.. Una pena..

Un saludo


¿que conexión tienes ?

Como sea ONO/Vodafone/Lowi estas bien jodido
kike8686 escribió:
FrM escribió:A mí la aplicación de PS4 viendo este último capítulo de Juego de Tronos me ha ido fatal no, lo siguiente. Tremendos cortes que hacían que tuviese que esperar unos minutos para poder seguir viendo la serie donde la deje, y en el peor de los casos tenía que reiniciar la aplicación por que me ponía el mensaje de "tu conexión no es lo bastante rápida" o algo así.. cuando tengo una buena conexión y nunca he tenido problemas con ningún otro software ni hardware..

El capítulo duró cerca de una hora, pues para verlo me lleve cerca de 2 horas, con eso os lo digo todo..

Ni comparación con Netflix, vamos ni por asomo.. Una pena..

Un saludo


¿que conexión tienes ?

Como sea ONO/Vodafone/Lowi estas bien jodido


Con Vodafone, HBO funciona perfectamente, al menos en un Apple TV.
7272 respuestas