Parche permanente PSP 3000 6.60?

Sigue sin haberlo? No encuentro nada, pero a ver si alguien sabe algo, gracias!
Pacoroto escribió:Sigue sin haberlo? No encuentro nada, pero a ver si alguien sabe algo, gracias!

para 6.61 si. para 6.60 NO
vivero2 escribió:
Pacoroto escribió:Sigue sin haberlo? No encuentro nada, pero a ver si alguien sabe algo, gracias!

para 6.61 si. para 6.60 NO

Edito: es para la psp street, por lo visto el infinity no funciona con la street... :(
Pacoroto escribió:
vivero2 escribió:
Pacoroto escribió:Sigue sin haberlo? No encuentro nada, pero a ver si alguien sabe algo, gracias!

para 6.61 si. para 6.60 NO

Edito: es para la psp street, por lo visto el infinity no funciona con la street... :(


exacto, para la strett no hay NADA EN PERMANENTE,
Un salu2
alfax está baneado por "troll"
para psp 3000 hay permanente en 6.60 ?
dónde está eso ?
alfax escribió:para psp 3000 hay permanente en 6.60 ?
dónde está eso ?

para 6.60 NO, para 6.61 SI
salu2
alfax está baneado por "troll"
vale, puedes darme un link o algo ?
alfax escribió:vale, puedes darme un link o algo ?

Un link para que psp y para que versión.
alfax está baneado por "troll"
pues me refiero a un enlace con el tutorial y todo lo necesario para subir mi psp 3000 a cfw permanente 6.61.
ahora mismo la tengo en 6.20 permanente.
alfax escribió:pues me refiero a un enlace con el tutorial y todo lo necesario para subir mi psp 3000 a cfw permanente 6.61.
ahora mismo la tengo en 6.20 permanente.


mejor el 6.20 permanente que el 6.61, ¿Por qué quieres cambiar?
alfax está baneado por "troll"
por qué es mejor, si ambos son permanentes....
alfax escribió:por qué es mejor, si ambos son permanentes....


porque el 6.20 esta menos capado que el 6.61. ¿te falla algo del 6.20? porque sino te falla, ¿para que cambiar?
y algun bug, por ejemplo si en 6.61 infinity entras en el vhs menu, luego los juegos salen como dañados hasta que reinicias, por lo demas funciona bien.
@vivero2 Yo tengo una psp 3000 con custom firm 6.60 LME-1.8. El firm no es permanente pues cuando la liberé en su dia era lo que habia para la mia, cuando se reinicia hay que cargar un hack en la opcion SensMe o Digital Comics. Eso es lo unico que recuerdo. No me acuerdo si en psp 3000 habia placas malditas o inconvenientes. Dices que ahora puedo meterle 6.61 LME y que sea permanente? Algun tuto enlace?
Gracias y saludos.
disaster_p escribió:@vivero2 Yo tengo una psp 3000 con custom firm 6.60 LME-1.8. El firm no es permanente pues cuando la liberé en su dia era lo que habia para la mia, cuando se reinicia hay que cargar un hack en la opcion SensMe o Digital Comics. Eso es lo unico que recuerdo. No me acuerdo si en psp 3000 habia placas malditas o inconvenientes. Dices que ahora puedo meterle 6.61 LME y que sea permanente? Algun tuto enlace?
Gracias y saludos.


leete este hilo, que hay lo tienes, salu2
@vivero2 Echando un vistazo a este tuto hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012 parece ser que todas las Psp 3000 tienen placa maldita, que es lo que yo no recordaba, por lo cual diria que no ha cambiado nada, por lo que en psp 3000 la cosa esta igual que en su dia, seguiré con el 6.60 LME no permanente pues, es asi o estoy equivocado? Perdona la molestia pero hace tanto que no reviso esta scene que ni recuerdo nada por lo que ando empanado. Gracias.
disaster_p escribió:@vivero2 Echando un vistazo a este tuto hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012 parece ser que todas las Psp 3000 tienen placa maldita, que es lo que yo no recordaba, por lo cual diria que no ha cambiado nada, por lo que en psp 3000 la cosa esta igual que en su dia, seguiré con el 6.60 LME no permanente pues, es asi o estoy equivocado? Perdona la molestia pero hace tanto que no reviso esta scene que ni recuerdo nada por lo que ando empanado. Gracias.


hay un permanente para psp 3000 en versiones 6.20 y 6.61
salu2
16 respuestas