Hablemos de cómic americano y europeo

Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Suso_2209 de vertigo todo esta muy bien, mis comic favoritos desde luego que no son ni de marvel ni de DC (obviando que vertigo le pertenece).

Recomendaciones no pijameras:

-Sandman (la polla con cebolla)
-Predicador
-Fábulas
-Hellblazer
-La cosa del pantano (Alan moore)
-Watchmen
-V de Vendetta
-Conan (Roy thomas y J. buscema)
-Locke & Key (escrito por el hijo de Sthepen King)
-Lucifer
-Blacksad
-Maus

Con esto tienes para bucear un buen rato echale un ojo a reseñas por internet, que no te eche para atras el dibujo de Maus, esta considerado uno de los mejores comics de la historia y es el único en poseer un premio pulitzer.
@Suso_2209

Resurrexion, y en particular X-Men Gold, es un punto de inicio perfecto para nuevos lectores, de hecho esa es la idea del comic. Es una historia clásica de X-Men que no necesitas saber nada anterior, y que se deja disfrutar sin complicaciones. Si estas pensando empezar X-Men yo te recomendaría darle una oportunidad a Oro cuando comience en España a principios de agosto.
@Katattsu de todas las q has dicho mis dos máximas candidatas son Hellblazer y Predicador. Si tuvieras q escoger una, cual me recomendarias? Sandman no tengo muy claro q me vaya gustar... Creo q me llaman mas las dos anteriores.
Conan también me llama, pero hay tanto q no sé ni por donde empezar...

@Elixxx ese XMen Gold ya está en tiendas? Solo he visto el Resurrexion y mirándolo por encima la verdad es q no me ha llamado mucho, aunque igual me equivoco...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Suso_2209 si tuviera que escoger una sería predicador porque es una serie cerrada y te saldrá mas economico que Hellblazer cuya recopilación se va por un buen pico de dinero al ser 300 numerazos.

De conan hay ahora mismo un tomazo que recopila lo mejorcito de roy thomas y jhon buscema, lo único que es una tirada limitada de 2.000 ejemplares y cuesta 60€. Con ese tomo tendrías la mejor representación del Cimmerio en tu estanteria.

En resumen Predicador y si quieres algo de Conan y olvidarte del tema, ahí tienes el tomazo del 35 aniversario.
Quería saber como van las ediciones de comics de Haley Quinn, el otro día vi el primero pero empezaba muy "in media res" con Poisson Ivy, supongo que vendrá derivada de alguna historia de Batman pero Batman me interesa tan poco.
zelos92 escribió:Quería saber como van las ediciones de comics de Haley Quinn, el otro día vi el primero pero empezaba muy "in media res" con Poisson Ivy, supongo que vendrá derivada de alguna historia de Batman pero Batman me interesa tan poco.


Es referencia al volumen anterior el num. 30, en el que Ivy ayuda a Harley a salvar un descampado de que construyan o algo.
Katattsu escribió:@Suso_2209 si tuviera que escoger una sería predicador porque es una serie cerrada y te saldrá mas economico que Hellblazer cuya recopilación se va por un buen pico de dinero al ser 300 numerazos.

De conan hay ahora mismo un tomazo que recopila lo mejorcito de roy thomas y jhon buscema, lo único que es una tirada limitada de 2.000 ejemplares y cuesta 60€. Con ese tomo tendrías la mejor representación del Cimmerio en tu estanteria.

En resumen Predicador y si quieres algo de Conan y olvidarte del tema, ahí tienes el tomazo del 35 aniversario.


Sobre Conan he estado leyendo q la mejor etapa es el Conan Rey editado por Dark Horse. Me equivoco? El Conan al q tú te refieres son las primeras historias no? (En blanco y negro)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Suso_2209 si y no, el conan al que me refiero son las primeras historias pero es la remasterizacion a color. Sobre la etapa moderna que comentas la verdad es que desconozco la calidad.
Yo solo disfruto de Conan en blanco y negro, para mi en color pierde matices.

Mas cosas de SDCC:

Primera imagen de los Dark Knights de Metal. De izquierda a derecha The Merciless (Wonder Woman), Red Death (Flash) The Devastator (Superman/Doomsday), The Murder Machine (Cyborg), The Drowned (Aquaman) y Dawnbreaker (Green Lantern).
Imagen


De la imagen que puse ayer, se anuncia The Terrifics, equipo formado por Mr Terrific, Phantom Girl, Metamorpho y Plastic Man. La idea es pillar la esencia de los 4F, que para eso Marvel los tienen abandonaicos. Guioniza JEFF LEMIRE asi que casi seguro que lo peta en calidad.

Duke Thomas tiene libro, Batman: The Signal (Signal o The Signal es su futuro nombre en clave). Básicamente hara de Batman, de día, escribe como no Scott Snyder con su alumno Tony Patrick.
Buff, creo que he empezado Sandman 6 veces por lo menos, y nunca pasó del segundo tomo. El dibujo me agobia muchísimo y la historia no me engancha nada.

Maus es una obra maestra. Si terminas el tomo sin un nudo en el estómago, es que no eres humano.
Y que me decís de los Manga? No soy un fanático del tema pero me gusta alguna cosa. En su dia, como casi todos, me compraba cada mes Dragon Ball (la tengo completa). No hace mucho descubrí Berserk y la tengo completa hasta donde la han publicado. Actualmente estoy con Ghost in the Shell Arise. Y también, por supuesto, tengo por ahí los 6 tomazos de Akira. Alguna otra recomendación?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suso_2209 escribió:Y que me decís de los Manga? No soy un fanático del tema pero me gusta alguna cosa. En su dia, como casi todos, me compraba cada mes Dragon Ball (la tengo completa). No hace mucho descubrí Berserk y la tengo completa hasta donde la han publicado. Actualmente estoy con Ghost in the Shell Arise. Y también, por supuesto, tengo por ahí los 6 tomazos de Akira. Alguna otra recomendación?


jejeje pues mira yo en los 90 compraba lo que habia disponible, dragon ball, dr slump, las aventuras de fly y precisamente ahora a finales de 2016 he vuelto al manga porque he acabado hasta el nabo del comic americano. Aunque sigo comprando alguna cosita me estoy centrando en el manga, me gustan los shonens de mi epoca Dragon ball ultimate, Saint Seiya, Ranma 1\2 y voy mezclando con cositas de calidad mas modernas como Death Note, Monster, Berserk la quiero comprar, tambien sale dentro de poco la espada del inmortal, 20th century boys...

MI opinion como dilatado lector de americano es que aunque descanses leyendo obras no pijameras siempre acabas leyendo lo mismo, Batman, Spiderman, Patrulla X, Vengadores, Green Lantern... y aunque mola no puedes evitar sentir que te estan viendiendo lo mismo cada ciertos anios.

Con el manga estoy redescubriendo el comic nipon y aunque no me gustan los shonens modernos en general si que hay mas diversidad de generos y luego esta el tema monetario. Cierto es que si quieres coleccionar algo te acaba dando igual porque te gusta pero si compro DC con un par de tomos de 350 paginas ya he sobrepasado los 60 euretes de rigor mientras que con el manga te llevas 6 tomos bien majos kanzenban\big manga y lees mucha mas variedad cada mes.

Te veo con ganas de meterte a coleccionar algo pero bastante indeciso, te recomiendo que te pongas un par de meses de prueba y luego te centres en lo que te gusta. Asi lo he echo yo, luego lo que no quieras continuar coleccionando lo vendes en alguna libreria especializada y que te quiten lo bailao.


Te dejo mi lista de intereses, son todo manga kanzenban\big mas que nada porque los takoubon me parecen muy poca cosa, quizas te sirva:

Death Note Black Edition
Monster
Master Keaton
20th Century Boys (sale el proximamente)
Happy!
Berserk (sale proximamente)
La espada del inmortal (proximamente)
Vinland Saga
Dorohedoro (sale proximamente)
Cronicas de la era glacial
Ikigami (tamaño mas grande)
Akira (tamaño mas grande)
Adolf (cartone)
Biomega (cartone)
Blame! (Cartone y proximamente)
Capitan Harlock integral (cartone)
Ghost in the shell (cartone)
Ghost in the shell ARISE
Sunny
Ping Pong
Solanin
Go Go Monster
Voces en la oscuridad de junji ito
El diario Gatino de Junji ito
Dragon Ball Ultimate edition
Dr. Slump
Saint Seiya
Fullmetal Alchemist
Kenshin
Ranma 1/2
Slamdunk
I"S
Suso_2209 escribió:Y que me decís de los Manga? No soy un fanático del tema pero me gusta alguna cosa. En su dia, como casi todos, me compraba cada mes Dragon Ball (la tengo completa). No hace mucho descubrí Berserk y la tengo completa hasta donde la han publicado. Actualmente estoy con Ghost in the Shell Arise. Y también, por supuesto, tengo por ahí los 6 tomazos de Akira. Alguna otra recomendación?

JOJO´S BIZARRE ADVENTURE que ahora esta empezando y sale una vez al mes, a mi me parece un must have, yo en mangas no suelo meterme porque me echa para atrás el numero de tomos que salen, pero vamos mas allá de esta serie, berserk y los relatos terroríficos de Junji Ito soy un herejazo.
En cuanto a cómic americano si te gustan los supers como has dicho antes te recomiendo encarecidamente the boys, una de las obras que mas me han hecho reír en mi vida, brutal como parodia Garth Ennis a los grupos de supers de todas las editoriales.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones! Pienso q en principio me decantaré por The Boys. Esa parodia de los superheroes seguro q me gusta [360º]
Estoy haciendo una compra y me gustaría empezar con SAGA, pero no encuentro los 2 tomos recopilatorios que tienen todo lo que ha salido hasta ahora por lo que tengo entendido en tapa dura.

Lo estoy mirando en Akira Comics, pero nada. No los encuentro.

También he comprado Watchmen a ver qué tal :)
herkris escribió:Estoy haciendo una compra y me gustaría empezar con SAGA, pero no encuentro los 2 tomos recopilatorios que tienen todo lo que ha salido hasta ahora por lo que tengo entendido en tapa dura.

Lo estoy mirando en Akira Comics, pero nada. No los encuentro.

También he comprado Watchmen a ver qué tal :)


Son estos:

https://www.akiracomics.com/comic-norte ... rtone.html

https://www.akiracomics.com/comic-norte ... rtone.html

A día de hoy en España se ha publicado hasta el tomo 6, en breve debería salir el 7.

Por cierto, es una de las mejores series actualmente, a mi me parece alucinante.
Estoy poniendome al dia con imposibles vengadores y me esta gustando bastante. No me mola que se le de tanto protagonismo a masacre, a pesar de que empecé la serie por él, pero bueno, es divertida, hay acción y toñas, etc... Y salvo algun capitulo de relleno, la sensación que me da es que hay movimiento, que no leo un capitulo y pienso "no ha pasado nada" como me ocurre a veces con otras series (como spider-man).

Tb estuve leyendo la etapa actual de asombroso spiderman, en concreto, el arco argumental del zodiaco y... buff, a ver, la serie no es que me desagrade, pero no me gusta el contexto, no me gusta ese spiderman ricachon ironman/batman, que tiene inventos para todo. Me gusta mil veces mas renueva tus votos, al menos es divertida con Annie dando por saco.
Namco69 escribió:Estoy poniendome al dia con imposibles vengadores y me esta gustando bastante. No me mola que se le de tanto protagonismo a masacre, a pesar de que empecé la serie por él, pero bueno, es divertida, hay acción y toñas, etc... Y salvo algun capitulo de relleno, la sensación que me da es que hay movimiento, que no leo un capitulo y pienso "no ha pasado nada" como me ocurre a veces con otras series (como spider-man).

Tb estuve leyendo la etapa actual de asombroso spiderman, en concreto, el arco argumental del zodiaco y... buff, a ver, la serie no es que me desagrade, pero no me gusta el contexto, no me gusta ese spiderman ricachon ironman/batman, que tiene inventos para todo. Me gusta mil veces mas renueva tus votos, al menos es divertida con Annie dando por saco.


Renueva tus votos es que debería ser el Spiderman actual del universo principal sin el mefistazo de las narices...a mi me encanta esa familia, es una lectura super amena y que se lee con mucha facilidad.
Namco69 escribió:Estoy poniendome al dia con imposibles vengadores y me esta gustando bastante. No me mola que se le de tanto protagonismo a masacre, a pesar de que empecé la serie por él, pero bueno, es divertida, hay acción y toñas, etc... Y salvo algun capitulo de relleno, la sensación que me da es que hay movimiento, que no leo un capitulo y pienso "no ha pasado nada" como me ocurre a veces con otras series (como spider-man).

Tb estuve leyendo la etapa actual de asombroso spiderman, en concreto, el arco argumental del zodiaco y... buff, a ver, la serie no es que me desagrade, pero no me gusta el contexto, no me gusta ese spiderman ricachon ironman/batman, que tiene inventos para todo. Me gusta mil veces mas renueva tus votos, al menos es divertida con Annie dando por saco.


Imposibles Vengadores está muy bien, miedo me da lo que pase con ellos después de Imperio Secreto [+risas]

Y Asombroso Spiderman es un poco coñazo, pero la última saga que se ha publicado en España me ha molado bastante, La conspiración del clon.
Lo mismo estoy pensando. De hecho estoy leyendo tb en paralelo los spiderman de marvel saga y por ahora encajan a la perfección. No entiendo que se fumaron para hacer ese "reinicio" sacado de la manga.
Suso_2209 escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones! Pienso q en principio me decantaré por The Boys. Esa parodia de los superheroes seguro q me gusta [360º]


The Boys esta muy bien aunque alarga mucho la historia principal (sin contar con las miniseries). Ademas tiene tantos guiños a los comics de superheroes que es una locura.

Lo bueno es que la puedes encontrar en tomos o en biblias (3 biblias son los 80 comics).

Imagen


Y ya lo han hecho, pero Jojo's Bizarre Adventure es muy recomendable y encima se puede dejar al final de cada arco, porque termina la historia del personaje protagonista y empieza la del siguiente miembro de la generacion Jojo (generalmente con saltos temporales de decadas, de manera que pese a algun personaje que otro, no suelen estar demasiado relacionados).

La primera historia son solo 3 mangas, la segunda creo que eran 10 y la tercera eran unos pocos más.
Namco69 escribió:Lo mismo estoy pensando. De hecho estoy leyendo tb en paralelo los spiderman de marvel saga y por ahora encajan a la perfección. No entiendo que se fumaron para hacer ese "reinicio" sacado de la manga.


Yo empecé a leer comics el año pasado con todos los de Spiderman de Marvel Saga y cuando llegó el Mefistazo me sentó como una patada en los cojones.
Luego lees el Renueva tus Votos de Asombroso Spiderman y se te caen las lagrimillas de que no haya sido así la serie principal.

Ahora estoy continuando con los Marvel Saga y a la vez sigo Spider-Man y Renueva tus votos.
herkris escribió:
Namco69 escribió:Lo mismo estoy pensando. De hecho estoy leyendo tb en paralelo los spiderman de marvel saga y por ahora encajan a la perfección. No entiendo que se fumaron para hacer ese "reinicio" sacado de la manga.


Yo empecé a leer comics el año pasado con todos los de Spiderman de Marvel Saga y cuando llegó el Mefistazo me sentó como una patada en los cojones.
Luego lees el Renueva tus Votos de Asombroso Spiderman y se te caen las lagrimillas de que no haya sido así la serie principal.

Ahora estoy continuando con los Marvel Saga y a la vez sigo Spider-Man y Renueva tus votos.

Yo creo (o espero) que se darán cuenta del error, harán alguna fusión de universos de estas que hacen y pondran la continuidad de renueva tus votos como principal. Y si no es así, pues espero que renueva tus votos vaya para largo XD

Por cierto señores, una duda que tengo con la nueva etapa de spiderman:
Como se metió el doctor octopus en el cuerpo del robot?
Buenas gente.

Hace tiempo q el universo Ultimate de Marvel me llama la atención. Apesar de las malas críticas generales q tiene todo esto, he leído q hay cosas bastante interesantes. En su momento me compré el recopilatorio de los Vengadores, en el q narran ese nuevo origen. La verdad es q me gustó. Me gustaría pillarme algo más. Lo q más me llama la atención es el recopilatorio número 51 (Ultimatum). Me parece un evento muy interesante. El 49(Origins) tampoco pinta mal para ponerte en situación y darle explicación a las diferencias respecto al universo Marvel contemporaneo. De Spiderman he oido hablar muy bien, de XMen críticas regulares y de 4F críticas muy malas. Pero en definitiva no sé q números comprar. De esta colección de 102 números cuales considerais indispensables?
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... viewSearch

Gracias!!!
Suso_2209 escribió:Buenas gente.

Hace tiempo q el universo Ultimate de Marvel me llama la atención. Apesar de las malas críticas generales q tiene todo esto, he leído q hay cosas bastante interesantes. En su momento me compré el recopilatorio de los Vengadores, en el q narran ese nuevo origen. La verdad es q me gustó. Me gustaría pillarme algo más. Lo q más me llama la atención es el recopilatorio número 51 (Ultimatum). Me parece un evento muy interesante. El 49(Origins) tampoco pinta mal para ponerte en situación y darle explicación a las diferencias respecto al universo Marvel contemporaneo. De Spiderman he oido hablar muy bien, de XMen críticas regulares y de 4F críticas muy malas. Pero en definitiva no sé q números comprar. De esta colección de 102 números cuales considerais indispensables?
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... viewSearch

Gracias!!!


En su día empecé a comprar todo lo que se publicaba de Ultimate, y con el tiempo lo vendí todo salvo Ultimate Spiderman. La serie empieza muy bien, aunque tiene unas idas de oya brutales al final. Cuando aparece Miles dejé la serie.

De ultimates tienes lo mejor. El primer arco es como ver una peli, y el segundo se deja leer. Lo que viene después es bastante malo.

Ultimatum es un truño con muertes absurdas e inexplicables que se utilizó para darle carpetazo al universo Ultimate, o almenos esa fue su primera intención.

El problema de Ultimate es que es inevitable compararlo con lo clásico, y sale perdiendo por goleada.
DevilKeeper escribió:
El problema de Ultimate es que es inevitable compararlo con lo clásico, y sale perdiendo por goleada.


Ademas de que tampoco hicieron algo tan diferente como para que valiese la pena tenerlo.

Yo leí Spiderman Ultimate y la mayoria de enemigos eran lo mismo que eran en la serie clasica y luego habia historias tontisimas dignas de pelis de esas familiares, como que Spiderman y Lobezno se cambian el cuerpo ¿??? Me gustó tan poco que no llegué ni a ver a Miles Morales (que es cuando he escuchado que mejora la serie).

No se, lo comparo con Spiderman 2099 (la edicion de los 90, que es la que tengo) y me parece que al menos 2099 intento hacer algo diferente y no explicar lo mismo.

Y coincido en que lo mejor (De lejos) de la linea Ultimate son The Ultimates, el primer arco argumental esta genial.
Acabo de redescubrir que las portadas de Superman Pal Jimmy Olsen eran tronchantes XD.

Imagen
unilordx escribió:Acabo de redescubrir que las portadas de Superman Pal Jimmy Olsen eran tronchantes XD.




Hay una página llamada Super Dickery que recopila muchas portadas raras y/o malinterpretables.
Imagen

Imagen

Imagen



Y mi favorita
Imagen
Desde luego que las portadas de esa época son geniales. Creo que hoy en dia ningún autor sería ca de hacer una similar. Parecen caricaturas cómicas para un diario.
Hoygan algún cómic introductorio de red hood (capucha roja)? Tiene serie renacimiento? Vale la pena?
Namco69 escribió:Hoygan algún cómic introductorio de red hood (capucha roja)? Tiene serie renacimiento? Vale la pena?

Yo creo que si te interesa el personaje lo mejor es empezar por "Una muerte en la familia", luego la serie en la que se introdujo en Batman bajo la capucha, que lo ha editado ecc en tres tpbs y luego leer la parte de rebirth, que en España dudo que salga pero puede comprar los tpbs usa o leértelos directamente, yo he de decir que la serie actual me ha sorprendido muy gratamente.
Hola gente.

Hace unos días he comenzado a revisionar pelis de animación de superheroes. La verdad es q las hay muy buenas y q incluso superan a muchas de acción real. Cuales son vuestras favoritas?? Yo me quedo con El Regreso del Señor de la Noche, La broma asesina, Año Uno, Flaspoint y "Batman La Lego Película" , q la vi por primera vez hace unos días y está tremenda! Risas de principio a fin! [carcajad]
Suso_2209 escribió:Hola gente.

Hace unos días he comenzado a revisionar pelis de animación de superheroes. La verdad es q las hay muy buenas y q incluso superan a muchas de acción real. Cuales son vuestras favoritas?? Yo me quedo con El Regreso del Señor de la Noche, La broma asesina, Año Uno, Flaspoint y "Batman La Lego Película" , q la vi por primera vez hace unos días y está tremenda! Risas de principio a fin! [carcajad]

batman la lego pelicula es buenisima xDDDDDDDDDDDD

GABCACHUS1 escribió:
Namco69 escribió:Hoygan algún cómic introductorio de red hood (capucha roja)? Tiene serie renacimiento? Vale la pena?

Yo creo que si te interesa el personaje lo mejor es empezar por "Una muerte en la familia", luego la serie en la que se introdujo en Batman bajo la capucha, que lo ha editado ecc en tres tpbs y luego leer la parte de rebirth, que en España dudo que salga pero puede comprar los tpbs usa o leértelos directamente, yo he de decir que la serie actual me ha sorprendido muy gratamente.

Una muerte en la familia ya me lo he leido. El comic que dices de bajo la capucha roja, no será en el que se basa la peli de "capucha roja", no? Es que la vi ayer, de ahí mi interes por el personaje.
@Namco69 Sí que tiene serie en Renacimiento, se llama Red Hood and the Outlaws y por lo que he oído está bastante bien.
BBLJoestar escribió:@Namco69 Sí que tiene serie en Renacimiento, se llama Red Hood and the Outlaws y por lo que he oído está bastante bien.


Pintaza, ojalá llegué a España. Me tiene mejor pinta q ese "Capucha Roja y los Foragidos" (o algo así...) de New52.

@Namco69 si, Capucha Roja se basa en ese cómic. Buena peli por cierto.
Suso_2209 escribió: @Namco69 si, Capucha Roja se basa en ese cómic. Buena peli por cierto.

Es decir, que el origen que se ve en esa peli, es el origen real del personaje?
Me he puesto al día con Archie.

Betty [buuuaaaa]
@Namco69 las pelis como siempre se toman sus propias licencias pero creo recordar q esa era bastante fiel. De todas formas el origen de Capucha Roja tiene lugar tras lo ocurrido en Crisis Infinita por parte de Superboy Prime...
Suso_2209 escribió:@Namco69 las pelis como siempre se toman sus propias licencias pero creo recordar q esa era bastante fiel. De todas formas el origen de Capucha Roja tiene lugar tras lo ocurrido en Crisis Infinita por parte de Superboy Prime...

algo habia escuchado sobre eso [+risas] Es que joder, de los 3 tomos que me recomendais, el primero esta descatalogao en todos sitios.
Si se basa en ese cómic como te han comentado tus compañeros, por cierto, ¿Alguien sabe que le sucede a superboy prime tras crisis infinita? He visto que sale ahora un tomo de ECC:
https://www.ecccomics.com/comic/crisis- ... -3578.aspx
¿Sabeis si merece la pena?
Namco69 escribió:
Suso_2209 escribió:@Namco69 las pelis como siempre se toman sus propias licencias pero creo recordar q esa era bastante fiel. De todas formas el origen de Capucha Roja tiene lugar tras lo ocurrido en Crisis Infinita por parte de Superboy Prime...

algo habia escuchado sobre eso [+risas] Es que joder, de los 3 tomos que me recomendais, el primero esta descatalogao en todos sitios.


http://www.tiendascosmic.com/resultados ... %20capucha

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=42281

En esta tienda suele haber material de ECC que no hay en otros lados, incluso en la propia tienda de ECC. ;)
Sema81 escribió:
Namco69 escribió:
Suso_2209 escribió:@Namco69 las pelis como siempre se toman sus propias licencias pero creo recordar q esa era bastante fiel. De todas formas el origen de Capucha Roja tiene lugar tras lo ocurrido en Crisis Infinita por parte de Superboy Prime...

algo habia escuchado sobre eso [+risas] Es que joder, de los 3 tomos que me recomendais, el primero esta descatalogao en todos sitios.


http://www.tiendascosmic.com/resultados ... %20capucha

http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=42281

En esta tienda suele haber material de ECC que no hay en otros lados, incluso en la propia tienda de ECC. ;)

joder, gracias. Y mira que me la conozco (vivo en bcn) y hasta he comprado alli.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Estamos perdidos XD.
Imagen


¡Que suenen las fanfarrias que anuncian el fin del mundo!
Deathstroke #22
La AI del traje de Deathstroke aprendió bien sobre trajes de Superhéroe Xd.
Imagen


Como llevarte bien con tus compañeros de equipo 101.

Imagen
Buenas.

Aunque no soy muy de Morrison, ahora q me estoy pillando los recopilatorios de la etapa de Snyder con Batman, puede q también me anime a pillar alguno de la etapa de Morrison. Tengo Batman e Hijo, Batman RIP, El regreso de Bruce Wayne y La resurrección de Ras Al Ghul. También tenía El guente negro, pero no me gustó nada y lo regalé. Mirando el catálogo de los recopilatorios del calvito más loco del mundo del cómic, puede q haya alguno q me interese. Cual me recomendais? Alguno q sea imprescindible en la historia de Bats...

https://www.ecccomics.com/comics/batman ... 0.aspx?p=1
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Suso_2209 a mi la etapa de morrison en Batman me produce urticaria, me la acabé a duras penas porque cada vez que leía el siguiente tomo se me hacía cuesta arriba.

Si la estas leyendo y ves que no... Yo te recomiendo no seguir o leer los tomos acompañados de unos buenos porretes.
Pues al final a lo tonto sigo unas cuantas series...

Empecé leyendo comics por Spiderman con los Marvel Saga, después del Mefistazo me enteré de la serie de Renueva tus Votos y también la sigo, y por último también sigo la serie regular de Spider-Man de Miles Morales aprovechando que empezó hace poco y lo tengo desde el número 1.

Nunca he sido de DC y después de Wonder Woman me animé a leer su primer número de Renacimiento, me gustó así que también lo sigo.

Por las buenas críticas me animé con Detective Comics de Renacimiento y con Superman aprovechando que el númerl 1 vale 1 euro. Los 2 me han gustado así que también los sigo.

Y hay que sumarle SAGA , del cual se habla poco por aquí. Leí que era una maravilla y me compré el primer tomo. Me pareció algo diferente y muy bueno así que otra que seguiré.

Lo malo es la compra que tengo que hacer para estar al día..
8 números de Superman
3 Wonder Woman
3 Detective Comics
5 tomos de Saga

Lo bueno es que todo lo que sigo es desde el número 1 y me hace ilusión seguir las series desde el principio.
7075 respuestas