The Legend of Zelda: Breath of the Wild

S_G está baneado por "Troll"
@soyun pues yo probé la tarjeta nfc hace 2 días y me sale link lobo con 20 corazones y no he pasado esa parte. Compré el pack de los 18 amiibos con cartera por 18 euros
@S_G en la descripcion de las tarjetas te pondria que el lobo tenia 20 corazones, al menos en la mayoria lo pone de las que yo he visto. Las tarjetas estan preparadas ya como si hubiese sido completada la cueva. La figura es que no tienes mas remedio que hacerlo tu.
S_G está baneado por "Troll"
@Kiba_Lockhart Gracias Kiba, entonces si te he entendido hay que jugar el TP de WiiU y en ese punto del juego salvar algo en el chip de la figura?
@S_G eso es, la figura te viene solo con 3 corazones y si quieres aumentarlos tienes que jugar a la Mazmorra del TP y guardarlos.
S_G está baneado por "Troll"
De verdad que os admiro por tener la rapidez, paciencia y el dinero para haceros con todos los amiibos del zelda. Mi cabeza casi explota para conseguir las reservas de las super nes/famicom míni europea, japonésa y americana.
Yo con las tarjetas va que chuta. Veré si puedo encontrar las 4 que sacan nuevas ahora.
@S_G yo espero poder pillar los 4 nuevos y voy a pasar ya del tema, paso de pegarme ya por ellos, no es ni medio normal lo que esta pasando, si salen mas de zelda pues nada, es que ya no me quedan fondos, si los veo en algun cc caeran, si no paso. Esto de estar cada dia mirando el pc para poder reservar y que duren 10 minutos, y que si me voy de vacaciones es para estar sin comunicacion y no puedo hacerlo por los putos amibo...
Yo acabo de pasarme el final con todo lo importante completado (bestias y recuerdos), así que asumo que lo que he visto es el final completo, pero me ha quedado una duda de algo que os leí hace meses:

En su momento me dejé sin fotografiar al jefe de la primera bestia divina que me pasé (Vah Ruta), pero leí por aquí que no pasaba nada porque en la batalla contra Ganon volvías a combatir contra ellos y tenías la oportunidad de hacer la foto. Pues bien, me he tirado toda la batalla esperando que saliesen en cualquier momento, y cuando ha acabado ha sido como...¿yaaa? XD ¿No se suponía que salían? O es que están en alguna zona del Castillo en plan jefe opcional como los centaleones o el gigante del escudo hyliano?

Tampoco he terminado de entender ese comentario que parece sacado de la manga de: «El padre de Mipha quiere preguntarnos algo sobre ella». Aunque supongo que esto estará más que comentado, así que voy a dedicarme ahora a leer los spoilers que no he abierto en todos estos meses, jeje. A mí desde luego me ha sonado a comienzo de la historia dlc, veremos.
@Kemyi
las bestias salen si vas a por ganon sin cargartelas, osea vas sin ninguna bestia completada y antes del combate con ganon te salen las 4.
La foto si ya te lo has pasado una vez derrotado ganon te la vende Symon en el laboratorio de hatelia, te vende todas las de los jefes por si se te paso alguna mas.
Kiba_Lockhart escribió:@Kemyi
las bestias salen si vas a por ganon sin cargartelas, osea vas sin ninguna bestia completada y antes del combate con ganon te salen las 4.
La foto si ya te lo has pasado una vez derrotado ganon te la vende Symon en el laboratorio de hatelia, te vende todas las de los jefes por si se te paso alguna mas.


Gracias!

Pues yo no entendería bien algo y me había autoconvencido de que habría una batalla final épica por fases luchando uno tras otro con las 4 bestias y luego Ganon, así que como puedes imaginar al lado de mis expectativas el final me ha parecido soso, soso, sosísimo [carcajad] .
4 dudas de novato:

1) Dónde encuentro caballos? No doy encontrado ninguno y llevo 15 horas de juego caminando o teletrasportándome.

2) Cómo demonios funciona el detector sheika mejorado? Le doy a buscar una seta por ejemplo, y empieza a sonar pero no es nada fijo. Igual doy dos pasos y para, vuelvo dos pasos atrás y no suena nada y me vuelvo loco para encontrar lo que quiero. ¿Marca la dirección hacia la que hay que ir? Es que no me entero de nada con este detector...

3) Hay algún arma que no se desgaste o, al menos, dure algo más de dos espadazos?

4) Dónde consigo rupias? Porque para conseguir 100 y hablar con el primer Hada, conseguí 50 con la misión secundaria de los cucos y las otras 50 vendiendo cosas pero no tengo inventario alguno y me caben 2 armas mal contadas...

Estoy al principio de todo, aún acabo de hablar con Impa, el resto de horas anduve investigando por ahí y por eso a lo mejor tengo las armas mierder y vestimenta peor.
- Si has llegado a Kakariko, has tenido que pasar por la posta, y te deberían haber explicado lo de los caballos... justo al lado hay un monton de caballos salvajes para que los domes si quieres.

- La verdad es que el detector es de todo menos preciso pero sí, la cosa va más o menos así.. das un paso, y si vas en la dirección correcta, pita más o menos según la proximidad. Si vas en dirección equivocada, se apaga y no emite sonido.

- Más adelante encuentras un arma que se "autorepara" con el tiempo, pero en general todas las armas se rompen.

- Al inicio del juego, al menos ami lo que mejor me funciona es cocinar setas, frutas y carne y vender el resultado.He hecho varios miles de rupias así jaja.

- Para tener más espacios de armas/armaduras, tienes que encontrar Kologs.

Saludos!
@bascu muchas gracias por la respuesta, es de gran ayuda [beer]
Pues lo de los caballos me he debido de meter por otro lado porque no he visto ningún establo... [+risas]

A seguir disfrutando de este juegazo. Saludos!
Buenas,hacia mucho tiempo que no rejugaba un juego y con este es que no puedo dejar de jugarlo,una y otra vez y por mas que lo juego mas me sorprende...Me he comprado una edición coleccionista y todavia no tengo la Switch así de fuerte me ha dado con esta joya..Que cuanto mas lo juego mas quiero jugarlo XD...Salu2
¿Cuál es el truco de los bolos para conseguir rupias? No sé de qué bolos se trata... ¿Hay alguna manera fácil, además de las recetas de cocina, de conseguir rupias?
Gorkexo escribió:¿Cuál es el truco de los bolos para conseguir rupias? No sé de qué bolos se trata... ¿Hay alguna manera fácil, además de las recetas de cocina, de conseguir rupias?

Gemas luminosas.
Hay algunos santuarios que están repletos alrededor de piedras luminosas que te dan 2-4 gemas cada uno, y se regeneran muy rápido. Cada una la puedes vender normalmente a 70 rupias (o cambiarlos por Diamantes en la ciudad de los Zora, que son tambien de gran utilidad). La clave es recordar qué santuarios son de ese tipo. Recuerdo uno en la zona de la nieve (el que estaba enterrado, al lado de la ballena puede ser), y el otro el de Sidhla, en la zona este, entre los Zora y Goron.
Gorkexo escribió:¿Cuál es el truco de los bolos para conseguir rupias? No sé de qué bolos se trata... ¿Hay alguna manera fácil, además de las recetas de cocina, de conseguir rupias?


El truco es farmear el cuerno del dragón amarillo. Es lo más rápido, 300 por cuerno. Eso sí, yo lo hice un par de veces y la tercera ya no me salía, no se porqué, igual avanzando en la historia llega un punto que cambia la ruta o algo.
Dauragon85 escribió:
Gorkexo escribió:¿Cuál es el truco de los bolos para conseguir rupias? No sé de qué bolos se trata... ¿Hay alguna manera fácil, además de las recetas de cocina, de conseguir rupias?


El truco es farmear el cuerno del dragón amarillo. Es lo más rápido, 300 por cuerno. Eso sí, yo lo hice un par de veces y la tercera ya no me salía, no se porqué, igual avanzando en la historia llega un punto que cambia la ruta o algo.



Sale siempre del lago al amanecer.

Haces una chasca al lado del lago bajo un árbol (por si llueve, que en esa zona es bastante normal), descansas hasta el amanecer, le sacas el cuerno con una flecha, enciendes la chasca y a descansar otra vez hasta el amanecer, repetir hasta que te aburras.

Los cuernos no desaparecen si descansas, siguen ahí. Así no pierdes tanto tiempo.
Wiry escribió:
Dauragon85 escribió:
Gorkexo escribió:¿Cuál es el truco de los bolos para conseguir rupias? No sé de qué bolos se trata... ¿Hay alguna manera fácil, además de las recetas de cocina, de conseguir rupias?


El truco es farmear el cuerno del dragón amarillo. Es lo más rápido, 300 por cuerno. Eso sí, yo lo hice un par de veces y la tercera ya no me salía, no se porqué, igual avanzando en la historia llega un punto que cambia la ruta o algo.



Sale siempre del lago al amanecer.

Haces una chasca al lado del lago bajo un árbol (por si llueve, que en esa zona es bastante normal), descansas hasta el amanecer, le sacas el cuerno con una flecha, enciendes la chasca y a descansar otra vez hasta el amanecer, repetir hasta que te aburras.

Los cuernos no desaparecen si descansas, siguen ahí. Así no pierdes tanto tiempo.


Ya si eso hice siempre, pero en una de las veces que fui hice lo mismo de siempre y no salía. No entiendo el motivo pero por mucho que descansaba no hubo forma. Por suerte ya tenía comprado lo principal caro y era para comprar flechas que al final vendiendo materiales normales me sirvió.
Yo nunca tuve problemas económicos en el juego... solo tienes que vender materiales. Primero vendes todo lo que tengas más de 50, luego más de 40... étc
Acabarás sacando un buen pico y materiales sobran en el juego (casi todos).
Yo fui a la casa de apuestas y apostaba por sacar la rupia de 300, si salia grababa y si no salía cargaba la partida anterior, así estuve hasta que saque unas 5000 rupias. [tomaaa]


saludos [fiu]
Gracias por los consejos "económicos", vendiendo materiales y preparados cocinados ya he juntado unas cuantas rupias y ya no soy pobre [+risas]

Ahora tengo otra duda de principiante...

¿Sirve de algo mejorar el traje Zora o el de Escalada, por ejemplo, o solamente es necesario mejorar uno bueno?

Es que ahora mismo el mejor que tengo es la armadura espectral, que la tengo al nivel 8 y me dice el hada que no se puede mejorar...
Hombre, el de Zora a lo mejor no tanto...pero el de escalada me parece fundamental en el juego. Cada dos por tres me lo estoy poniendo para escalar cosas aunque no sea el de los trajes más fuertes xD.
un poco mas tonto y no nazco, resulta que

voy a la isla de frontia a hacer la prueba salvaje y solo se me ocurre a mi hacer el truco de las armas y dejar todas encima de la balsa, con lo que al final de la prueba todas las armas que tenia se han ido al garete, menos mal que el juego no sobreescribe los puntos de guardado y he podido cargar una partida anterior.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hay un truco glitch para tener dinero infinito, más bien una fuente de piezas ancestrales para venderlas y tener rupias fácilmente, pero le quita cierta gracia lo pongo

https://youtu.be/kE61uBIa6TA

No sé si sirva para WiiU
@Gorkexo El de escalada me parece fundamental. Yo lo llevé puesto un 99% del tiempo xD. Vamos, todo el tiempo excepto en las bestias divinas, el castillo y los santuarios de prueba de fuerza.
bascu escribió:- Si has llegado a Kakariko, has tenido que pasar por la posta, y te deberían haber explicado lo de los caballos... justo al lado hay un monton de caballos salvajes para que los domes si quieres.


Eso es relativo. Yo llegué a Kakariko sin pasar por la posta ni por Aldea Hatelia [carcajad] .
Bueno si, en este juego haciendo el cabra puedes llegar a donde sea sin seguir los caminos, es cierto [+risas]

Pero vaya, que es fácil encontrar caballos por esa zona jejeje XD
Bueno, santuario de la espada recién completado [fumando]. Ahora ya no va a haber quien me tosa con lo que se consigue al terminarlo [+furioso]
Una duda, gente. Ya me he hecho todos los Santuarios con sus 42 Pruebas Heroicas. Pero al canjear los símbolos...Me sobran tres. ¿Me falta algo por sacar? Es que se me hace raro que sólo me falte uno para volver a tener cuatro xD.

Imagen
@Seraphinprincess
Te falta algún santuario/símbolo. Yo tengo tantas ruedas completas de resistencia como tú pero un corazón más. No sobra ninguno.
Tengo tres ruedas completas de resistencia y 27 corazones.
Hola buenas.

Cuando salió el juego me lo pille para la Switch, ya que quería la coleccionista, pero la consola no la tengo (ni la tendré) hasta dentro de bastante tiempo.
La cosa es que hace poco me compré la Wii U y me apetece jugarlo, por lo que no se si pillarlo para ésta.

Tengo entendido que no hay ninguna diferencia, ni control, ni calidad gráfica, ni nada por el estilo, pero no estoy muy seguro de ello. ¿Qué recomendáis?
kisamesenpai escribió:Hola buenas.

Cuando salió el juego me lo pille para la Switch, ya que quería la coleccionista, pero la consola no la tengo (ni la tendré) hasta dentro de bastante tiempo.
La cosa es que hace poco me compré la Wii U y me apetece jugarlo, por lo que no se si pillarlo para ésta.

Tengo entendido que no hay ninguna diferencia, ni control, ni calidad gráfica, ni nada por el estilo, pero no estoy muy seguro de ello. ¿Qué recomendáis?

Compratelo y disfrútalo ya. Es el mismo juego y las diferencias son mínimas, no es como si hubiera salido para 360 y Xone, sino más bien como si fuera una versión de 360 y PS3 en la que en una ha salido algo mejor en términos de fps y resolución.

Ahora podrás encontrarlo a ~40€ y si más adelante ves que quieres venderlo, no perderás (o quien sabe si ganarás) apenas nada de diferencia.
Seraphinprincess escribió:Una duda, gente. Ya me he hecho todos los Santuarios con sus 42 Pruebas Heroicas. Pero al canjear los símbolos...Me sobran tres. ¿Me falta algo por sacar? Es que se me hace raro que sólo me falte uno para volver a tener cuatro xD.

Imagen


¿Has ido al Castillo (al interior)? Allí hay un santuario, igual es justo el que te falta.
@zantzue @Kemyi Juraría que tengo los 120 santuarios completados (además al 100%, con su cofrecito y todo). El del interior del castillo lo tengo también ya.

Esta tarde cuando lo ponga lo confirmo de todas formas.
@warchunein

Muchas gracias.

Ahora mismo tengo 6 Zeldas "de sobremesa" para jugar y se me hace la boca agua [carcajad] aunque los anteriores ya los jugué en su día, pero este tiene tan buena pinta y parece tan diferente que me estaba tentando...
@kisamesenpai

Es una p.ta obra maestra, no te arrepentirás [amor]
Seraphinprincess escribió:@zantzue @Kemyi Juraría que tengo los 120 santuarios completados (además al 100%, con su cofrecito y todo). El del interior del castillo lo tengo también ya.

Esta tarde cuando lo ponga lo confirmo de todas formas.


Pues sí, resulta que me faltaba un santuario por ahí perdido que se me pasó por completo [carcajad]
Una pregunta para los que ya hayan jugado al DLC y hayan superado el reto de la espada...
¿No se supone que tras superar el reto y tener la espada un ataque permanente de 60 puntos (he superado la parte final del reto) no se volvía a romper? Ya sé que el juego no dice eso sino que la espada que revelará su verdadero poder o algo así pero en Internet en todos lados dice que ya no se tendrá que volver a recargar. La cuestión es que, tras matar un par de centaleones un Hinox y varios enemigos menores, se me ha roto y he tenido que esperar 10 minutos para poder volver a utilizarla Oooh No lo entiendo
Pues yo después de casi 5 meses jugando(con el poco tiempo que tengo) llevo +de 120 horas, y lo tengo casi completado.
Vengo con una duda, el único juego que me falta por jugar de la saga es wind waker, ¿me recomendáis el remaster?!?
¿Merece la pena en wiiu? Lo pregunto porque el Twilight se me hizo muy tedioso en la versión hd
javiskywalker27 escribió:Pues yo después de casi 5 meses jugando(con el poco tiempo que tengo) llevo +de 120 horas, y lo tengo casi completado.
Vengo con una duda, el único juego que me falta por jugar de la saga es wind waker, ¿me recomendáis el remaster?!?
¿Merece la pena en wiiu? Lo pregunto porque el Twilight se me hizo muy tedioso en la versión hd

El windwaker solo por la vela rápida mejor en WiiU
Opino lo mismo...

La mayor pega en GC de Wind Waker... fue lo tedioso de algunos momentos en viaje de aquí para allá...

Pero la edición HD, además de lucir preciosa, comentaron que lo habían adaptado sobre todo para esos momentos que decimos, y ahora es más ligero y para nada pesado, lo confirmo por que hace unos meses que me lo volví a pasar, y ni punto de comparación... en GC estuve a punto de abandonar incluso, con eso lo digo todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@zantzue yo nunca leí que la espada ya no se rompia, pues de ser así, lo que romperías sería el juego xD , es decir, las demás armas dejarían de tener sentido, lo que si es verdad es que dura mucho más de lo normal,
matar un par de centaleones y un Hinox con la misma arma te parece poco ?

@javiskywalker27 otro más que te recomienda el WW HD, opino lo mismo, me gustó más el WW HD que el TP HD
Pues a mi si se me hizo pesadísimo el WW en wii u todo el día navegando de un lado a otro... Tengo que volver a jugarlo alguna vez porque es un juego que todo el mundo tiene en un pedestal y a mi es de los zeldas que menos me gustan ¬_¬
Wind Waker yo lo pasé en su día en GameCube cuando salió, allá por 2003 (cuánto ha llovido desde entonces [+risas]), y es un pepinaco de juego y de Zelda. Sin lugar a dudas en el Top 5 de los mejores de la saga, y por su estilo y expresividad de Link, único.

Tengo pendiente jugar la versión remasterizada, y debe ser una delicia mejorar lo que parecía inmejorable.

Que nadie lo dude, WW es apuesta segura si se juega con buena predisposición [beer]
Me gustaria dar mi opinion sobre este juego.

No me considero un fan de zelda, aunque si que he jugado a la mayor parte de los juegos y siempre es un juego obligado de jugar, aunque como digo no es de los juegos que mas me espero. Asi que empeze este juego debido a la impresionante cantidad de comentarios que leia en el foro de cemu, casi todos eran de zelda, asi que tenia que probarlo a ver si se merecia tal espectacion..y bueno, despues de las primeras horas jugando hasta las 100 que llevo ahora, he de decir que me ha impresionando muy muy positivamente, un completo mundo abierto y cuidado hasta el mas minimo detalle, no recuerdo si el skyward, que lo jugue hace tiempo tenia tantisima libertad, la sensacion de libertad es impresionante, puedes hacer practicamente lo que quieras, incluso en los santuarios, algunos hay varias formas de resolverlos.
El tema de los caballos dociles y rebeldes, totalmente innovador, asi como poder montar renos, osos y demas, la cantidad de cosas que puedes llegar a coger, flores, trozos de monstruos, frutas de distintos tipos, asi como las armas, que pueden ser piezas de enemigos, elementales, cetros, y luego las armaduras. Todo esto me choco, y aunque en el skyward ya empezaron con cambios a nivel de distintos tipos de rupias y el tema de la resistencia, tanto cambio llega a impresionar, parece un juego nuevo.

El tema de los recuerdos me gusto mucho, poder ver un poco como fueron los recuerdos de link hace 100 años y las experiencias vividas con zelda.

Luego las mecanicas de las bestias divinas, primero abatirlas en suelo y luego desde el interior, también me llamo mucho la atencion los mapas de las bestias divinas y poder controlarlas y en funcion de eso resolver los puzzles.

Y luego el sistema de combate y la camara lenta si esquivas bien o vas a apuntar, buenisimo.

Por poner algo malo,no me gusta mucho el tema de las recetas y hacer comida, preferia el antiguo sistema de comprar corazones. Asi como ciertas recompensas que te dan al hacer misiones secundarias, que solo te dan dinero

No obstante es muy dificil puntuar mal un juego que tiene tantisimo trabajo, demasiado demasiado trabajo, cuidado hasta el mas minimo detalle, los rayos y que si llevas equipadas armas metalicas puedan atraer los rayos y dejarte frito, o el que no puedas escalar bien si esta lloviendo.
La verdad que empeze sin muchas ganas y he pillado un vicio considerable, engancha como el solo, aun ahora que tengo casi todo hecho y solo me quedan 35 santuarios que cuesta que aparezcan.
Un zelda que marca un antes y un despues, genial en todos los sentidos.
Gracias a todos, creo que lo pillare en cuanto acabe breath of the wild
Otro enganchadisimo, me cuesta pasar un día sin encender la Wii U para jugarlo. De los que he jugado sin duda el mejor para mi, por delante del Ocarina of Time, Majoras Mask y Wind Waker.
Madre mía, me quedan sólo 6 pruebas heroicas para tener todos los santuarios y no tengo ni idea de donde pueden estar [mamaaaaa]
WW para mí es el tercer mejor Zelda, después de Ocarina y BoT. Lo tengo en GC, lo jugué en su tiempo, y me gustó todo. La banda sonora es magistral.

Respecto al BoT, tiene varios puntos mejorables, pero sobre todo ellos, creo que el jefe final debería haber presentado un reto mucho mayor. No sé si es porque de tanto vicio llegamos sobrepreparados, o es que realmente es así de fácil, pero tras un par de meses de haberlo terminado, eso es lo que más recuerdo.

Me falta acabar la aldea Arkadia. A ver si me meto antes de que salga el descargable de navidad, que ese pinta mejor.
Wind Waker HD es demasiado bueno. Si tienen la oportunidad juegenlo, no tiene desperdicio por ningún lado y además está baratísimo. No llega al nivel del BoW pero si al de Ocarina
9533 respuestas